Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
D
denny_8015874
16/3/12 a las :09
En respuesta a marvin_7958297


NO SE USAR ESTO QUEI ME EXPLICA COMO VER LO QUE ME CONTESTAN


usar que??

Ver también

J
james_9910871
16/3/12 a las 15:39

La nene de 15
tenes que tener ese bebe el no tiene la culpa ! todo va a ir bien

A
arelis_7463923
22/3/12 a las 19:30
En respuesta a vagner_6070630

Nicol
hl si me llega mi menstruacion normalmente x g tengo tanto sueño nauseas mareos me sale liguido de los pesones y me duelen tanto crees g son sintomas de embaraso xfa ayudame estoy asustada

Estudiante de medicina
sin temor a equivocarme, debo decirte que tines PROLACTINA ALTA, por eso tienes galactorrea(secrecion mamaria), en algunos casos tu cuerpo produce la misma prolactina de una mujer embrazada, sin embargo, dificilmente quedaras en embarazo( tampoco te fies).
ve al endocrinologo y al ginecologo.

Y
yang_8092530
29/3/12 a las 5:09

Ayuda porfavor
ola chikas tengo 18 años i tengo una duda miren mi periodo es rugular en febrero tu ves relaciones con mi novio sin cuidarnos yo abia dejados mis pastillas ase unos dias i tuvimos relaciones i el termino a dentro eso paso como dos vese a las semanas me ise dos tes de orina i me salieron negativos me llego mi periodo de febrero el dia 26 pero fue un sangrado leve puros pokito i me duro solo tres dias i se supone k aora me tendria k yegar el dia 27 o 28 i no a pasado nada me sale suero de mis senos nose que ser ayudenme porfa

A
antxon_5394704
2/4/12 a las 5:08

No se si estoi embarazada
ay ya se acabo el mes y no me ha bajado estare embarazada me devio de haber bajado el 27 de marzo

G
gocha_7298644
7/4/12 a las 3:11

Ansiosa x saber!!! y sobre todo preocupada!
Pues tengo 18 a~nos y pues mi novio y yo keremos tener una familia y pues tubimos relaciones solo 2 veces, en marzo veinti algo y en en abril 4. y pues se que hace poco y no puedo saber tan rapido pero me he dado cuenta que entre ayer y hoy estoy sangrando color marron. para mi es extra~no pq no se pq... seria que lo isimos mal, me lastimo o algo.. no se pq pero no duele n inada.. solo eso... es normal??? alguien me podra contestar eso?!! se lo agredecere muchisimo

G
gocha_7298644
7/4/12 a las 3:17
En respuesta a yang_8092530

Ayuda porfavor
ola chikas tengo 18 años i tengo una duda miren mi periodo es rugular en febrero tu ves relaciones con mi novio sin cuidarnos yo abia dejados mis pastillas ase unos dias i tuvimos relaciones i el termino a dentro eso paso como dos vese a las semanas me ise dos tes de orina i me salieron negativos me llego mi periodo de febrero el dia 26 pero fue un sangrado leve puros pokito i me duro solo tres dias i se supone k aora me tendria k yegar el dia 27 o 28 i no a pasado nada me sale suero de mis senos nose que ser ayudenme porfa

(0.0)
Fijate algo asi me esta pasando!!

N
najate_10044095
3/5/12 a las 19:41

Por fa quiero saever si estoy enbarazada
miren el 7 de marzo me tenia que llegar y no mevino me asuste por que yo soy muy regular pero pense que podía ser un atraso normal luego el 18 de marzo me vino un leve sangrado de color café y rosa pues pense que ya me avía venido pero luego en pese asentir cólicos en la parte de abajo del abdomen y mareos no le preste mucha atención a eso pero después a finales de abril nada que me llagaba y me ise una prueba de farmacia y me salio negativa pero nada que me llega podría estar embarazada .... la verda quisiera tener respuestas positivas me pueden escribir a mi correo zorrito1942@hotmail.com muchas gracias en lo que me puedan colavorar

B
badre_7072166
4/5/12 a las 23:56
En respuesta a najate_10044095

Por fa quiero saever si estoy enbarazada
miren el 7 de marzo me tenia que llegar y no mevino me asuste por que yo soy muy regular pero pense que podía ser un atraso normal luego el 18 de marzo me vino un leve sangrado de color café y rosa pues pense que ya me avía venido pero luego en pese asentir cólicos en la parte de abajo del abdomen y mareos no le preste mucha atención a eso pero después a finales de abril nada que me llagaba y me ise una prueba de farmacia y me salio negativa pero nada que me llega podría estar embarazada .... la verda quisiera tener respuestas positivas me pueden escribir a mi correo zorrito1942@hotmail.com muchas gracias en lo que me puedan colavorar

Hola
Pues si podrias estar embarazada, a mi me sucedio lo mismo tuve un sangrado leve y despues ya no llego nada, tendras que hacerte una prueba de embarazo yo te recomiendo una de sangre en algun laboratorio son mas confiables. Mucha suerte y en lo que pueda asesoratte, saludos, cuidate

S
salesa_5704811
8/5/12 a las 7:36

Embarazo lo estare?
es verdad que algunas mujeres cuando quedan embarazadas se les produce un pequello sangrado

A
an0N_609007999z
12/5/12 a las 19:20

Estare o no embarazada?? :
HOLA AMIGAS tengo 17 y hace 9 dias tuve mi primera relacion con mi novio para los dos era la primera ves y estamos muy nerviosos aunq el eyeculo fuera de mi tengo miedo q no lo haya tirado todo fuera pero le pregunte y dice q el cre q sii en estos dias me tiene q llegar mi mes aunq soy irregula solo se atrasa x algunos dias pero hace tres dias siento los colicos q me dan hantes d q me llege y el flujo q me acompaña todo el mes se corto como siempre pero hoy se disminuyeron los colicos,,, estrare embarazada???

A
andrea_8704538
25/5/12 a las 6:57

Es probable...
entre el 12 y 14 dia despues de la concepcion es probable que observes un pequeño sangrado, esto debido a la erocion del endotelio uterino durante la implatacion, es completamente normal no te preocupes, el sangrado no debe durar mas de 2 dias, de ser asi consulta a tu medico.

A
andrea_8704538
25/5/12 a las 6:58
En respuesta a salesa_5704811

Embarazo lo estare?
es verdad que algunas mujeres cuando quedan embarazadas se les produce un pequello sangrado

Es probable
entre el 12 y 14 dia despues de la concepcion es probable que observes un pequeño sangrado, esto debido a la erocion del endotelio uterino durante la implatacion, es completamente normal no te preocupes, el sangrado no debe durar mas de 2 dias, de ser asi consulta a tu medico

K
kamila_8613798
25/5/12 a las 13:26
En respuesta a gocha_7298644

Ansiosa x saber!!! y sobre todo preocupada!
Pues tengo 18 a~nos y pues mi novio y yo keremos tener una familia y pues tubimos relaciones solo 2 veces, en marzo veinti algo y en en abril 4. y pues se que hace poco y no puedo saber tan rapido pero me he dado cuenta que entre ayer y hoy estoy sangrando color marron. para mi es extra~no pq no se pq... seria que lo isimos mal, me lastimo o algo.. no se pq pero no duele n inada.. solo eso... es normal??? alguien me podra contestar eso?!! se lo agredecere muchisimo

Abejitah
no se si felicitarte o decirte sorry
creo que posiblemente si haiga un embarazo
pero sinceramente no creo q estes haciendo lo correcto estas muy chava para tener bbys
se q atu edad pues el sexo es la novedad y ovio experimentar orgasmos o q eyecule dentro si ok se puede sentir bien lo acepto porque todas hemos pasado esa edad y esas experiencias
y aunque si se sienta bien lamentablemente un chavo de esa edad no es responsable ni tiene la capacidad ni emosional ni economica para tener hijos.. sorry pero te lo digo por experiencia eso mismo me paso ami y sinceramente no te recomiendo tomar el riesgo de aruinar tu vida y tu futuro teniendo bbys tan chika..
yo tengo ahora 30 y hasta ahora conoci lo k es amor verdadero con un hombre quien es trabajador que me ama que siempre ha estado para mi en los momentos mas dificiles no como el amorsillo q tuve cuando tenia 18 que apenas me vio en problemas y me abandono despues de 4 anos de noviazgo y de segun el darme anillo de promesa y de querer tener hijos al punto de romper el condon aproposito
eso no es amor eso tan solo es calentura de la edad sorry pero eso pienso yo..
pues suerte y ojala y tu hagas la diferencia

N
nan_6345947
28/5/12 a las 19:52

Ayuda
pues el dia 17 de este mes tube la regla pero nadamas fue de un dia cuando yo soy de 5 dias tengo un dolor en el vientre como si nunca hubiera comido y pues lo que como aveses me dan ganas de vomitar y en mi parte intima me sale un liquido entre blanco y transparente y del diario pero muy poco que hago para saber si en verdad estoy embarazada

N
nan_6345947
28/5/12 a las 20:12

Ayuda
el dia 17 de este mes tube una regla de un dia cuando mi regla es de 5 dias desde ese dia tengo un dolor en el vientre como si nunca hubiera comido los pezones me duelen y x lo regular lo que como me dan ganas de vomitar y pues qisiera saber si en verdad estoy embarazada, seria tambien bueno hacerme unultrasonido, en mi parte intima me sale un liquido entre blanco y transparente del diario pero muy poko creen k si estare embarazada o tendre un problema estomacal nesesito ayuda

N
nan_6345947
28/5/12 a las 20:18
En respuesta a andrea_8704538

Es probable...
entre el 12 y 14 dia despues de la concepcion es probable que observes un pequeño sangrado, esto debido a la erocion del endotelio uterino durante la implatacion, es completamente normal no te preocupes, el sangrado no debe durar mas de 2 dias, de ser asi consulta a tu medico.

No te entendi si crees que stoy embarazada o podria ser otra cosa
pero porque me susede esto porque estoy embarazada o es otra cosa. el sangrado como dije nadamas me duro un dia y desde ally he sacado un liquido del diario pork todo esto si estoy embarazada

N
nan_6345947
28/5/12 a las 20:30

Se puede hacer
cuando estas embarazada se puede tener relaciones
y si se puede hacer hasta que tiempo y esto no ocasiona ningun problema

D
deniz_7492646
28/5/12 a las 21:29

Estoy embarazada?
Hola lo hice con mi novio 2 dias despues que se me fuera la regla y el acabo dentro de mi pero tenia protección. Hoy tengo 7 dias de retraso y no se si estoy embarazada. Ayudenme porfavor!

N
nirmin_8692895
30/5/12 a las 18:52

Duda
hola tengo un duda que no se si estoy embarazada alguien me puede ayudar? la verdad tengo 6 dias que me ciento cansada tengo nausias y como que me ciento llena y lo mas curiosa es que tengo piquetes en el estomago y me duelen los ovarios, la espalda, como si fuera a mesturar pero aun me faltan como 20 días para que me llegue mi periodo ya que yo soy exacta alguien me puede decir si es normal esto!!!! gracias

B
badre_7072166
30/5/12 a las 23:46
En respuesta a deniz_7492646

Estoy embarazada?
Hola lo hice con mi novio 2 dias despues que se me fuera la regla y el acabo dentro de mi pero tenia protección. Hoy tengo 7 dias de retraso y no se si estoy embarazada. Ayudenme porfavor!

Hola
pues es muy dificil por que no estsbas en periodo fertil ademas con proteccion pues es algo dificil, lo de tu retraso probablemente sea por tus nervios o estres que tengas respecto a si estas embarazada, no te preocupes solo tomalo con con calma y veras que pronto llega el periodo de nuevo.

K
kamila_8613798
1/6/12 a las 10:57
En respuesta a nan_6345947

Ayuda
el dia 17 de este mes tube una regla de un dia cuando mi regla es de 5 dias desde ese dia tengo un dolor en el vientre como si nunca hubiera comido los pezones me duelen y x lo regular lo que como me dan ganas de vomitar y pues qisiera saber si en verdad estoy embarazada, seria tambien bueno hacerme unultrasonido, en mi parte intima me sale un liquido entre blanco y transparente del diario pero muy poko creen k si estare embarazada o tendre un problema estomacal nesesito ayuda

Jackjimenez
en hora buena!! todo aparenta que si hay bby
aww que envidia.. pero de la buena!
ya solo haste un test para comprovarlo aunque suena comprovadisimo!
ami me faltan 6 dias para el periodo y estoy rezando para que no llegue
pero todavia no he tenido ningun sangrado
solo mucho flujo blanco pero asi como aguoso y un poco pegajoso desde mis dias fertiles no ha parado y se me hace raro tambien lo veo como signo de embarazo asi que solo esperar

K
kamila_8613798
1/6/12 a las 11:05
En respuesta a an0N_609007999z

Estare o no embarazada?? :
HOLA AMIGAS tengo 17 y hace 9 dias tuve mi primera relacion con mi novio para los dos era la primera ves y estamos muy nerviosos aunq el eyeculo fuera de mi tengo miedo q no lo haya tirado todo fuera pero le pregunte y dice q el cre q sii en estos dias me tiene q llegar mi mes aunq soy irregula solo se atrasa x algunos dias pero hace tres dias siento los colicos q me dan hantes d q me llege y el flujo q me acompaña todo el mes se corto como siempre pero hoy se disminuyeron los colicos,,, estrare embarazada???

Paulitzada
pues podria haber la posibilidad de un embarazo pero no es muy seguro .. algunas mujeres se han embarazado a la primera y solo con el liquido lubricador osea el presemen no es comun pero puede pasar.. lo que puedes hacer es esperar tu periodo y si falla por un dia pues ya te puedes hacer el test porque antes podria ser demaciado temprano y darte un negativo aunque estes embarazada.. suerte

M
megan_9892521
3/6/12 a las 5:01

Puedo kedar embarazada??
les tengo una pregunta... miren lo ke pasa es k estuve a punto de tener relaciones cn mi pololo... senti su cosa.en mi ............ pero no entro en mi ...... pero alguns personas me dicen ke solo con la exitacion del hombre y al rosarte con su cosa en una igual puedes kedar embarazada... tengo atraso de mi mestruacion y tengo miedo a ke este embarazada.. porfa ayudenme.. espero sus respuestas urgentemente D:

A
an0N_987547799z
3/6/12 a las 5:36

Ayuda
perdi mi virginidad el 19 de abril de este año en ese mes m tenia q llegar la regla el 24 y m llego el 28 este mes tuve relaciones 2 veces con condon mi novi no eyaculo solo un poco la ultima vez pero el condon estaba bn no se rompio ni nada x lo tanto no habria ningun riesgo siempre he tenido flujo y ps m tendria q llegar el 28 otra vez mas o menos y hoy es 2 de junio y nada q m llega no creo q este embarazada xq estaba protegida q opinan?

W
wissam_6036042
6/6/12 a las 4:01

Etoy o no embarazada????? :-
estoy muy preocupada ase una semana m debia aver bajano y no fue haci no c q hacer!!!!!!!!!lo hice hace dos semanas y nos protejimos con nada solo teng miedo, dolor de cabeza y sueño pero eso talvez sea x q no duermo yaq teng muxa tarea y examenes cada clase ayudenm a sacarm de dudas xfa

I
irinel_5373885
7/6/12 a las 1:51

Embarazo
kiero saber si estoy embarazada

B
badre_7072166
8/6/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_987547799z

Ayuda
perdi mi virginidad el 19 de abril de este año en ese mes m tenia q llegar la regla el 24 y m llego el 28 este mes tuve relaciones 2 veces con condon mi novi no eyaculo solo un poco la ultima vez pero el condon estaba bn no se rompio ni nada x lo tanto no habria ningun riesgo siempre he tenido flujo y ps m tendria q llegar el 28 otra vez mas o menos y hoy es 2 de junio y nada q m llega no creo q este embarazada xq estaba protegida q opinan?

No hay de que preocuparse
Hola como estas? a este dia probablemente ya haya llegado tu periodo pero te compartire algo que alguna vez lei.
Al iniciar vida sexual hay algunos cambios en nuestro cuerpo uno de esos cambios es el periodo menstrual asi que no te preocupes lo mejor es protegerse y asi no tener alguna vez la duda de tener un bebe no planeado.

S
somiya_8240916
10/6/12 a las 1:26

Embarazo
hola tengo una duda tube relaciones con mi novio esta semana teng retraso por una semana y me esta bajando pero muy poco como si fuera terminar tengo miedo a estar embarazada

S
shishi_7831181
14/6/12 a las :40
En respuesta a an0N_987547799z

Ayuda
perdi mi virginidad el 19 de abril de este año en ese mes m tenia q llegar la regla el 24 y m llego el 28 este mes tuve relaciones 2 veces con condon mi novi no eyaculo solo un poco la ultima vez pero el condon estaba bn no se rompio ni nada x lo tanto no habria ningun riesgo siempre he tenido flujo y ps m tendria q llegar el 28 otra vez mas o menos y hoy es 2 de junio y nada q m llega no creo q este embarazada xq estaba protegida q opinan?

Claro que no
para poder que una mujer quede embarazada el hombre tiene que eyacular dentro de la vagina de la mujer,pero si tenias condon no hay riesgos no te preocupes!!

S
saloa_7055918
20/6/12 a las 10:23

Dame la guia parahacerlo
como se hace :::????

S
sihame_5474868
27/6/12 a las 8:20

Ayudaaaaaaaaa k
hola espero puedan ayudarme pero bueno mi inquetud es la sgte el 3 de abril fue mi ultima inyeccion con mesynina po que con mi novio decidimos tener un bebey mi ultimo periodo fue el 29 de mayo no he tenido ningun sintoma excepto x el sueño atroz que duermo todo el dia me hice 2 test de embarazo y los dos salieron negativos hoy me llego el periodo con poca sangre y muy clarita pero luego nuevamente fui al baño y ya no estoy sangrando estare embarazada ayudenme por favor estoy desesperada

K
kenny_7986872
28/6/12 a las 23:49

Quizas
yo pinso kie lo mejor kie podrias hacer y mas seguro es un tes de embarazo pra que salgas de la duda

A
an0N_973377399z
2/7/12 a las 16:42

Olaaaaaaaaaa
porfavor nrcesito ayuda, en mis dias fertiles mi novio a penetrado y quisiera saver si me podria kedar.

A
an0N_973377399z
2/7/12 a las 16:50

Olaaaaaaaaaa
xfavor me podria contestar alguien

A
an0N_973377399z
2/7/12 a las 16:54

??????
ola mi novio penetro en los dias fertiles 2 veces porfavor kisiera saver si tengo posivilidades contestar

A
an0N_973377399z
2/7/12 a las 16:55

Ola
porfavor ayudarmeeeee

A
an0N_973377399z
2/7/12 a las 16:57

Ayudarmeeeeeee
estoy super desesperadaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_973377399z
2/7/12 a las 16:57

Ayudarmeeeeeee
estoy super desesperadaaaaaaaaaaaaa

D
donna_8717247
2/7/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_973377399z

Ayudarmeeeeeee
estoy super desesperadaaaaaaaaaaaaa

Hola
cuenta 14 dias contando como dia uno el dia q tu novio te penetro... y en el dia 14 te haces un test de embarazo de farmacia...
yo dudo un emabrazo, es cierto qeu hay semen en el liquido pero tu tampoco especificas si fue una relacion o si solo te penetro ...
si estas preocupada lo mejor es hacer lo que te dije con esos 14 dias es suficiente para q un test te marque un resultado certero... asi me enseño mi gine para hacer los test y me ha funcionado...
suerte

A
an0N_973377399z
3/7/12 a las 18:33
En respuesta a donna_8717247

Hola
cuenta 14 dias contando como dia uno el dia q tu novio te penetro... y en el dia 14 te haces un test de embarazo de farmacia...
yo dudo un emabrazo, es cierto qeu hay semen en el liquido pero tu tampoco especificas si fue una relacion o si solo te penetro ...
si estas preocupada lo mejor es hacer lo que te dije con esos 14 dias es suficiente para q un test te marque un resultado certero... asi me enseño mi gine para hacer los test y me ha funcionado...
suerte

Gracias
si tuve relaciones el 24,25, para que me entiendas mejor eske no se como decirlo , se corrio dentro asta la ultima gotita fueron 4 veces, mas el 30 de julio y el 1. enfin el periodo me vendria este findesemana el 7 cae en domingo, pero estoy preocupada vastante. no es q no sea deseado, si no es mas es vuscadoooooo.

A
an0N_973377399z
3/7/12 a las 18:57

...
aver como ya te e dicho sea corrido dentro 4 veces mas otras dos, ???????????

D
donna_8717247
3/7/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_973377399z

Gracias
si tuve relaciones el 24,25, para que me entiendas mejor eske no se como decirlo , se corrio dentro asta la ultima gotita fueron 4 veces, mas el 30 de julio y el 1. enfin el periodo me vendria este findesemana el 7 cae en domingo, pero estoy preocupada vastante. no es q no sea deseado, si no es mas es vuscadoooooo.

Okis
por lo que me dices estabas en tus dias fertiles...
eyaculo dentro tuyo...
mis preguntas son las siguientes
Cuales eran tus dias fertiles??
y el 25 era dia fertil y lo cuentas como dia uno el dia 8 de julio deberias hacerte un test de embarazo de farmacia... ya ahi te marcaria un resultado certero
asi q no te preocupes tanto y espera hasta ese dia..
y si dices q fue en periodo fertil y ademas eyaculo dentro existen probabilidades altas de q hayas quedado embarazada..
espero tu respuesta
saludos

A
an0N_809269899z
8/7/12 a las 23:29
En respuesta a an0N_973377399z

Ayudarmeeeeeee
estoy super desesperadaaaaaaaaaaaaa

Analisis
Hola... me decis que tu desesperacion es porque lo estas buscando no? bueno quedate tranquila... Mira te cuento yo quede embarazada el 24 de dic el 9 de enero me hice un evates y me dio negativo el 12 me tenia que venir y me vino y al final estaba embarazada igual estoy de 7 meses asi que mejor espera un poquito mas y trata de tranquilisarte que es lo mejor para poder quedar embarazada

A
aruna_7888857
18/7/12 a las 22:27

Tengo miedo de estar embarazada ....
bueno mi regla me llego el dia 18 junio y tube relaciones el 6 (sin proteccion) ... despues me empezo a bajar un flujo blankesino al empiezo con olor y ahora ultimo sin olor ... pero hasta el dia de hoy 18 de julio no me llega mi siguiente regla ... estoy preocupada

A
an0N_973377399z
19/7/12 a las :20

Sera verda????
esto sera verdada, xk yo tengo 10 dias de retraso y me lo e echo en ayuna, y efectivamente me sale la mancha arivaa....... ????????????????

D
dalva_5752129
19/7/12 a las 7:16

Ayudita estare embarazada!!???
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f249980_matern1-Ayuda-porfa-habre-quedado-embarzada.html

ahi postee mi pregunta porfa si alguna me puede dar su opinion le agradezco

M
malica_9667366
19/7/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_973377399z

Sera verda????
esto sera verdada, xk yo tengo 10 dias de retraso y me lo e echo en ayuna, y efectivamente me sale la mancha arivaa....... ????????????????

Hola eskimalina
He visto hoy tus mensajes, estas embarazada? yo estoy buscandolo tambien y tambien tengo dudas pero desgraciadamente se ha de tener paciencia cosa que yo tampoco tengo segun tus fechas ya deberias saberlo no? ya se que no soy la mas indicada pero paciencia y todo llega ya veras...

I
izaro_7023001
22/7/12 a las 7:11

Ayuda
hola yo tengo una bebe de 6 meses a la cual no le pude dar la teta nada mas q hasta los 2 meses. y ahora tengo un atraso me vino por ultima ves el 2 de junio me ise un tes de farmasia y me dio negativo, luego me ise un analisis de laboratorio y dio negativo tambien pero sige sin venirme porfa nesisiti ayoda q tendre .

Q
qian_6988225
30/7/12 a las 23:20

Tener relación antes de q te pase la regla se puede quedar embarazada
tambien necesito ayuda por favor quisiera q me expliquen; yo tuve la relacion sabiendo q estaba en mi periodo o sea q ya me estaba pasando me faltaba 2 dias para q me psara el periodo y ahora tengo miedo de quedarme embarazada yo soy irregular y no se q hacer por favor ayudenmee graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook