Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sábado """"

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 22:16
M
minhua_8719745
19/3/05 a las 8:40




"LISTA DE WARRY"
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BUENOS DÍAS CHICAS!!!
Abro de nuevo la Odisea porque me parece extraño que a estas horas Reyna no haya dado señales de vida. Wapa, si puedes dinos cómo estás, porfa.

He revisado más o menos los post de ayer, pero no lo he mirado muy bien, así que si he cometido algun fallito, perdón por adelantado.

ZAEKP, ya te he cambiado la fecha de warry, ánimo y a seguir intentándolo.

MARINA, ya verás como le anuncias a tu maridín un nuevo miembro en la familia, y mira que día!!, el día del padre!!! Suerte y te esperamos por aquí.

FRESITA la verdad es que ahora tengo otras cosas en la cabeza (ya salieron convocadas las oposiciones que estoy estudiando, y no me preocupo mucho por el embarazo, gracias por preocuparte. Yo he pedido dos veces los gringos, la primera vez tardó casi dos semanas en venir, pero esta segunda vez ha sido en una semana justo. Suerte con ellos cuando legue, y por si acaso, haz deberines casi todos los días, así es más fácil conseguir nuestra conquista.

Chicas, hoy no estaré en todo el día por casa, pero mañana os leeré. Reyna, cuídate mucho, que es muy doloroso. Besitos!!! para TODAS

Ver también

D
diarra_8146914
19/3/05 a las 13:25

¡¡¡positivo!!!!
Sí, de verdad de la buena. Ayer por la noche no pude aguantar la curiosidad (solo llevaba 11 días desde la ovulación) y me lo hice, la verdad la rayita es tan tan finita que casi no se ve pero ahí está; además ya había empezado a notar los pocos síntomas que tuve la otra vez, dolorcillos ligeros en los ovarios y un poco de presión en los pezones y los pechos un poco más grandes.
Os podéis maginar lo contentos que estamos pero también lo angustiados, ya que la otra vez todo iba bien con latido y todo y de repente se paró y no me enteré hasta la ecografía, aysssssss, estoy feliz y angustiada. OJALA ESTA VEZ SALGA BIEN.
Mañana nos vamos unos días de vacaciones hasta el jueves (la próxima semana me repito el test) así que no entraré pero cuando vuelva os prometo volver a entrar y contaros como estoy.
Os quiero chicas, suerte a todas las preñis y a las no preñis no deseperéis que todo llega. BESOS.

L
lynne_9099672
19/3/05 a las 13:32

Feliz dia
Hola a todas,

Siria19, ¡Enhorabuena| ¡qué bien, otro positivo! Ya verás que todo sale bien.

Reyna, mejórate de tu espaldita y que pronto estés al teclado con nosotras

A las demás, que paséis un bonito día del Padre. Al año que viene, mi marido podrá celebrarlo por primera vez, ¡si Dios quiere!

Besitos,
Rosa (RosiD).

D
diarra_8146914
19/3/05 a las 13:38

Gracias!!!!
Gracias Rosid y mamba. Pues entro poco la verdad, pero llevo desde el principio en odisea y alguna vez escribo, lo que pasa que llevo unos 8 días sin escribir porque quería desconectar y no obsesionarme. Muchos besos y ¡gracias!

R
rahela_8106586
19/3/05 a las 13:42
En respuesta a diarra_8146914

¡¡¡positivo!!!!
Sí, de verdad de la buena. Ayer por la noche no pude aguantar la curiosidad (solo llevaba 11 días desde la ovulación) y me lo hice, la verdad la rayita es tan tan finita que casi no se ve pero ahí está; además ya había empezado a notar los pocos síntomas que tuve la otra vez, dolorcillos ligeros en los ovarios y un poco de presión en los pezones y los pechos un poco más grandes.
Os podéis maginar lo contentos que estamos pero también lo angustiados, ya que la otra vez todo iba bien con latido y todo y de repente se paró y no me enteré hasta la ecografía, aysssssss, estoy feliz y angustiada. OJALA ESTA VEZ SALGA BIEN.
Mañana nos vamos unos días de vacaciones hasta el jueves (la próxima semana me repito el test) así que no entraré pero cuando vuelva os prometo volver a entrar y contaros como estoy.
Os quiero chicas, suerte a todas las preñis y a las no preñis no deseperéis que todo llega. BESOS.

Enhorabuena siria
Me alegro mucho por tu positivo, verás como sale todo bien, no te preocupes.
Un beso, ah, y que disfrutéis esas vacaciones.

A
abeeha_9392198
19/3/05 a las 16:15
En respuesta a diarra_8146914

¡¡¡positivo!!!!
Sí, de verdad de la buena. Ayer por la noche no pude aguantar la curiosidad (solo llevaba 11 días desde la ovulación) y me lo hice, la verdad la rayita es tan tan finita que casi no se ve pero ahí está; además ya había empezado a notar los pocos síntomas que tuve la otra vez, dolorcillos ligeros en los ovarios y un poco de presión en los pezones y los pechos un poco más grandes.
Os podéis maginar lo contentos que estamos pero también lo angustiados, ya que la otra vez todo iba bien con latido y todo y de repente se paró y no me enteré hasta la ecografía, aysssssss, estoy feliz y angustiada. OJALA ESTA VEZ SALGA BIEN.
Mañana nos vamos unos días de vacaciones hasta el jueves (la próxima semana me repito el test) así que no entraré pero cuando vuelva os prometo volver a entrar y contaros como estoy.
Os quiero chicas, suerte a todas las preñis y a las no preñis no deseperéis que todo llega. BESOS.

¡¡felicidades!!
¡Acabo de enterarme! ¡Qué bien! Enhorabuena, siria19. Los nervios se te quitarán cuando tengas el bebé entre tus brazos, y para eso ya te falta muy poquito,

Aunque tú muy bien sabes que no hay dos embarazos iguales, así que de preocuparte, nada, que todo va a ir muy bien.

Un besito, Siria19, y disfruta de tu embarazo.
ellylon

A
an0N_719948099z
19/3/05 a las 19:49

Hola chicas!!
Antes que nada Felicitaciones Siria19, y lo que pasó antes no tiene porque preocuparte Todo va a salir de maravilla!!!

DELFIN gracias nuevamente por abrir la odisea, y bueno lo que han salido convocadas las oposiciones.. no se de qué se trata jeje, pero de todos modos sigue con los deberines!!! besos

REYNITA uyy amiga!! que si se te extraña!! debes estar muy dolorida para no escribir.... mejorate pronto!! espero tenerte aqui, leerte y saber de ti!!! besos muchos besos y cariños para ti!!

Les deseo a todos los papitos "Feliz dia del Padre" aquí no se celebra hasta junio pero sé que alla en España si.

un saludo gande para todas!! MAMBA contaste del teatro pero no hay warry jejej quien puede asegurar que por alli no viene el positivo.. ojalaaaaa. ROSIAGOSTO, si ya conoces mi historia y es agridulce gracias por tus consejos y deseos.

Besitos y gracias por el apoyo que todas y cada una me dan dia a dia!!!
Fresita

A
amani_5944512
19/3/05 a las 20:13

Hola, chicas
ya veo que la cosa está muuuuuuy tranquila, demasiado ¿no? REYNA malita, por lo que veo, que debe de ser un asco eso de la espalda. Yo nunca he padecido de esas cosas, por suerte, menos en el embarazo que tuve un poco de ciática, pero veo a mi cuñada cada dos por tres con dolores por ahí, que se queda molida, así que me imagino cómo estarás, Reyna, guapa. Espero que te recuperes pronto y vuelvas por estos andurriales con tu marcha habitual.
FRESITA, qué post tan cortito, me has dejado plofff. Mira que siempre tienes mogollón de cosas que contar y hoy casi nada ¿qué te pasa? ¿andas baja de ánimo?, nena , que no se diga. ¿qué tal tus deberines?, espero que hayas hecho caso a la tita Txiki y estés en faena ¿eh', que yo estoy en que ovulas por estas fechas, como yo.
SIRIA, mi más sincera enyhorabuena, y ¡qué envidia, chica!. Eso sí, me alegro muchíiiiiiiiisimo, esos positivos animan a las demás (esta noche no le doy respiro a mi churri, vaya que no).
MAMBA ¿qué obra fuiste a ver?, si está bien y es divertida, recomiéndanosla.
MIDAL, aunque te veo con las ideas muy claras, y haces muy bien, te deseo mucha suerte para cuando decidas hacerte el test. Lo cierto es que a veces la propia ansiedad y las ganas de estar embarazadas disfrazan nuestro cuerpo de síntomas falsos y de nervios que no nos conducen a nada. Empieza la cuenta atrás para tí ¿no?. Pues ojalá acabe en +++++++++++++
Besos para todas, chicas.
Y felicidades a los papás y a las Pepas/es.
Txiki

D
diarra_8146914
19/3/05 a las 20:58

Muchas gracias chicas
voy a hacer un esfuerzo y os voy a hacer caso, me mentalizo de que TODO VA A SALIR BIEN. Voy a terminar la maleta y a disfrutar de las vacas. Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos, os mando a todas mucha energía positiva. ¡Muacs!

S
sina_6140378
19/3/05 a las 21:09
En respuesta a diarra_8146914

¡¡¡positivo!!!!
Sí, de verdad de la buena. Ayer por la noche no pude aguantar la curiosidad (solo llevaba 11 días desde la ovulación) y me lo hice, la verdad la rayita es tan tan finita que casi no se ve pero ahí está; además ya había empezado a notar los pocos síntomas que tuve la otra vez, dolorcillos ligeros en los ovarios y un poco de presión en los pezones y los pechos un poco más grandes.
Os podéis maginar lo contentos que estamos pero también lo angustiados, ya que la otra vez todo iba bien con latido y todo y de repente se paró y no me enteré hasta la ecografía, aysssssss, estoy feliz y angustiada. OJALA ESTA VEZ SALGA BIEN.
Mañana nos vamos unos días de vacaciones hasta el jueves (la próxima semana me repito el test) así que no entraré pero cuando vuelva os prometo volver a entrar y contaros como estoy.
Os quiero chicas, suerte a todas las preñis y a las no preñis no deseperéis que todo llega. BESOS.

Muchas felicidades
me alegro un montón, que regalazo ha recibido tu marido este dia eh? Y ahora a cuidarse y de ser negativa nada que todo va a salir muy bien.
Besos.

A
an0N_719948099z
19/3/05 a las 22:16
En respuesta a amani_5944512

Hola, chicas
ya veo que la cosa está muuuuuuy tranquila, demasiado ¿no? REYNA malita, por lo que veo, que debe de ser un asco eso de la espalda. Yo nunca he padecido de esas cosas, por suerte, menos en el embarazo que tuve un poco de ciática, pero veo a mi cuñada cada dos por tres con dolores por ahí, que se queda molida, así que me imagino cómo estarás, Reyna, guapa. Espero que te recuperes pronto y vuelvas por estos andurriales con tu marcha habitual.
FRESITA, qué post tan cortito, me has dejado plofff. Mira que siempre tienes mogollón de cosas que contar y hoy casi nada ¿qué te pasa? ¿andas baja de ánimo?, nena , que no se diga. ¿qué tal tus deberines?, espero que hayas hecho caso a la tita Txiki y estés en faena ¿eh', que yo estoy en que ovulas por estas fechas, como yo.
SIRIA, mi más sincera enyhorabuena, y ¡qué envidia, chica!. Eso sí, me alegro muchíiiiiiiiisimo, esos positivos animan a las demás (esta noche no le doy respiro a mi churri, vaya que no).
MAMBA ¿qué obra fuiste a ver?, si está bien y es divertida, recomiéndanosla.
MIDAL, aunque te veo con las ideas muy claras, y haces muy bien, te deseo mucha suerte para cuando decidas hacerte el test. Lo cierto es que a veces la propia ansiedad y las ganas de estar embarazadas disfrazan nuestro cuerpo de síntomas falsos y de nervios que no nos conducen a nada. Empieza la cuenta atrás para tí ¿no?. Pues ojalá acabe en +++++++++++++
Besos para todas, chicas.
Y felicidades a los papás y a las Pepas/es.
Txiki

Hola tita txikiiii
Hola amiga!!! claro que hice deberines jejej, pero sigo con temperatura baja creo que este mes no hay ovulación en mi cuerpo... pero ahora si estoy convencida que no ovulo antes del 15 y el otro mes espero estar bien preparada!!!! aunque no lleguen estos test de ovulación....

Te mandé mi messenger!!! ojalá te encuentre pronto para hablar en vivo y en directo!!! muchos besos para ti, SIGUE CON DEBERINES!!! TU ESTAS EN TUS MEJORES DIAS OK!!!

Muakkkk
Fresita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir