| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me ha salido el test de sullivan alterado (por favor ayuda!!)" Enviado por aroa15 el 23 marzo a 15:46
Me tengo que hacer la curva,dice el gine que el límite está en 140 y me ha salido 149,yo le he dicho que si por tan poco me tengo que hacer la curva? y me ha dicho que sí, vaya royo!! y ahora en que consiste? me podeis ayudar las chicas que se han tenido que hacer la curva igual que yo? y otra preguntita, al haceros la curva eso indica que tengo diavetis gestacional? o alomejor sale bien? MIL GRACIAS, será malo para mi bb? joooooo y eso que este finde he estado fuera de hotel y me he puesto las botas con los dulces,ahora me saldra mas alto el azucar? bueno chicas, suelo ser muy positiva,y como digo yo,mas vale esto que otra cosa peor no? un beso enorme de, Aroa&Pau (26+3)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Graciasssssss sarita!" Enviado por aroa15 el 23 marzo a 19:36
por tu respuesta,la verdad que ultimamente estoy tomando mucho dulce,sera mejor que pare,y que vaya a caminar un besito y suerte Aroa&Pau(26+3)
|
| | "Holas solete¡¡¡¡ " Enviado por karilyvaleska el 23 marzo a 15:55
Bueno no te agovies que no es para tanto  mira ami tb me salio altera, no muxo .. mas o menos como a ti me hice la larga y ya me salio normal, dicen que aveces sale alterada por una gripe, nervios o cosas asi... asi que no te comas el coco... en la larga tienes que ir en ayunas como cuando el sullivan luego te sacan sangre despues te mandan tomar en vez de un bote como antes Dos botes y cada hora te van kitando un poco de sangre durante 3 horas (en total cuatro pinchazos) y listo... llevate algo para leer o mejor vete con alguien para que te distraiga pq la verdad entre que es muxo likido (ami me sienta fatal beber cualkier likido a primera hora..) y que son 3 horas mas... pues es normal que te puedas marear o asi.. asi que si estas distraida se te pasara mejor.. ya veras como la larga te sale bien.... si no te sale bien pues si seria que tienes diabetes gestacional... pero no te preocupes que en realidad es poco probable ya que esta curba es mas larga y se mira mas... asi que no creo.. y si te sale positivo lo unico que te haran es ponerte a dieta... y mirar el peso del bebe (que sufren de sobre peso cuando hay diabetes sin tratar) solo en los casos mas "graves" hay que pincharse... asi que no te agovies ok? UN bestio y un abrasote apachurrador Mónika + Adrià
|
| | "Graciasssss!" Enviado por aroa15 el 23 marzo a 19:33
por tu respuesta cielo! la verdad que no me ha sentado muy bien la noticia del gine,pero bueno... que se le va a hacer no? lo que me da mas rabia es que normalmente no me encuentran la vena y me duele ,pero bueno tendré fe en que la persona que me extraiga sangre sea muy competente!! un besito y suerte! Aroa&Pau(26+3)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |