•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como pintar dibujos en el techo..

HOLA. ME GUSTARÍA PINTAR DIBUJITOS EN EL TECHO PERO NO SÉ COMO HACERLO ( SIN ROMPERME EL CUELLO )NI CON QUÉ CLASE DE PINTURA... MI IDEA SON UNAS NUBES Y ANGELITOS... GRACIAS Y BESITOS

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Otra opcion

YO ESTOY MODERNIZANDO LA HABITACION DONDE VA MI PEQUE, HE RESTAURADO EL EMPOTRADO Y EL ALTILLO(PUENTE) Y ARREGLADO PAREDES, DECAPADO TODO LO PINTADO.

AHORA HE PINTADO LAS PAREDES Y TECHO AZULES (ZAUL MEDITERRANEO NATURAL BRUGER) Y EN EL TECHO ESTOY HACIENDO NUBES PERO BLANCAS CON LA TECNICA DE ESPONJA DE BAÑO, LA CAMA COMO VA DEBAJO DE UN PUENTE (MUEBLE POR ENCIMA DE LA CAMA) PUES COMO ES BLANCO, AHI LE PEGARE LAS FAMOSAS ESTRELLAS DEL CHINO.

BARAJO LA OPCION DE PINTARLAS CON PINTURA ESPECIAL QUE VENDEN EN FRASCOS PEQUEÑITOS (6) FLUORESCENTE, EL MISMO EFECTO QUE LAS MANECILLAS DE LOS RELOJES, PERO COMO DICEN QUE QUEDAN TAN CHULAS LAS DEL CHINO!!!, PUES IRE A VERLAS, POR PRECIO TAMPOCO VA A SER.

OTRA COSA QUE ESTOY PENSADO EN PONERES UN SOL EN LA ESQUINA OPUESTA AL CABECERO DE LA CAMA, PERO NO QUIERO RECARGAR. LA VERDAD ES QUE LAS ESTELLAS SOL LAS VERA EL AL ACOSTARSE, LAS NUBES DE DIA.CROE QUE MI MUJER NO ME DEJARÁ HACER MAS.

Holas solete

Mira yo te aconsejo que dibujes en un carton muy fuerte varios tipos de nuves (de tamaño y cosas asi...) luego con las pones en el techo y con una esponja (de estas mismas de baño) y vas golpeando todo.. asi te sera muy muy facil.... sera muy incomoda la postura asi que intenta hacerlo con calma...

yo lo hice con estrellas y lunas estrellas grandes y pekeñas amarillas y azules... y luego unas lunas muy grandes y mal exas...
si kieres ver la foto de como kedo el techo solo tienes que pikar en mi perfil y cojer el album de "en busca de mi Tesoro" y en las ultimas pag.

o en esta direccion ...
[http://album.enfemenino.com/album/see_35426_87/en--busca-de-mi-tesoro.html]

Espero haberte ayudado un besito y un abrasote apachurrador
Mónika + Adrià

Plantillas de dibujo

hola,
lo mejor es comprar plantillas de dibujo.yo lo hice en mi piso y queda genial.si tienes una tienda que se llama "aki" o "leroy merlin" cerca de casa,vas y preguntas por esta seccion.son plantillas de plastico con dibujos (los que quieras).pones la plantilla donde quieras y pintas por dentro.cuando este seco la quitas y te deja un dibujo limpio y bonito.eso si,ten una escalera alta para no cansarte.
bsos

Hola anaxy

Hola guapa!
La idea de pipiuet es estupenda, eso para que te quede bien (si no eres una profesional)y no te partas el cuello debes de hacerlo con trepa, que es lo que ella te comenta, algo sencillo que pongas un molde hecho y pases brocha fina o pincel, dependiendo del tamaño.
Y las pinturas que se usan, efectivamente son ACRILICAS, y quedan estupendas. Te lo digo porque yo le he pintado una pared entera a mi hijo con un mural DISNEY y ha quedado genial, PERFECTO claro que voy a decir yo, ¿no? jjejee

Bueno... para cualquier cosita por aqui me tienes.
Un beso, wapa

Alguien7 y Angel

Sin romperte el cuello va a ser difícil...

Hola guapa!! Pintar en el techo sin dejarte el cuello esta complicado. Yo te aconsejo que hagas unas plantillas grandes y sencillas con cartulina o cartón, las pegas con cinta de carrocero al techo y las pintas con pintura acrílica. Sobre todo que no sean dibujos con muchos detalles, sino bien definidos, ke se pinten rápido. Yo te aconsejo que no pintes angeles ni figuras de ningún tipo en el techo ya que desde el suelo (y si no somos grandes dibujantes) la perspectiva se va al carajo y puede no kedarte todo lo bien ke tu kerías. En cambio el tema de las nubes es genial, pintas el borde de la nube en el techo en diferentes tonos de azul (cada nube de un azul distinto) y luego el interior lo pintas con una esponja mojada en pintura azul y blanca...el efecto será muy guay.

Bueno, si quieres alguna idea más preguntame sin problema. Yo dibujé a dumbo en la pared y no me quedó mal (puedes mirar mi album).

Besitos,

Anna + Inés (33+6)

no tengo ni idea guapa...

... pero lo subo, por si alguien te puede ayudar!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lavidaqueteespera
0
  Quiste en la vagina
por: annitta031
2
  alguien sabe si puede entrar el papi en la ultima eco que te hacen en la seguridad social
por: mirix88
3
  Si no das de mamar, te dan la leche en el hospital o tienes que llevarla, y las cosas para bañarlo?
por: matrixa30
12

por: infinitatrixteza
0
  Ayuda, semana 33 y cabeza grande
por: charada8
1
  No sé que hacer!! estoy desesperada!!
por: priscila215
3
  Alguna chica operada de tiroides en búsqueda o embarazada
por: sevichiclanera
3
  Progeffik (progesterona) ¿cuánto tiempo tomarla?
por: buenjuego
8
  Quiero tener un bebé , pero tengo dudas ..
por: morenaaa182
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com