Foro / Maternidad

¡¡¡mañana me hare el test!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 22:23
N
najua_9533417
18/3/05 a las 21:19

Buenas noches chicas, ya no puedo mas, llevo toda esta semana esperando que llegase mañana, que es el dia en que me tendria que venir la warry, pero ya no puedo mas, mañana con la primera orina me hare el test. Durante esta semana he visto de todo en este foro, gente que hasta pasado quince o veinte dias no les ha dado positivo, otras que con dias de antelacion les ha dado positivo, gente que se lo ha hecho el mismo dia que tenia que venir la regla, en fin que yo ya no puedo mas, asi que mañana lo hare, ojala me de positivo y pueda colgarlo con letras bien grandes. Que pensais hago bien?

Ver también

L
lynne_9099672
18/3/05 a las 22:13

Idem
Muchísima suerte. Pero si no sale lo que esperas, no te desilusiones. El próximo mes tendrás otra oportunidad.

Besitos,
Rosa (RosiD).

A
an0N_719948099z
18/3/05 a las 22:30

Mucha suerte sonia!!
Espero saber mañana lo de tu test!! por supuesto que puedes hacertelo!! si sale negativo y todavia no viene la regla te vuelves a repetir el test, yo tampoco aguanto tanto, se me hace dificil esperar y te entiendo. Saludos y buenos deseos tambien para MARINA!
fresita

A
angela_5635427
18/3/05 a las 23:22

Hola sonny
Mucha suerte amiga!!!!!!!!!!!!!!

Te leo el lunes!

Un beso

A
aidee_6988829
19/3/05 a las 2:02

Suerte niña!!!!!!!!!
millones de velitas para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram