Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
R
rilma_9741551
30/8/11 a las 22:09

Cuanto dura el efecto de las pastillas anticonceptivas??
hola!! decidi dejar de tomar mis pastillas anticonceptivas,la ultima fue el dia 31/7. a los 2 dias llego mi regla siendo q se habia ido hacia una semana. el dia 07/08 m bajaron unas gotitas de sangre... xq??' cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada? o sera q ya lo estoy?? gracias.. besos

Ver también

A
aisatu_7090958
2/9/11 a las 21:43

Embrazo
jeje ya me bajo mi mes

I
irema_5991568
13/9/11 a las 23:15

Duda
tengo una duda mi ultima menstruacion fue el 5 de agosto, y soy muy irregular, ya no me estoy cuidando, y estas ultimas semanas he tenido sintomas, como mareos, nauseas, asco a algunos alimentos, pero los pechos no hay ningun cambio, y hay veces q me dan ganas de fumar y otras no, estare?????

J
jesusa_8750259
19/9/11 a las 19:38
En respuesta a glory_7191518

Auxilioooo
hola qisiera q me ayudaran!!! lo q sucede es que tuve hace 15 dias tuve relaciones sexuales 5 veces en una noche y todas las veces mi novio se vino a dentro... ahora me da mucho sueño y mareos , le cojiii asco algunas comidas y debes en cuando siento antojos ::: sera que estoy embarazada ustedes q piensan?

No a todas les pasa
Hola!
Checa en qe dia tuvieron la relacion pobablemente estabas en dias fertiles.....y los sintomas que tienes son parecidos pero lo mas importante es que te tranquilices por que el estres de la duda puede jugar con tu cuerpo. =)
Cuentanos cuando ya sepas algo! saludos!

R
rose_8265635
25/9/11 a las 23:16

Estare embarazada?
hola amigas, estoy muy preocupada hace casi 3 semanas estuve con mi novio 2 veces, en la primera usamos condon pero luego no, y es q no eyaculo en mi pero no se tengo duda d estar embarazada, llevo mas o menos 5 dias d retraso pero a decir verdad soy muy irregular a veces son 30 dias o 35 o mas y asi, pero no dejo d preocuparm y lo peor es q yo estaba confiada en q no estaria embarazada y he tomado medicamento xq m enferme y apart tome alcohol, pero ahora q m entro la duda me dan nervios..... si lo estoy no kiero hacerle dano como ven? estare o no? q hago?

Y
yujuan_9903759
4/10/11 a las 3:29
En respuesta a rose_8265635

Estare embarazada?
hola amigas, estoy muy preocupada hace casi 3 semanas estuve con mi novio 2 veces, en la primera usamos condon pero luego no, y es q no eyaculo en mi pero no se tengo duda d estar embarazada, llevo mas o menos 5 dias d retraso pero a decir verdad soy muy irregular a veces son 30 dias o 35 o mas y asi, pero no dejo d preocuparm y lo peor es q yo estaba confiada en q no estaria embarazada y he tomado medicamento xq m enferme y apart tome alcohol, pero ahora q m entro la duda me dan nervios..... si lo estoy no kiero hacerle dano como ven? estare o no? q hago?

Mi duda es la misma...
deje de tomar pastillas hace ya un mes y mi ultima menstruacion fue el 21/08 y hasta ahora no me ha venido ya me he hecho varias pruebas caseras y me salen - hasta llegue hacerme despues de una semana de retraso uno prueba de sangre y tambien me salio negativo, aunq soy muy irregular quisiera saber si hay posobilidades de q sea embarazo, pero a veces siento sintomas raros para mi poco comunes y llegue a notar q tengo los senos hinchados y a veces me sale una gota de leche jajaja sera q estoy

A
an0N_568214899z
4/10/11 a las 13:54

ç
mira yo no se que tan cierto sea ese test, pero del que te puedo decir que a mi me funciono fue el del aceite y el orina, haces piss en un baso de cristal limpio y pones 2 gotitas separadas si se juntan es positivo y si no se juntan negativo yo lo hice en julio antes de la falta y bummm positivo y le dije a mi chico que lo hiciera y no se le movieron las gotas para nada osea que te lo recomiendo totalmente

E
elza_8658426
6/10/11 a las 4:33
En respuesta a an0N_568214899z

ç
mira yo no se que tan cierto sea ese test, pero del que te puedo decir que a mi me funciono fue el del aceite y el orina, haces piss en un baso de cristal limpio y pones 2 gotitas separadas si se juntan es positivo y si no se juntan negativo yo lo hice en julio antes de la falta y bummm positivo y le dije a mi chico que lo hiciera y no se le movieron las gotas para nada osea que te lo recomiendo totalmente

Hola
keria saver como se hace ese test . de embaraso si se me caen mas de dos gotitas de haceite y se unen 2 ijual estoy embarasada . espero tu respusta gracias.

A
an0N_568214899z
6/10/11 a las 11:26
En respuesta a elza_8658426

Hola
keria saver como se hace ese test . de embaraso si se me caen mas de dos gotitas de haceite y se unen 2 ijual estoy embarasada . espero tu respusta gracias.


pues a ver yo te recomendaria que lo repitieras y las gotitas de aceite ponlas primero en un algodon asi es mas facil y solo se caen las gotitas que necesitas y no mas de la cuenta, dejas el baso quietito un ratito y ves si se van juntando o se quedan separadas a mi desde luego que si me funciono...

E
elza_8658426
6/10/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_568214899z


pues a ver yo te recomendaria que lo repitieras y las gotitas de aceite ponlas primero en un algodon asi es mas facil y solo se caen las gotitas que necesitas y no mas de la cuenta, dejas el baso quietito un ratito y ves si se van juntando o se quedan separadas a mi desde luego que si me funciono...

Hola
LO BOL VI HACER CON LA PRIMER ORINA Y CON DOS GOTITAS DE HACEITE Y SE UNIERON . ESTOY EMBARASADA?

N
naroba_5881049
10/10/11 a las 16:11
En respuesta a elza_8658426

Hola
LO BOL VI HACER CON LA PRIMER ORINA Y CON DOS GOTITAS DE HACEITE Y SE UNIERON . ESTOY EMBARASADA?

No viene mi mestruacion
me indispuse el 9 de septiembre y tuve relaciones sin cuidarme en 27 de setiembre, me hice el 9 un test y me dio negativo,hoy 10 hice el metodo del pis y aceite y negativo.estoy o no embaradaza o que pasa me pueden ayudar???

F
fadma_7235310
14/10/11 a las 2:01
En respuesta a an0N_568214899z


pues a ver yo te recomendaria que lo repitieras y las gotitas de aceite ponlas primero en un algodon asi es mas facil y solo se caen las gotitas que necesitas y no mas de la cuenta, dejas el baso quietito un ratito y ves si se van juntando o se quedan separadas a mi desde luego que si me funciono...

Hola
oye una preguntota amiga ... en cuanto tiempo bes si se unen las gotas o no?

F
fadma_7235310
15/10/11 a las 2:13

Hola
amiga como se ace eso de la nuve no se como es eso me puedes explicar como se ace... porfitas... graxias te lo voy a agradecer muxoo...

A
assiya_6266324
15/10/11 a las 2:50

Duda
Tengo duda respecto a que si se tuvo relaciones por la mañana con condon y por la tarde bajo la menstruacion, puede haber embarazo o no????

J
jinane_6079281
15/10/11 a las 19:23

No manches
Eso es una mentira....... si quieres saber haste una prueba de embarazo y listo!!!

J
jinxia_5619282
17/10/11 a las 3:34

Es urgentee por favor nesecitoo ayudaa!!!
hoy amigas quiero preguntarles algo q para mi es muii importantee
recien me ise el test casera de la orina con las dos gotitas de haceite
y se juntaron pero no es la primera orina del dia , y el test casero este me dio positivo puede ser que este embarazada porque yo estoii buscando un hijo

POR FAVOR CONTESTENME ES URGENTE
MUCHISIMAS GRACIAS

R
rhea_6389279
17/10/11 a las 5:26

Holaa!!
puede no ser la primera orina o tambien la puedo hacer a cualquier hora????

R
rose_8265635
19/10/11 a las 2:25

Hay riesgo de embarazo??
hola chicas, que creen? tuve relaciones con mi novio a penas ayer, pero como no fue planeado ps no usamos proteccion, pero el se cuido y no terminó en mi, creen que haya posibilidad de q quede embarazada? fue en el dia 19 de mi regla. ayudenme!!!!!!!!!!!!!

D
debla_7300155
19/10/11 a las 2:27
En respuesta a rose_8265635

Hay riesgo de embarazo??
hola chicas, que creen? tuve relaciones con mi novio a penas ayer, pero como no fue planeado ps no usamos proteccion, pero el se cuido y no terminó en mi, creen que haya posibilidad de q quede embarazada? fue en el dia 19 de mi regla. ayudenme!!!!!!!!!!!!!

Si es posible
yo estoy embarazada y no termino adentro, 100% real lo vi con mis propios ojos

N
nelsa_6326833
19/10/11 a las 5:16

Dudas......
amigas necesito si me explican bien eso de la orina y el aceite... segun entendi uno tiene k depositar la primera orina del dia en un vaso limpio y luego agregar dos gotas de aceite, si estas se juntan es porque una esta embarazada y si no se juntan es negativo... aca van mis dudas, las gotas de aceite se dejan caer cerca o mas bien muy separadas???
cuanto tiempo debo esperar para obtener algun resultado???

espero me puedan responder lo antes posible.... gracias de antemano.

M
majida_5661728
19/10/11 a las 6:42
En respuesta a assiya_6266324

Duda
Tengo duda respecto a que si se tuvo relaciones por la mañana con condon y por la tarde bajo la menstruacion, puede haber embarazo o no????


duda??
el condon si se pone es para no qdarse embarazada (tb para prevenir enfermedades) y si t bajo la regla ad+ creo q está clarisimo no???

R
ramona_5473039
27/10/11 a las 19:47
En respuesta a assiya_6266324

Duda
Tengo duda respecto a que si se tuvo relaciones por la mañana con condon y por la tarde bajo la menstruacion, puede haber embarazo o no????

Si
El espermio dura tres dias vivo entonces que te haya bajado no te saca del riesgo
hay mujeres que han kedado embarazadas siendo que lo hicieron mientras estaban con la regla
es mejor hablar cn el medico

M
manola_5492152
27/10/11 a las 21:16

¿es embarazo, vosotras que creeis?

Hola, os cuento:
2 dias antes de mi regla tube relaciones con mi pareja sin preservativo pero el hizo la marxa atras.
Después a medio ciclo, también hicimos lo mismo. Desde ese momento tengo pinchazos en la barriga, como en el estomago y alrededores, sueño por la tarde y muchos gases. Me faltan 4 dias para la primera falta y empiezo a tener dolores de regla, además estoy como mareada... se me va un poco la cabeza. Que pensais...?

S
sirin_7265729
30/10/11 a las 5:29
En respuesta a an0N_568214899z

ç
mira yo no se que tan cierto sea ese test, pero del que te puedo decir que a mi me funciono fue el del aceite y el orina, haces piss en un baso de cristal limpio y pones 2 gotitas separadas si se juntan es positivo y si no se juntan negativo yo lo hice en julio antes de la falta y bummm positivo y le dije a mi chico que lo hiciera y no se le movieron las gotas para nada osea que te lo recomiendo totalmente

Preguntaa
a fuerzas tienes ke hace la prueba con un vaso de vidrioo??

