Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
E
erola_7256428
5/12/11 a las 14:24

Sera que funciona la receta de la abuela
HOLA ME HE HECHO LA PRUEBA DE LA ABUELA COMO 3 VECES Y ME SALE LA NUBE ARRIBA Y LAS GOTAS SE JUNTAN Y ESO QEU LAS PONGO LEJO, NO TENGO AUN 10 DIAS DE FALTA, Y ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA, Y AUN NO ME VIENE EL PERIODO , ALQUIEN QUE OPINAN , VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA REALIZAR LA PRUEBA DE SANGRE, ALQUIEN QUE ME DE SU OPINION DE ESTA PRUEBA DE LA ABUELA SI LE FUNCIONO.

Ver también

H
huiyan_8129246
20/12/11 a las 7:41
En respuesta a habana_6446314

heyyyy ayuda!
Es posible estar embarazada..aun menstruando? Mis pechos se inchan y me duelen pero cada ke me baja la regla se desinchan.. y a los 15 dias antes de menstruar se vuelven a inchar.. Antes nu me pasaba esto! tengo 20 anos y no siento mas sintomas! tengo una conocida ke en enteri ke estaba embarazada a los 5 meses! y ahora tiene un nene


si es posible... el cuerpo femenino pasa por muchos cambios antes, durante y despues de la menstruacion... esta el sindrome premenstrual que aparece "normalmente" dos semanas antes; lo de los 15 dias que mencionas, hay te encontrarias en tu periodo fertil que algunas veces se presenta con el sintoma que comentas. Y lo de "antes no me pasaba", tarde o temprano ocurre, ya que las hormonas andan revolotenado por ahi!

N
nadra_7102529
20/12/11 a las 16:01

Test para saber si esta embarazada antes de k te venga la regla
hola amigas tengo una pregunta como se hace la prueba de la buela me pueden decir por favooooooor es urgenteeeeee
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.gif

I
iqbal_9408566
3/1/12 a las 18:01

Tengo miedo
hOla amiigas tengo miiedo d 2 kosas 1na : no se sii soy virgen xq creo q la perdii antier 01 de enero pero pues la verdad no me dolio y solo me ardio pokito le platiq a una prima y me dijo q eso0 se vasa en q tan abierto lo tengas osea q no era d muy abierto pro no fue x la vagina otro miedo0 sq : no0 c si estoy embarazada y me toca asta el 10 de enero y apenas estamos a tres komo puedo saber si estoy embarazada ó si ya n soy virgen antes del 10 d enero xfavor ayudenme

E
ewa_7175807
7/1/12 a las 4:46


la receta de la abuela es seguro ???

L
liza_9937706
10/1/12 a las :04
En respuesta a iqbal_9408566

Tengo miedo
hOla amiigas tengo miiedo d 2 kosas 1na : no se sii soy virgen xq creo q la perdii antier 01 de enero pero pues la verdad no me dolio y solo me ardio pokito le platiq a una prima y me dijo q eso0 se vasa en q tan abierto lo tengas osea q no era d muy abierto pro no fue x la vagina otro miedo0 sq : no0 c si estoy embarazada y me toca asta el 10 de enero y apenas estamos a tres komo puedo saber si estoy embarazada ó si ya n soy virgen antes del 10 d enero xfavor ayudenme

Si no hay penetraccion vaginal..no puedes quedarte embarazada!
buenas soy jenni!no se que edad tendras..pero si tienes intenccion de perder la virginidad,deberias decirselo a tu madre o alguien de tu familia mayor de edad que tu tengas confianza..que te hable un poco sobre el tema o te lleve a planificacion familiar(alli te responderan a tus preguntas)!no te preocupes que no estas embazara.1porque tiene que haber penetracion vaginal y que el eyacule dentro de tu vagina!2es dificil que te quedes embarazada la primera vez..hay muchas mujeres que estan años para quedarase embarazada..(PERO TE ACONSEJO QUE USES SIEMPRE PRESERVATIVOS)ya que te arriesgas a contiagiarte de muchas enfermedades que el preservativo evita el contagio y tambien te protege de el embarazo .y 3 antes de dejar que un chico te desvirginize...primero informaros bien..hoy en dia hay muchos adelantos e informacion para jovenes que os vendra bien a la hora de tener sexo!espero haberte ayudado y porfavor antes de hacer algo que no sepas...pregunta lo que quieras..te ayudara mucho para tu adolenscencia!un saludo!

U
uxuri_6908194
10/1/12 a las 17:29
En respuesta a erola_7256428

Sera que funciona la receta de la abuela
HOLA ME HE HECHO LA PRUEBA DE LA ABUELA COMO 3 VECES Y ME SALE LA NUBE ARRIBA Y LAS GOTAS SE JUNTAN Y ESO QEU LAS PONGO LEJO, NO TENGO AUN 10 DIAS DE FALTA, Y ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA, Y AUN NO ME VIENE EL PERIODO , ALQUIEN QUE OPINAN , VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA REALIZAR LA PRUEBA DE SANGRE, ALQUIEN QUE ME DE SU OPINION DE ESTA PRUEBA DE LA ABUELA SI LE FUNCIONO.

Funciona la receta de la abuelita??
ola ps ami m esta pasando lo mismo q ati me ise la prueba pero me salio negativo y tampoko no me biene el periodo y ps queria asabr si t funciono o no ?'

S
shila_10024113
12/1/12 a las 1:33

Embarazo
buena tarde kiero saber es ke comenze a reglar el dia 1 de enero,pero me tardo como 6 de enero,es ke me mi panza esta como dora,calentito mi panza,es ke tengo mi espalda com abierta como esta embarazada,me duele pra esta sentada,con muxo sueñoo,muxa ansiedad ke comer muxoo,no si ke hacer,dimee,porfa contestame para saberrr ,ke tengoo

S
sylvie_6038736
13/1/12 a las :49

Confundida
hola, quiero saber qué hay de cierto en eso de las gotitas de aceite en la orina, que si se juntan es que estas embarazada. hoy lo hice dos veces, primero con la primer orina de la mañana, luego a la tarde, ambas se juntaron. Será que estoy? tuve relaciones sin protección (estamos buscando) el día 4 de enero, y tenía que ovular entre el 7 y el 8... no será demasiado pronto para que se junten?

F
falak_5401321
13/1/12 a las 2:16

Estoy embarazada o no?
Hola buenas! tengo una pregunta... Las dos ultimas veces que tuve relaciones con mi novio lo hicimos sin condon pero se corria a fuera de la vagina. Hoy es dia 13 y la regla me tendria que venir al 16 pero desde hace dos dias ya tengo los pechos muy inchandos y de vez en cuando me duele la parte de abajo. sera que estoy embarazada o me tiene que venir la regla? espero sus respuestas porque estoy muy preocupada! besitos!

M
maxima_8523096
13/1/12 a las 5:58

Como saber si estoy embarazada
tube relaciones el 30 de diciembre y mi regla fue el 18 de diciembre como saber si es que estube en los dias fertiles por fa

S
sylvie_6038736
13/1/12 a las 16:33
En respuesta a maxima_8523096

Como saber si estoy embarazada
tube relaciones el 30 de diciembre y mi regla fue el 18 de diciembre como saber si es que estube en los dias fertiles por fa

Fijate en esta pagina, tal vez te sirva
es un calendario de ovulación http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo

N
nabeel_9877913
13/1/12 a las 19:06

Yasmin!!
soy andrea!! Quiero hacer una consulta!!!! deje de tomar yasmin el dia 22 de diciembre de 2011 x indicacion ginecologica!! el dia 06 de enero 2012 retome la toma pero no las tome el dia de la regla!! hay riesgos de embarazo?? desde ya agradezco sus respuestas!!

S
sylvie_6038736
14/1/12 a las 15:22
En respuesta a sylvie_6038736

Confundida
hola, quiero saber qué hay de cierto en eso de las gotitas de aceite en la orina, que si se juntan es que estas embarazada. hoy lo hice dos veces, primero con la primer orina de la mañana, luego a la tarde, ambas se juntaron. Será que estoy? tuve relaciones sin protección (estamos buscando) el día 4 de enero, y tenía que ovular entre el 7 y el 8... no será demasiado pronto para que se junten?

Hoy lo hice de nuevo
con la primer orina de la mañana, en un recipiente plástico y otro de vidrio, ya que quería asegurarme de que el material no influyera. Ambas se juntaron!! y mi temperatura basal está en 37... creo que son buenos indicios... pero tendré que esperar porque faltan unos días para mi regla

N
ning_6961138
17/1/12 a las 1:43

Esta insertidumbre me esta matandoa..ayudaaa
hace como un mes me hise la rueva de sangre y me salio negativo.... mi periodo fue el 5 de noviembre y luego el 29 de noviembre y no me ha vuelto a llegar; la semana pasada todos los dias me dias he tenido unos dolores bajitos y en las caderas. pues los senos nos dan la impresion que esta un poco inchados pero no mucho: la verdad nno se uqe hacer:

S
sokhna_8694059
18/1/12 a las 3:08
En respuesta a maxima_8523096

Como saber si estoy embarazada
tube relaciones el 30 de diciembre y mi regla fue el 18 de diciembre como saber si es que estube en los dias fertiles por fa

Hola.
Bueno lo hicite en tus dias fertiles, si ovulaste probablemente estes embarazada, hazte una prueba en sangre para que estes segura.

S
sokhna_8694059
18/1/12 a las 3:12
En respuesta a falak_5401321

Estoy embarazada o no?
Hola buenas! tengo una pregunta... Las dos ultimas veces que tuve relaciones con mi novio lo hicimos sin condon pero se corria a fuera de la vagina. Hoy es dia 13 y la regla me tendria que venir al 16 pero desde hace dos dias ya tengo los pechos muy inchandos y de vez en cuando me duele la parte de abajo. sera que estoy embarazada o me tiene que venir la regla? espero sus respuestas porque estoy muy preocupada! besitos!

Trankila.
Bueno, si no te vino el 16 hazte una prueba en sangre es mas seguro, ya que a veces con la de orina te da un falso negativo y pasa porque la hormona del embarazo no esta muy concentrada en la orina, suerte.

S
sokhna_8694059
18/1/12 a las 3:26
En respuesta a iqbal_9408566

Tengo miedo
hOla amiigas tengo miiedo d 2 kosas 1na : no se sii soy virgen xq creo q la perdii antier 01 de enero pero pues la verdad no me dolio y solo me ardio pokito le platiq a una prima y me dijo q eso0 se vasa en q tan abierto lo tengas osea q no era d muy abierto pro no fue x la vagina otro miedo0 sq : no0 c si estoy embarazada y me toca asta el 10 de enero y apenas estamos a tres komo puedo saber si estoy embarazada ó si ya n soy virgen antes del 10 d enero xfavor ayudenme

Hola
Bueno, claro que puedes quedar embarazada si eyaculo por fuera ya que los espermatozoides entran en la vagina facilmente, si ovulaste probablemente estes embarazada, si no estabas en los dias de peligro tranquila no pasara nada, te digo que una mujer queda embarazada aun sin penetracion porque me paso, mi novio eyaculo por fuera sin penetracion y me embaraze, otra cosa si tenias confianza en tu madre debiste haberle platicado sobre esto, las madres ahora son comprensivas y te pudo haber guiado, en fin ya paso....no se si a todas pero la primera vez sangre un poco y me duro como 2 dias y me dolio un poco, luego ya todo fue normal y sin problemas, salu2.

S
sokhna_8694059
18/1/12 a las 3:34
En respuesta a ning_6961138

Esta insertidumbre me esta matandoa..ayudaaa
hace como un mes me hise la rueva de sangre y me salio negativo.... mi periodo fue el 5 de noviembre y luego el 29 de noviembre y no me ha vuelto a llegar; la semana pasada todos los dias me dias he tenido unos dolores bajitos y en las caderas. pues los senos nos dan la impresion que esta un poco inchados pero no mucho: la verdad nno se uqe hacer:

Hola
Bueno, seria mejor que te hagas otra prueba en sangre, si sale negativo tal vez tengas algun desbalance hormonal o estes muy nerviosa o estresada y esto es lo que alborotan tus hormonas y pues no te viene, tranquila y haz la prueba primero, suerte.

B
brit_6384262
27/1/12 a las 3:05
En respuesta a maxima_8523096

Como saber si estoy embarazada
tube relaciones el 30 de diciembre y mi regla fue el 18 de diciembre como saber si es que estube en los dias fertiles por fa

Hola miguel y karen
probable si ya que el ovulo lo liberamos 14 dias despues de la regla pero los espermatozoides pueden sobrevivir asta 4 o 5 dias en tu cuerpo buscando el ovulo pero pues aste una prueba aver que pasa y me cuentas

B
brit_6384262
27/1/12 a las 3:10
En respuesta a sylvie_6038736

Confundida
hola, quiero saber qué hay de cierto en eso de las gotitas de aceite en la orina, que si se juntan es que estas embarazada. hoy lo hice dos veces, primero con la primer orina de la mañana, luego a la tarde, ambas se juntaron. Será que estoy? tuve relaciones sin protección (estamos buscando) el día 4 de enero, y tenía que ovular entre el 7 y el 8... no será demasiado pronto para que se junten?

Mentira
esa prueba ami no me funciono ya que yo la hice varias veses en diferentes dias y despues fui al ginecólogo y resulta que no estaba embarazada y que no podia embarazarme porque tenia quistes por eso yo digo que es falsa que no funciona porque ami siempre se me guntaban las gotitas y nada por eso mejor aste una prueba de sangre para que no te desepciones como yo

S
sylvie_6038736
27/1/12 a las 21:29
En respuesta a brit_6384262

Mentira
esa prueba ami no me funciono ya que yo la hice varias veses en diferentes dias y despues fui al ginecólogo y resulta que no estaba embarazada y que no podia embarazarme porque tenia quistes por eso yo digo que es falsa que no funciona porque ami siempre se me guntaban las gotitas y nada por eso mejor aste una prueba de sangre para que no te desepciones como yo

No sirve
es cierto, no sirve, ya me vino la regla...

S
saloa_7303742
6/2/12 a las 2:04

Sera que si
pss mi periodo es irregular estos 2 meses me llega una baba cafe por k

Y
yulema_5450270
7/2/12 a las 22:24

Estoy embarazada o no
hola quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar despues de haber tenido relaciones sexuales para saber si estoy embarazada. me da ganas de orinar a cada rato pero tengo una sensacion que queda alli como molestosa y aveces orino poquito y tambien tuve un sangrado q me duro 3 dias despues de unos dias de haber tenido relaciones.

S
sokhna_8694059
8/2/12 a las 4:19
En respuesta a yulema_5450270

Estoy embarazada o no
hola quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar despues de haber tenido relaciones sexuales para saber si estoy embarazada. me da ganas de orinar a cada rato pero tengo una sensacion que queda alli como molestosa y aveces orino poquito y tambien tuve un sangrado q me duro 3 dias despues de unos dias de haber tenido relaciones.

Calma
Hola, mira primero debes fijarte en la fecha del primer dia de tu ultima menstruacion, si eres regular cuenta 14 dias a partir del primer dia de tu regla en esa fecha ovulaste si tuviste relaciones desde 5 dias antes y 2 dias despues de la ovulacion probablemente estes embarazada,si la regla o te iene el dia que te toca hazte una prueba en sangre que es l mas segura ya que los de farmacia a veces te dan un falso negativo ya que muchas veces la hormona del embarazo no esta muy concentrada en la orina, pero ante todo no te desesperes ni te pongas a pensar si estas embarazada a veces cuando una mujer esta ansiosa se le alteran las hormonas y la regla no viene entonces se puede pensar en un posible embarazo falso obviamente, tranquila, espera con calma la fehca de tu regla si no llega pues hecerse la rueba en sangre, mucha suerte, salu2.

S
sokhna_8694059
8/2/12 a las 4:24

No creas en esa prueba.
Mira esas son puras mentiras, , muchas se las han hecho, me incluyo dio positivo segun la dichosa prueba y dias despues llego la regla, ve y hazte una prueba en sangre y saldras de dudas, no hagas caso a las pruebas caseras...por eso es que las abuelas y las tatarabuelas tenian tantos hijos fiandose en su pruebita prueba en sangre

D
dandan_9159775
10/2/12 a las 4:06

Quiere saber si estoy embarazada
Que tal, quisiera saber en que momento puedo hacerme una prueba de embarazo si soy irregular, me vino el dia 11 del mes de enero luego de ello mantuve relaciones con mi pareja sin cuidarme varias veces, y bueno luego de ello he tenido unos pequeños mareos, demasiado sueño, abundante hambre, pero ahora ultimo me vino parecido a los colicos premenstruales pero mas debiles de lo normal. Quisiera que alguien me oriente por favor

S
sokhna_8694059
10/2/12 a las 4:23
En respuesta a dandan_9159775

Quiere saber si estoy embarazada
Que tal, quisiera saber en que momento puedo hacerme una prueba de embarazo si soy irregular, me vino el dia 11 del mes de enero luego de ello mantuve relaciones con mi pareja sin cuidarme varias veces, y bueno luego de ello he tenido unos pequeños mareos, demasiado sueño, abundante hambre, pero ahora ultimo me vino parecido a los colicos premenstruales pero mas debiles de lo normal. Quisiera que alguien me oriente por favor

Ve a lo seguro.
Bueno, para que estes mas segura hazte una prueba en sangre, asi tendras la seguridad que estas o no embarazada, al toro por las astas sino estaras con la duda , suerte.

E
enrica_7095195
10/2/12 a las 4:26

Hola amigos, tengo gemelos
Hola tengo gemelos de 12 años, tengo 37 años,,la regla no me ha llegado hacen dos meses, me hecho dos test de embarazo, pero negativo, que sera?, estoy muy preocupada y mañana vere al ginecologo....

V
vagner_6070630
13/2/12 a las 22:57

Nicol
hl si me llega mi menstruacion normalmente x g tengo tanto sueño nauseas mareos me sale liguido de los pesones y me duelen tanto crees g son sintomas de embaraso xfa ayudame estoy asustada

Y
yulema_5450270
14/2/12 a las 20:52
En respuesta a sokhna_8694059

Calma
Hola, mira primero debes fijarte en la fecha del primer dia de tu ultima menstruacion, si eres regular cuenta 14 dias a partir del primer dia de tu regla en esa fecha ovulaste si tuviste relaciones desde 5 dias antes y 2 dias despues de la ovulacion probablemente estes embarazada,si la regla o te iene el dia que te toca hazte una prueba en sangre que es l mas segura ya que los de farmacia a veces te dan un falso negativo ya que muchas veces la hormona del embarazo no esta muy concentrada en la orina, pero ante todo no te desesperes ni te pongas a pensar si estas embarazada a veces cuando una mujer esta ansiosa se le alteran las hormonas y la regla no viene entonces se puede pensar en un posible embarazo falso obviamente, tranquila, espera con calma la fehca de tu regla si no llega pues hecerse la rueba en sangre, mucha suerte, salu2.

Si estoy embarazada
gracias por responder pero si estoy embarazada me hice la prueba de sagre y me salio positivo y estoy feliz espero ahora q me brindes consejos en el embarazo si sera posible

S
sokhna_8694059
14/2/12 a las 21:56
En respuesta a yulema_5450270

Si estoy embarazada
gracias por responder pero si estoy embarazada me hice la prueba de sagre y me salio positivo y estoy feliz espero ahora q me brindes consejos en el embarazo si sera posible

Felicidades!!!!!!
Muchas felicidades, es hermoso saber que dentro de ti se esta formando una nueva vida, , ahora tienes que cuidarte mucho, lo primero controles con tu ginecologo/a, como me dijeron cuidar el peso y ver lo que uno debe y no debe comer, tratar de estar lo mas tranquila posible ya que cualquier problema, stress o tension influye en el embarazo, preguntame lo que quieras y te aconsejare en lo que sea posible y repito MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!.

S
sokhna_8694059
14/2/12 a las 22:02
En respuesta a vagner_6070630

Nicol
hl si me llega mi menstruacion normalmente x g tengo tanto sueño nauseas mareos me sale liguido de los pesones y me duelen tanto crees g son sintomas de embaraso xfa ayudame estoy asustada

Ve al ginecologo.
Lo mejor seria que vayas al ginecologo para que te haga un examen tal vez ordene una prueba de embarazo en sangre, a veces algunas mujeres sulen tener "el periodo" estando embarazadas y a veces lo confunden con la regla y piensan que no estan embarazadas y si lo estan, en fin...lo mejor es salir de dudas ve al medico y suerte.

U
umar_6424070
14/2/12 a las 23:00

Ayudaa
hace ya casi un mes tuve relaciones con mi novio pero yo estaba en mi tercer dia d regla no nos cuidamos, despues d tener relaciones m vino un sangrado leve pero no se si es posible k pueda kedar embarazada o no necesito una respuesta x favor es mas tengo dolor al nivel de ovarios x favor respondame alguien estoy asustadisima

U
umar_6424070
15/2/12 a las 2:54

Ayudaa
hace ya casi un mes tuve relaciones con mi novio pero yo estaba en mi tercer dia d regla no nos cuidamos, despues d tener relaciones m vino un sangrado leve pero no se si es posible k pueda kedar embarazada o no necesito una respuesta x favor es mas tengo dolor al nivel de ovarios x favor respondame alguien estoy asustadisima x favor necesito una respuestaaaaa

Y
yulema_5450270
15/2/12 a las 19:54
En respuesta a sokhna_8694059

Felicidades!!!!!!
Muchas felicidades, es hermoso saber que dentro de ti se esta formando una nueva vida, , ahora tienes que cuidarte mucho, lo primero controles con tu ginecologo/a, como me dijeron cuidar el peso y ver lo que uno debe y no debe comer, tratar de estar lo mas tranquila posible ya que cualquier problema, stress o tension influye en el embarazo, preguntame lo que quieras y te aconsejare en lo que sea posible y repito MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!.

Gracias
primero que nada tengo como sensaciones de q estuviera cn cólicos es una sensacion rara no se que sera ya son como 3 dias me dicen q talvez se q se me estan abriendo las caderas pero no se si sera eso y si ya el jueves me hago mi primer control ojala todo este marchando bien.

D
dandan_9159775
16/2/12 a las 2:59
En respuesta a sokhna_8694059

Ve a lo seguro.
Bueno, para que estes mas segura hazte una prueba en sangre, asi tendras la seguridad que estas o no embarazada, al toro por las astas sino estaras con la duda , suerte.

Consulta
hola manzanita verde, sabes queria hacerte una pequeña consulta lamentablemente no estoy embarazada al parecer, Ya que el dia trece me llego la regla no normal como siempre pero me vino. Quisiera saber como poder calcular mis dias fertiles ya que con mi pareja tenemos mucha ilusion de tener un bebe, mira yo soy irregular en el mes de enero me vino el 11 de enero y me dura aprox 5 dias, ahora en este mes me vino el 13 de febrero y bueno quisiera que me aconsejes de como poder salir embarazada bueno son los primeros dos meses que lo intento, anteriormente no controlaba mi menstruacion por que me cuidaba con preservativo, Gracias de antemano.

F
fedoua_7270742
19/2/12 a las 5:35

Que dilema
ay alguien digame algo nose si estoy embarazada el 28 de diciempbre me vino la regla luego el 16 de enero me vino un sagrado color rosa marron pero en cantidades pequeñas solo me duro tres dias ya estamos 18 de febrero y no me biene la regla no se si estoy embarazada el tes de farmacia esos de orina salio negativo pero tengo mis dudas mmm la verad si me gustaria estar embarazada .....tengo 25 años diganme algo porfavor

C
code_9485848
19/2/12 a las 6:16
En respuesta a yulema_5450270

Si estoy embarazada
gracias por responder pero si estoy embarazada me hice la prueba de sagre y me salio positivo y estoy feliz espero ahora q me brindes consejos en el embarazo si sera posible

Una pregunta
HOli, felicitaciones por tu bebe. Una pregunta, tuviste 3 dias de regla ya estando embarazada, o entendi mal?

X
xin yu_5933498
29/2/12 a las 13:11

Queroo saber si estoii embarazada
Resultaaa que mi ultimaa regla fue el dia 21 de enero me inyeccte el dia 23 inyeccion de enero por primera ves y eh tenido relaciones con mi pareja desde el dia 27 28,7,8,9,10,11,14,16,,19,20,23 ,24,25 y 27 de febrero y la regla no me ah bajado me eh echo test pero me salio negativo y en estos dias 27 y 28 en la noche me corrio un sangrado como rosado y se me corta y al otro dia me corre un liquido como cafe o nosee y kisiera saber si estoi embaraza o no ??? porfa ayudenmeee

F
flores_7998288
3/3/12 a las :16

Shiero muxooo
hola chicas..!!tengo 1mes y 16 días que no me llega mi periodo porque la ultima vez q me llego fue enero 16 y me encantaría tener un bebe y mi pareja igual me hice una prueba de sangre cuando tenia como 1 semana de retraso y salio negativa pero ya es un mes y estoy full nerviosa porfis manzanita verde aconsejame crees que este embarazada???

F
flores_7998288
3/3/12 a las :16

Shiero muxooo
hola chicas..!!tengo 1mes y 16 días que no me llega mi periodo porque la ultima vez q me llego fue enero 16 y me encantaría tener un bebe y mi pareja igual me hice una prueba de sangre cuando tenia como 1 semana de retraso y salio negativa pero ya es un mes y estoy full nerviosa porfis manzanita verde aconsejame crees que este embarazada???

Y
yunyan_5337946
5/3/12 a las 2:31
En respuesta a dandan_9159775

Consulta
hola manzanita verde, sabes queria hacerte una pequeña consulta lamentablemente no estoy embarazada al parecer, Ya que el dia trece me llego la regla no normal como siempre pero me vino. Quisiera saber como poder calcular mis dias fertiles ya que con mi pareja tenemos mucha ilusion de tener un bebe, mira yo soy irregular en el mes de enero me vino el 11 de enero y me dura aprox 5 dias, ahora en este mes me vino el 13 de febrero y bueno quisiera que me aconsejes de como poder salir embarazada bueno son los primeros dos meses que lo intento, anteriormente no controlaba mi menstruacion por que me cuidaba con preservativo, Gracias de antemano.

Apps para eso
Si tienes un iPod, iPhone o iPad busca una App k se llama FMC o buscala en internet. Ayuda a calcular todo lo k necesitas y con colorcitos. Tantris web sistem free menstrual calendar son otras opciones de búsqueda. Suerte

K
kyra_5143861
5/3/12 a las 3:59

Necesito que me ayuden nose si estoy embarazada!!!!
pues les cuento tengo ovarios poliquisticos y necesito tomar provera cada 2 meses en diciembre tuve mi regla ,entonces me tocaria en marzo ,pero sorprendidamente tuve regla en febrero del 3 al 6 pero nose si fue regla o fue el sangrado de implantacion pues despues de eso tuve mucho flujo vajinal y desde entonces tengo dolor en la cadera.en las manana un poco de nauseas y me da por bonitar algo verde ,despues de comer el estomago me hace mucho ruido y me da por etutar como nunca antes y depasada con flatulencias me hice un test pero dio negativo pero una rayita se vei mas que la otra nose si fue demasiado pronto para el test por favor ayudenme

D
denny_8015874
5/3/12 a las 4:02


eso es mentira yo lo hice y me dio que no estaba embarazada,,,y bueno aca tengo un hermoso varon de 15 meses!!!!

Y
yesica_8133590
8/3/12 a las 15:47
En respuesta a code_9485848

Una pregunta
HOli, felicitaciones por tu bebe. Una pregunta, tuviste 3 dias de regla ya estando embarazada, o entendi mal?

Ayuda parís
hola amigar pasa algo similar a ella tomo pastillas y deje la caja al dia 15 y tuve con mi pollo relaciones días antes como 8 y después igual tuve un sangramiento de 3 días y me tiene k llegar este sabado que hago estaré embrazada

Y
yesica_8133590
8/3/12 a las 15:48
En respuesta a code_9485848

Una pregunta
HOli, felicitaciones por tu bebe. Una pregunta, tuviste 3 dias de regla ya estando embarazada, o entendi mal?

Ayuda porfis
hola amigar pasa algo similar a ella tomo pastillas y deje la caja al dia 15 y tuve con mi pollo relaciones días antes como 8 y después igual tuve un sangramiento de 3 días y me tiene k llegar este sabado que hago estaré embrazada

M
marvin_7958297
15/3/12 a las 22:58

Uppss!
soy nueva aqui creo que estoy enbarazada y soy muy chica para esto tengo 15 años que me recomiendas acer manzanita?

J
janny_9890394
15/3/12 a las 23:47

Saver si estoy enbarazada
mi caso es este : yo estaba tomando pastillas anticonceptivas las cuales se me olvidaron tomarmelas y een el mes de febrero me llego mi periodo el dia 8 de este mes me duro 2 dias luego me llgo el dia 28 del mismo mes en cual segia manteniendo relaciones y ya no estaba cuidandome ahora como saver si estoy enbarazada me ice un tes el cual me salio negativo pero no se si me lo ice antes de tienpo nece hasta el dia de hoy no me ha llegado mi periodo aun porfavor neceito una ayuda urgente

M
marvin_7958297
16/3/12 a las :01
En respuesta a marvin_7958297

Uppss!
soy nueva aqui creo que estoy enbarazada y soy muy chica para esto tengo 15 años que me recomiendas acer manzanita?


NO SE USAR ESTO QUEI ME EXPLICA COMO VER LO QUE ME CONTESTAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest