•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Hola

por: masco123

hola quisiera hacerte una pregunta, el dia 13 de octubre me vino la regla me duro tres dias pero mi esposo y yo estuvimos juntos el dia 25,26,30 y 31 . habra posivilidades de embarazo? ala semana me dio un fuerte dolor en la boca del estomago, sera sintoma?

Si no hay penetraccion vaginal..no puedes quedarte embarazada!

por: jennifer2351

buenas soy jenni!no se que edad tendras..pero si tienes intenccion de perder la virginidad,deberias decirselo a tu madre o alguien de tu familia mayor de edad que tu tengas confianza..que te hable un poco sobre el tema o te lleve a planificacion familiar(alli te responderan a tus preguntas)!no te preocupes que no estas embazara.1porque tiene que haber penetracion vaginal y que el eyacule dentro de tu vagina!2es dificil que te quedes embarazada la primera vez..hay muchas mujeres que estan años para quedarase embarazada..(PERO TE ACONSEJO QUE USES SIEMPRE PRESERVATIVOS)ya que te arriesgas a contiagiarte de muchas enfermedades que el preservativo evita el contagio y tambien te protege de el embarazo .y 3 antes de dejar que un chico te desvirginize...primero informaros bien..hoy en dia hay muchos adelantos e informacion para jovenes que os vendra bien a la hora de tener sexo!espero haberte ayudado y porfavor antes de hacer algo que no sepas...pregunta lo que quieras..te ayudara mucho para tu adolenscencia!un saludo!

Test para saber si esta embarazada antes de k te venga la regla

hola amigas tengo una pregunta como se hace la prueba de la buela me pueden decir por favooooooor es urgenteeeeee
[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gif]

Sera que funciona la receta de la abuela

HOLA ME HE HECHO LA PRUEBA DE LA ABUELA COMO 3 VECES Y ME SALE LA NUBE ARRIBA Y LAS GOTAS SE JUNTAN Y ESO QEU LAS PONGO LEJO, NO TENGO AUN 10 DIAS DE FALTA, Y ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA, Y AUN NO ME VIENE EL PERIODO , ALQUIEN QUE OPINAN , VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA REALIZAR LA PRUEBA DE SANGRE, ALQUIEN QUE ME DE SU OPINION DE ESTA PRUEBA DE LA ABUELA SI LE FUNCIONO.

Sera que funciona la receta de la abuela

HOLA ME HE HECHO LA PRUEBA DE LA ABUELA COMO 3 VECES Y ME SALE LA NUBE ARRIBA Y LAS GOTAS SE JUNTAN Y ESO QEU LAS PONGO LEJO, NO TENGO AUN 10 DIAS DE FALTA, Y ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA, Y AUN NO ME VIENE EL PERIODO , ALQUIEN QUE OPINAN , VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA REALIZAR LA PRUEBA DE SANGRE, ALQUIEN QUE ME DE SU OPINION DE ESTA PRUEBA DE LA ABUELA SI LE FUNCIONO.

Funciona la receta de la abuelita??

por: roxiipop

ola ps ami m esta pasando lo mismo q ati me ise la prueba pero me salio negativo y tampoko no me biene el periodo y ps queria asabr si t funciono o no ?'

El embarazo

HOLA buenas noches kiero saber es ke me kede con una duda es:es ke termine el dia 22 de octubre la regla,despues paso es ke tuve relacion con mi novio el dia 4 de noviembre,pero no se me bajo la regla,tenia sintomas de embarazo es:mareos,dolor de espalda fuerte,orina muxa veces,un pkito de asco,dolor de cabeza y aparte mi panza esta bien calentita,mi panza esta dura,aparte el dia de 28 de noviembre regle y me trada 5 dias,otra cosa mi panza esat bien dura siento como ke me late por dentro.ke hago dimeee doctora ¿si estoy embarazada?

Estare embarazada?

hola amigas quisiera saber si pueden ayudarm. quisiera saber si estoy embarazada, menstrue 2 veces en el mes de oct. y ya casi terminamos el mes de nov. y aun no me baja y no tengo sintomas de regla

Test casero

como se hace ese test casero del que hablas

Urgente diganme

fui con una vidente y me dijo que existian dudas sobre embrazo que lo mejor era hablar con mis padres, la duda oviamente me ataco mas de lo esperado y dias antes estaba muy cansada con ascos y constantemente iva al baño pero hoy por la tarde me hice un examne general de orina pues esta semana comenze con un doklor horrible pero no salio nada es posible que este embarazada... un dato mas el mes pasado solo tuve unas peqeñas manchitas en los dias que se supone era mi regloa me urge saberlo que me recomiendadn........ tengo 17 años

pero al cuanto tiempo lo tienes que haceer mas bien cuanto debes de tener de retraso

heyyyy ayuda!

Es posible estar embarazada..aun menstruando? Mis pechos se inchan y me duelen pero cada ke me baja la regla se desinchan.. y a los 15 dias antes de menstruar se vuelven a inchar.. Antes nu me pasaba esto! tengo 20 anos y no siento mas sintomas! tengo una conocida ke en enteri ke estaba embarazada a los 5 meses! y ahora tiene un nene

por: marsechf

si es posible... el cuerpo femenino pasa por muchos cambios antes, durante y despues de la menstruacion... esta el sindrome premenstrual que aparece "normalmente" dos semanas antes; lo de los 15 dias que mencionas, hay te encontrarias en tu periodo fertil que algunas veces se presenta con el sintoma que comentas. Y lo de "antes no me pasaba", tarde o temprano ocurre, ya que las hormonas andan revolotenado por ahi!

Embarazo reglando

quisiera preguntar si puedo quedar embarazada regle el 3 de octubre y se me quito el 22 de octubre y luego volvi a reglar el 3 de noviembre y de me quito el dia 11 de noviembre y yo tuve relaciones el 12 de noviembre y luego volvi a tener relaciones el 15 de noviembre pero ese dia despues de tener relaciones tuve poco sangrado pero ese mismo dia desaparecio

Estare embarazada ????

hola chicas espero esten bien espero que me ayuden que ando un poco asustada me bajo la regla el 04 de octubre y ese mismo mes tube relaciones con mi novio el 30/31 y el mismo 31 por la mañana me bajo la regla pero cuando tubimos no usamos proteccion ni acabo dentro pero pensamos que con la regla yo expulsaba todo eso pero la regla me siguio normal como hasta el 4 de noviembre ustedes cren q este embarazadaaaaaaaaa ????? ayudemennn

Efectividad de la pastilla del dia despues...

por: maryela22

hola a todas, yo tengo una duda, q efectividad tiene la posday? como se si estoy embarazada si me la tome? existe mucha posibilidad? alguien podria explicarme? x fa

Las patillas del dia sigueinte no son buenas

por: lilly08083

La pastilla del dia siguiente es lo peor que pueden hacer. Yo estoy estudiando enfermeria y mis maestros son doctores, y yo tambien tuve esa duda y le pregunte a mi doctor. Mi doctor me explico que sí funciona esa pastilla, pero, por lo mismo que trae demasiadas hormonas, te altera, y pon tu que la pastilla si te sirve, pero al prox mes o la prox. vez que tengas relaciones, es muy probable que quedes embarazada, por lo mismo que tomas esas pastillas y te aumentas tus hormonas No se ustds pero yo opino que los hombres deberian de embarazarse y las mujeres noo! Que sufran lo mismo que sufrimos nosotras y que ellos se preocupen por sus retrasos xD Jaja,, no pero yo te recomiendo que mejor no las tomes

Confundida

por: chitina1330

Yo también quisiera saber la efectividad.. Tuve relaciones el 13 de noviembre y el chico acabo dentro y fueron 2 veces y me tome la post day a las 30horas mas o menos!

Puedo estar embarazada????????

hola no se si puedo estar embarazada el 25de octubre tuve relaciones usamos el coito interumpido y tambien me tome la posday pero solo una la segunda no el 1 de noviembre me bajo pero note diferente mi regla por que fue de color marron y solo manchaba las toallas antes de que me baje mis sintomas son: dolor en la espalda baja y los pecho inchados y sensibles pero pero cuando me bajo no senti nada de estos sintomas, tengo de repente pequeños mareos y ganas de vomitar pero no se si es por la pastilla o por que motivo agradeceria sus comentarios graciasssssssss

A mi se me juntaron las gotas y el test dio negativo

menuda desilusión, pensaba que si , que si y luego me hago el test y es que noooooooooooooooooooo!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vichivinuela
0
  Ayuda, dolor de cabeza raroooo
por: lacarol2
5
  Embarazo de 5+6 semanas ayuda
por: maria231991