| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda sobre sanitas de madrid" Enviado por sarita04 el 22 marzo a 16:51
hola , estoy buscando un ginecologo que atienda a partos, he llamado por telefono a la clínica que tengo mas cerca pero ninguna atiende a partos. ¿ Como lo busco? ¿tengo quie llamar a todos por telefono? ¿ como lo hicisteis vosotras? Me acabo de hacer de sanitas y no se muy bien como funciona. En el libro que me han dado no viene esa informacion
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Clinica belen" Enviado por sloharces el 23 marzo a 13:23
mira yo tengo al Dr. Roberto Lopez Nuevo, de Sanitas por la clínica Belén, atiende partos. de todas formas si te acabas ahora mismo de hacer de sanitas cuidado.. porque te exigen un minimo de meses sino no te cubre el seguro el importe..... espero ayudarte
|
| | "Gracias" Enviado por sarita04 el 23 marzo a 09:03
Por internet no me entero, veo los centros que hay pero no te dice dónde tienen las consultas los médicos. Miraré de nuevo el librito. El consejo de ir a la clínica directamente también es buena idea, creo que haré eso.
|
| | "En internet" Enviado por marlw el 23 marzo a 01:03
Te salen todos y los ves, y en la guía/librito te pone si atienden partos o no, y si tienen eco en consulta (para mi es imprescindible porque los hay que no, y te mandan con un volante cada vez a otro lado). Si vas a cualquier clínica de sanitas a consultas externas, allí tienes ginecólogos(Belén, Zarzuela, Millenium, Milagrosa, Rosario, SFco Asís, San José....) te atienden los partos allí mismo. Y luego están los que tienen su consulta aparte y atienden partos depende donde. Eso se lo tendrías que preguntar por tfno o allí, pero en internet o el librito vienen todos. www.sanitas.es
|
| | "Por partes" Enviado por cibermami el 22 marzo a 20:20
Por ejemplo busca en ginecologos a Dr Beca, en la calle principe de Vergara, el atiende los partos en la clinica Belen.
Si no encuentras a ese gine, que yo creo que es estupendo, pues que te den refrencias de otro bueno que cubra sanitas, el llevara los partos probablemente en una gran clinica como la clinica san jose, o la milagrosa o la clinica belen......
un beso.
cibermami 25+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |