Pliegue nucal, cual es la medida normal? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Pliegue nucal, cual es la medida normal?"
Enviado por saramaga el 21 marzo  a  18:10

Hola chicas, hoy me he hecho mi primera eco, estoy de 11+4, y me ha salido bien (según decía la médico). Ha sido superchulo oir su latido, llevo un bebé y me ha recomendado la amnio (tengo 40 años y es el primero). He leido algunas cosas sobre el pliegue nucal, cual es la medida normal (o a partir de cuanto se considera un problema??) Me viene la medida en el informe que me ha dado. Gracias por vuestra información, un abrazo a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por garazzi el 21 marzo  a  18:20

Creo que cualquier cosa por debajo de 3 mm. se considera perfecta.
Yo tenía 1.3 mm, si te sirve de algo, y me dijero que estaba muy bien.

Un saludo, y enhorabuena
Garazzi (32+5)
"Hola sara"
Enviado por estitxu4 el 21 marzo  a  18:19

Supongo que dependerá de la edad gestacional que tengas cuando te miden el pliegue nucal, pero tengo entendido que hasta 3mm se considera normal. En la eco de las 14 semanas el de mi bebé medía algo menos de 2 y el doctor me dijo que estaba bien. Mucha suerte y saludos.
Nela, 16+2
"Medida"
Enviado por andrea1495 el 21 marzo  a  18:17

no quisiera confundirte pero creo q en esa semana, lo q esta dentro de normal es entre 3 y 4 mm, lo leí precisamente en este foro pero hara como 3 o 4 semanas, te lo digo por si te interesara buscarlo.
mucha suerte!!!!!!!!!!!

No me viene la reglaMi ginecologo es gili.... se q soy pesada pero....aceite de onagra o maca de andina???Cojin lactanciaTemperatura¿que son los monitores?El gine de la s.s no te hace ecografia la primera vez?Result. t.s perfectosHola chicas, soy nuevaPoner cenefa en estucado ¡¡mi nene en 3d¡¡¡ y ¿prueba glucosa en que semana se hace?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados