¡¡¡¡mamis de agosto o las mamis q me puedan ayudar!!!!! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡¡¡mamis de agosto o las mamis q me puedan ayudar!!!!! "
Enviado por vale1234 el 21 marzo  a  17:21

desde hace unos dias estoy con muchos nervios sigo en reposo pero lo peor es q mi pancita no me ha crecido desde hace 4 semanas ¿es normal eso? el miercoles tengo control pero ya no doy mas de angustia , mas en sima estoy como tristona y me la llevo pensando en mi bb si esta bien y eso... vi las fotos de las mamis de agosto y las q muestran sus pancitas estan gorditas y yo tengo pero no esta tan grande ¿sera porq es mi primer bb o q?

y para rematar el viernes me llama mi suegra y me dice q ha estado pensando en lo peor ni siquiera queria llamar a mi esposo para no enterarse de una mala noticia pienso q por eso estoy tan deprimida , fue tan desatinada pero no crei q me iva a afectar tanto ....
perdon por el rollo pero de verdad q no me siento bien quiero estar feliz y no dejo de pensar
un besito y espero me cuenten como es eso de las pancitas , talvez podria llamar al doc. para q me atendiera de emergencia ¿sera necesario?

vale y julián(17+3)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No eres la única !!!"
Enviado por kuxita el 22 marzo  a  03:05

Muxas veces el crecimiento de la guatita es afectado por el stress, (es muy común que en un embarazo no deseado la guatita cresca despues de los 6 meses, y en uno que ha sido muy esperado la panzita ya se nota de los 2 meses) Ante todo ve: sUAVEEEEEEEEEEEE!!!
nO TE PASES ROLLOS, RELAJATE,cada embarazo es diferente a otro y cada mujer tiene una maternidad diferente...CONSEJOSUERME SIEMPRE DEL LADO IZQUIERDO( de lo contario el peso del útero impide el paso de oxígeno directo a tu placenta),ALIMENTAT BIEN (muxas frutas y vegetales, recuerda que las masas, grasas y golosinas solo te hacen engoradar a tí y no al bb)OXIGENATE( nada de cigarrillos, alcohol... evita ambientes cerrados) CUIDATE MUXO: CAROL
"Yo"
Enviado por noraypili el 21 marzo  a  23:30

en mi primer embarazo no se me notaba hasta los siete meses más o menos no empeze a utilizar ropa premama, en cambio en este tengo un tripón que parece que estoy de ocho meses, no te preocupes estara todo bien, si te quedas más tranquila llama a tu medico ademas para eso estan

un beso
"En mi primer embarazo"
Enviado por maria437 el 21 marzo  a  21:34

me empecé a poner ropa premama a los 6 meses y la tripa no me salió hasta los 5 (23 ó 24 semanas); desde luego el crecimiento de la tripa nunca es un síntoma de que algo vaya mal.
Si cuando suene el teléfono ves que es el n de tu suegra, no lo cojas, porque parece que les gusta fastidiar...no entiendo que puede pasar por sus cabecitas para decir esas cosas, luego dirán que es con buena intención.
Un beso.
MARIA 38+4
"Yo estoy igual"
Enviado por genialidad el 21 marzo  a  20:42

vamos que quien no lo sabe no se cree que esté de 4 meses. A mi hasta me da vergüenza decirlo.
Pero esque claro como dicen mis amigas yo antes tenía la barriga metida padentro y ahora la tengo como una persona normal.
Pos nada que no te agobies, tu piensa como yo, que mi niña economiza mu bien el espacio y es pa no molestar a su madre.

Genialidad y Alba (18+3)
"Gracias... ¡uuuufffff!"
Enviado por estitxu4 el 21 marzo  a  20:20

Ay, Lunillas, qué bueno saber que no soy la única. Por ahora, entonces, a seguir esperando a que los señoritos se hagan notar. Suerte
"No te apures"
Enviado por elialcoy el 21 marzo  a  19:02

hola contarte que no pasa nada por no tener panza mira en mi tercer mes de embarazo perdi 1 kg y hasta el cuarto mes y medio no he empezado a engordar,mi gine dice que es totalmente normal q a partir del quinto mes es cuando se ganan kilos de verdad.tu no te apures pero si estas asi vale la pena que vayas a la matrona a que te escuche el corazon del bebe o al gine a hacerte una eco.yo voy todos los meses a la matrona al gine privado y cuando me toca al seguro a hacerme ecos,asi estoy mas controlada y segura.asi que ve tu tambien un besito eli+alvaro 21+5
"Hola!"
Enviado por aran77 el 21 marzo  a  18:57

Niña ni te preocupes, la barriga en cada mujer es unica. En mi primer embarazo hasta los tres meses lleve mis vaqueros de toda la vida! luego hacia el 5 mes crecio de golpe la panza jaja.
Ahora en este embarazo...bueno, hoy hago 8 meses y no parece q este de mas de 6, tengo una barriga muy chiquitina, sin embargo mi niña esta bien, es pekeñita pero esta todo dentro de lo normal.
No te apures por el tamaño de tu panza, q crecer crecera seguro, y cuanta menos tengas, menos cuesta luego de quitar, y tu bb esta bien te lo aseguro.
Besos
Aran+Daniel(19m)+Iria(34+5)
"Hola!!"
Enviado por Etna2103 el 21 marzo  a  18:33

No te obsesiones, es lo peor, se que es difícil. Pero ten encuenta que si hasta ahora va todo bien es más probable que siga bien. Y lo de la barriga es muy particular de cada una, fíjate en la presentadora Mar Maura que está de 5 meses y no se le nota. Cada persona es un mundo. A mí me creció cuando estaba de de tres meses y medio y ya estoy de 4 y medio sigo con la misma barriga.

Yo llevo 2,5 meses de baja en reposo, como tú,por sangrado y es lo mejor que podemos hacer por nuestro bebé. El sangrado es más común de lo que parece, mi cuñada tuvo sangrado, de eso hace 24 años, y el médico ni le dió el reposo, ahora es diferente, no quieren correr ningun riesgo de aborto, mi gine me dice que el sangrado no tiene que ver con el embarazo sino del cuello del útero, del cérvix, pero que es mejor prevenir.

Así que relájate y sobretodo sé positiva, pues va en beneficio tuyo y de tu bebé.

Y a sacarle el mayor provecho a todo este tiempo que tenemos libre. Vale???? Y si alguien viene con negatividad, tú con mucha educación y simpatía le comentas que lo que necesitas son ánimos. Ya verás como surge efecto y tu suegra te anima.

Un saludo

Etna 17+2
"Veo que no soy la única que se pasa rollos "
Enviado por estitxu4 el 21 marzo  a  18:28

Hola mamá de Julián . Yo estoy más o menos como tú, pero no porque no me crezca la guata, ya que no entro en ningún pantalón de "antes", sino porque no lo siento. Es normal que nos pasemos películas al no notarlo, pero no lo podemos evitar, ¿verdad?. Yo sentí a mi Porotito cuando estaba de 14 semanas, pero después ya nada de nada. Lo único que deseo es que esté bien y que pasen rápido estas dos semanas que me quedan para el siguiente control.
Si no te crece la guata como quisieras es normal, ya que es tu primera guagua. Yo con mi hija no tenía nada hasta que, de la noche a la mañana, cuando estaba de 5 meses me salió una guatota. Así que tranquila y no pesques las malas vibras del pastelito de suegra que parece que tienes.
Pasado mañana tienes hora con tu doctor, así que ten fe en que podrás ver que tu Julián está sanito y feliz de la vida. Mucha suerte y arriba los corazones .

Nela, 16+2
"no te preocupes, ni te lleves un mal rato"
Enviado por Carolmr el 21 marzo  a  18:01

No todas son iguales, yo estoy de 19 semanas, y es ahora cuando se me esta notando, tengo amigas que hasta la semana 20 o 21 no se las ha notado nada, de todos modos fiate de lo que te diga el gine, si el dice que va bien, es que todo va bien, y no tienes porque deprimirte.

Animo y un besazo.
"Yo"
Enviado por chorri el 21 marzo  a  17:40

que tú intentaría tranquilizarme, que va a ser lo mejor, yo estoy de 23+6 y hasta hace una semana apenas tenía barriga, todo sigue su curso y todos no somos igual, pero si verdaderamente te encuentras tan mal, vete a urgencias y que te hagan una eco para ver que todo está bien
"Hola"
Enviado por escaladora1 el 21 marzo  a  17:34

Hola, a todas supongo que nos pasa lo de los miedos a que este todo bien, a mi en particular me ha crecido mas la tripa en las dos ultimas semanas y estoy de 20+3, no te alarmes hasta que te vea el medico, todo va a ir bien.
Un beso y ánimo.
Raquel 20+3

Colchón de muelles y latex ¿qué funda protectora? club fin de mes 21/03/05 Jane carreras nuevo o loola,arenas y demas porfavor decirme.Mi consejo para las próximas mamissssssss¿negligencia? pido vuestro consejo!!PruebaBajaAyuda-dolor estomago-sem16Terror despues del parto.Para todas las que creen que estan embarazadas y les dan negativos los testHe puesto mas fotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados