Foro / Maternidad

consejos para quedarse embarazada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 23:51
M
maxima_6521009
15/4/10 a las 17:08
En respuesta a elidia_5487384

Por favorrr ayuda!
soy nueva aqui, me gustaria que me dierais todo tipo de consejos, soy una chica joven pero quiero ser madre y yevo 9 meses mas o menos intentandolo, y me han dicho que me quite de la cabeza la obsesion de quedarme pero no puedo es lo que mas deseo en el mundo ser mama, y estoy muy trsite porque no se que puedo hacer ,, gracias

Tranquela
tranquela ami me pasa lo mesmo yevo 8 meses que quero quedarme embarazada i nada de nada i estuy soper treste si alguna de vosotras me diera algun consejeto gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_620968099z
23/3/05 a las 4:02

A mi me funcionó
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?

M
maxima_6521009
15/4/10 a las 17:19
En respuesta a elidia_5487384

Por favorrr ayuda!
soy nueva aqui, me gustaria que me dierais todo tipo de consejos, soy una chica joven pero quiero ser madre y yevo 9 meses mas o menos intentandolo, y me han dicho que me quite de la cabeza la obsesion de quedarme pero no puedo es lo que mas deseo en el mundo ser mama, y estoy muy trsite porque no se que puedo hacer ,, gracias


jo tambien me gostaria esta embarazada

M
maxima_6521009
15/4/10 a las 17:31
En respuesta a amani_5944512

Hola
lo que yo estoy haciendo, y llevo 6 meses de búsqueda, es controlarme la temperatura y los días que ovulo con tests de ovulación. REalmente he empezado este mes en serio, porque veía que dejándolo al azar no dábamos con ello.
Temperatura basal: todos los días, nada más despertarte, sin moverte, coge el termómetro y lo metes en la boca, debajo de la lengua y te tomas la temperatura. Es mejor que lo apuntes y vayas controlándote la temperatura durante todo el ciclo. Empieza justo al terminar la warry. Al principio la temperatura está bajita (36.1, 36.2) luego, cuando notes que ha subido a 36.6 o 36.7 más menos, es que ya has ovulado. Debes de haber hecho deberes antes de esta subida de temperatura, porque significa que el ovulo ya ha bajado ¿entiendes?.
Para controlar realmente el día que ovulas, cómprate tests de ovulación. Los hay en farmacias -carísimos- y en testsforles.com, los gringos, como los llaman por ahí, que son baratos y puedes pedirte un montón. Te los mandan por correo y tardan una semana en llegar a tu casa. Con estos tests recoge muestras de orina, sumerges el papelín y miras, si salen 2 rayitas es que vas a ovular en 12-24 horas, con lo que te pones a hacer deberes ese mismo día y los tres siguientes, para que te pille con bichines ¿entiendes?.
Creo que con la combinación de ambas cosas se deja el tema menos al azar....
Mucha suerte, guapa
Cualquier cosa, me mandas un mensaje por correo y me preguntas ¿vale?
Txiki

Para txiki
:me podrias esplikar mejor lo de tomar la temperatura por favor gracias.

M
maxima_6521009
17/4/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_579366299z

No consigo quedarme embarazada
hola chicas soy nueva,estoy ya aburrida,llevo mas de un año intentandolo y nada,supuestamente no tenemos ningun problema,he probado de todo menos eso de la clara de huevo,ya es lo unico que me queda si no....pues me tocara ir a una clinica y no tiene nada de malo pero..vale mucho dinero que noo tenemos y tendremos hasta que pedir un prestamo,,,,estoy desesperada¡¡¡¡


hola a todas los mensajes que vio aque no son de haura me gustaria saber si hay gente de haura para que me contestaran a mi pregunta llevo dede 8 meses entintando quedarme embarazda i nada de nada estuy tomando acfol.

A
alla_5173267
16/5/10 a las 2:09
En respuesta a nuane_7453571

Quiero tener un bebe
QUIERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE E PROBADO TODO PARA QUEDARME ENBARAZADA Y NO LO CONSIGO

Al fin lo pude realizar!!
Hola seda59, tal como le comente a anytalove, te cuento que yo estuve en una situación similar y la verdad que fue muy doloroso. Pero luego de buscar por todos lados, metodos sin éxitos, y muchas desilusiones, lo he encontrado!!! Tiene una duracion de 60 días pero me ha servido y hoy estoy felíz !!! si quieres te muestro la página que ha cambiado mi vida. Puedes ingresar en
http://tinyurl.com/accedeatuembarazo
Un abrazo!!

Daniela

A
an0N_864176899z
18/5/10 a las 19:42

Como quedar embarazada
Hola Sonia! Mira si seguis con problemas a la hora de querer quedar embarazada, te comento que hay un sistema dando vueltas que esta teniendo muy buenas opiniones y resultados. Yo todavia no lo voy a probar, ya que pese que hace un tiempo estoy tratando de tener un hijo, no es tanto y le estoy dando tiempo. Pero si queres date un vuelta por la pagina y fijate si te interesa. http://tinyurl.com/embarazo60dias


Un abrazo y mucha suerte!

F
fauzia_6059736
20/5/10 a las 12:31

Cambio de pareja
Creo que lo mejor sería cambiar de pareja por si el problema está en la monotomía.... no entiendo como algunas mujeres se quedan tan facilmente con una noche de despiste!! como dicen... conozco a dos que dicen que fué un despiste del sabado noche.... llevo seis meses INTENTANDOLO y no hay manera, cada dos días, como mínimo una vez al día, hago deporte, como bien.... la verdad es que no lo entiendo!!!

saludos

R
roda_6189587
20/5/10 a las 13:25

Hay un kit para quedarse embarazada
que funciona, lo descubrí en www.quierotenerunhijo.com.

D
doltza_5962424
11/9/10 a las 16:16
En respuesta a quima_9406408

Para goizalde3
HOLA yo tambien soy nueva en esto y te queria pedir un favor y esque me dieras el nombre de esas pastillas para comentarselo a mi medica de cabecera.si me icieras el favor vale?muchisimas gracias por todo

Pastillas
si claro que te las digo sellaman progefik 200 diselo veras como te controlan quieres quedarte embarazada pronto contesta porfavor -moni-

R
racha_8100083
23/9/10 a las 15:25
En respuesta a doltza_5962424

Pastillas
si claro que te las digo sellaman progefik 200 diselo veras como te controlan quieres quedarte embarazada pronto contesta porfavor -moni-

Alguien que me pueda ayudar
hOLA, NO ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SEGUN DIAGNOSTICO GINE TENGO POSIBLE ENDOMETRIOSIS, QUE PUEDO HACER?

A
ayada_6372535
29/9/10 a las 10:10
En respuesta a fauzia_6059736

Cambio de pareja
Creo que lo mejor sería cambiar de pareja por si el problema está en la monotomía.... no entiendo como algunas mujeres se quedan tan facilmente con una noche de despiste!! como dicen... conozco a dos que dicen que fué un despiste del sabado noche.... llevo seis meses INTENTANDOLO y no hay manera, cada dos días, como mínimo una vez al día, hago deporte, como bien.... la verdad es que no lo entiendo!!!

saludos

Las posturitas
hola,tengo 2 hijos,no los vusque ,la niña a los 16 años,postura yo tumbada con las piernas muy arriba y el de pie ,espero que me entendais,el niño lq tuve a los 29,yo agachada con la cabeza muy abajo y el por detras,es importante lo de las posturas, ahora me volvi a quedar embarazada queriendo,poniendome al terminar una almohada debajo del culete pero tuve mala suerte a las 9 semanas lo perdi,legrado y ahora lo estamos intentando pero me esta costando ya que tengo 42años pero seguro que lo viy a conseguir lo que pasa que creo que estoy obsesionada pensando que no puedo

A
ayada_6372535
29/9/10 a las 10:22
En respuesta a jiayu_8658555

De vuelta a empezar
Hola. Hace unos meses os escribí diciendo que por fin estaba embarazada y que esperaba tranquilizaros porque a mi no me costó mucho. Hoy soy yo la que necesita tranquilidad. Hoy hace tres meses que sufrí un aborto. Ya estaba de 14 semanas, y para mi esto está suponiendo un trauma. Para colmo de los colmos, me dijeron que esperara tres reglas y volviera a intentarlo. Pues bien, ahora llevo un mes manchando, y fui al ginecologo la semana pasada. Me dijo que tenía un quiste en un ovario y que hasta nuevo aviso no podía quedarme embarazada. Estoy destrozada, y no soy capaz de levantar cabeza.

Tienes la posibilidad
hay,,,te entiendo,yo tambien tube un aborto tengo 2 hijos pero este seria de mi 2 pareja y nos hacia mucha ilusion,lo estamos intentando de nuevo,no estes mal,piensa en recuperarte es importante quitarte los quistes antes de quedarte ,sabes que te pasa que deseas que todo pase ya y poder quedarte embarazada supera primero eso y ya veras como lo comsigues mil besitos

U
usha_9349516
11/2/11 a las 23:55
En respuesta a zhenya_9422407

Gueri
Hola chicas,yo yevo casi un año intentando quedar embaraza y todavia no lo hemos logrado,no hemos ido todavia al ginecologo ni nos hemos hecho ninguna prueba,¿me podeis decir algun consejo para poder quedarme embarazada lo mas pronto posible? lo estamos deseando desde ase mucho tiempo y avido veces que se me a retrasado la regla,¿tiene algo que ver? Por favor contestarme.un besito,Saludos.

quiero embarazarme y no puedo
hola como estan queria decirles que las entiendo porque a mi me esta pasando lo mismo del 2009 nueve que lo vengo intentendo y no pasa nada yo tengos dos varones uno de 11 y el otro de 5 años y deseo con todo mi corazon quedar embarazada porque sueño tener la nena que tanto ahnelo y ya no se que hacer porque lo loco que jamas me cuide y mi esposo tampoco y ni haci me enbarazo diganmen que hacemos

A
an0N_653324099z
9/9/11 a las 1:34


Yo solamente te puedo dar un consejo que por lo que pones lo llevas bien, no te obsesiones y disfruta ya veras como te quedas embarazada.

H
hagar_6518131
16/4/12 a las 5:16

Mi consejo
es que pienses no en embarazarte, sino en tener ganas de devorar a tu pareja piensa en hacer el amor con ganas... pasalo super, disfrutenlo... lo que se demore el cuerpo despues es asunto de él, lo que sea será para prepararse mejor tu organismo para acunar a una nueva vida.

P
pino_9439623
16/4/12 a las 5:50

Simplemente
Disfruta de las relaciones sexuales, No Pienses tanto en que quieres quedar embarazada, Cuando mas las disfrutes y menos lo imagines tu bebito vendrá en camino.

¡Mucha suerte!

B
benone_5716446
16/4/12 a las 5:56
En respuesta a elayne_9076723

como me puedo quedar embarazada
hola me llamo Estrella , tengo 14 años . Soy de un pueblo muy bonito de córdoba llamado Espejo . Mi pueblo es muy bonitooooooo por dentro y cuando se ilumina por la noche más .A mí me gusta un chico de mi pueblo que se llama Jose antonio , tiene 15 años , estudiamos en el mismo instituto de córdoba . Nuestro institutto se llama Sagarada familia - las francesas . El estudiaba 3 B de la Eso y ya pasa a 4 B de la Eso .Yo estudiaba 1 A de Eso pero hoy hemos terminado el curso 2009 entero yo paso a 2 A de la Eso y mi mejor amigo jose antonio a 4 B de Eso . El es muy guapo , simpático , gracioso , muy divertido , el siempre me ha gustado mucho , no lo puedo negar .El siempre me ha gustado , no lo puedo negar . Nunca me riñe a pesar de mis errores , no me importa nada lo que piensen de él los demás , a mí solo me importa lo que veo y como es él . Yo lo acepto tal y como es , Y lo que más me gusta de el su sonrisa , y también que el me acepta tal y como soy , y que nunca le ha importado lo que digan de mí los demás . Siempre le ha importado como yo soy verdaderamente . Tkm Estrella

Ppensalo bien
sos muy chica como para querer quedar enbarazada igual , disfruta la vida !!!

N
neiva_6938165
17/9/12 a las 21:56

Les recomiendo
ke vayan con una partera igual y tienen la matriz caida o igual y estan abiertas de la caderaa nada pierden ....

H
hannah_6417713
3/1/13 a las 3:36

Emberazada
se que exactamente para quedar embarasada ai que ... con amor y con el chico que tu amas pero para eso tienes que tener mas de 16 años

H
hava_6200245
10/1/13 a las 19:07

Preocupadilla
hola fijense que quiero quedar embarazadxa se que DIOS ME LO DARA pero tengo una pekeña duda... soy regula y tengo 1 año casada no nos emos cuidado con medicamento solo con el calendario por ke soy regular crei ke me funcionaria y si me funciono. y pense ke cuando kisiera kedar embarazada a la primera kedaria. y en el mes de noviembre tuvimos relaciones en mis dias fertiles que era el 11 y el 13 pero no kede y si kiero kedar porfa me podrian decir si es normal ke aunke no me cuide on pastillas y fue mi primera relacion en la ke no me cuido en mis dias fertiles no haya kedado embarazada???? porfas responanme

A
an0N_935524799z
7/3/13 a las :57

Timoo!!!
chicas... esto de milagro para el embarazo es un verdadero timo....
Sin intenciones de desanimar a nadie, pero creeis realmente que si hubiera la mas minima forma de avanzar todo el proceso de concepcion habria tantas chicas intentando quedarse embarazadas??
pensadlo bien...

Yo estoy deseando seer mami y llevo ya un tiempecito intentandolo... lo mejor es relajarse... acudir al gine ... y muxa PACIENCIA!! jejeje


animo a todas!!!

Y
yujie_5794309
11/3/13 a las 6:39

Infalible
Para mi el metodo billings, o lo que es lo mismo aprender en q momento del ciclo estas y cuando ovulas y hacer los deberes. No hagas caso de gente q solo t quiere vender historias raras, si quieres mas info escribeme por privado o miralo por internet.

Y
yujie_5794309
9/4/13 a las 18:14
En respuesta a an0N_935524799z

Timoo!!!
chicas... esto de milagro para el embarazo es un verdadero timo....
Sin intenciones de desanimar a nadie, pero creeis realmente que si hubiera la mas minima forma de avanzar todo el proceso de concepcion habria tantas chicas intentando quedarse embarazadas??
pensadlo bien...

Yo estoy deseando seer mami y llevo ya un tiempecito intentandolo... lo mejor es relajarse... acudir al gine ... y muxa PACIENCIA!! jejeje


animo a todas!!!

Super timooo!
Claro que si, Sandrisita, juegan con las esperanzas de la mujeres, no caigais en esas tonterias, su unico objetivo es vender, ir al medico o bien escuchad los relatos de verdaderas usuarias del blog no de gente que os quiere vender quien sabe que! Me ponen mala cada vez que veo que se meten en los foros ofreciendo sus chorradas, si de verdad fueran una usuaria os dirian directamente de que va el tema como el resto, que humildemente os contamos nuestra experiencia, pero desde luego nada, nada! reemplaza al medico.

así que sí, animo a todas!!!

Y
yujie_5794309
18/4/13 a las 7:58

Importante
No hagas caso a usuarios como sotodaniela, solo quieren venderyte chorradas, lo puedes comprobar en cualquier foro de alguna otra chica en tu situacion, no caigas en eso, el tema es ser muy constante con lo q decidas hacer para conocer tu cuerpo, de hecho no necesitas comprar ni test de ovulacion. Que no te timen, yo te puedo pasar info del metodo billings, aunque lo puedes investigar en internet sin ningun problema, y gratis!!

A
anoir_5530626
20/4/13 a las 21:24

Embarazo
Ola chic@s me podria kedar embarazada tomando anticonceptivos??

A
andree_7002212
11/9/13 a las 23:25
En respuesta a anoir_5530626

Embarazo
Ola chic@s me podria kedar embarazada tomando anticonceptivos??

Hola
hola si te interesa yo se de unos productos muy efectivos si te interesa te dejo mi correo es luis_betoreza@hotmail.com
que tengas bonita tarde

N
nadifa_6955516
22/10/13 a las 4:08

Consejillo embarazo
Hola chicas, pues yo estoy de 5 semanas y media, y mi consejillo es relajarse mucho, hacer el amor cuando el cuerpo, que es sabio, te lo pida (en la ovulación estamos terriblemente calientes) y lo que a mí me ha funcionado fue un truco que me habÍan dicho, ponerme unas zapatillas calentitas (tienen piedritas de lavanda en la suela y se meten en el microondas) para no tener los pies fríos después de la concepción. ¡Así me he quedado! Y el aceite de onagra lo estaba tomando también. Espero que la idea de los pies calentitos os ayude, y consigáis el positivo que yo esperaba como loca!!!! Un besote para todas.

I
ieva_9153113
2/11/13 a las 23:38

Como quedar embarazada...
Puede que tengas muchas ganas de quedar embarazada. Aquí encontrarás consejos para intentar quedar embarazada

Truco # 1: Averigua cuándo ovulas

El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario). Piensa en el óvulo como un blanco de tiro y en el esperma como flechas. Una de las flechas tiene que dar en el blanco para poder quedar embarazada.

Como la mayoría de las mujeres liberan un óvulo una vez por ciclo menstrual, solamente hay unos días en cada ciclo durante los cuales puedes quedar embarazada. Saber cuándo ovulas significa que tú y tu pareja pueden identificar el centro del blanco y luego apuntarle, en lugar de lanzar un montón de flechas y esperar que el objetivo esté allí.

Puedes averiguar cuándo ovulas utilizando diferentes métodos.

Si notas que tienes periodos irregulares a lo largo de varios meses, la identificación de la ovulación puede ser difícil. Pídele consejo a tu médico.

Truco # 2: Ponte a trabajar en el momento adecuado

Una vez que sepas cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación (comenzar un poco antes no hace daño; algunas mujeres han quedado embarazadas de las relaciones sexuales que tuvieron seis días antes de que ovularan.)

Tienes varios días para tener relaciones con el fin de concebir, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir de cinco a seis días en tu cuerpo (el óvulo sobrevive sólo un día). Esto significa que si tienes relaciones sexuales el lunes, los espermatozoides pueden sobrevivir en tus trompas de Falopio, en espera de que un óvulo salga, hasta el jueves o tal vez incluso el domingo.

Si no estás segura de cuándo será tu período fértil, aquí tienes una regla de oro: Ten relaciones con tu pareja cada dos días. Eso significa que tendrás espermatozoides sanos esperando en tus trompas de Falopio todos los días, listos para entrar en acción cada vez que tu óvulo se desprenda .

Otro consejo: Si tú y tú pareja están esperando a tener relaciones sexuales hasta que sea tu momento más fértil, asegúrate de no pasar por un largo período de sequía. Tu pareja debe eyacular por lo menos una vez en los días previos a tu período más fértil. Si no lo hace, podría haber una acumulación de esperma muerto en su semen cuando es tiempo de actuar, y los espermatozoides muertos no pueden llegar al óvulo.

si quieres mas información te dejo mi direccion

http://comopuedoquedarembarazadanatur almente.blogspot.com/

X
xinbo_6434395
9/11/13 a las 20:44

Quiero quedar embarazada
Komo Hago Para Quedarme Embarazada

M
makram_6866198
13/11/13 a las 19:10

Nada de estres
hola chicas,
actualmente estoy embarazada de 18+3 tengo 27 años y soy primeriza.
el bebe muy deseado y buscado. hace un año y medio que me casé con mi marido.

nosotros desde diciembre de 2012 que llevabamos intentando quedarme embarazada y hasta el verano no lo hemos conseguido. esto me ha servido para aprender que en el momento que no pienses en él y que no tengas estres es cuando vas a quedarte.
en mi trabajo tengo mucho estres y en verano deje de trabajar unas semanas porque me tenia que operar, me relajé totalmente y no pensava para nada en embarazo ya que estaba liada con médicos y pruevas.
y en cuanto salgo del quirofano me entero que estoy embarazada!!!!! la alegria mas grande de mi vida!!!

ahora ya se que es una niña y que se va a llamar Elena!

Con esto os quiero animar a todas!!! pero sobretodo relajaros... no esteis a final de cicle pensando en si viene la regla o no... esto es tension.
no os hagais cada 2x3 tests de embarazo (yo lo he hecho cada mes y el único mes que no me hice nada porque me tenia que operar y tenia la cabeza en otro sitio va y me quedo embarazada)!!!

Ánimos!!!

C
cris40100
30/12/13 a las 10:26

Como quedarse
Utilice un par de meses el sistema de Clearblue para ver cuando ovulaba en que dias y a mi marido le di Magnesio oye y me funciono , lo compre en suparafarmaciaonline.com ya que lo lei en su blog

M
marilo_5443963
22/1/14 a las 15:24

Elka919
De verdad ganas 500 $ por Internet sin hacer nada??sin truco??????

Z
zoila_6324791
11/3/14 a las 16:20

Aw
yo tengo mas de de 2 anos de querer embarazarme y no he podido ya tengo una nina de 4 anos y la verdad no se que padso y creo que no tendre la opurtunidad de ser madre de nuevo deseo un bebe con muchas ansias y he estado en control y no me encuertra n bnada no se que aser ya que tambien mi hija me dije todos los dias que quiere un hermanito eso me deprime
ayuda quiero un bebe !!!!!!!!!!!!!

D
diamar_5489030
19/3/14 a las 18:32

Yo lo logré de forma natural.
Tienen una gama de productos naturales para la fertilidad. A mi me funcionó www.ideofarma.es

K
kata_9668241
9/4/14 a las 7:00

Porfavor
si alguien pudiera enviarme el texto de los 60 dias se lo agradeceria muchisimo mi correo es tocaniz@yahoo.es

M
mikele_5374170
27/5/14 a las 1:10

Yo le puedo ayudar
yo te ayudare para que quedes embarazada se un método buenísimo escribame a mi correo alondrablanca445@hotmail.com y le ayudare

A
aniko_9812659
9/6/14 a las 6:26

Mi consejo espero te sirva
Hola! Antes que nada te cuento que hoy estoy felizmente embarazada de 15 semanas un bebe sanisimo placenta alta o sea todo ideal. Comenzamos a buscar en diciembre y pasados los 2 meses sin noticias realmente decidí tomar control del tema pues me daba un poco de ansiedad eso de dejarlo a ver que pasa. Además de que todos te dicen que no pienses mucho, que será peor y bla, bla, realmente no quería seguir esperando poco menos que sacarnos la "lotería del bebe" y dejar tooooodo librado al destino. Tengo 37 años, primer embarazo, luego de 18 años tomando anticonceptivos, o sea tenía incluso dudas de si al natural no demoraría más de lo normal por estas circunstancias. En fin indague en internet, mire en mil foros, y finalmente me decidí por 2 cosas que creó me ayudaron mucho (de hecho como te decía ese mes quede embarazada): maca peruana y test de ovulación. La maca la consigues en polvo para mezclar o en cápsulas (así la tomaba yo, el polvo es muy feo!). Esto combinado con el test de ovulación me resulto perfecto. Un sábado de marzo a la mañana el test de ovulación me dio positivo o sea el ovulo vendría en 24 o 36 horas. Esa noche tuve relaciones con mi esposo y como los espermatozoides viven hasta 72 horas estaba genial. Me quede acostada, como te recomiendan. El domingo nada inusual, el lunes al mediodía sentí una puntada en el ovario izquierdo y supe que estaba ovulando. Se qué ese día quede embarazada. A las 2 semanas me hice la prueba de orina y salió un positivo súper marcado. Al hacerme la primer eco el vine me lo confirmo: hijo del ovario izquierdo por estar anidado allí, fecha de ovulación estimada coincidente con el día que lo sentí. Realmente amiga, nada se compara con saber en el momento que esta sucediendo, y con tomar control sobre ello. No hay nada malo, créeme, es maravilloso. La maca si funciona, es genial. Y el test de ovulación te da una orientación muy importante y te guía para no perder esas horas preciosas en tu ovulo estará esperando para ser fecundado. De los métodos nada invasivos es lo que puedo recomendarte. Besos y ojalá muy pronto llegue ese positivo!!

A
an0N_966640799z
28/6/14 a las 11:51

Test casero
Hola chicas me e hecho un test casero, y la nubesita esta mas arriba k abajo pero esta a lo largo del vaso pero no toca el fondo sino un poco, alguna podria decirme cual es el resultado, xfavor gracias de antemano

A
an0N_966640799z
28/6/14 a las 12:08

Felicidades
Este es mi segundo mes intentandolo y como comente antes me hice la prueba casera pero nose muy bn el resultado me podrias ayudar?

A
aldara_5392606
2/7/14 a las 8:43

A mí me fue muy bien glufertil
Estuve más de seis años buscando quedarme embarazada, Intenté todos los métodos habidos y por haber. Encontré dar en la Web un complejo natural para mi marido y para mí. No sé si fue por casualidad o porque estaban más tranquilos escasos que funciono.
También es verdad que fue el tratamiento más barato y más resolutivo. Un beso

M
maike_7295259
4/8/14 a las 1:43
En respuesta a aldara_5392606

A mí me fue muy bien glufertil
Estuve más de seis años buscando quedarme embarazada, Intenté todos los métodos habidos y por haber. Encontré dar en la Web un complejo natural para mi marido y para mí. No sé si fue por casualidad o porque estaban más tranquilos escasos que funciono.
También es verdad que fue el tratamiento más barato y más resolutivo. Un beso

Ayuda
y cual es ese tratamiento natural del que hablas??

I
ireneu_9540638
15/6/15 a las 22:20

Mi experiencia, embarazada después de casi un año intentándolo
Hola a todas! Queria compartir mi experiencia x si os puede ayudar. Despues de casi un año intentándolo estoy embarazada, ya de 14 semanas!! Este es mi segundo embarazo y en el primero lo conseguí el segundo mes, asiq no pensé q m costaría tanto... Todo esta normal en los exámenes, asiq m decian q m relajara q llegaría, pero la espera se hace dura:|. El mes q m kede embarazada m estaba tomando natalben preconceptivo, en lugar del ac folici normal y seidivid, q son unas vitaminas de venta en la farmacia(sobres) y ademas m compré un test de ovulacion(clearblue) y oye funciono!! No se si fue x esto q os he comentado o xq tenía q ser... Pero estamos felices!! Un besote y animo en la busqueda!!

I
ireneu_9540638
15/6/15 a las 22:20

Mi experiencia, embarazada después de casi un año intentándolo
Hola a todas! Queria compartir mi experiencia x si os puede ayudar. Despues de casi un año intentándolo estoy embarazada, ya de 14 semanas!! Este es mi segundo embarazo y en el primero lo conseguí el segundo mes, asiq no pensé q m costaría tanto... Todo esta normal en los exámenes, asiq m decian q m relajara q llegaría, pero la espera se hace dura:|. El mes q m kede embarazada m estaba tomando natalben preconceptivo, en lugar del ac folici normal y seidivid, q son unas vitaminas de venta en la farmacia(sobres) y ademas m compré un test de ovulacion(clearblue) y oye funciono!! No se si fue x esto q os he comentado o xq tenía q ser... Pero estamos felices!! Un besote y animo en la busqueda!!

E
elisafed
13/7/15 a las 19:46

Recuerdo muy bien..
Tengo 37 años y no conseguir quedar embarazada casi me cuesta mi matrimonio. Hice tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico me decía que no habìa ningún efecto.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comoquedarembarazada

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que hace 3 semanas acabo de ser madre de un hermoso niño, que nació sano y robusto. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ser madre es lo más maravilloso que pudo sucederme.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contra el no poder quedar embarazada. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los problemas del embarazo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

B
berit_6159530
12/8/15 a las 23:26
En respuesta a ireneu_9540638

Mi experiencia, embarazada después de casi un año intentándolo
Hola a todas! Queria compartir mi experiencia x si os puede ayudar. Despues de casi un año intentándolo estoy embarazada, ya de 14 semanas!! Este es mi segundo embarazo y en el primero lo conseguí el segundo mes, asiq no pensé q m costaría tanto... Todo esta normal en los exámenes, asiq m decian q m relajara q llegaría, pero la espera se hace dura:|. El mes q m kede embarazada m estaba tomando natalben preconceptivo, en lugar del ac folici normal y seidivid, q son unas vitaminas de venta en la farmacia(sobres) y ademas m compré un test de ovulacion(clearblue) y oye funciono!! No se si fue x esto q os he comentado o xq tenía q ser... Pero estamos felices!! Un besote y animo en la busqueda!!

Ayuda xfavor!
Holaaa.. Escribo aquí porq soy nueva enel foro y no se como va..necesito ayuda aber alguien qe entienda.. Tube relaciones con mi pareja 4dias despues de mi ovulacion y lo hicimos bien tengo una app enel movil q pone cuales son mis dias fertiles solo habían pasado 4 y ya tengo de retraso cuatro dias en la regla puedo estar embarazada????

A
an0N_579589099z
2/9/15 a las 8:10

Cómo quedar embarazada
"Lisa Olson - nutricionista certificada y ex paciente de infertilidad te enseña su exitoso sistema para el embarazo paso a paso repleto de valiosa información sobre cómo eliminar de forma natural y permanente todos los problemas de infertilidad desde la RAIZ y dar a luz a niños sanos.
Entra a EmbarazoRapido.Com

L
leen_8779184
4/2/16 a las 12:16
En respuesta a elisafed

Recuerdo muy bien..
Tengo 37 años y no conseguir quedar embarazada casi me cuesta mi matrimonio. Hice tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico me decía que no habìa ningún efecto.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comoquedarembarazada

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que hace 3 semanas acabo de ser madre de un hermoso niño, que nació sano y robusto. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ser madre es lo más maravilloso que pudo sucederme.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contra el no poder quedar embarazada. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los problemas del embarazo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Ayuda
Hola necesitaría ese libro podrías pasármelo por correo por favor? he leído muchas criticas tanto negativas como positivas, y estoy unpoco desesperada, un saludo

Y
yunxia_7232554
2/5/16 a las 2:38
En respuesta a leen_8779184

Ayuda
Hola necesitaría ese libro podrías pasármelo por correo por favor? he leído muchas criticas tanto negativas como positivas, y estoy unpoco desesperada, un saludo

Quedar embarazada con la tempertaura basal y tomando limos en ayunas
Después de 6 años de búsqueda x querer bajar de peso encontré la cura a mi infertilidad lo q hacia era tomar un vaso de agua con 2 limones todos los días estrictamente m tomaba 2 litros de agua verdura y fruta y con solo 2 meses d medirme la temperatura basal y ahora estoy con 3 semanas est embarazo

Y
yunxia_7232554
2/5/16 a las 2:38
En respuesta a leen_8779184

Ayuda
Hola necesitaría ese libro podrías pasármelo por correo por favor? he leído muchas criticas tanto negativas como positivas, y estoy unpoco desesperada, un saludo

Quedar embarazada con la tempertaura basal y tomando limos en ayunas
Después de 6 años de búsqueda x querer bajar de peso encontré la cura a mi infertilidad lo q hacia era tomar un vaso de agua con 2 limones todos los días estrictamente m tomaba 2 litros de agua verdura y fruta y con solo 2 meses d medirme la temperatura basal y ahora estoy con 3 semanas est embarazo

I
idan_8556535
8/5/16 a las 17:11

Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas no he podido concebir durante 6 años, he estado
Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas

No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la priestonomeherbaltemple@outloo k.com, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en priestonomeherbaltemple@outloo k.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir