Abro este post para que la mamas cuenten su experiencia de dar a luz!!!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Abro este post para que la mamas cuenten su experiencia de dar a luz!!!! "
Enviado por Etna2103 el 23 marzo  a  12:25

Hola a todas!!!

Soy mama de Agosto y en los distintos foros de mamas hay relatos de dar a luz muy bonito.

Os animo a todas las futuras mamás a que nos contéis vuestra experiencia (si son con detalles mejor) y a que nos deis vuestros consejor de recientes mamás.

He leido algunos relatos del nacimiento y es alucinante, animaros todas a escribir vuestra experiencia con muchos detalles pues a las que esperamos ser mamas NOS AYUDARÍA MUCHO A LAS FUTURAS MAMÁS!!!

Tb nos podéis decir el hospital donde ha sido el feliz acontecimiento, que tal ha sido vuestra estancia allí y el médico que os ha atendido.

Saludos a todas y animaros.

Etna 17+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dos partos muy diferentes"
Enviado por mariam200 el 18 septiembre  a  21:22

Hola a todas!
Mi primer parto fue muy largo 16 horas, muy doloroso y con epidural. Al final salio costó mucho. Pero feliz.

El segundo genial. Rápido sin epidural y con poco dolor solo unos 5 minutos cuando salio la cabecita. genial. Muy feliz.
No tengais miedo y cuanto más tranquilas mejor.
"Tuve al bebe sin epidural"
Enviado por elialcoy el 18 septiembre  a  16:17

hola me llamo eli fui mama de julio y voy a contaros mi parto para daros animos.
mi fecha probable de parto segun la ss era el 13 de julio pero pasaban los dias y yo no tenia a mi peque conmigo,total que despues de 2 semanas en una visita a monitores me dijeron q si ese finde no tenia al peque el lunes me provocarian el parto.asi pues yo tenia mucho miedo a q me lo provocaran pero bueno ya tenia tantas ganas de ver a mi peque q nada me asustaba.
el sabado por la mañana me levante con una sensacion extraña,con frio con molestias de regla en los riñones pero nada chicas sin una contraccion yo todavia no sabia ni lo que era eso,habia pasado un embarazo estupendo.total q a lo largo de la mañana empeze a sentir alguna contraccion pero nada der seguidas,en fin q fueron hiciendose regulares hasta q eran cada 5 minutos y decidi ir al hospital,total q llegue a las 15:30 y me dijeron q el parto habia empezado y estaba dilatada de 3cm.asi pues me rasuraron y decidieron romperme las aguas q por cierto eran sucias asi que decidieron ponerme el goteo y alli empece a sentir lo que eran contracciones,tenia bastante dolor pero chicas a mi no me pusieron la epidural y las contracciones de verdad son soportables.estuve alli 2 horitas y luego me pasaron a paritorio donde ya no tenia ni dolores y con 3 empujoncitos salio mi pequeño alvaro a las 19.15 de la tarde ya veis no estuve ni 4 horas en total.cuando me lo dejaron en mis brazos fue la sensacion mas bonita q he tenido en mi vida ver aquella carita de mi angelito y comprobar q estaba sanito y ya por fin en mis brazos.
asi que animo a todas q es una experiencia inolvidable y maravillosa y no tengais miedo que yo repetiria mil veces.
un besito
"Que buena idea!!!!"
Enviado por kio222 el 18 septiembre  a  14:36

La verdad es que te agradezco de corazon la idea que has tenido,no he hecho sino llorar todo el rato como una tonta leyendo las experiencias de parto .Cuando yo de a luz ,que espero que todo salga bien , tambien lo contaré y si he llorado leyendo .... me imagino escribiendo!!!!!

Gracias de nuevo y un besito a todas
"Como nació iker, lo + bonito q me ha pasado!"
Enviado por lluna2700 el 17 septiembre  a  13:03

-El dia más especial de nuestra vida-

El dia 10 cumplia según mi gine, por la fecha de mi última regla, pero yo sabia que ovulé una semana después, asi que mi fecha era para el 15 de Abril.

Ese dia (15 abril) tenia cita para monitores a las 12h, y no se registró ninguna contracción, el cuello estaba blando , me dijo que estaba preparada y sino estaba de parto el lunes 18 me lo provocarian. Salí un poco triste de la consulta pq queria tenerlo de forma natural, pero bueno...Cuando fuí al baño, al limpiarme solté un poco de moco, igual que cuando ovulas, transparente , seria el tapón mucoso, pero no echaba mucho, así que pensé que todavia faltaba.

Por la tarde le dije a sergio de ir al centro comercial de Glorias a dar una vuelta y andar un poco, a ver si así Iker se decidia a salir!!!Tenia tantas ganas de verle la carita!!

Compramos cositas para él, las últimas compras antes de que naciera!!

A las 24h cenamos(se nos hizo tarde). Estaba tumbada en el sofá y empezó a dolerme la barriga sobre las 24:20h, eran contracciones cada 10 min!!, no me lo creia asi que seguí tumbada hasta que me entró una + fuerte y se me escapó un poco de pipi (pensé), al ir al lavabo y limpiarme vi que era rosita y me asusté un poco, asi que le dije a Sergio: VAMONOS QUE ME PARECE QUE YA VIENE!!

Así hicimos, lo preparamos todo, y cogimos el coche. Ahora las contracciones eran cada 4 min y + fuertes!! Sergio se pasó la salida que va al Hospital y tuvimos que dar toda la vuelta a Barcelona por la Ronda!!Ayysss yo me moria, pensaba que lo tendria en el coche!!!pero no queria ponerlo nervioso...

Por fin llegamos al Hospital, un comadrón me hizo el tacto (un poco bruto el hombre)y me pasaron a la sala de dilatación. Allí vino una comadrona, muy amable y me ayudaba a respirar en cada contracción, ella fué la que me rompió las aguas, y sobre las 5h me pusieron la epidural ( el anestesista, me explicó todo lo que me iba a hacer,era muy amable, estuvo alli mucho tiempo para ver como reaccionaba).Sentia las piernas un poco dormidas pero las podia mover, pero las contracciones ya casi ni las sentia. Dilaté muy rapido y a las 6h me pasaron ya a la sala de partos!!Estaba mi ginecologo que se portó muy bien con nosotros,es un cielo!

Me dijeron cuando tenia que empujar, y en el segundo o tercer pujo ya salió la cabecita, "será rubito" dijo mi gine!!Sergio me incorporó y la pude ver, que sensación ver su cabecita y su carita, tenia los ojitos abiertos!!!! Otros dos pujos más y ya salia Iker!!Parecia un sueño, no me lo creia. Se lo dieron a Sergio y él me lo puso en el pecho!! Que emoción, esa imagen se quedó grabada!Estaba tan calentito, con sus ojitos abiertos de par en par mirandome!!

Ha sido una experiencia maravillosa.
Queria compartirlo con vosotras, y animar a las futuras mamis, que no todos los partos son tan dolorosos.
Un besazo muy muy fuerte a todas!!

Patry
"Patry"
Enviado por simampa el 17 septiembre  a  13:33

Hola Patry, me ha encantado tu parto, y felicidades por tu nene rubito.
Una pregunta...¿te dijeron por qué te iban a romper la bolsa? Es que, en teoría,tengo entendido que no hace falta romperla,sino es para acelerar el parto.Si fue por estoúltimo,¿te dijeron por qué querían acelerar el parto?Una amíga mía se negó a que se la rompieran y su nena nació dentro de la bolsa más ancha que pancha, jajajaja (y dicen que trae buena suerte que nazca en la bolsa). No hubo ningún problema por eso.
A ver si puedes responderme.
"Les cuento..."
Enviado por lunita107 el 17 septiembre  a  02:09

Dia luz el dia 1 de mayo de este año. El dia q me puse de parto pase todo el dia nadando en una piscina pues acia mucho calor, y yo de broma dicendole ami madre "a q me pondo de parto hoy"?? Pues dicho y echo, por la tarde fuimos a comprarles a nuestas madres un regalo para el dia de la madre a un centro comercial y luego nos fuimos a comer una pizza a un restaurate, no veais la gran pizza q me comi yo solita!! Eso sera q mi niña sopechaba q iba a nacer!! jejeje. Pues nada al terminar de cenar me levanto y me noto toda mojada pero no chorreaba ni nada, solo empapada, y yo no sabia si eran las aguas rotas o que, pues total ante la duda nos fuimos pa casa, me bañe y coji las cosas y mi suegro y mi suegra nos acompañaron al hospital. Nada mas entrar me ingresaron por bolsa rota, nada mas habia dilatado 1cm asi q me provocaban el parto para q no ubiera infeccion para la niña. Me llevaron a uan habiatcion con mas mejres y me dijeron q me diera una ducha para relajarme, asi lo hice y estuve muy pokito alli. Luego me llevaron a una habiatcionmuy confortable, con una cama (no un potro) tambien comoda y me pusieron una sonda para la cabecita del bebe. Al rato me pusieron oxitocina y empezaron los dolores, uffff, me dolia mucho y alos 4 cm me pusieron la epidural, santo remedio!!! Ya no senti mas dolor, asta me kedaba dormida a ratos!! Jejeje fue una gloria. Asi estuve asta las 10:55 q nacio mi niña (desde las 11 de noche del dia anterior q rompi aguas) Y como no sabia empujar bien acostaba pues me dijeron q me puesra de pie y asi(epidural incluida, repito no senti dolor alguno) lo hice empuje de pie y la matrona me puso un espejo para q lo viera todo como nacia mi princesa y lo vi clarito, como iba saliendo su cabecita poco a poco, cuando ya iba a salir me dejo sacarla yo misma de dentro de mi y me la puse al pecho, no veais q emocion mas grande!!! Y luego el papa corto el cordon umbilical, super emocionante.
Pues nada aki tenis mi historia, espero q os aya gustado, a pesar de ser un pco larga.Jejeje.
Un beso.
Jenny y Nicole 4 meses y medio.
"Hola"
Enviado por nobuka el 16 septiembre  a  18:23

De maravilla hace 7 meses tuve a Daniela y detro de otros 7 repetire la experiencia, no se como saldra pero bueno, os cuento.

A Daniela la tuve de 42 semanas, era martes 8 de febrero ya casi las 8 de la tarde me fui con mi marido echar la quiniela y rompi aguas, fuimos a casa me duche, coji la bolsa en fin todo, nos esperaba 1 hora de camino, estaba lloviendo mi el histerico y yo relajadisima, el camino solo tuve una contraccion, entre por urgencia, la chica muy simpatica le digo he roto aguas y me pregunta, de cuanto estas? de 42 , se levanta a cojerme y sentarme en una silla de ruedas, y yo, que no que puedo sola. Me suben, me mira la matrona, me termina de romper la bolsa, y me dice q solo estoy de 1 cm, q si me pone la epidural o me sube a la habitacion y me espero, total me suben ya eran las 11.30 y las 2 me bajan ya esta de 5, me ponen la epidural y las 5.43 ya tenia a mi gordi que peso 3.900 kg, la verdad solo me entere d cuando me rasuraron y los puntos que casi me da algo del asco que me dio, ahhh y del hambre que tenia.
"Se pare"
Enviado por carobg el 16 septiembre  a  12:21

en potro, por lo menos en la seguridad social.
he estado leyendo los post. seran las hormonas o q se yo, el post d anapsi me ha exo llorar, jo, ajja. todo el mundo dice q me kea un suspiro, pero pa mi estas 11 semanas se me hacen eternas, veo el parto myu lejano todavia, no me hago a la idea, y no veo el momento de tener a mi niña conmigo. leo vuestros partos y es como si me acercara mas a ese momento, como si me hiciera ser mas consciente d lo q se me avecina, ya sea weno o malo, hay q estar preparada para todo. en fin, q sigan muchas chicas contandonos

Caro y Abril (29+2)
"Una pregunta gilis.."
Enviado por lunatica31 el 15 septiembre  a  19:14

se pare en un potro o en una camilla? es que hijas,soy novata y no tengo ni idea..
Besos y suerte..
"Hola lunatica!"
Enviado por belenyadrian el 16 septiembre  a  13:06

Buenas!
Yo vivo en Palma de Mallorca, y en el servicio de partos de Hospital Son LLatzer (que es el que me toca)de la seguridad social, me han informado que puedes parir en la posición que te apetezca porque tienen unas camillas-potro adaptables a todo tipo de peticiones. Además la habitación en la que dilatas es la misma que en la que pares (y están pintadas de colorines y con cenefas y todo!), lo que hace que te sientas más cómoda y que no te tengan que estar paseando por todo el centro. De todas maneras yo tengo problemas y la semana que viene seguramente tendré que tener la bebita estando de 34 semanas, y seguramente será por cesárea, así que yo no podré disfrutar de todo eso...
Bueno, espero que te haya servido de algo. Un beso!
Belén+Leire (33+3)
"Por fin os cuento mi parto!!!!!"
Enviado por etna2103 el 15 septiembre  a  18:35

Hola a todas!!!
Aprovecho un momento de tranquilidad para contaros que mi preciosa niña nació el 1 de septiembre a las 17:25 h. Las dos estamos bien, acostumbrandonos una a la otra, que no es poco.

El parto fue rapido e indoloro, os cuento:

Tenía consulta el 1, pues salí de cuentas el 29 de agosto, el medio al reconocerme me dijo que estaba de parto, dilatada de 3 cm, y yo sin enterarme, y que aunque no tuviera contracciones que me quedaba. Eso fue a las 12h., avisé a mi marido al trabajo y mientras venía me prepararon, me rompieron la bolsa, que no me dolió en absoluto, es más es que ni me enteré, me pusieron las sondas, una a mi niña y otra a mi, no me pusieron ni enema ni me rasuraron. A eso de las 3h, me miraron y estaba de casi 5cm, así que llamaron a la anestesista, me dolía poco pero empezaban a ser fuertes. La anestesista al principio no atinó y solo me durmió la mitad izquierda, y la matrona muy cachonda decía que me alegrara, pues solo me dolía la mitad, jejejeje.. Bueno al final atino y ya no sentí más dolores, qué bendita la epidural!!!. Por ultimo, a las 4h, me miraron y ya estaba totalmente dilatada!!! Yo ni me lo creía, sobretodo porque 6h antes estaba conduciendo y tan campante!!!. Bueno, sigo, vieron que la niña no estaba bien situada y me dejaron 3/4 h en posición de lado para ver si la niña se colocaba, y a las 5h me metieron en el paritorio, y despúes de 6 empujones y que la niña no rotaba decidieron ayudarla con forceps porque ya llevaba mucho tiempo en el canal de parto, sacaron a mi marido y en 10 minutos mi hija vino al mundo!!!! pesó 3,600 kg!!!! y midió 49,5 cm.
Para mí es la niña más bonita del mundo!!!!

En fin, me quedo sin palabras!!!!!

Un saludo a todas y nos vemos en el foro de bebés!!!!!

Etna
"¡¡¡¡muchas felicidades!!!!"
Enviado por silvia17174 el 16 septiembre  a  14:13

Qué alegría y qué suerte haber tenido un parto así, a mí también me gustaría que fuera de esa manera.
De todas maneras me gustaría saber si tú tenías dolores de regla porque hay quien dice que quien ha tenido dolores de regla aguanta mejor las contracciones.

Un beso y enhorabuena,

Silvia
"Te contesto!!"
Enviado por etna2103 el 18 septiembre  a  12:58

Yo siempre he tenido las reglas muy dolorosas y abundantes, además de que me duran 7 días. Dicen que a veces después de un parto las reglas cambian. ojalá!!

Saludos

Etna
"Hola chicas!!!"
Enviado por etna2103 el 25 agosto  a  10:43

Estoy de 39+5 y todavía sigo esperando el tan preciado momento. jejejeje... Esta mañana voy a revisión y haber que me dicen.

Estoy deseando contaros mi parto!!!!

Un saludo y felicidades a todas aquellas que ya habéis sido mamá.

Etna 39+5
"Hola a todas"
Enviado por claugil3 el 25 agosto  a  04:15

hola noy mas partos por aqui?
"Yo también lo subo"
Enviado por botarife el 24 agosto  a  01:59

Me encanta escuchar las historias de vuestros partos, os animo a que sigáis contando vuestras experiencias (sean buenas o malas) para que sepamos a qué atenernos.
Un beso de una futura mami de septiembre.
Botarife 36+5.
"Lo sub"
Enviado por ritaj22 el 23 agosto  a  14:28

HOLA A TODAS LO SUBO POR QUE ME PARECE MUY BONITO VUESTRAS EXPERIENCIA
A MI ME QUEDA 4 SEMANITAS TODAVIA
CHICAS SEGUIR ESCRIBIENDO
BESITOS
RITAJ 36+1
"Soy mama,busco mi segundo hijo"
Enviado por malkak el 23 agosto  a  01:13

BUENO,BUSCO LA NENA.TUVE CESAREA,NADA DE DILATACION.
ROMPI BOLSA,FUI AL HOSPITAL,ME INTERNARON,ME DIERON GOTEO,NADA, 1 DE DILATACION,NACIO POR CESAREA.
SOY DE LA ARGENTINA,LUEGO MI BEBE QUEDO INTERNADO,ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA.
TODO FUE BIEN,AHORA TIENE 3 AÑOS.SI ALGUNA TIENE ALGUNA PREGUNTA,PUEDEN PREGUNTARME
"Hola a todas"
Enviado por claugil3 el 23 agosto  a  00:58

les cuento que ya tengo fecha probable de parto el 2 de septiembre y quiero subir este foro ya que me parece muy interesante el saber como nos va atodas y las experiencias

mucha suerte

Claudia
"Lo subo"
Enviado por botarife el 17 agosto  a  01:09

A mí aún me quedan unas 5 semanas para dar a luz, pero me parece muy interesante este post así que lo subo a ver si hay más mamás que se animan a contarnos su parto que nos interesa a muchas.
Un beso y gracias por vuestras historias.
Botarife 35+5.

Me han prohibido hacer pilates...Será posible??.. tengo miedo! mamis de marzo 05/09/05 Una duda: con 36.9 se puede estar embarazada?me mueeeeero de hambre La hormona del embarazoMamas de mayo 2006! Desempleo ayudas?No sé si ponerme en la búsqueda... estare pa yá?Seamos solidarios!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos