|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pliegue nucal, cual es la medida normal?" Enviado por saramaga el 21 marzo a 18:10
Hola chicas, hoy me he hecho mi primera eco, estoy de 11+4, y me ha salido bien (según decía la médico). Ha sido superchulo oir su latido, llevo un bebé y me ha recomendado la amnio (tengo 40 años y es el primero). He leido algunas cosas sobre el pliegue nucal, cual es la medida normal (o a partir de cuanto se considera un problema??) Me viene la medida en el informe que me ha dado. Gracias por vuestra información, un abrazo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por garazzi el 21 marzo a 18:20
Creo que cualquier cosa por debajo de 3 mm. se considera perfecta. Yo tenía 1.3 mm, si te sirve de algo, y me dijero que estaba muy bien.
Un saludo, y enhorabuena  Garazzi (32+5)
|
| | "Hola sara" Enviado por estitxu4 el 21 marzo a 18:19
Supongo que dependerá de la edad gestacional que tengas cuando te miden el pliegue nucal, pero tengo entendido que hasta 3mm se considera normal. En la eco de las 14 semanas el de mi bebé medía algo menos de 2 y el doctor me dijo que estaba bien. Mucha suerte y saludos. Nela, 16+2
|
| | "Medida" Enviado por andrea1495 el 21 marzo a 18:17
no quisiera confundirte pero creo q en esa semana, lo q esta dentro de normal es entre 3 y 4 mm, lo leí precisamente en este foro pero hara como 3 o 4 semanas, te lo digo por si te interesara buscarlo. mucha suerte!!!!!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|