Jane carreras nuevo o loola,arenas y demas porfavor decirme. : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Esterilidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Jane carreras nuevo o loola,arenas y demas porfavor decirme."
Enviado por carolgarcia el 19 marzo  a  17:30

Vaya rollo ya lo tenia seguro que me cojia el loola que em gusta mucho y acabo de encontrar por casualidad una tienda que me asegura que el jane carreras en rojo lo tienen para mayo,pero el carreras el nuevo que tiene matrix mas grande y bolso mas grande.
Que hago???
por cual os decidiriais vosotras??
Arenas tu que sabes de esto jane carreras o bebe confort el loola???
El cuento de nunca acabarrrrrrrr.
Gracias
Carol 28+2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bueno yo tengo el "
Enviado por aito1 el 21 marzo  a  23:47

loola y te puedo decir que estoy bastante contenta, si lo comparo con el Jane carrera de mi amiga, aunque:

Mi bebé es muy grande y casi no hemos podido utilizar el cuco, que aunque es sin duda el más seguro para llevar en el coche, es muy pequeño.

El creatis se ha quedado también pequeño en muy poco tiempo, esperaba poder utilizarlo un poco más pero con cinco meses he tenido que empezar a utilizar la silla.

EL bolso rigido es una coña no se puede colgar del carro con el cuco, con el creatis queda encima de los pies del niño y con la silla tienes que ir empujando desde un metro más atrás, eso o lo llevas colgando ¡menudo fastidio!.

Todo son complementos, que si el kit confort del cuco, que si la burbuja, el cubrepiés, la sombrilla, el bolso....... En fín una pasta.

Pero aún así creo que lo seguiría comprando porque cabe en cualquier sitio, y al plegarlo no ocupa nada.

Aito+Guille(5m/17)

"Gracias aito"
Enviado por carolgarcia el 22 marzo  a  00:06

Muchas gracias por contarem tu experiencia con el loola.
Unas cuantas cosas porfa:
El creatis segun habia leido lo habian echo mas grande para que pudiese ir mas tiempo el bebe en el..Va por peso verdad???Y ahora con 5 meses tu ves que tu hijo va mal en la silla??
Yo lo del bolso me lo advirtio la chica que me daria en las piernas y seria un poco incomodo para mi,asi que elegi el otro.
Otra pregunta.¿se lleva bien el carro apesar de ser paraguas?,porque segun me explico la chica se puede girar los manillares y no es igual que corrido pero va bien.

Y lo ultimo,La cesta es tan dificil de acceso como dicen??
Tu sabras mas que la tienes y la utilizas cada dia.
Yo el cuco no me lo he comprado solo el creatis,,,mas que nada es que me gustaria llevar la nene al lado mio en el coche y si es cuco tengo que llevarlo atras.
Asi que el cuco no lo coji ,porque ademas eran 225 euros mas...y tela ya me sale sin el cuco 580 pues imaginate con el cuco ,me apañare para no tener al nene mas de tres horas seguidas alli.
Gracias por todo y sobre todo por contarme tu experiencia.
Carol 28+4
"A verrrrrrrrr"
Enviado por aito1 el 22 marzo  a  00:19

jejejeje que estoy un poco torpe, será de no dormir estoy esperando que se despierte mi pulgita para darle la teta y poder irme a dormirrrr.

No sabía que el creatis se había hecho más grande bueno en realidad no sabía ni que existía, porque no lo había visto nunca hasta que lo compre, desde entonces si que he visto unos cuantos, lo que si se puede hacer es agrandar por dentro, primero lleva un kit una especie de cojin para cuando el bebé es más pequeño luego apróximadamente a los tres meses se quita y además puede hacer subir más el apoya cabezas. Aún así mi bebé (5 meses y medio) pesa 8kg y mide 67cm. no cabe, se enfada muchisimo intenta tirarse de el en fin una pesadilla pero de momento lo sigo utilizando para el coche claro. Por cierto que a la tela al mes y medio ya le habían salido bolas. Bueno pues eso que aunque es teoría vale hasta los 13Kg. yo no lo veo claro bueno mi bebé que es el que no quiere ir ni atado jajajaja.
Sip lo del bolso es un desastre yo lo compré conprisas y por no ir a devolverlo me lo estoy comiendo con patatas, aunque la distriución es buena. De todas maneras tampoco merece la pena un bolso muy grande porque al final lo llenas claro y ya tendrás suficiente con cargar con el bb todo el día como para cargar también con el bolso de las narices.
El carro se lleva de maravilla, es muy practico y ligero efectivamente se puden girar completamente los manillares y aunque yo también era de las de manillar corrido al final me he adaptado muy bien.
La cesta efectivamente es una coña, acaba muy manchada por la parte de abajo y meter algo en ella es un rollo porque lleva unos hierros en forma de cruz justo encima que te impiden completamente sacar y meter cosas comodamente.
A ver sobre el cuco y el creatis, el bebé donde mejor va por lo menos hasta los tres meses es en el cuco en horizontal, piensa que en el creatis no lo debes llevar más de una hora y media seguida. El cuco tiene sus ventajas en casa puede dormir en él a tu lado si vais a algún sitio también dormirá comodamente si lo pones en el suelo se balancea, no sé creo que merece la pena...

Menudo rollo te he metido ni lo releo así que puede haber cualquier burrada por ahí, se me cierran los ojosssssss

Aito+Guille
"M olvidaba.. precios"
Enviado por lash el 21 marzo  a  10:15

n el corte: 490e

n gran via 2 (carandra): 444e todos los colores

n tienda nonetes (c/valencia): 470e depende del color
"Carreras pro"
Enviado por lash el 21 marzo  a  10:10

te cuento...

n la web de jane ya puedes ver el nuevo en todos los colores.

tiendas... ste fin d semana he mirado en 2:
- corte ingles: tienen el G38 rojo + gris oscuro (casi negro) y dicen q en un mes te lo sirven porque en abril les llegan no se cuantos que van a tener ellos n stock n su almacen
- carandra o algo asi, n centro comercial granvia2: tenian d muestra el G34 mountain (azul con gris oscuro) y de ese si queria m podia llevar un cochecito puesto porque tenian un par en la tienda.
Pero no m convencio el color y no m lo llevé.
En esa tienda me dijeron q los colores: G36 (azul + gris clarito), G38 (rojo+ gris oscuro) y G39 (naranja + marron oscuro) los pueden entregar a mdiados de mayo.
(además del azul q ya tienen)
Pero q del resto de colores no tendran ninguno antes de junio.

Lo que dicen coincide con lo q m dijeron en jané: (t lo copio)
Estimado cliente:
En primer lugar, los pedidos se sirven por un orden de fechas de pedido.
Logicamente, no serviremos un coche pedido hace 15 dias antes que uno hecho
hace 2 meses.
Luego hay colores que no todos entran al mismo tiempo.
Por ejemplo en el Carrera PRO-Matrix, el color G35 entraria sobre mediados
de mayo,igual que el color G36 - G38 - y G39.
El color G36 prevision de llegada seria a primeros de Mayo, todo ello
contando con que no haya retrasos, ni demoras.

Saludos
JANE,S.A.
DPTO.COMERCIAL

Aviso a todas las mamis: los colores d la web o catalogo a los reales... cambian un poco.

yo m pido un carrera pro.
entrad en la web y vereis como es

por cierto... no lo habeis visto n la tv??
yo ste fin de semana lo he visto 2 veces!!

animo carol, no hay coche perfecto, ya sea loola o matrix seguro q cada uno tiene sus defectos y ventajas

besitos a todas

lash (27+3)
"Hola!!"
Enviado por menta04 el 20 marzo  a  17:58

yo estoy de 20 semanas y tambien llevo tiempo mirando y entrando el las paginas de bebe car, bebe confort, jane etc. Al final de momento nos hemos decidido por el loola, pero aun no hemos ido a la tienda a verlo y tocarlo en directo. De momento es el que mas nos gusta.
"Pregunta"
Enviado por ANAXY el 20 marzo  a  08:55

HOLA, ME GUSTARÍA SABER COMO SE LLAMA EL NUEVO JANÉ ESE DE MATRIX MÁS GRANDE Y DONDE PUEDO VERLO PORQUE EN LA PÁGINA DE JANE.ES NO SE HABLA NADA... MUCHAS GRACIAS Y BESITOS
"Yo te digo lo que se"
Enviado por carolgarcia el 20 marzo  a  14:21

El jane nuevo ya esta a la venta ya que mi prima ya lo tiene en casa,claro que ha cojido el modelo que tenian alli en exposicion ,pero esta chulo.
si no me parece mal recordar de llama carreras pro .En la pagina no esta pero en segun que tiendas ya te pueden enseñar el catalogo.
No se donde vives si er4es de barcelona yo te explico donde lo he visto ya y donde lo puedes encargar y si te gusta el que hay llevartelo.
Es el sistema matrix que es como un cuco pero con posiciones y lo puedes poner o bien tumbado totalmente o semisentado.
Es mas grande ,es decir que sirve para mas meses ahi dentro antes de pasarlo a la silla.
El bolso es mas amplio y mas chulo que el que habia antes.y...........algo mas habia cambiado pero no me acuerdo ahora mismo.
Yo ya te digo ,que seguramente me comprare el loola porque como plegado me va mejor por el tema de meter cada dia el cochecito en el coche y como estetica es mas moderna (para mi gusto)
Pero si no comprara el loola me arriesgaria a jane.
Digo arriesgaria porque yo lo quiero tener aqui para mayo y claro no se si me lo aseguran el color que yo quiero.
Dime algo si eres de barcelona y te doy las señas para ir a verlo.Aunque si aqui hay debe de haber en varios sitios.
Cuidate ,por cierto para cuando tendras tu al bebe??
Carol 28+3
"Hola!!"
Enviado por histe el 20 marzo  a  16:51

Pues a mi me interesa que me digas dónde has visto el Jané nuevo del que hablas. Yo vivo en la zona de Barcelona.
¿Sabes si hay mucha diferencia dde precio con el actual?

Gracias.
"Lo subo!!!!!"
Enviado por Arroyo1 el 20 marzo  a  11:14

lo subo
+ información porfi

club fin de mes 21/03/05 Mi consejo para las próximas mamissssssss¿negligencia? pido vuestro consejo!!PruebaBajaAyuda-dolor estomago-sem16Terror despues del parto.Para todas las que creen que estan embarazadas y les dan negativos los testHe puesto mas fotosCreen que en la semana 15 podre ver q tiene entre los pies (sexo)?++++++
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real