|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si se adelanta..." Enviado por lulu10 el 21 marzo a 17:18
Veo que hay muchos adelantos en los bebés de abril, y yo no sé, pero presiento que también se me adelantará. Es mi segundo bebé y además, en la eco de la semana 32 las medidas del bebé eran más grandes. En fin, que en el fondo me gustaría que se adelantase un poquito, pero por otro lado me da miedo, por que no sé desde qué semana consideran que el bebé está bien y lo dejan con la madre y cuándo consideran que deben meterlo en la incubadora, ¿sabéis algo de eso?
Lulu 35+1
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por iss73 el 22 marzo a 23:07
vaya rollo ¿verdad? yo estoy embarazada de mi segundo hijo y de momento me veo en la semana 39 y sin dar a luz.
Esto es una lotería, hace 18 meses di a luz una niña en la semana 38 y casi ni me enteré. Llegué al hospital sin contracciones y a las 2 horas había nacido.
Pues este no quiere salir, asi que estoy desesperada, xq pensé que se me iba a adelantar y veo que no.
|
| | "Mi hija nacio en la semana 36" Enviado por tay27 el 22 marzo a 11:03
y estaba todo muy bien, peso 2kg 550 gr, no la pusieron en la incubadora, creo q el limite esta en 2kg 500 gr no estoy segura, no tengas miedo, hombre lo ideal es q nazca en la semana 40 pero si tiene prisa por ver mundo y se adelanta tranqula, q seguro q todo esta bien besitos tay+zahira 
|
| | "Me dejas más tranquila" Enviado por lulu10 el 22 marzo a 11:08
La verdad que al escuchar estos casos, me dejáis más tranquila, pero bueno, que sólo es una intuición, no sé cuándo querrá Pedro venir al mundo. Al menos ganas no me faltan. Besos.
Lulu 35+2
|
| | "Bueno" Enviado por lulu10 el 22 marzo a 10:59
veo que no soy la única que piensa en eso. A ver si pasan un par de semanas sin que pase nada para quedarme más tranquila, y ya que nazca cuando quiera, ¿no? En fin, seguiremos a la espera, de momento todo en calma, aunque tengo algunas contracciones, de esas de mentira, jaja, pero a veces me dan dolores de regla y es lo que me asusta más. En fin, quizás tanto preocuparse y luego me haga esperar, jeje. Besos.
Lulu 35+2
|
| | "Yo creo que es la gana que tenemos!!" Enviado por maria437 el 21 marzo a 21:25
Pero si está grandecito en la última eco, y ahora estas ya de mas de 35, no te lo pondrían en incubadora; mi primer hijo nació con 2.330 gr. y no lo pusieron en incubadora, porque estaba muy bien. Ahora tengo mas de 38 semanas y mi hija no quiere salir. Un beso.
MARIA 38+4
|
| | "Pues creo...." Enviado por bikla9 el 21 marzo a 21:13
que en la semana 35 ya esta totalmente formao, ahora entre la 35 y 40 es cuando digamos coge el peso con el k nacera. pero tampoco estoy uy segura.Yo tambien estoy de 35 semanas, y ultimamente no paro de darle vueltas a la cabeza, y si de repente rompo aguas? y si nace ya antes de k venga mi madre? (es k vivo en irlanda y ella vendra sobre el 15) y si viene Ethan (nuestro bebe) y aun no tengo la maleta del hospital preparada, ni su ropita, jesus, jesus, no se si es k me estoy volviendo un poco neurotica o no se, hombre si dios kiere vendra para cuando lo esperamos el dia 28 de abril, pero aun asi...a ustedes les pasa igual? pk yo a veces tardo rato en kedarme dormida solo dandole vueltas a la cabeza!!! 
|
| | "Hola" Enviado por aran77 el 21 marzo a 19:08
Se considera prematuro siempre q nazca antes de la semana 37, y en la incubadora creo q solo estan si pesan menos de 2.500, q seguro no es tu caso  Asi q crees q se adelantara ehhh? jejeje pues yo tengo la intucion q sere mama de mayo, pq mi hijo nacio de 41+6 y pq me provocaron el parto, pq yo seguia mas verde q una oliva jajaja, ademas me costo dilatar y la oxitocina no me hacia mucho efecto...vamos q soy dura de roer jajaja. Asi q me veo en mayo...esperando. Besotes Aran+Daniel(19m)+Iria(34+5)
|
| | "Aran" Enviado por lulu10 el 22 marzo a 11:06
no te preocupes, mi vecina estuvo esperando a su nena hasta la semana 42, y sin embargo el segundo bebé se le adelantó casi una semana, así que no tiene nada que ver, seguro que Iria llega antes de lo que crees. Besitos.
Lulu 35+2
|
| | "Pues todas estamos con los mismos nervios..." Enviado por angeli2001 el 21 marzo a 18:15
Si, como te han dicho antes de las 37 sem se considera pretermino aunque a las 36 sem es posible que no necesite cuidados neonatologicos.
Por otro lado lei en un libro que despues del primer embarazo es mas comun que los bebes no lleguen a las 40 sem, si no que casi lo hacen a partir de las 38....ojala y asi sea para todas las que estamos esperando al segundo....ya que todos los sintomas que tiene ilaih los tengo yo...me falta el aire, me duele la cintura, la espalda, la vagina bueno soy un estuche de monerias....y pues hoy cumplo 38 semanas asi que a seguir esperando.....porque para mi tambien se me hace una eternidad cada dia.
Angeli 38
|
| | "Yo he estado con reposo" Enviado por ilaih el 21 marzo a 18:06
y medicación por amenaza de parto prematuro y se nos dijo q si el bebe venía antes de la 36 teníamos q ir a un hospital con unidad de neonatología, en cambio de 36 semanas ya podía ir a la clínica. Lo q determina si un bebe ha de permanecer en incubadora es si tienen bastante surfactante, sustancia q da testimonio de la maduración de sus pulmones. Yo el 18 fui al gine y me dijo q en el líquido amniótico se veía bastante grasa cosa q quería decir q ya tenía los pulmones maduros, o sea, q si se adelantaba no habia problema. El domingo hice 36 semanas. Si como dices el peso es algo elevado seguro q en tema de maduración pulmonar va muy bien, va bastante relacionado con el peso. Tb es mi segundo embarazo y espero q nazca pronto pq de verdad de verdad q pufff se me está haciendo eeeeeeeeeeeettttttteeeeeeeerrr rrrrrrrnnnnnnoooo. Estaría comiendo todo el día, me duele aquí, allá, el sacro, alrededor de la vagina, a veces tengo ciática, estoy cansada, me falta el aire, tengo mil y una contracciones falsas claro, ya no hago ni caso pero a veces me duelen como de regla. Pues nada q yo tb quiero q salga ya ... Besos y q te vaya bien 
|
| | "Creo que un bebe" Enviado por FRANAMA el 21 marzo a 17:49
se considera a termino, es decir no prematuro a partir de la semana 37 y siempre que tenga al menos 2,5kg.-. Los que nacen antes se consideran en lenguaje médico pre-termino o prematuro. Así que te quedan sólo 2 semanitas de nada para que tu bebe esté perfectamente formadito. Paciencia que queda poco. amaia (28)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|