| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " loquitas de abril!, os acordáis de mi? " Enviado por 2txell2 el 19 marzo a 12:42
Hola mis loquitas!!!!!!
No sabéis cuanto me he acordado de todas vosotras!, pero hace meses!, sí si... tal como lo oís!, meses que no he podido entrar!. No se si os acordáis de mi!, entraba asíduamente.... pero chicas!, entre el reposo y que se me estropeó el ordenata pues así he estado totalmente desconectada!!!!.
Que me contáis de mis compis de abril/mayo?... que ha sido de vosotras?. Nuss, como estas? He visto que Anne34 ha roto aguas.... Y Karilyvaleska, como estás? y todas las demás chicas?... Contádme please!.
Bueno, os cuento un poco, como sabéis he estado en reposo absoluto desde hace 4 meses a causa de las contracciones y cuello uterino cortísimo, pues por fin ya estoy cerca de las 38 semanas y todavía sigo aguantando a mi niñita!. y deciros que ahora me siento estupendamente!, tanto es así que no tengo ni la mitad de contracciones que tenía antes!, jajaja.. fijaos que es el destino, verdad?. pues sí.. ahora me siento . El próximo martes voy al gine y me hacen monitores y la última eco, y me dijo el Dr. que tal vez se me quedaran pq hace 15 días ya se me había borrado casi el cuello uterino y la niña pesaba 2,800 Kg!. .
Pues nada mis niñas!, deciros que todo va bien, espero que a todas vosotras os vaya fenomenal y a mis compis que estan tal como yo... UNA HORA CORTITA!. Intentaré entrar más a menudo ahora q ya puedo moverme pq si viene viene.. no?, además ya tengo el ordenador arreglado.. 
Sititos Txell (37+4)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Grácias por acordaros de miiiiiiiiiiiii" Enviado por 2txell2 el 23 marzo a 12:10
Hola chicas!
Sólo quería dar las grácias por acordaros de mi!, ahora voy a escribir un post en el general contando como fue el médico.
Sititos Txell (38+1)
|
| | "Andeeee te metes !!!!" Enviado por nuss el 21 marzo a 08:58
pero reina moraaa, se te echaba de menos !!! me alegro mucho de que estes mejor, ya no queda nada para ver a tu nena, biennn !!! Yo estoy bien, con monitores desde la semana pasada y contando los dias para ver a Gonzalo, tuve la tension alta pero parece que la cosa se ha regulado y no me van a adelantar el parto, ufff, menos mal !!!. Bueno espero que no nos des mas sustillos y que la proxima vez que desaparezcas sea porque viene tu niña al mundo !!. Besitos a las dos. Ana + Gonzalo 36+3
|
| | "Hola guapa" Enviado por ammyl el 20 marzo a 11:49
claro que me acuerdo de ti.
Vaya parece que llevemos vidas paralelas Yo tb estoy de baja desde navidades por lo mismo que tu y tb tuve problemas con el ordenador (mas bien con mi proveedor de internet) y he estaado mucho tiempo sin poder conectarme...
Pues me alegro que tu niña haya aguantado tanto, ahora ya no es nada peligroso que nazca, asi que muchisimas felicidades por haber aguantaado tan bien el reposo. Que yo lo he llevado, y lo llevo fatal. Porque normalmente no paro en torreta y de repente reposo total... vamos, habia dias que los nervios se me comian. Ahora me ha dicho la gine que muy poquito a poco vaya levantandome mas y haciendo cositas. Estoy de una semana menos que tu, pero ya no es peligroso. El cuello del utero lo tengo tb casi borrado y hace un par de semanas expulse un poquito del tapon, aunque aun sigue ahi. Tb me dijo que se adelantaria, pero justo desde hace un par de semanas, tengo como tu, menos contracciones que en enero por ejemplo.
Un besito guapisima y que todo vayabien Amalia + Marc (36+2)
|
| | "Hola!" Enviado por aran77 el 20 marzo a 10:12
Claro q me acuerdo de ti! Vaya, tu niña y tu sois unas campeonas...veis como al final habeis aguantado? bieeen ahora ya puede nacer sin problemas, y yo diria q pronto te toca jeje, pq los niños de abril vienen con prisas jejeje. A ver si ahora te vemos mas el pelo jaja pero tu sigue cuidandote einnn? Besos Aran+Daniel(19m)+Iria(34+2)
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por monicalg el 19 marzo a 23:03
Yo no entro mucho y me acuerdo de tí. Me alegro que te haya servido el reposo para llegar hasta casi el final. Ahora ya, si viene mejor así ves su carita antes, que me imagino que lo estarás deseando. Haber que te dicen este martes en los monitores, yo voy el lunes y no me importaría que me dijeran que ya quiere salir Aaron. Bueno pues ahora a mantenernos informadas. Besos, Mónica+ Aaron (37+2)
|
| | "Hola de nuevo!!!" Enviado por catmallorca el 19 marzo a 21:07
Pues sí que hacía tiempo... pero me alegro de que todo vaya bien. Yo te escribo ahora, porque no sé si en un rato estaré de camino al hospital. Desde ayer ya mancho flujo rosado, el tapón mucoso, me dicen. Y estoy esperando a ver si las contracciones o las aguas para salir hacia el hospital. Bueno, así que en lugar de mamá de abril parece que voy a ser mamá de marzo. Ya me dijo la gine el miércoles cuando fui a monitores que se adelantaría porque allí tuve una buena contracción indolora, eso sí, pero bien latente, y tras la exploración me dijo que estaba muy encajado y le había podido tocar la cabeza. Vamos, que se iba a adelantar. Y ya ves, así estoy. Ya con las primeras señas, con nervios y ganas de que nazca de una vez. Igual ya no vuelvo a entrar hasta mi regreso. Sea como sea, abro un mensaje nuevo y me "despido" hasta mi regreso por si acaso. Y si es una falsa alarma, os mantendré informada, aunque con la flujo ese me dicen que no hay falsas alarmas.
Bueno, que te vaya todo lindo, una hora corta y suerte a todas. Nos vemos luego!!!
Cat + Josep tomas fpp: 3 abril! jejeje
|
| | "Hola!" Enviado por lulu10 el 19 marzo a 19:26
Cuánto tiempo sin saber de ti, pero cómo nos vamos a olvidar. Qué alegría verte de nuevo y sobre todo ya llegando al final, que no te queda apenas nada. Yo estoy deseando llegar también y tener a mi Pedro en brazos, su hermana se muere por verlo. La verdad que a ella también se le está haciendo largo. Yo estoy bien, con las típicas molestias del final, pero bien. Ahora, sigue por aquí con nosotras, no te nos vayas a perder de nuevo, a no ser que te pongas de parto, claro, jeje. Besos.
Lulu 34+6
|
| | | | "Holaaaaa loquita!!!! " Enviado por cordobesa73 el 19 marzo a 12:54
Pero como vamos a olvidar a la loquita número 1, jajaja. Me alegro mucho de que el reposo haya funcionado y de que te encuentres tan bien. Ya te queda poquito ehh, y si nace ya, pues bienvenida sea, tiene buen peso y además, a partir de la semana 37 si se presenta el parto se considera nacido a término, así que ya no hay de qué preocuparse.
Me alegro de volverte a ver por aquí, y quédate con nosotras en la recta final.
Besitos Rosa + Ismael (35+1)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |