|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Portabebés completamente reclinables" Enviado por badmar el 21 marzo a 11:17
Hola,
Me gustaría saber cual de los portabebés que hay ahora en el mercado son completamente reclinables. Voy a tener a mi bebé en junio y quiero evitar el comprar el cuco. Graciasssssssssss 27+1
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "También" Enviado por arenasss el 22 marzo a 16:59
es reclinable el Traveller de Mutsy, en tres posiciones, prácticaamente tumbado total. pero como el resto, es menos recomendable que un capazo.
|
| | "Lo subo para que conteste arenas" Enviado por gemyagosto el 22 marzo a 20:49
Arenas porfi contestame, que tienen de malo los reclinables, como te decia yo lo veo genial, pero claro estoy pensando en MI comodidad quizas soy un poco egoista, en serio dime algo, no es con mala fe, ni nada por el estilo, ya he visto q hay un poco de mal rollito con estos temas, pero tu ni caso que apreciamos tu opinion, como la de todo el mundo que tenga experiencia y conocimientodel tema!!!! Gracias Por cierto, de donde eres¿?¿
|
| | "Pero pq¿?¿?¿" Enviado por gemyagosto el 22 marzo a 17:16
Arenas pero pq es menos recomendable?¿?¿ que tiene de malo?¿? es q yo solo le veo cosas buenas!!!
|
| | "Que yo sepa" Enviado por yaras el 21 marzo a 17:41
por las mamás que frecuento, completamente reclinables como dices no son ninguno. Son reclinables, pero no se tumban totalmetne porque siempre van como encogidos. Yo lo que veo a las que los tienen es que los niños van muy apretados, y ahora que viene el calor, me parece que sudarán mucho ahí. Irían mejor en un capazo. Mi hija desde luego ha ido en capazo enpleno vernao y fue estupendamente. En fin, es cuestiónde gustos.
Yaras (26 días)
|
| | "No es que sea cuestión de gustos..." Enviado por badmar el 21 marzo a 21:29
lo cierto es que no me entero de nada y por eso os pregunto....entonces a pesar de ser verano fue en capazo?. es que esa es mi duda, comprarme un capazo para dos/tres meses.... gracias
|
| | "Mi hija fue en capazo" Enviado por yaras el 22 marzo a 15:35
en pleno verano, y fenomenal porque no sudaba nada comparando con los niños de mis amigas que iban en grupo cero e iban como muy apretados, con el grupo cero que les recoge muy bien y les envuelve pero tanto que digamos que les rodea más, no sé si me explico. Saray nació en agosto, en el verano más caluroso de los últimos 30 años (2003). Iba en el capazo, con un body o con un trajecito de batista, fresquito, y sin tapar. Iba estupenda porque no se rozaba con las paredes del capazo, tenía mucho espacio y así corría el aire. Hija, no sé como explicarme. El caso es que iba muy bien y yo la veía fresquita y cómoda. Algunas de mis amigas tienes grupo cero y no iban tan fresquitos los bebés. Y lo que dices de capazo para dos o tres meses, ufff. ¡Qué va! Como el cpazo de mi silla es muy grandecito y muy cómodo, y además tiene respaldo reclinable, Saray ha ido en capazo casi hasta los 8 meses. Lo que oyes. Hasta los 6 meses estaba claro que la iba a dejar en el capazo, porque es donde mejor están, con la espalda recta, y más protegidos. Pero como el capazo era grande, pues la dejé casi dos meses más, hasta que volvió a hacer buen tiempo, en abril del año siguiente. Desde los 4 meses más o menos, cuando iba despierta más rato, la ponía semi sentada subiendo el respaldo reclinable y así la niña cotilleaba lo que quería. Y si se dormía, pues la volvía a tumbar. Vamos, para mí el capazo fue una buena, muy buena compra. (El grupo cero lo usé exclusivamente para el coche, -aunque el capazo estaba homologado-, porque la Junta de Castilla y León nos lo presta los primeros 9 meses). Esa es mi experiencia. Claro, que el capazo es de marca Bebeacar, y es de lo mejor que hay hoy en día.
Y lo que veo también es que el portabebé o grupo cero no lleva más que unos años en el mercado, antes todos los bebés iban en capazo e iban fenomenal. A mí me llevaronencapazo, uno bien grande, también nací en verano, y mi madre nunca se quejó, jejeje, aunque no existían los grupo cero entonces.
Un saludo
Yaras + Saray (18 meses)(25 días me quedan)
|
| | "Genial." Enviado por badmar el 22 marzo a 21:23
yo pensaba que en el capazo irían mucho menos tiempo.....por lo tanto compraré el capazo también....qué suerte en Castilla -León.......por aquí no creo que tengamos ese tipo de ayudas,.,,,,
Muchas gracias Yaras..un besete
|
| | "Tambien el matrixpro " Enviado por pucca251 el 21 marzo a 13:40
de Jane.sale ahora mucho anunciado en la tele,es capazo konvertible en portabebe,es bastante bonito pero yo los veo algo pekeños,chaoo.
|
| | "Prima, casualplay" Enviado por seni73 el 21 marzo a 11:21
es el que yo he mirado y me han comentado que es una mezcla entre portabebes y cuco, tiene 3 posiciones y es amplio. Un saludo.
|
| | "Sólo " Enviado por badmar el 21 marzo a 15:14
están esos dos??????, o sea que si no quieres esos modelos te obligan a comprarte el cuco en pleno verano....
Gracias chatis
|
| | "Si chica solo esos dos!!!" Enviado por gemyagosto el 22 marzo a 15:44
Pero yo lo tengo clarisimo, no quiero comprar cuco y porta bebe, yo me decido por el prima, pq el chasis del cochecito me parece mas robusto que el de Jane, pero desde que supe de la existencia de esta combinacion lo tube + que claro o Jane o Casualplay!! te quitas trastos y los bebes mas que felices, que se duerme, abajo que quiere chafardeo arriba y sin tener que ir cambiandolo de sitio!! es lo mejor "para mi claro!!!
|
| | "Reclinables" Enviado por gemyagosto el 22 marzo a 15:48
El Matrix si es totalmente reclinable y el prima es casi casi totalmente reclinable, pero la espaldita le queda recta, me lo he mas que remirado!!
Espero que te sirban mis sabados enteros en las tiendas jejej!!!
Besos y a disfrutar de estos momentos!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|