A
an0N_644403499z
30/10/11 a las 16:51

Se me han juntado las gotitas, pero me duelen los riñones..
hola xicas, que tal== ¿¿?? veran me acabo de hacer el test de las gotitas, no es el primero de la mañana pero necesitaba salir de dudas aunque no se cuanto de cierto tendra esto pero se me han juntado y hace un par de semanas lo hice y no se juntaron, el caso es que la espero para el dia 2 y ya me duelen los riñones..eso es sintoma de regla...

S
sirin_7265729
31/10/11 a las 1:46

Staree embarazadaa?
olaa chicas miren psss la vdd io nose muxo de estoo i kisiera ke ustedes me aclararan sta duda ke tengo tuve relaciones con mi novio 2 semanas atras amm no penetrooo todoooo i tampoco terminoo ai posibilidades de ke ste embarazada?

S
sirin_7265729
31/10/11 a las 1:47
En respuesta a an0N_644403499z

Se me han juntado las gotitas, pero me duelen los riñones..
hola xicas, que tal== ¿¿?? veran me acabo de hacer el test de las gotitas, no es el primero de la mañana pero necesitaba salir de dudas aunque no se cuanto de cierto tendra esto pero se me han juntado y hace un par de semanas lo hice y no se juntaron, el caso es que la espero para el dia 2 y ya me duelen los riñones..eso es sintoma de regla...

O.o
`puess puedee ser peroo YA dijiste ke te hiciste el test alomejor i si estes embarazada deverias sperarte algunos dias para ver ke pasa n.n

S
sirin_7265729
31/10/11 a las 1:51
En respuesta a nelsa_6326833

Dudas......
amigas necesito si me explican bien eso de la orina y el aceite... segun entendi uno tiene k depositar la primera orina del dia en un vaso limpio y luego agregar dos gotas de aceite, si estas se juntan es porque una esta embarazada y si no se juntan es negativo... aca van mis dudas, las gotas de aceite se dejan caer cerca o mas bien muy separadas???
cuanto tiempo debo esperar para obtener algun resultado???

espero me puedan responder lo antes posible.... gracias de antemano.

No importa como las deposites
miraa lo ke io entendi es ke NO importa como deposites las gotitas de aceite i bueno cuando las deposites en ese instante se juntaran sii NO se juntan skee noo lo stas i SI si pues felicidades n.n suuuuertee!

A
an0N_568214899z
31/10/11 a las 11:00


hola guapisismasss a ver yo se que hay much gente que no creee en estas cosas, pero si yo lo digo es porque yoo cuando me quede embarazada antes d hacerrme el test normal me hice el de las gotitas de aceitey se juntaro, puse a mas de una amiga a hacerselo y noo se les moviaaan las gotitas practicamente y es masss hasta a mi chiiiico lo puse a hacerse eltest de las gotitas y taaampoco se le juntaron y a mi siii pero weno hay chicas que yaa se lo han hecho y me gustaria saber si despues de que se les juntaron ls gotitas el test normal les dio positivo o no para que las demas lo sepan sobre todo y lo de la manera de hechar las gotitas, yo lo que hice para tener mas precicion fue mojar un trocito de algodon en aceitee y despues de hacer piss en el baso lo aprete y asi caia lo que tenia que caer justito y no una gota mas de la cuenta, con respecto a lo de que si el baso tiene que ser de cristal, yo solo te puedo decir que tiene que ser un baso liso es decir que no tenga formas que puedan alterar el resultado, puedes hacerlo en un baso de plastico si quieres pero que sea liso por dentro. bueno un beso a todas y espeor que os resulte lo que quereis


valery 1211 20+3

A
an0N_991512899z
31/10/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_568214899z


pues a ver yo te recomendaria que lo repitieras y las gotitas de aceite ponlas primero en un algodon asi es mas facil y solo se caen las gotitas que necesitas y no mas de la cuenta, dejas el baso quietito un ratito y ves si se van juntando o se quedan separadas a mi desde luego que si me funciono...

Hola
y eso del aceite es seguro

A
an0N_644403499z
31/10/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_568214899z


hola guapisismasss a ver yo se que hay much gente que no creee en estas cosas, pero si yo lo digo es porque yoo cuando me quede embarazada antes d hacerrme el test normal me hice el de las gotitas de aceitey se juntaro, puse a mas de una amiga a hacerselo y noo se les moviaaan las gotitas practicamente y es masss hasta a mi chiiiico lo puse a hacerse eltest de las gotitas y taaampoco se le juntaron y a mi siii pero weno hay chicas que yaa se lo han hecho y me gustaria saber si despues de que se les juntaron ls gotitas el test normal les dio positivo o no para que las demas lo sepan sobre todo y lo de la manera de hechar las gotitas, yo lo que hice para tener mas precicion fue mojar un trocito de algodon en aceitee y despues de hacer piss en el baso lo aprete y asi caia lo que tenia que caer justito y no una gota mas de la cuenta, con respecto a lo de que si el baso tiene que ser de cristal, yo solo te puedo decir que tiene que ser un baso liso es decir que no tenga formas que puedan alterar el resultado, puedes hacerlo en un baso de plastico si quieres pero que sea liso por dentro. bueno un beso a todas y espeor que os resulte lo que quereis


valery 1211 20+3

Se me han juntado
pero no en el momento, tienen que juntarse nada mas caer??? a mi se me juntan pero al cabo de un rato asi oo pero no se mezclan..

A
ananda_7453361
31/10/11 a las 23:46

Para las qe sus chicos no terminaron dentro
aver chicas aunqe no se corra dentro el liquido qe sale antes qe el semen qe es el preseminal tb tiene espermas.. osea tb te puedes kedar embarazada es mas dificil pero existe.. asi qe las k hagan la marcha atras y no kieran ser mamas.. qe se cuidenn.. unbesoo

H
hanifa_7298917
1/11/11 a las 2:28

No se si estoy embarazada
ola tengo ya una semana de retraso y dos test salieron negativas.. tengo los pechons grandisimos muy sencibles mucho calor.. sueño cansacio, y el terrible dolor bajito (ovarios)mmm no se si esperar mas para otro test o que alguien que me guie.......gracias

H
hanifa_7298917
1/11/11 a las 3:05
En respuesta a hanifa_7298917

No se si estoy embarazada
ola tengo ya una semana de retraso y dos test salieron negativas.. tengo los pechons grandisimos muy sencibles mucho calor.. sueño cansacio, y el terrible dolor bajito (ovarios)mmm no se si esperar mas para otro test o que alguien que me guie.......gracias

Bueno pues un poco desilucionada
acaba de llegar un poko de sangre..despues de una semana de retraso hoy me ha llegado..tenia un poko e ilusion nunk me habia faltado tanto pero bueno ahora si no seguire haciendome iluciones me canse ya despues de tanto tiempo tratando..soy recien casada y queremos un bb.pero bueno planificare y me dedicare a otras cosas. por un tiempo..gracias y feliciades a las que estan bye hasta una nueva

M
mirna_5628306
1/11/11 a las 3:23
En respuesta a an0N_568214899z


hola guapisismasss a ver yo se que hay much gente que no creee en estas cosas, pero si yo lo digo es porque yoo cuando me quede embarazada antes d hacerrme el test normal me hice el de las gotitas de aceitey se juntaro, puse a mas de una amiga a hacerselo y noo se les moviaaan las gotitas practicamente y es masss hasta a mi chiiiico lo puse a hacerse eltest de las gotitas y taaampoco se le juntaron y a mi siii pero weno hay chicas que yaa se lo han hecho y me gustaria saber si despues de que se les juntaron ls gotitas el test normal les dio positivo o no para que las demas lo sepan sobre todo y lo de la manera de hechar las gotitas, yo lo que hice para tener mas precicion fue mojar un trocito de algodon en aceitee y despues de hacer piss en el baso lo aprete y asi caia lo que tenia que caer justito y no una gota mas de la cuenta, con respecto a lo de que si el baso tiene que ser de cristal, yo solo te puedo decir que tiene que ser un baso liso es decir que no tenga formas que puedan alterar el resultado, puedes hacerlo en un baso de plastico si quieres pero que sea liso por dentro. bueno un beso a todas y espeor que os resulte lo que quereis


valery 1211 20+3

Hola valery
hola fijate que yo ya hice el experimento de las gotitasy unas se me unieron y otras no resulta que hace 10 dias me hice la prueba casera en orina pero me salio negativa, desde hace unos dias me duelen los pechos y entonces volvi a estar con la duda. ademas espero mi periodo para dentro de 2 dias maximo!! crees que las gotitas indicaron que si lo estoy?

A
an0N_644403499z
3/11/11 a las 11:33

A mi se me juntaron las gotas y el test dio negativo
menuda desilusión, pensaba que si , que si y luego me hago el test y es que noooooooooooooooooooo!!!!!

A
aidee_5616285
3/11/11 a las 12:08
En respuesta a assiya_6266324

Duda
Tengo duda respecto a que si se tuvo relaciones por la mañana con condon y por la tarde bajo la menstruacion, puede haber embarazo o no????

Si te has cuidado
Y te ha bajado la regla no hay posibilidad de embaarzo.

L
lone_6955132
6/11/11 a las 2:08

Puedo estar embarazada????????
hola no se si puedo estar embarazada el 25de octubre tuve relaciones usamos el coito interumpido y tambien me tome la posday pero solo una la segunda no el 1 de noviembre me bajo pero note diferente mi regla por que fue de color marron y solo manchaba las toallas antes de que me baje mis sintomas son: dolor en la espalda baja y los pecho inchados y sensibles pero pero cuando me bajo no senti nada de estos sintomas, tengo de repente pequeños mareos y ganas de vomitar pero no se si es por la pastilla o por que motivo agradeceria sus comentarios graciasssssssss

Y
yulema_6501624
7/11/11 a las 8:39

Estare embarazada ????
hola chicas espero esten bien espero que me ayuden que ando un poco asustada me bajo la regla el 04 de octubre y ese mismo mes tube relaciones con mi novio el 30/31 y el mismo 31 por la mañana me bajo la regla pero cuando tubimos no usamos proteccion ni acabo dentro pero pensamos que con la regla yo expulsaba todo eso pero la regla me siguio normal como hasta el 4 de noviembre ustedes cren q este embarazadaaaaaaaaa ????? ayudemennn

R
rose_8265635
9/11/11 a las 2:08
En respuesta a yulema_6501624

Estare embarazada ????
hola chicas espero esten bien espero que me ayuden que ando un poco asustada me bajo la regla el 04 de octubre y ese mismo mes tube relaciones con mi novio el 30/31 y el mismo 31 por la mañana me bajo la regla pero cuando tubimos no usamos proteccion ni acabo dentro pero pensamos que con la regla yo expulsaba todo eso pero la regla me siguio normal como hasta el 4 de noviembre ustedes cren q este embarazadaaaaaaaaa ????? ayudemennn

Efectividad de la pastilla del dia despues...
hola a todas, yo tengo una duda, q efectividad tiene la posday? como se si estoy embarazada si me la tome? existe mucha posibilidad? alguien podria explicarme? x fa

B
brit_6384262
17/11/11 a las :05

Embarazo reglando
quisiera preguntar si puedo quedar embarazada regle el 3 de octubre y se me quito el 22 de octubre y luego volvi a reglar el 3 de noviembre y de me quito el dia 11 de noviembre y yo tuve relaciones el 12 de noviembre y luego volvi a tener relaciones el 15 de noviembre pero ese dia despues de tener relaciones tuve poco sangrado pero ese mismo dia desaparecio

H
habana_6446314
22/11/11 a las 16:21
En respuesta a debla_7300155

Si es posible
yo estoy embarazada y no termino adentro, 100% real lo vi con mis propios ojos


ha ha ha!!! ke risa como lo dices! mmmm bueno eso es verdad!!

H
habana_6446314
22/11/11 a las 17:16

heyyyy ayuda!
Es posible estar embarazada..aun menstruando? Mis pechos se inchan y me duelen pero cada ke me baja la regla se desinchan.. y a los 15 dias antes de menstruar se vuelven a inchar.. Antes nu me pasaba esto! tengo 20 anos y no siento mas sintomas! tengo una conocida ke en enteri ke estaba embarazada a los 5 meses! y ahora tiene un nene

B
brit_6384262
22/11/11 a las 19:06


pero al cuanto tiempo lo tienes que haceer mas bien cuanto debes de tener de retraso

R
renate_8145847
24/11/11 a las 8:54
En respuesta a rose_8265635

Efectividad de la pastilla del dia despues...
hola a todas, yo tengo una duda, q efectividad tiene la posday? como se si estoy embarazada si me la tome? existe mucha posibilidad? alguien podria explicarme? x fa

Confundida
Yo también quisiera saber la efectividad.. Tuve relaciones el 13 de noviembre y el chico acabo dentro y fueron 2 veces y me tome la post day a las 30horas mas o menos!

A
adil_5849607
30/11/11 a las 2:50

Test casero
como se hace ese test casero del que hablas

A
aiying_9420712
1/12/11 a las :20

Estare embarazada?
hola amigas quisiera saber si pueden ayudarm. quisiera saber si estoy embarazada, menstrue 2 veces en el mes de oct. y ya casi terminamos el mes de nov. y aun no me baja y no tengo sintomas de regla

S
shila_10024113
2/12/11 a las 1:34

El embarazo
HOLA buenas noches kiero saber es ke me kede con una duda es:es ke termine el dia 22 de octubre la regla,despues paso es ke tuve relacion con mi novio el dia 4 de noviembre,pero no se me bajo la regla,tenia sintomas de embarazo es:mareos,dolor de espalda fuerte,orina muxa veces,un pkito de asco,dolor de cabeza y aparte mi panza esta bien calentita,mi panza esta dura,aparte el dia de 28 de noviembre regle y me trada 5 dias,otra cosa mi panza esat bien dura siento como ke me late por dentro.ke hago dimeee doctora ¿si estoy embarazada?

M
milda_7409946
5/12/11 a las 3:57
En respuesta a rose_8265635

Efectividad de la pastilla del dia despues...
hola a todas, yo tengo una duda, q efectividad tiene la posday? como se si estoy embarazada si me la tome? existe mucha posibilidad? alguien podria explicarme? x fa

Las patillas del dia sigueinte no son buenas
La pastilla del dia siguiente es lo peor que pueden hacer. Yo estoy estudiando enfermeria y mis maestros son doctores, y yo tambien tuve esa duda y le pregunte a mi doctor. Mi doctor me explico que sí funciona esa pastilla, pero, por lo mismo que trae demasiadas hormonas, te altera, y pon tu que la pastilla si te sirve, pero al prox mes o la prox. vez que tengas relaciones, es muy probable que quedes embarazada, por lo mismo que tomas esas pastillas y te aumentas tus hormonas No se ustds pero yo opino que los hombres deberian de embarazarse y las mujeres noo! Que sufran lo mismo que sufrimos nosotras y que ellos se preocupen por sus retrasos xD Jaja,, no pero yo te recomiendo que mejor no las tomes

E
erola_7256428
5/12/11 a las 14:23

Sera que funciona la receta de la abuela
HOLA ME HE HECHO LA PRUEBA DE LA ABUELA COMO 3 VECES Y ME SALE LA NUBE ARRIBA Y LAS GOTAS SE JUNTAN Y ESO QEU LAS PONGO LEJO, NO TENGO AUN 10 DIAS DE FALTA, Y ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA, Y AUN NO ME VIENE EL PERIODO , ALQUIEN QUE OPINAN , VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA REALIZAR LA PRUEBA DE SANGRE, ALQUIEN QUE ME DE SU OPINION DE ESTA PRUEBA DE LA ABUELA SI LE FUNCIONO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir