|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Se positiva" Enviado por esther980 el 17 julio a 18:12
y no te lleves disgusto si te viene la warry, yo creo que lo mas importante es eso, y despues por supuesto, hacer deberes 
|
| | "Esto es desesperante" Enviado por sandraluna3 el 11 agosto a 21:13
hola porfavor alguna de vosotras que me allude .e tenido un ectopico y al año un legrado por fallo del corazon y me an dicho que estoy perfecta que todo a sido mala suerte pero e visto por ahi que abeis comentado de unas pastillas de ormonas para alludar a quedarse embarazada.PORFAVOR CONTESTARME
|
| | "Un consejo para sonia00027" Enviado por goizalde3 el 17 julio a 18:07
HOLA SONIA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE MUY BIEN LOS CONSEJOS QUE TE HABRAN DADO.YO ESTOY COMO TU INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y A MI EL GINECOLOGO ME HA RECETADO UNAS PASTILLAS QUE AYUDA A LA OVULACION, AUNQUE TAMBIEN ESTA EN COMER MUCHA VERDURA, PESCADO Y FRUTA.Y LUEGO EN HACER EL AMOR LOS DIAS 12,13,14,15Y 16 CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION PORQUE ESOS DIAS SON LOS DE MAYOR FERTILIDAD EN LA MUJER.NO TE DIGO QUE TE QUEDES A LA PRIMERA PERO CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD LO CONSEGUIRAS.
UN SALUDO
|
| | "Para goizalde3" Enviado por sandraluna3 el 11 agosto a 21:18
HOLA yo tambien soy nueva en esto y te queria pedir un favor y esque me dieras el nombre de esas pastillas para comentarselo a mi medica de cabecera.si me icieras el favor vale?muchisimas gracias por todo
|
| | "Yo me quede embarazada" Enviado por bebb1 el 21 mayo a 23:35
debereando cuatro dias antes del de ovulacion y el dia anterior, el dia de ovular y el siguiente, es decir que si ovulas el dia 14, tienes que deberear los dias 10,13, 14 y 15. Tengo ovarios poliquisticos y mi marido los bichines algo vagos y mi gine me recomendo esto pues lo que interesa en la calidad de los mismos y me quede en el segundo intento con ese sistema despues de tres años de intentar de todo (temperaturas, omifin, homeopatia, pastillas y hierbas de herbolario... un millon de potingues y posturas...) y de no se cuantas pruebas de fertilidad... Ah, ademas hay que quedarse tumbada con el culete apoyado en una almohada al menos 30 minutillos... Espero que te sirva de ayuda. Besos. Bea y Hugo (28 semanas)
|
| | "A mi de momento no me ha funcionado" Enviado por geisha175 el 17 junio a 13:49
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Deciros que despues de un año y 2 IA yo ya he probado posturas, tests de ovulación, pastillas de herbolario,etc... y de momento nada, no es por desanimaros era simplemente por compartirlo con vosotras y por si conociais mas trucos. Hay historias de muchas clases, la fertilidad es muy complicada y lo peor es compararse con otras pareja, creo que aunque apoyarse esta genial, lo mejor es vivir tu propia historia personal con tu pareja. Hemos repetido pruebas y aunque antes teniamos un problema ahora parece que todo esta normal, confío en este mes porque he notado cosas raras en la tripa aunq tampoco estoy muy ilusionada, si no me quedara empezariamos con otro ciclo de IA.Deseadme suerte.
|
| | "Un dia sí y otro no..." Enviado por miesih el 13 mayo a 13:32
debes hacer deberes con tu pareja un día sí y otro no, me lo recomendó una amiga y chica...no falla!!! Estoy en mi segundo embarazo y dos fueron a la primera aplicando este método. Suerte!!!
|
| | "Por favorrr ayuda!" Enviado por anytalove el 13 mayo a 22:47
soy nueva aqui, me gustaria que me dierais todo tipo de consejos, soy una chica joven pero quiero ser madre y yevo 9 meses mas o menos intentandolo, y me han dicho que me quite de la cabeza la obsesion de quedarme pero no puedo es lo que mas deseo en el mundo ser mama, y estoy muy trsite porque no se que puedo hacer ,, gracias
|
| | "¿esto sigue en marcha?" Enviado por lave3331 el 8 enero a 18:26
Antes de escribir mis preguntas o comentarios quería saber si en este foro sigue habiendo movimiento. Lo digo porque veo que los últimos mensajes no son muy recientes. Muchas gracias. Un saludo.
|
| | "Ni el pino funciona, estar tranquila lo mejor" Enviado por shalacamula el 27 febrero a 11:09
no hagas nada especial, deja de pensar en ello... cuanto más te obsesiones peor si has corroborado que estais sanos, lo mejor es que os relajeis, se que es difícil, pero conozco varios casos en los que ha tenido que eenfermar de gravedad un pariente, o morir un amigo para quedarse embarazada, es dcir, tener la cabeza en otro sitio ten todas las relaciones que quieras, dónde y cuándo quieras, evidentemente conoces tu cuerpo, y cuando más te apetece es cuando más receptivo está
|
| | "A mi me funcionó" Enviado por liz8854 el 23 marzo a 04:02
Hola chicas, bueno pues les cuento que yo ya llevaba 1 año y 1 mes buscando bb y nada. Tenía detectores de ovulación, me tomaba la temperatura religiosamente, y nada. Incluso hasta apuntaba los días de amor...Bueno el caso es que leí un libro de recetas caseras donde decía que la clara de huevo aumentaba las chanzas de concebir. Al principio se me hizo descabellado, pero pensé porque no? digo ya me estaba deseperando e incluso teníamos ya cita en una clinica de fertilidad. Bueno sin decirle nada a mi esposo, me unté (ya se imaginan donde) y pum!! que quedo embarazada en el mes, que menos pensamos, que emoción!!Pues funcionó, porque nó?
|
| | "Clara de huevo" Enviado por sahara1710 el 17 junio a 10:43
Hola chicas, Llevo siete meses itentando tener un bebe, y nada. Tomo aceite de onagra desde hace un mes y espero que me ayude. De todas formas este mes quiero probrar lo de la clara de huevo. ¿Como lo hago y cuando? Por favor, contestadme, es lo unico que me queda por hacer... Gracias
|
| | "Hola amiga!!!" Enviado por yaya2029 el 26 junio a 20:20
deseo saber de que trata el aceite de onagra y donde lo puedo conseguir. deseo quedarme embarazada... y no lo tengo muy facíl que digamos, pues hace unos años cuando estaba mas jovencita tuve dos habortos.. no sabes de las veces que me arrepiento. amiga espero una pronta respuesta. espero que hayas tenido suerte... y hayas concebido ya! gracias!
|
| | "Ojala funcioneeeeeeeeeeee" Enviado por isisvyf el 31 diciembre a 13:21
nada mas lo haga os lo digo hoy lo pruebo lo de la clara jajajaaaaaaaaaa
|
| | "Tengo ganas de tener un bb" Enviado por isisvyf el 31 diciembre a 13:28
no se xq no me quedo la verdad me dicen q me relaje pero siempre piensas en eso o no? lo hemos intentando 8 meses y nada la regla simpre bine asi sopeton ojala este mes de diciembre me quede probare lo de clara u os cuento sabeis algun truki mas xao a todas y feliz año 2008
|
| | "Hola soy nueva." Enviado por sandra6282 el 13 mayo a 11:45
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti;llevo si fa o no fa 7 o 8 meses intentandolo, pero no hay manera...solo tengo 20 para 21 años y me encantaria ser madre!Primera porque llevo 2 años viviendo con mi pareja los 2 tenemos trabajo fijo y la vida para nosotros ya la hemos vivido por un lado,y por el otro lado,la quisieramos vivir con el bb.Llevo tres semanas sin tener la regla esta iba para la 4, pero hoy me echo el test y me ha salido negativo... Es una gran pena!! TE DESEO MUCHA SUERTE!! UN BESO
|
| | "Clara de huevo??" Enviado por andrea006 el 23 marzo a 13:12
Hola, lo de la clara de huevo es cierto?? Es que suena a raro. Te la untas ahí mismo no?? Y no se queda pegaloso ni nada?? No sé, probaremos, por probar que no quede. Muchos besotes!!!!!!
|
| | "Lo subo" Enviado por txiki16 el 22 marzo a 19:59
¿vale?, a ver si alguien nos dice algo más.....
|
| | "Hola" Enviado por txiki16 el 22 marzo a 15:14
lo que yo estoy haciendo, y llevo 6 meses de búsqueda, es controlarme la temperatura y los días que ovulo con tests de ovulación. REalmente he empezado este mes en serio, porque veía que dejándolo al azar no dábamos con ello. Temperatura basal: todos los días, nada más despertarte, sin moverte, coge el termómetro y lo metes en la boca, debajo de la lengua y te tomas la temperatura. Es mejor que lo apuntes y vayas controlándote la temperatura durante todo el ciclo. Empieza justo al terminar la warry. Al principio la temperatura está bajita (36.1, 36.2) luego, cuando notes que ha subido a 36.6 o 36.7 más menos, es que ya has ovulado. Debes de haber hecho deberes antes de esta subida de temperatura, porque significa que el ovulo ya ha bajado ¿entiendes?. Para controlar realmente el día que ovulas, cómprate tests de ovulación. Los hay en farmacias -carísimos- y en testsforles.com, los gringos, como los llaman por ahí, que son baratos y puedes pedirte un montón. Te los mandan por correo y tardan una semana en llegar a tu casa. Con estos tests recoge muestras de orina, sumerges el papelín y miras, si salen 2 rayitas es que vas a ovular en 12-24 horas, con lo que te pones a hacer deberes ese mismo día y los tres siguientes, para que te pille con bichines ¿entiendes?. Creo que con la combinación de ambas cosas se deja el tema menos al azar.... Mucha suerte, guapa Cualquier cosa, me mandas un mensaje por correo y me preguntas ¿vale? Txiki
|
| | "Otra vez yo" Enviado por dianu32 el 22 marzo a 13:24
perdon, al leer el mensaje he puesto genero masculino, jjajaj, por supuesto soy chica, jajaj
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|