Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Es probable

por: azulsq

entre el 12 y 14 dia despues de la concepcion es probable que observes un pequeño sangrado, esto debido a la erocion del endotelio uterino durante la implatacion, es completamente normal no te preocupes, el sangrado no debe durar mas de 2 dias, de ser asi consulta a tu medico

Por fa quiero saever si estoy enbarazada

miren el 7 de marzo me tenia que llegar y no mevino me asuste por que yo soy muy regular pero pense que podía ser un atraso normal luego el 18 de marzo me vino un leve sangrado de color café y rosa pues pense que ya me avía venido pero luego en pese asentir cólicos en la parte de abajo del abdomen y mareos no le preste mucha atención a eso pero después a finales de abril nada que me llagaba y me ise una prueba de farmacia y me salio negativa pero nada que me llega podría estar embarazada .... la verda quisiera tener respuestas positivas me pueden escribir a mi correo zorrito1942@hotmail.com muchas gracias en lo que me puedan colavorar

Hola

por: jorlusil

Pues si podrias estar embarazada, a mi me sucedio lo mismo tuve un sangrado leve y despues ya no llego nada, tendras que hacerte una prueba de embarazo yo te recomiendo una de sangre en algun laboratorio son mas confiables. Mucha suerte y en lo que pueda asesoratte, saludos, cuidate

Ansiosa x saber!!! y sobre todo preocupada!

Pues tengo 18 a~nos y pues mi novio y yo keremos tener una familia y pues tubimos relaciones solo 2 veces, en marzo veinti algo y en en abril 4. y pues se que hace poco y no puedo saber tan rapido pero me he dado cuenta que entre ayer y hoy estoy sangrando color marron. para mi es extra~no pq no se pq... seria que lo isimos mal, me lastimo o algo.. no se pq pero no duele n inada.. solo eso... es normal??? alguien me podra contestar eso?!! se lo agredecere muchisimo

Abejitah

por: mochietoon

no se si felicitarte o decirte sorry
creo que posiblemente si haiga un embarazo
pero sinceramente no creo q estes haciendo lo correcto estas muy chava para tener bbys
se q atu edad pues el sexo es la novedad y ovio experimentar orgasmos o q eyecule dentro si ok se puede sentir bien lo acepto porque todas hemos pasado esa edad y esas experiencias
y aunque si se sienta bien lamentablemente un chavo de esa edad no es responsable ni tiene la capacidad ni emosional ni economica para tener hijos.. sorry pero te lo digo por experiencia eso mismo me paso ami y sinceramente no te recomiendo tomar el riesgo de aruinar tu vida y tu futuro teniendo bbys tan chika..
yo tengo ahora 30 y hasta ahora conoci lo k es amor verdadero con un hombre quien es trabajador que me ama que siempre ha estado para mi en los momentos mas dificiles no como el amorsillo q tuve cuando tenia 18 que apenas me vio en problemas y me abandono despues de 4 ańos de noviazgo y de segun el darme anillo de promesa y de querer tener hijos al punto de romper el condon aproposito
eso no es amor eso tan solo es calentura de la edad sorry pero eso pienso yo..
pues suerte y ojala y tu hagas la diferencia

No se si estoi embarazada

ay ya se acabo el mes y no me ha bajado estare embarazada me devio de haber bajado el 27 de marzo

Ayuda porfavor

ola chikas tengo 18 años i tengo una duda miren mi periodo es rugular en febrero tu ves relaciones con mi novio sin cuidarnos yo abia dejados mis pastillas ase unos dias i tuvimos relaciones i el termino a dentro eso paso como dos vese a las semanas me ise dos tes de orina i me salieron negativos me llego mi periodo de febrero el dia 26 pero fue un sangrado leve puros pokito i me duro solo tres dias i se supone k aora me tendria k yegar el dia 27 o 28 i no a pasado nada me sale suero de mis senos nose que ser ayudenme porfa

(0.0)

por: abejiitah

Fijate algo asi me esta pasando!!

La nene de 15

tenes que tener ese bebe el no tiene la culpa ! todo va a ir bien

Saver si estoy enbarazada

mi caso es este : yo estaba tomando pastillas anticonceptivas las cuales se me olvidaron tomarmelas y een el mes de febrero me llego mi periodo el dia 8 de este mes me duro 2 dias luego me llgo el dia 28 del mismo mes en cual segia manteniendo relaciones y ya no estaba cuidandome ahora como saver si estoy enbarazada me ice un tes el cual me salio negativo pero no se si me lo ice antes de tienpo nece hasta el dia de hoy no me ha llegado mi periodo aun porfavor neceito una ayuda urgente

Uppss!

soy nueva aqui creo que estoy enbarazada y soy muy chica para esto tengo 15 años que me recomiendas acer manzanita?

Chica de 15

por: paoliitaaha1

yo creo q ya no podes hacer mas nada q tenerlo..el no tiene la culpa de q vos no te ayas cuidado saludos...

por: barbie4721

NO SE USAR ESTO QUEI ME EXPLICA COMO VER LO QUE ME CONTESTAN

por: 19lucre

usar que??

eso es mentira yo lo hice y me dio que no estaba embarazada,,,y bueno aca tengo un hermoso varon de 15 meses!!!!

Necesito que me ayuden nose si estoy embarazada!!!!

pues les cuento tengo ovarios poliquisticos y necesito tomar provera cada 2 meses en diciembre tuve mi regla ,entonces me tocaria en marzo ,pero sorprendidamente tuve regla en febrero del 3 al 6 pero nose si fue regla o fue el sangrado de implantacion pues despues de eso tuve mucho flujo vajinal y desde entonces tengo dolor en la cadera.en las manana un poco de nauseas y me da por bonitar algo verde ,despues de comer el estomago me hace mucho ruido y me da por etutar como nunca antes y depasada con flatulencias me hice un test pero dio negativo pero una rayita se vei mas que la otra nose si fue demasiado pronto para el test por favor ayudenme

Shiero muxooo

hola chicas..!!tengo 1mes y 16 días que no me llega mi periodo porque la ultima vez q me llego fue enero 16 y me encantaría tener un bebe y mi pareja igual me hice una prueba de sangre cuando tenia como 1 semana de retraso y salio negativa pero ya es un mes y estoy full nerviosa porfis manzanita verde aconsejame crees que este embarazada???

Shiero muxooo

hola chicas..!!tengo 1mes y 16 días que no me llega mi periodo porque la ultima vez q me llego fue enero 16 y me encantaría tener un bebe y mi pareja igual me hice una prueba de sangre cuando tenia como 1 semana de retraso y salio negativa pero ya es un mes y estoy full nerviosa porfis manzanita verde aconsejame crees que este embarazada???

Queroo saber si estoii embarazada

Resultaaa que mi ultimaa regla fue el dia 21 de enero me inyeccte el dia 23 inyeccion de enero por primera ves y eh tenido relaciones con mi pareja desde el dia 27 28,7,8,9,10,11,14,16,,19,20,23 ,24,25 y 27 de febrero y la regla no me ah bajado me eh echo test pero me salio negativo y en estos dias 27 y 28 en la noche me corrio un sangrado como rosado y se me corta y al otro dia me corre un liquido como cafe o nosee y kisiera saber si estoi embaraza o no ??? porfa ayudenmeee

Que dilema

ay alguien digame algo nose si estoy embarazada el 28 de diciempbre me vino la regla luego el 16 de enero me vino un sagrado color rosa marron pero en cantidades pequeñas solo me duro tres dias ya estamos 18 de febrero y no me biene la regla no se si estoy embarazada el tes de farmacia esos de orina salio negativo pero tengo mis dudas mmm la verad si me gustaria estar embarazada .....tengo 25 años diganme algo porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de niña ayudenme a decirme que alimentos estan prohibidos o autorizados
por: karlithaa9
4
  Mujeres que prefieren no embarazarse por razones estéticas.
por: noelialopez0
3
  Test de ovulacion positivo durante 12 dias seguidos
por: gr2008
6

por: galilea271
0

por: mpat89
0
  Alguna con prueba de sangre negativa?!!
por: greenolive
15
  El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?
por: Taira
19
  Embarazadas con reposo
por: yeyal87
2
  Nerviosisima
por: congar
13
  ¿cuanto esperasteis para ser operadas de utero septo por la seguridad social?
por: unade32
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com