|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?" Enviado por sonso3 el 21 marzo a 19:42
¿Creeis que le podremos distinguir los rasgos de la carita con este tiempo, en caso de que él se dejara???.
¿Lo apreciaremos realmente, o debería de ser un poco mas tarde???, no obstante me han dicho que está mas grandote de lo normal, a principio de la semana 25,ya pesaba 1 Kg, y medía hasta el culete 35 cms. No se, no se, si eso es una referencia, quizás mas tarde no se hubiera dejado ver ya practicamente nada.
Sentiríamos que si no fuera asi, el dinero..., en fin no sobra y lo hemos ido ahorrando en una hucha, echando desde hace ya meses moneditas de 2 euros, con toda nuestra ilusión.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola sonso3 " Enviado por senane el 23 marzo a 09:56
Cuéntanos qué tal la eco, seguro que ha sido maravilloso  A mí me han dado para el 26 de abril, cuando esté de 30 semanas. Me parece que ya estará muy grande, pero creo que merece la pena!
Besotes
Senane+Guillermo? (25+3)
|
| | "Si se verá!" Enviado por marlw el 23 marzo a 00:49
Yo me hice una 4d de 12 semanas y se veía perfecto pero al no tener grasa parecía un alien, daba grimilla. pero me hice otra de 29 semanas y se ve perfectamente y ya con grasa estaba precioso (eso cuando se destapó la cara, que menudo trabajo nos costó), vas a quedarte feliz. Que lo disfrutes mucho!
|
| | "Yo me la hice con 27 semanas " Enviado por karilyvaleska el 22 marzo a 21:29
Holas peke¡¡¡¡ nosotros fuimos ha hacerla con 22 semnas y la verdad no se veia muy bien estaba muy flacucho y el Dr. nos dijo que no valia la pena, nos devolvio el dinero y nos dijo que fueramos 4 semanas despues... y asi hicimos fuimos cuando Adrià estaba de 27+3 y se veia perfectamente... se dejo ver muy muy muy bien, lo vimos bostezar y todo... ya tenia muxa grasa y unos mofletes que ni te cuento.. pero bueno si kieres puedes ver las fotos de las ecos en mi album (pika en mi perfil) y es "En busca de mi Tesoro" ahi veras lo wapo que ha salido mi niño (se me cae la baba) pero ya veras no creo que te desepciones... tb es verdad que tengo otra amiga lluna2700 que fue tb a esa epoca y el peke ya estaba encajado y le costo muxo verlo pero despues de muxos esfuerzos lo pudo ver tb..
asi que animo ¡¡¡¡¡¡ no te preocupes ok? UN besito y un abrasote apachurrador Mónika + Adrià
|
| | "Pues te dire..." Enviado por lunita107 el 22 marzo a 15:53
Que yo me he echo 3ecos ya en 3D y 4D, l aprimera fue las 12 semanas y en fien no se vio mucho pero ya se le distinguian muchos rasgos, la seguenda fue alas 21 semanas y si la vimos muy bien se le ve la carita y sus manitas, y la ultima fue alas 32 semanas y alli si le vimos mas definifa la cara lo que pasa es que tenia el cordon umbilical por toda la cara y no se le pudo ver bien, yo me hice tantatas pq me las cubre el seguro. En fin seguro que tu bebe se ve estupendamente. Si kieres ver las fotitos en 3D de mi niña visita mi album es lunita107 sin contraseña. Un beso y suerte.
|
| | "Yo también a las 27 semanas" Enviado por seni73 el 22 marzo a 11:37
y sí que la vimos bastante bien, la vimos hasta bostezar y se le ven los rasgos de la carita (gordita por cierto). Espero que lo disfruteis, es muy bonito. Besitos.
|
| | "Claro k si se vera!!" Enviado por bikla9 el 21 marzo a 21:22
seguro k se vera genial, yo me la hice a la semana 22 y ya se veia, bueno...no se veia tan bien como me hubiera gustado, pero si con tan poco se ve con 27 le veras hasta los lunares k tenga!! jajajaja. Bueno, tu trankila k veras k por mas o por menos k se vea, vas a salir k no te lo podras creer.Yo ya te digo, vimos a nuestro Ethan y era aun pekeño, pero merecio toda la pena y los 70 euros k nos costo. La nuestra fue en las palmas, vivimos en el extranjero asi k las pasadas navidades k fuimos de vacaciones fue la unica oortunidad k tuvimos de hacerla, asi k tampoco nos pudimos permitir el lujo de elegir fecha ni semanas de de gestacion. Lo k me parece gracioso, k ya me lo habian comentado es lo barato k vale en las palmas, y eso k solo hay 1 medico privado k lo hace!! sera pk alli no pagamos impuestos,jiji. Bueno wuapa, tu trankila, k se vera de lo lindo y preparense para vivir tu pareja y tu una experiencia inolvidablem, y no te olvides de la cinta de video!! Ya nos contaras Besos Faby+Ethan 34+5
|
| | "Creo y espero que sí" Enviado por estitxu4 el 21 marzo a 19:45
Por la plata ahorrada y, sobretodo, por la ilusión. Si buscas en los álbumes podrás ver ecos de esas semanas y hacerte una idea de qué es lo que te espera en la tuya. Mucha suerte y que lo puedan ver muy clarito.
|
| | "Encontré esto en el foro" Enviado por estitxu4 el 21 marzo a 19:53
Enviado por Noap el 9 marzo a 13:23
Yo tambien estoy intentando informarme de este tipo de ecografia sobre todo por q me hace ilusion tener el video. Y hay una cosa comun en todo lo q he mirado. Se recomiendo la ecografia en las semanas 26 y 27 por q dicen q es cuando mejor se va a ver el niño. Antes es demasiado pequeño y no se aprecia todo bien, y despues demasiado grande. Encontre un sitio q costaba unos 130 pero es q esta en pinto!!! Si a alguna le interesa aunq este lejos q me lo digo y le busco la direccion.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |