•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Para las qe sus chicos no terminaron dentro

aver chicas aunqe no se corra dentro el liquido qe sale antes qe el semen qe es el preseminal tb tiene espermas.. osea tb te puedes kedar embarazada es mas dificil pero existe.. asi qe las k hagan la marcha atras y no kieran ser mamas.. qe se cuidenn.. unbesoo

hola guapisismasss a ver yo se que hay much gente que no creee en estas cosas, pero si yo lo digo es porque yoo cuando me quede embarazada antes d hacerrme el test normal me hice el de las gotitas de aceitey se juntaro, puse a mas de una amiga a hacerselo y noo se les moviaaan las gotitas practicamente y es masss hasta a mi chiiiico lo puse a hacerse eltest de las gotitas y taaampoco se le juntaron y a mi siii pero weno hay chicas que yaa se lo han hecho y me gustaria saber si despues de que se les juntaron ls gotitas el test normal les dio positivo o no para que las demas lo sepan sobre todo y lo de la manera de hechar las gotitas, yo lo que hice para tener mas precicion fue mojar un trocito de algodon en aceitee y despues de hacer piss en el baso lo aprete y asi caia lo que tenia que caer justito y no una gota mas de la cuenta, con respecto a lo de que si el baso tiene que ser de cristal, yo solo te puedo decir que tiene que ser un baso liso es decir que no tenga formas que puedan alterar el resultado, puedes hacerlo en un baso de plastico si quieres pero que sea liso por dentro. bueno un beso a todas y espeor que os resulte lo que quereis

valery 1211 20+3

Hola valery

por: rika09

hola fijate que yo ya hice el experimento de las gotitasy unas se me unieron y otras no resulta que hace 10 dias me hice la prueba casera en orina pero me salio negativa, desde hace unos dias me duelen los pechos y entonces volvi a estar con la duda. ademas espero mi periodo para dentro de 2 dias maximo!! crees que las gotitas indicaron que si lo estoy?

Se me han juntado

por: gemayjose1

pero no en el momento, tienen que juntarse nada mas caer??? a mi se me juntan pero al cabo de un rato asi oo pero no se mezclan..

Staree embarazadaa?

olaa chicas miren psss la vdd io nose muxo de estoo i kisiera ke ustedes me aclararan sta duda ke tengo tuve relaciones con mi novio 2 semanas atras amm no penetrooo todoooo i tampoco terminoo ai posibilidades de ke ste embarazada?

Se me han juntado las gotitas, pero me duelen los riñones..

hola xicas, que tal== ¿¿?? veran me acabo de hacer el test de las gotitas, no es el primero de la mañana pero necesitaba salir de dudas aunque no se cuanto de cierto tendra esto pero se me han juntado y hace un par de semanas lo hice y no se juntaron, el caso es que la espero para el dia 2 y ya me duelen los riñones..eso es sintoma de regla...

O.o

por: kena238

`puess puedee ser peroo YA dijiste ke te hiciste el test alomejor i si estes embarazada deverias sperarte algunos dias para ver ke pasa n.n

¿es embarazo, vosotras que creeis?

Hola, os cuento:
2 dias antes de mi regla tube relaciones con mi pareja sin preservativo pero el hizo la marxa atras.
Después a medio ciclo, también hicimos lo mismo. Desde ese momento tengo pinchazos en la barriga, como en el estomago y alrededores, sueño por la tarde y muchos gases. Me faltan 4 dias para la primera falta y empiezo a tener dolores de regla, además estoy como mareada... se me va un poco la cabeza. Que pensais...?

Dudas......

amigas necesito si me explican bien eso de la orina y el aceite... segun entendi uno tiene k depositar la primera orina del dia en un vaso limpio y luego agregar dos gotas de aceite, si estas se juntan es porque una esta embarazada y si no se juntan es negativo... aca van mis dudas, las gotas de aceite se dejan caer cerca o mas bien muy separadas???
cuanto tiempo debo esperar para obtener algun resultado???

espero me puedan responder lo antes posible.... gracias de antemano.

No importa como las deposites

por: kena238

miraa lo ke io entendi es ke NO importa como deposites las gotitas de aceite i bueno cuando las deposites en ese instante se juntaran sii NO se juntan skee noo lo stas i SI si pues felicidades n.n suuuuertee!

Hay riesgo de embarazo??

hola chicas, que creen? tuve relaciones con mi novio a penas ayer, pero como no fue planeado ps no usamos proteccion, pero el se cuido y no terminó en mi, creen que haya posibilidad de q quede embarazada? fue en el dia 19 de mi regla. ayudenme!!!!!!!!!!!!!

Si es posible

por: noe19884

yo estoy embarazada y no termino adentro, 100% real lo vi con mis propios ojos

por: chicaecuador

ha ha ha!!! ke risa como lo dices! mmmm bueno eso es verdad!!

Holaa!!

puede no ser la primera orina o tambien la puedo hacer a cualquier hora????

Es urgentee por favor nesecitoo ayudaa!!!

hoy amigas quiero preguntarles algo q para mi es muii importantee
recien me ise el test casera de la orina con las dos gotitas de haceite
y se juntaron pero no es la primera orina del dia , y el test casero este me dio positivo puede ser que este embarazada porque yo estoii buscando un hijo

POR FAVOR CONTESTENME ES URGENTE
MUCHISIMAS GRACIAS

No manches

Eso es una mentira....... si quieres saber haste una prueba de embarazo y listo!!!

Duda

Tengo duda respecto a que si se tuvo relaciones por la mañana con condon y por la tarde bajo la menstruacion, puede haber embarazo o no????

Si te has cuidado

por: sandy8433

Y te ha bajado la regla no hay posibilidad de embaarzo.

Si

por: ivette931

El espermio dura tres dias vivo entonces que te haya bajado no te saca del riesgo
hay mujeres que han kedado embarazadas siendo que lo hicieron mientras estaban con la regla
es mejor hablar cn el medico

por: guzmania1

duda??
el condon si se pone es para no qdarse embarazada (tb para prevenir enfermedades) y si t bajo la regla ad+ creo q está clarisimo no???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de niña ayudenme a decirme que alimentos estan prohibidos o autorizados
por: karlithaa9
4
  Mujeres que prefieren no embarazarse por razones estéticas.
por: noelialopez0
3
  Test de ovulacion positivo durante 12 dias seguidos
por: gr2008
6

por: galilea271
0

por: mpat89
0
  El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?
por: Taira
19
  Embarazadas con reposo
por: yeyal87
2
  Nerviosisima
por: congar
13
  Positivos para febrero 2014, quien se apunta????
por: aliole27
793
  ayuda sobre la vacuna anti d gammaglobulina (rh-)
por: morenazz
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com