•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

No lo creais

Jajaja de verdad me parece una chorrada horrible.si es para matar el tiempo hasta poderte hacer un test de verdad, estupendo pero vamos contando con que la fiabilidad es del 50%...que se lo hagan vuestros maridos, lo mismo alguno está embarazado también

Esta insertidumbre me esta matandoa..ayudaaa

hace como un mes me hise la rueva de sangre y me salio negativo.... mi periodo fue el 5 de noviembre y luego el 29 de noviembre y no me ha vuelto a llegar; la semana pasada todos los dias me dias he tenido unos dolores bajitos y en las caderas. pues los senos nos dan la impresion que esta un poco inchados pero no mucho: la verdad nno se uqe hacer:

Hola

por: manzanitaverde81

Bueno, seria mejor que te hagas otra prueba en sangre, si sale negativo tal vez tengas algun desbalance hormonal o estes muy nerviosa o estresada y esto es lo que alborotan tus hormonas y pues no te viene, tranquila y haz la prueba primero, suerte.

Yasmin!!

soy andrea!! Quiero hacer una consulta!!!! deje de tomar yasmin el dia 22 de diciembre de 2011 x indicacion ginecologica!! el dia 06 de enero 2012 retome la toma pero no las tome el dia de la regla!! hay riesgos de embarazo?? desde ya agradezco sus respuestas!!

Como saber si estoy embarazada

tube relaciones el 30 de diciembre y mi regla fue el 18 de diciembre como saber si es que estube en los dias fertiles por fa

Hola miguel y karen

por: flower1007

probable si ya que el ovulo lo liberamos 14 dias despues de la regla pero los espermatozoides pueden sobrevivir asta 4 o 5 dias en tu cuerpo buscando el ovulo pero pues aste una prueba aver que pasa y me cuentas

Hola.

Bueno lo hicite en tus dias fertiles, si ovulaste probablemente estes embarazada, hazte una prueba en sangre para que estes segura.

Fijate en esta pagina, tal vez te sirva

por: danycel22

es un calendario de ovulación http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo

Estoy embarazada o no?

Hola buenas! tengo una pregunta... Las dos ultimas veces que tuve relaciones con mi novio lo hicimos sin condon pero se corria a fuera de la vagina. Hoy es dia 13 y la regla me tendria que venir al 16 pero desde hace dos dias ya tengo los pechos muy inchandos y de vez en cuando me duele la parte de abajo. sera que estoy embarazada o me tiene que venir la regla? espero sus respuestas porque estoy muy preocupada! besitos!

Trankila.

Bueno, si no te vino el 16 hazte una prueba en sangre es mas seguro, ya que a veces con la de orina te da un falso negativo y pasa porque la hormona del embarazo no esta muy concentrada en la orina, suerte.

Confundida

hola, quiero saber qué hay de cierto en eso de las gotitas de aceite en la orina, que si se juntan es que estas embarazada. hoy lo hice dos veces, primero con la primer orina de la mañana, luego a la tarde, ambas se juntaron. Será que estoy? tuve relaciones sin protección (estamos buscando) el día 4 de enero, y tenía que ovular entre el 7 y el 8... no será demasiado pronto para que se junten?

Mentira

por: flower1007

esa prueba ami no me funciono ya que yo la hice varias veses en diferentes dias y despues fui al ginecólogo y resulta que no estaba embarazada y que no podia embarazarme porque tenia quistes por eso yo digo que es falsa que no funciona porque ami siempre se me guntaban las gotitas y nada por eso mejor aste una prueba de sangre para que no te desepciones como yo

No sirve

es cierto, no sirve, ya me vino la regla...

Hoy lo hice de nuevo

con la primer orina de la mañana, en un recipiente plástico y otro de vidrio, ya que quería asegurarme de que el material no influyera. Ambas se juntaron!! y mi temperatura basal está en 37... creo que son buenos indicios... pero tendré que esperar porque faltan unos días para mi regla

Embarazo

buena tarde kiero saber es ke comenze a reglar el dia 1 de enero,pero me tardo como 6 de enero,es ke me mi panza esta como dora,calentito mi panza,es ke tengo mi espalda com abierta como esta embarazada,me duele pra esta sentada,con muxo sueñoo,muxa ansiedad ke comer muxoo,no si ke hacer,dimee,porfa contestame para saberrr ,ke tengoo

la receta de la abuela es seguro ???

Tengo miedo

hOla amiigas tengo miiedo d 2 kosas 1na : no se sii soy virgen xq creo q la perdii antier 01 de enero pero pues la verdad no me dolio y solo me ardio pokito le platiq a una prima y me dijo q eso0 se vasa en q tan abierto lo tengas osea q no era d muy abierto pro no fue x la vagina otro miedo0 sq : no0 c si estoy embarazada y me toca asta el 10 de enero y apenas estamos a tres komo puedo saber si estoy embarazada ó si ya n soy virgen antes del 10 d enero xfavor ayudenme

Hola

Bueno, claro que puedes quedar embarazada si eyaculo por fuera ya que los espermatozoides entran en la vagina facilmente, si ovulaste probablemente estes embarazada, si no estabas en los dias de peligro tranquila no pasara nada, te digo que una mujer queda embarazada aun sin penetracion porque me paso, mi novio eyaculo por fuera sin penetracion y me embaraze, otra cosa si tenias confianza en tu madre debiste haberle platicado sobre esto, las madres ahora son comprensivas y te pudo haber guiado, en fin ya paso....no se si a todas pero la primera vez sangre un poco y me duro como 2 dias y me dolio un poco, luego ya todo fue normal y sin problemas, salu2.

Hola

por: masco123

hola quisiera hacerte una pregunta, el dia 13 de octubre me vino la regla me duro tres dias pero mi esposo y yo estuvimos juntos el dia 25,26,30 y 31 . habra posivilidades de embarazo? ala semana me dio un fuerte dolor en la boca del estomago, sera sintoma?

Si no hay penetraccion vaginal..no puedes quedarte embarazada!

por: jennifer2351

buenas soy jenni!no se que edad tendras..pero si tienes intenccion de perder la virginidad,deberias decirselo a tu madre o alguien de tu familia mayor de edad que tu tengas confianza..que te hable un poco sobre el tema o te lleve a planificacion familiar(alli te responderan a tus preguntas)!no te preocupes que no estas embazara.1porque tiene que haber penetracion vaginal y que el eyacule dentro de tu vagina!2es dificil que te quedes embarazada la primera vez..hay muchas mujeres que estan años para quedarase embarazada..(PERO TE ACONSEJO QUE USES SIEMPRE PRESERVATIVOS)ya que te arriesgas a contiagiarte de muchas enfermedades que el preservativo evita el contagio y tambien te protege de el embarazo .y 3 antes de dejar que un chico te desvirginize...primero informaros bien..hoy en dia hay muchos adelantos e informacion para jovenes que os vendra bien a la hora de tener sexo!espero haberte ayudado y porfavor antes de hacer algo que no sepas...pregunta lo que quieras..te ayudara mucho para tu adolenscencia!un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de niña ayudenme a decirme que alimentos estan prohibidos o autorizados
por: karlithaa9
4
  Mujeres que prefieren no embarazarse por razones estéticas.
por: noelialopez0
3
  Test de ovulacion positivo durante 12 dias seguidos
por: gr2008
6

por: galilea271
0

por: mpat89
0
  El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?
por: Taira
19
  Embarazadas con reposo
por: yeyal87
2
  Nerviosisima
por: congar
13
  Positivos para febrero 2014, quien se apunta????
por: aliole27
793
  ayuda sobre la vacuna anti d gammaglobulina (rh-)
por: morenazz
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com