•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

consejos para quedarse embarazada

Se que para buscar un embarazo hay que hacer muchos deberes , se tambien que estas semana me iba a volver , asi que ya no va ha volver ha pasar que venga cuando quiera, pero eso si quisiera que me explicaseis lo de la temperatura, y algunos truquillo para quedarse antes. Muchos besos a todas, y no estoy triste, al contrario, si yo se que si no es un mes pues es otro, lo que tenia era una incertidumbre, que es lo que no aguantaba.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Esto te servirá para quedar...

Hola amiga, se la ilusion de tener un bebe, te cuento mira, se de un método muy bueno que le ya servido a muchas mujeres inclusive mayores de 40 años han logrado quedar embarazadas, por eso te recomiendo este método te dejo la web e oído muy buenos comentarios de este método....
http://tinyurl.com/embarazada-60

Recuerdo muy bien..

Tengo 37 años y no conseguir quedar embarazada casi me cuesta mi matrimonio. Hice tratamientos, tanto testeados, como no testeados, y solo sirvieron para romperme el corazón cada vez que mi médico me decía que no habìa ningún efecto.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoquedarembarazada

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que hace 3 semanas acabo de ser madre de un hermoso niño, que nació sano y robusto. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Ser madre es lo más maravilloso que pudo sucederme.

Dejé de comer los alimentos perjudiciales para procrear, y corrigì mi alimentación para incrementar las posibilidades de ser mamá.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contra el no poder quedar embarazada. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los problemas del embarazo y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

A mi me fue bien

Yo que de embarazada despues de muchos intentos y gastar un mar de dinero, te recomiendo esta pagina , la alternativa mejor fue optar por lo natural y barato, espero que les sirva amix

www.TinyUrl.com/miembarazodeseado

.

A mí me fue muy bien glufertil

Estuve más de seis años buscando quedarme embarazada, Intenté todos los métodos habidos y por haber. Encontré dar en la Web un complejo natural para mi marido y para mí. No sé si fue por casualidad o porque estaban más tranquilos escasos que funciono.
También es verdad que fue el tratamiento más barato y más resolutivo. Un beso

Ayuda

por: yisha

y cual es ese tratamiento natural del que hablas??

Test casero

Hola chicas me e hecho un test casero, y la nubesita esta mas arriba k abajo pero esta a lo largo del vaso pero no toca el fondo sino un poco, alguna podria decirme cual es el resultado, xfavor gracias de antemano

Hola!

Mira yo llevaba esperando este embarazo 3 años, de por medio tuve un aborto. Así que un día fui ya harta al medico de cabecera (con el que tengo bastante confianza) y se lo comenté.

Me dijo: Por ahora no os vamos a hacer pruebas ni a ti ni a tu marido porque ya sabemos que poder podeis quedaros (por lo del aborto) por lo que mis recomendaciones son estas (palabras textuales) dejate de días fertiles, temperaturas y tonterías, porque un bebé viene cuando quiere, aunque no estés en tus dias propicios, haz el amor un día si y otro no, (los espermas necesitan recuperarse) cuando acabeis no te menees de la cama en al menos media hora y si es de noche y puedes quedate ya en la cama a dormir, llevate algo para limpiarte y ya. Dejate de mirar calendarios y sintomas, no sirve para nada, los sintomas son muy engañosos y lo unico que hacen es estresarte y cuanto más busques, menos vendrá. Relajate y disfruta de las relaciones.
Ahora si en un plazo de 6 a 8 meses seguis sin conseguirlo, entonces podemos empezar a hacer alguna prueba.

Al mes siguiente, estaba embarazada.

Felicidades

por: peke1920

Este es mi segundo mes intentandolo y como comente antes me hice la prueba casera pero nose muy bn el resultado me podrias ayudar?

Mi consejo espero te sirva

Hola! Antes que nada te cuento que hoy estoy felizmente embarazada de 15 semanas un bebe sanisimo placenta alta o sea todo ideal. Comenzamos a buscar en diciembre y pasados los 2 meses sin noticias realmente decidí tomar control del tema pues me daba un poco de ansiedad eso de dejarlo a ver que pasa. Además de que todos te dicen que no pienses mucho, que será peor y bla, bla, realmente no quería seguir esperando poco menos que sacarnos la "lotería del bebe" y dejar tooooodo librado al destino. Tengo 37 años, primer embarazo, luego de 18 años tomando anticonceptivos, o sea tenía incluso dudas de si al natural no demoraría más de lo normal por estas circunstancias. En fin indague en internet, mire en mil foros, y finalmente me decidí por 2 cosas que creó me ayudaron mucho (de hecho como te decía ese mes quede embarazada): maca peruana y test de ovulación. La maca la consigues en polvo para mezclar o en cápsulas (así la tomaba yo, el polvo es muy feo!). Esto combinado con el test de ovulación me resulto perfecto. Un sábado de marzo a la mañana el test de ovulación me dio positivo o sea el ovulo vendría en 24 o 36 horas. Esa noche tuve relaciones con mi esposo y como los espermatozoides viven hasta 72 horas estaba genial. Me quede acostada, como te recomiendan. El domingo nada inusual, el lunes al mediodía sentí una puntada en el ovario izquierdo y supe que estaba ovulando. Se qué ese día quede embarazada. A las 2 semanas me hice la prueba de orina y salió un positivo súper marcado. Al hacerme la primer eco el vine me lo confirmo: hijo del ovario izquierdo por estar anidado allí, fecha de ovulación estimada coincidente con el día que lo sentí. Realmente amiga, nada se compara con saber en el momento que esta sucediendo, y con tomar control sobre ello. No hay nada malo, créeme, es maravilloso. La maca si funciona, es genial. Y el test de ovulación te da una orientación muy importante y te guía para no perder esas horas preciosas en tu ovulo estará esperando para ser fecundado. De los métodos nada invasivos es lo que puedo recomendarte. Besos y ojalá muy pronto llegue ese positivo!!

Yo le puedo ayudar

yo te ayudare para que quedes embarazada se un método buenísimo escribame a mi correo alondrablanca445@hotmail.com y le ayudare

Porfavor

por: mirnaestelat1

si alguien pudiera enviarme el texto de los 60 dias se lo agradeceria muchisimo mi correo es tocaniz@yahoo.es

Yo lo logré de forma natural.

Tienen una gama de productos naturales para la fertilidad. A mi me funcionó www.ideofarma.es

Aw

yo tengo mas de de 2 anos de querer embarazarme y no he podido ya tengo una nina de 4 anos y la verdad no se que padso y creo que no tendre la opurtunidad de ser madre de nuevo deseo un bebe con muchas ansias y he estado en control y no me encuertra n bnada no se que aser ya que tambien mi hija me dije todos los dias que quiere un hermanito eso me deprime
ayuda quiero un bebe !!!!!!!!!!!!!

Como quedarse

Utilice un par de meses el sistema de Clearblue para ver cuando ovulaba en que dias y a mi marido le di Magnesio oye y me funciono , lo compre en suparafarmaciaonline.com ya que lo lei en su blog

Elka919

por: pitis28

De verdad ganas 500 $ por Internet sin hacer nada??sin truco??????

Nada de estres

hola chicas,
actualmente estoy embarazada de 18+3 tengo 27 años y soy primeriza.
el bebe muy deseado y buscado. hace un año y medio que me casé con mi marido.

nosotros desde diciembre de 2012 que llevabamos intentando quedarme embarazada y hasta el verano no lo hemos conseguido. esto me ha servido para aprender que en el momento que no pienses en él y que no tengas estres es cuando vas a quedarte.
en mi trabajo tengo mucho estres y en verano deje de trabajar unas semanas porque me tenia que operar, me relajé totalmente y no pensava para nada en embarazo ya que estaba liada con médicos y pruevas.
y en cuanto salgo del quirofano me entero que estoy embarazada!!!!! la alegria mas grande de mi vida!!!

ahora ya se que es una niña y que se va a llamar Elena!

Con esto os quiero animar a todas!!! pero sobretodo relajaros... no esteis a final de cicle pensando en si viene la regla o no... esto es tension.
no os hagais cada 2x3 tests de embarazo (yo lo he hecho cada mes y el único mes que no me hice nada porque me tenia que operar y tenia la cabeza en otro sitio va y me quedo embarazada)!!!

Ánimos!!!

Quiero quedar embarazada

Komo Hago Para Quedarme Embarazada

Como quedar embarazada...

Puede que tengas muchas ganas de quedar embarazada. Aquí encontrarás consejos para intentar quedar embarazada

Truco # 1: Averigua cuándo ovulas

El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario). Piensa en el óvulo como un blanco de tiro y en el esperma como flechas. Una de las flechas tiene que dar en el blanco para poder quedar embarazada.

Como la mayoría de las mujeres liberan un óvulo una vez por ciclo menstrual, solamente hay unos días en cada ciclo durante los cuales puedes quedar embarazada. Saber cuándo ovulas significa que tú y tu pareja pueden identificar el centro del blanco y luego apuntarle, en lugar de lanzar un montón de flechas y esperar que el objetivo esté allí.

Puedes averiguar cuándo ovulas utilizando diferentes métodos.

Si notas que tienes periodos irregulares a lo largo de varios meses, la identificación de la ovulación puede ser difícil. Pídele consejo a tu médico.

Truco # 2: Ponte a trabajar en el momento adecuado

Una vez que sepas cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación (comenzar un poco antes no hace daño; algunas mujeres han quedado embarazadas de las relaciones sexuales que tuvieron seis días antes de que ovularan.)

Tienes varios días para tener relaciones con el fin de concebir, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir de cinco a seis días en tu cuerpo (el óvulo sobrevive sólo un día). Esto significa que si tienes relaciones sexuales el lunes, los espermatozoides pueden sobrevivir en tus trompas de Falopio, en espera de que un óvulo salga, hasta el jueves o tal vez incluso el domingo.

Si no estás segura de cuándo será tu período fértil, aquí tienes una regla de oro: Ten relaciones con tu pareja cada dos días. Eso significa que tendrás espermatozoides sanos esperando en tus trompas de Falopio todos los días, listos para entrar en acción cada vez que tu óvulo se desprenda .

Otro consejo: Si tú y tú pareja están esperando a tener relaciones sexuales hasta que sea tu momento más fértil, asegúrate de no pasar por un largo período de sequía. Tu pareja debe eyacular por lo menos una vez en los días previos a tu período más fértil. Si no lo hace, podría haber una acumulación de esperma muerto en su semen cuando es tiempo de actuar, y los espermatozoides muertos no pueden llegar al óvulo.

si quieres mas información te dejo mi direccion

http://comopuedoquedarembarazadanatur almente.blogspot.com/

Consejillo embarazo

Hola chicas, pues yo estoy de 5 semanas y media, y mi consejillo es relajarse mucho, hacer el amor cuando el cuerpo, que es sabio, te lo pida (en la ovulación estamos terriblemente calientes) y lo que a mí me ha funcionado fue un truco que me habÍan dicho, ponerme unas zapatillas calentitas (tienen piedritas de lavanda en la suela y se meten en el microondas) para no tener los pies fríos después de la concepción. ¡Así me he quedado! Y el aceite de onagra lo estaba tomando también. Espero que la idea de los pies calentitos os ayude, y consigáis el positivo que yo esperaba como loca!!!! Un besote para todas.

Importante

No hagas caso a usuarios como sotodaniela, solo quieren venderyte chorradas, lo puedes comprobar en cualquier foro de alguna otra chica en tu situacion, no caigas en eso, el tema es ser muy constante con lo q decidas hacer para conocer tu cuerpo, de hecho no necesitas comprar ni test de ovulacion. Que no te timen, yo te puedo pasar info del metodo billings, aunque lo puedes investigar en internet sin ningun problema, y gratis!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo saber cuándo concebí a mi bebé
por: blindflower1980
8
  Confundida. consejos de ayudaa porfavor
por: pipupia
2

por: romi2231
0
  Solo toca esperar!!!
por: manzanaverde27
1918
  Mujeres sobre los 40 y screening
por: evermine
5
  Las que estamos ansiosas por saber resultados del test en septiembre!!!compartamos experiencias ,sín
por: chikitina014
59
  Quiero quedar embarazada
por: pedrotk1
1
  Ayudenme por favor quisiera saber si podria estar embarazada
por: luisavillegas
1
  Deje de tomar la píldora y tuve relaciones en mis días fértiles
por: magdiss2
1
  Chicas!!!!!vinilos infantiles, conocéis alguna tienda????
por: elsuky19
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com