Foro / Maternidad

Son normales las takicardias?

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 20:54
U
uliana_6335046
19/3/05 a las 19:34

hola a todas, estoy de 34 semanas y aveces me dan takicardias por unos 5 minutos o asi, son normales? tienen k ver con el embarazo? es l me asustan un poco, no vaya a ser problema de tension.Me la midieron el otro dia y estaba bien, asi k no se.
De paso, alguien me podia decir k es eso de"ponerle los monitores" es k lo pregunte hace dos dias y nadie me contesto, es k la cosa es k vvivo en irlanda y hay muchisimas cosas k son diferentes, me gustaria saber k es para hablarlo entonces en mi hospital aki a ver si aki tambien se hace.
Y otra cosa mas k tampuco obtuve respuesta fue, si es normal k ya me haya subido la leche. Pk si aperto un pokitin mis pezones se asoman gotitas , es normal?
Les agradeceria k mwe contestates, son preguntas de ultima hora, k ando histeeriiicaaa
Besos
Faby+Ethan 34+3
Gracias

Ver también

U
uliana_6335046
19/3/05 a las 20:13

Gracias pero...
gracias mi niña, ahora me kedo mas trankila, pero digo yo...eso de los monitores o correas te los ponen solo en las visitas al hospital? o en el momento de dar a luz? o cuando? jejeje k pesaita k soy!

E
erica_9853970
19/3/05 a las 20:54

A mi tambien me dan
de vez en cuando pero me suelen durar bastante mas tiempo,hasta horas....yo no se tu,pero lo paso fatal porque a veces pierdo los nervios de mal que llego a encontrarme y yo que no soy muy valiente que digamos pues....respecto a los monitores(en mi caso aun nada porque estoy de 24semanas)pero mi ginecologo los pone en el ultimo mes cuando estas ya para salir de cuentas mas o menos ademas de en el hospital cuando ingresas,claro y respecto a la leche,si he oido que es normal que aparezca antes el calostro,como dice la compañera.Espero haberte sido de ayuda
besos y suerte

eva 24+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir