| « |
hola chicas, que creen? tuve relaciones con mi novio a penas ayer, pero como no fue planeado ps no usamos proteccion, pero el se cuido y no terminó en mi, creen que haya posibilidad de q quede embarazada? fue en el dia 19 de mi regla. ayudenme!!!!!!!!!!!!!
yo estoy embarazada y no termino adentro, 100% real lo vi con mis propios ojos
ha ha ha!!! ke risa como lo dices! mmmm bueno eso es verdad!!
puede no ser la primera orina o tambien la puedo hacer a cualquier hora????
hoy amigas quiero preguntarles algo q para mi es muii importantee
recien me ise el test casera de la orina con las dos gotitas de haceite
y se juntaron pero no es la primera orina del dia , y el test casero este me dio positivo puede ser que este embarazada porque yo estoii buscando un hijo
POR FAVOR CONTESTENME ES URGENTE
MUCHISIMAS GRACIAS
Eso es una mentira....... si quieres saber haste una prueba de embarazo y listo!!!
Tengo duda respecto a que si se tuvo relaciones por la mañana con condon y por la tarde bajo la menstruacion, puede haber embarazo o no????
Y te ha bajado la regla no hay posibilidad de embaarzo.
El espermio dura tres dias vivo entonces que te haya bajado no te saca del riesgo
hay mujeres que han kedado embarazadas siendo que lo hicieron mientras estaban con la regla
es mejor hablar cn el medico
duda??
el condon si se pone es para no qdarse embarazada (tb para prevenir enfermedades) y si t bajo la regla ad+ creo q está clarisimo no???
amiga como se ace eso de la nuve no se como es eso me puedes explicar como se ace... porfitas... graxias te lo voy a agradecer muxoo...
çmira yo no se que tan cierto sea ese test, pero del que te puedo decir que a mi me funciono fue el del aceite y el orina, haces piss en un baso de cristal limpio y pones 2 gotitas separadas si se juntan es positivo y si no se juntan negativo yo lo hice en julio antes de la falta y bummm positivo y le dije a mi chico que lo hiciera y no se le movieron las gotas para nada osea que te lo recomiendo totalmente
a fuerzas tienes ke hace la prueba con un vaso de vidrioo??
keria saver como se hace ese test . de embaraso si se me caen mas de dos gotitas de haceite y se unen 2 ijual estoy embarasada . espero tu respusta gracias.
pues a ver yo te recomendaria que lo repitieras y las gotitas de aceite ponlas primero en un algodon asi es mas facil y solo se caen las gotitas que necesitas y no mas de la cuenta, dejas el baso quietito un ratito y ves si se van juntando o se quedan separadas a mi desde luego que si me funciono...
y eso del aceite es seguro
oye una preguntota amiga ... en cuanto tiempo bes si se unen las gotas o no?
LO BOL VI HACER CON LA PRIMER ORINA Y CON DOS GOTITAS DE HACEITE Y SE UNIERON . ESTOY EMBARASADA?
me indispuse el 9 de septiembre y tuve relaciones sin cuidarme en 27 de setiembre, me hice el 9 un test y me dio negativo,hoy 10 hice el metodo del pis y aceite y negativo.estoy o no embaradaza o que pasa me pueden ayudar???
hola amigas, estoy muy preocupada hace casi 3 semanas estuve con mi novio 2 veces, en la primera usamos condon pero luego no, y es q no eyaculo en mi pero no se tengo duda d estar embarazada, llevo mas o menos 5 dias d retraso pero a decir verdad soy muy irregular a veces son 30 dias o 35 o mas y asi, pero no dejo d preocuparm y lo peor es q yo estaba confiada en q no estaria embarazada y he tomado medicamento xq m enferme y apart tome alcohol, pero ahora q m entro la duda me dan nervios..... si lo estoy no kiero hacerle dano como ven? estare o no? q hago?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 8 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||