A las interesadas : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"A las interesadas"
Enviado por sonia00027 el 21 marzo  a  18:36

pues mira os contare, el dia en el que me tenia que bajar la regla es el 19/03/05,la semana anterior el sabado y el domingo,note mucha calor, cuando no la hacia y el domingo me entraron nauseas. Desde el lunes en adelante, note dolor, como pinchazos en la zona de los ovarios, como si tuviese la regla, ya que a mi jamas me ha dolido con dias de antelación, solo el primer dia de estar y un rato, tambien note que hecho un flujo blanco, que a veces noto como si me hubiese bajado la regla, voy al cuarto de baño y nada, es este flujo, tambien noto el pecho hinchado, pero mira me suele pasar con la regla, el sabado me hice el test y me dio negativo (era el dia que me tenia que venir), hoy estamos a lunes y sigue sin venirme, sigo teniendo ese dolor en los ovarios pero no siempre, es decir no durante todo el dia, y me he vuelto ha hacer otro test, pero son es tan sensible, y me ha dado negativo, pero sigo igual. Que pensais.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por anuska821 el 22 marzo  a  08:15

Mis sintomas son igual que los tuyos, quizas sea por lo que dicen las chicas que has ovulado más tarde de lo que tu pensabas y por eso tienes el nivel de hormona bajo.
Yo de ti me esperaria unos cuantos días más (se perfectisimamente que es dificil) pero si tu ves que te desesperas mucho vete a hacer una beta en sangre y así sales de dudas. y sobretodo relajate un poquito si tu crees que haciendote el analisis ya te quedas tranquila pues haztela.
Un besito y muchisima suerte guapa!!!!
"Hola sonia"
Enviado por fresita105 el 22 marzo  a  06:55

Yo también coincido con Pantalla, todos tus síntomas son de embarazo!!, lo que pasa es que has podido ovular tarde no a los 14 dias y pues resulta que el test aun no reconoce la hormona, espera un poco y repitelo!! mucha suerte!!
Fresita
"Para mi eso es "
Enviado por barbarita29 el 21 marzo  a  20:15

embarazo, lo del test que no te agobie porque puede ser que todavia no lea la hormona, ya nos contaras dentro de unos dias.
"Tiene buena pinta"
Enviado por Pantalla el 21 marzo  a  19:10

Todos esos síntomas son de embarazada pero que raro que el test te salga negativo, a no ser que hayas ovulado más tarde y tengas todavía muy poquita hormona como para que el test la detecte.

Tambien puedes acudir a un laboratorio de análisis y pedir que te hagan la beta, esa prueba es infalible. Suerte otra vez.
"Hola sonia"
Enviado por maytems1 el 21 marzo  a  18:50

Por lo que cuentas tienes posibilidades de estar embarazada. Yo tuve prácticamente los mismos síntomas. Tenía más flujo de lo habitual (blanquecino), me dolía bastante el pecho (cosa que en mi no era normal) y estuve muy "revuelta". Las 2 noches previas a hacerme el test me tuve que tomar manzanillas porque me encontraba mal.
El día que me tenía que venir, me empezó a doler y yo pensé que ya estaba todo perdido, pero no. Mientras que no te venga la regla, siempre hay esperanzas.
Yo me hice el test al tercer día de retraso, porque soy como un reloj (a los 28 días) y nunca se me había atrasado. Y me lo hice por la noche, ni siquiera esperé a la orina de la mañana que dicen que es lo más aconsejable. Y me dio positivo. Te digo la marca por si te lo quieres comprar. El farmaceutico me dijo que era sensible desde el primer día de retraso. Se llama "test de embarazo cinfa".
Mucha suerte y ya nos contaras.

Mayte y Alba (25+4)
"¿qué pienso?"
Enviado por estitxu4 el 21 marzo  a  18:40

Que debes dejar pasar unos días y volver a hacerte el test. Ojalá que, tal como me pasó a mí, la tercera sea la vencida.
Todo lo que cuentas tiene muy buena pinta, así que espera un poco más y háztelo el jueves o viernes.
Muuuuuuucha suerte y tranquilidad.
"Lo mejor de todo!!!"
Enviado por sonia00027 el 21 marzo  a  18:44

si lo mejor de todo, es que mira me decepcionan los negativos,pero aunque en el dia me acuerdo varias veces de ello, pues pienso, que si no es esta sera otro, yo con lo que no puedo es con esta incertidumbre, es decir que si no estoy por favor que baje ya, y si estoy que no, pero yo me imagino estar pasando esto para que sea que no.En no se como explicarlo hay algo que me dice que estoy, pero claro como no doy positivo pues que hago. A ti que fue lo que te paso exactamente
"Yo estaba más o menos como tú"
Enviado por estitxu4 el 21 marzo  a  18:52

Y absolutamente segura de estar embarazada. No soy muy regular, así que me hice el primero con lo que se suponía era un retraso y dio negativo. Me dio exactamente igual. Dejé pasar un par de días: negativo. Lo repetí como a los 4 días y ¡positivo!. Pero estaba super segura de que estaba embarazada por una serie de síntomas, entre otros el flujo blanco del que hablas. Sueño, diarrea, pechos hiper sensibles y con las venas marcadas, molestias en los ovarios. En fin, mi sexto sentido me indicaba que estaba embarazada... y no me equivoqué .
Cuando me hice el tercer test, el que dio positivo, ni siquiera pude esperar para ver el resultado porque partí corriendo a acostarme con un dolor de ovarios muy fuerte, como de primer día de regla. Pero no, ahí estaba mi bebé anunciándose.
Ten un poquito más de paciencia, espera que no llegue la regla y vuelve a hacerte un test, que ojalá esta vez sea positivo. Suerte.

""""""odisea 2m5 a la conquista de los bb's"""" lunes ¡¡¡¡mamis de agosto o las mamis q me puedan ayudar!!!!! Colchón de muelles y latex ¿qué funda protectora? club fin de mes 21/03/05 Jane carreras nuevo o loola,arenas y demas porfavor decirme.Mi consejo para las próximas mamissssssss¿negligencia? pido vuestro consejo!!PruebaBajaAyuda-dolor estomago-sem16Terror despues del parto.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color