a todas la embarazadas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
" a todas la embarazadas "
Enviado por sonia00027 el 23 marzo  a  14:53

Queria pediros a todas las que esteis embarazadas, ayuda, para mi y para otras que estan como, en que consiste mi petición, en que nos pongais, todo lo que sepais sobre el calculo del dia fertil, lo de la temperatura, posiciones que sean mejores, trucos, cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas usando vuestros truquillo, utilizacion de test de ovulacion, sin son efectivos, etc. Os doy las gracias de antemano y seguro que las compañeras que esten en la misma situación que yo igual. Besos para todas. .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por leiny2 el 24 marzo  a  15:16

Yo por mi experiencia os diria que a partir del dia 7 despues de la regla ya os podeis poner cada dos dias a hacerlo, mejor cada dos que cada dia porque el esperma es mas bueno y además como dentro de nosotras puede sobrevivir hasta 48h pues os asegurais que tener siempre. Después de hacerlo parece cachondeo pero levanté las piernas tanto como pude en plan hacer el pino que me lo dijo mi cuñada y pim pam jeje pero sobretodo tranquilidad y que hacer el amor no se vuelva una obsesion-obligación, que se debe disfrutar en todo momento y tranki que el peke llega seguro un dio o otro!!!

Besitos a todas y a disfrutar!!

Cristina (33s)
"Lo subo"
Enviado por sonia00027 el 24 marzo  a  14:14

alguna mas????
"Por si te es de ayuda... ojalá "
Enviado por estitxu4 el 23 marzo  a  18:47

Mis dos embarazos los he conseguido de día, así que no pierdas de vista a tu marido aunque sea a plena luz del sol.
Ponte un cojín debajo de la cola y quédate así alrededor de media hora, tranquilita.
Fíjate en tu flujo, en si te molestan los ovarios y recurre a los tests de ovulación. Yo usé el Clear Plan y de verdad que lo recomiendo, por claro y preciso.
Ojo con el sobrepeso. Esto no quiere decir que si estás un poquito gorda no vas a quedar embarazada, pero se hace más difícil.
Bueno, si me acuerdo de algo más te lo escribo. Mucha suerte y a no obsesionarte con el tema, aunque sé que es casi imposible, pero se puede.

Nela, 16+4
"No se si te servira"
Enviado por anaes2 el 23 marzo  a  16:41

hola Sonia!
mira mi caso es parecido a la otra respuesta, no tenia ninguna prisa por quedarme embarazada y el primer mes que lo intentamos , pues bueno embarazo, es muy importante no obsesionarse con el tema date un tiempo largo , yo a lo mejor me pase pero dije de aqui a 2 años , fijate si tengo tiempo, y mucho sexo, mucho sexo, oye que esta fenomenal, para una vez que no te tienes que preocupar por nada, pues venga, asi seguro que aciertas con la temperatura y la ovulacion, ahora en serio tomatelo con tranquilidad y si estas pensando en quedarte embarazada, vete al ginecologo y empieza a tomar el acido folico
muchisima suerte
Ana 33
"Hola sonia"
Enviado por maytems1 el 23 marzo  a  15:57

Yo el primer consejo que te daría es tranquilidad y no obsesionarse. Creo que es fundamental. Tú intentas ir a por el bebé, pero sin estar todo el mes pensando en cada detalle.

Yo tuve la suerte de quedarme en el primer intento. Y la verdad es que si no lo hubiera conseguido, no lo habría vuelto a intentar hasta 6 meses despues, porque no me venía demasiado bien tenerlo despues de Junio, ya que en Octubre tengo mudanza de piso.

Asi que yo dije "voy a probar" este mes, pero tampoco me quise preocupar demasiado. La verdad es que he tenido demasiada suerte.

De todos modos te mando una cosita de un libro de maternidad que estudié cuando hice enfermería. La verdad es que yo me lo leí despues de haber hecho los deberes, pero prácticamente es lo que hice y a mi me funcionó:

-Las mujeres que ovulan con regularidad lo hacen 14+/-2 días antes del siguiente período menstrual.Los cambios del flujo señalan que la ovulación se ha producido.

-El flujo transparente y abundante precede al día de la ovulación y suministra un medio de transporte al espermatozoide.

-Un hombre fecundo normal necesita de 30 a 40 horas para volver a sus niveles de producción ordinaria de espermatozoides después de una eyaculación.

-Con un ciclo menstrual típico de 28 días, las relaciones sexuales deben tener lugar:
Las noches 9 y 12
La mañana del 14
La noche del 15
Ningún momento intermedio

-El coito debe realizarse 3 ó 4 veces por semana durante 1 mes para estimular la producción de espermatozoides.

-La postura superior (hombre encima) es la mejor para el coito orientado a la fecundación.Las caderas de la mujer deben estar elevadas sobre una almohada para facilitar la acumulación de semen cerca del orificio cervical.

-Se recomienda la penetración más profunda.

-La mujer debe permanecer en la cama durante 1 hora después de la eyaculación para mantener el depósito de semen cerca del cuello uterino.

-No deben utilizarse las duchas vaginales antes o despues del coito.

Espero haberte ayudado despues de esta "charla". Un besito

Para pipiuetEstoy preocupada mancho y ya he tenido un abortoCuando se mira el cuello del utero?Gracias¡¡¡Como puedo entrar en el chat?Para las que ya han tenido algun hijo!Salio neg. el doc, ke espere 15 dias + puede salir +???Hola chikas a quien le salio 2 veces neg y despues positivo??? Truco de la abuela??urgente!!!Amenaza de aborto***mamis de noviembre martes 22/3
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados