|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Preocupada y cabreada" Enviado por MARICORI el 22 marzo a 09:07
pues vereis lo de cabreada es por lo siguiente: resulta que llevo como 1 mes con un dolor debajo del pecho, tipo flato, me dan pinchazos y a veces muy desagradables, cuando fui al gine el 1 de marzo se lo comente y lo unico que me dijo fue: "pues pronto empiezas", como pense que se me pasaria no le hice caso, pues ayer ya no podia mas y me fui a urgencias, la verdad no se ni para que fui pq la gine que me toco, por cierto una rubia monisima, lo unico que me dio fue que tomase paracetamol, ya se que no me puede hacer radiografias, pero por lo menos que me hubiese mirado haber si era contractura o algo, y le dije, entonces tengo que estar asi hasta final del embarazo?, dice no si esto se te pasara, no de j.... pero cuando? en fin, ya al final me dice vamos a ver a tu niños, lo mismo se pensaba que me lo invente para hacerme una eco, bueno sali cabreadisima, no por el tiempo que tuve que esperar que eso ya se sabe, sino pq no me hizo ni caso y sigo con mi dolo, pq el gelocatil como si me tomo un caramelo, en fin.,... y lo de preocupada es pq hace un os dia fui al cumple del sobrino de mi pareja y comi 3 rodajitas de fuet, no le di importancia pq con lo que he comido y nunca he cogido la toxoplasmosis pues pense que no pasaria nada, bueno pues el sabado fuimos a cenar y pedi magret de pato, (la ultima vez estaba muy bien cocinado) pues se ve que han cambiado la receta y me pusieron un filete que no estaba muy bien hecho, me lo comi pq estaba buenisimo, pues desde ayer estoy con dolor de garganta y mocoseta, solo me faltaba que tenga la toxoplasmosis, se que son neuras de embarazada pero no puedo evitar pensar en ello, espero que sea un simple catarro. Bueno y ahora pediros perdon por el rollo que os he metido ya de buena mañana, solo queria desahogarme. Un beso para todas. Coral.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te compadezco" Enviado por melitonisa el 22 marzo a 17:14
porque ademas tienes que estar trabajando.Yo estoy de baja,algo es algo.Pero de verdad que no aguanto,es como si tuviese algo clavado justo donde empieza la barriga y termina el pecho....no se que mas hacer....no se como ponerme y a la misma altura tengo la espalda fatal pero fatal,ya te digo,y no te exagero,espero que se pase pronto porque si no no se......... cuidate besos eva
|
| | "Pues al menos" Enviado por melitonisa el 22 marzo a 16:52
te pasa en cama porque yo soy todo lo contrario,estoy temiendo que llegue la noche porque no pego ojo,del lado izquierdome duele y del derecho estoy incomodisima,ademas que digan lo que digan a mi me duele,lo mio es dolor continuo,no molestia.No se que hacer,iba a llamar a mi gine pero para que?para que me diga que si no lo recuerdo estoy embarazada?prefiero no ir a ningun medico porque una ya sabe la respuesta de antemano.Te duele a ti tambien a la misma altura pero por detras,en la espalda?
|
| | "Pues si " Enviado por MARICORI el 22 marzo a 17:10
a veces se me refleja en la espalda pero pocas veces lo peor es los momentos que me dan como pinchazos fuertes, como escozor por dentro, no se que puede ser, el otro dia no me dolio y yo tan contenta pensado que ya se me habia pasado y una m.... al dia siguiente ya lo tenia otra vez... ahora estoy trabajando y no se como ponerme, si me levanto me duele si me siento me duele...
|
| | "A mi me duele" Enviado por melitonisa el 22 marzo a 16:44
por esa zona y llevo aguantando mas de una semana porque me da apuro ir al medico ya que imagino lo que me van a decir y el caso que me van a hacer.Pues bien esta mañana ya no podia mas y he ido,me ha dicho lo mismo que a ti,que tome gelocatil pero yo no puedo por las alergias.Estoy fatal porque hoy ya me duele hasta la espalda,no puedo estar sentada y tampoco de pie asi que imaginate el plan que tengo.Me ha n dicho que puede ser tipo muscular o desgarramiento del musculo por la niña pero yo solo estoy de 24semanas y no creo que pese como para eso,asi que aqui estoy desesperada besos eva 24+5
|
| | "Es que se pasa fatal" Enviado por MARICORI el 22 marzo a 16:48
yo llevo cerca de 1 mes, unas veces me duele mas y otras menos, cuando mejor es la noche que claro al dormirme ni me entero, pero es levantarme y otra vez, que cruzzz, yo solo estoy de 14+3 semanas pero son mellizos aunque imagino que eso no tendra nada que ver. Yo he tomado gelocatil pero me da igual pq no noto alivio, estoy deseando que llegue la noche para meterme en la cama, pq tumbada tambien me duele, es para desesperarse. Besos. Coral.
|
| | "Niña!" Enviado por aran77 el 22 marzo a 16:17
Si es q a veces los medicos son la pera.No puedo ayudarte con el dolor pq a mi no me ha pasado, no tengo ni idea q puede ser. Lo del Toxoplasma...no te preocupes. Yo me entere q el analisis dio negativo estando embarazada de tres meses...de Iria. Con Daniel no me dijeron nada y yo pense q estaba inmunizada, asi q me di una orgia de comida jajaja, nosotros somos de comer longanizas y chorizos, y yo no tuve ningun cuidado. Y hasta los tres meses de este embarazo igual. Asi q no te preocupes por eso, es realmente dificil cogerla. Besos Aran+Daniel(19m)+Iria(34+6)
|
| | "Hola aran" Enviado por MARICORI el 22 marzo a 16:26
si ya se que es dificil ademas llevo comiendo jamon 36 años casi, jjaj lo raro seria que ahora me diese, pero una amiga mia justo la cogio cuando estaba embarazada y aunque todo salio bien menudo susto, ayer vi tu mensaje y lo de las medidas ni caso pq dicen una cosa y luego es otra, a mi hermana le dijeron que el crio venia grandisimo y al final casi nace con 2.700 el pobre, cuando fui a la gine le pregunte por la anmiocentesis y me dijo que el pliegue nucal que habia salido negativo que aunque no era garantia de SD pero que si hubiese dado alto ella misma me la habria aconsejado, y tu tenias todo bien, ya veran que guapisima va a ser Iria lo mismo es que es un poco pequeña pero así somo muchas, jajajaa. Besos
|
| | "Guapi!" Enviado por Katira7 el 22 marzo a 13:17
A mi me pasa igual, vamos pero hay que tener en cuenta que los tuyos son dos!! ehhhh empezara todo primero por que se mueven 2, 2 ocupan mas y todo lo demas.
Yo llevo desde el domingo y desde ayer me la he pasado en cama a ver si se me pasa, me tome el paracetamol y na de na, ayer tuve cita con el chochologo y me dijo que era normal porque se te estaban moviendo el estomago y el colon pa rriba, que si vomitaba o me encontraba muy muy mala que fuera por urgencias.Asi que esperare a ver si se me pasa hoy, sino mañana ire porque encima es que noto que me quemo por dentro....
Lo de la toxoplamosis , vamos a ver....yo me he bajado de una sentada un fuet completo, jamon serrano, pate, vamos todo lo que me gusta y engorda....y no tengo naiiita de Toxoplamosis, la matrona en la clase de la semana pasada decia que los q teniamos animales eramos mas propensos y yo por no ponerme a discutir porque lo que tengo entendido es que al tener animales ( mas gatos que perros ) ya estas inmune y eso lo pasaban cuando comian ratones, vamos que para prevenir te recomiendan que no cojas la caquina de los bichitos, cosa que si que no he hecho porque ademas no los puedo pasear porque terminan paseandome a mi, pero por la comida vamos, el rollo es que te sienta mas pesado al estomago pero no te comas el coco y disfruta en lo que se pueda de la panxota...
Besos, Pily y Xiana 30+4
|
| | "No te comas la bola" Enviado por kperfo el 22 marzo a 11:01
Mira si te sirve de consuelo a mi, mi ginecologo del privado me dijo que no me comiera la bola sobre lo que podia comer y lo que no, pues eso de la toxoplasmosis si no lo habia cojido en mi vida, no lo iba a cojer ahora. Son cosas que se nos dice, pero que no hay que tomarse al pie de la letra. Y tu la toxoplasmosis esa, no la tienes. Descartalo porque no la tienes. Te puedo decir que yo estoy casi de ocho meses y llevo comiendo en mi embarazo LO QUE ME DA LA GANA, fuet, jamon serrano, magret de pato !!buenisisisimo!! mi debilidad. No hay que poner la atencion tanto en las cosas, ve a la tuya y pienses tanto. Si te duele debajo del pecho, y no te hacen caso, insiste en urgencias, y no escuches tonterias de los demas, a veces eso nos hace mucho mal. Espero que te recuperes. Y hazme caso, ve a la tuya y no pongas tanto la atencion en las cosas que te cuentan. Besotes.
|
| | "Tienes razon " Enviado por MARICORI el 22 marzo a 11:21
que nos comemos la cabeza por unas cosas, yo creo la culpa la tiene el estar tan informada y leer en tantos sitios, jajaj, pero una amiga mia no cogio la toxoplasmosis en 37 años y la coje cuando se queda embarazada, gracias a Dios no paso nada, eso si, se tomaba como 10 pastillas diarias, por eso piensas, es imposible, pero y si me pasa a mí?, en fin no voy a pensar mas en ello, y lo del dolor ya tengo asumido que me va a durar tiempo y tiempo.... Gracias.
|
| | "No te preocupes..." Enviado por carmebcn1 el 22 marzo a 09:25
hola Coral!
No te preocupes, una amiga mia esta tambien con un dolor como de flato y al final parece ser que el bebe se habia puesto en una postura que le afectaba al nervio ciatico, al final se movio y se le paso... seguro que no es nada! y ante la duda pues ponte pesada en el medico, dile que estas muy preocupada... no se a veces son bastante bordes, igual encuentras otro en urgencias mas simpatico...
Un beso y animo!
Carme
|
| | "Gracias carme" Enviado por MARICORI el 22 marzo a 09:50
si ya tengo asumido que esto lo voy a tener para largooo, pero a veces es tan insoportable... pero mucha paciencia y todo sea por mis niños. Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |