Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
C
cyra_9718283
14/8/10 a las 3:42
En respuesta a sasa_9927808

Ayuda
ESTE MENS NO ME VAJO NORMAL SOLO FUE ALGO MARRON. QUE SERA????

Rta
Podría tratarse de un embarazo tranquilamente...

Ver también

R
rafila_5752720
18/8/10 a las 22:12
En respuesta a diarra_6527981

Desesperada..
Hola... estoy muy asustada tu be relaciones con mi novio sin protección faltando dos día antes para que me llegue la regla . quiero saber si estoy embarazada ...

Ayuda
hola nesesito q me saquen de dudas es posible quedar embarazada despues de mi mestruasion pues tube relasiones con mi esposo sin proctesion y tengo dias q me siento mal siento colicos y munchas nausias o debo esperar el sigente mes para saver si me biene mi regla o alos pocos dias se puede saver si estoy embarazda

B
bela_8876879
20/8/10 a las 19:31
En respuesta a arane_725934

No se si estoy embaraza
en junio no tme las pastillas yazmin, ese mes regle normal (26 de junio) este mes d julio ya no regle.................. y ya hoy es la primera semana de agosto y nada. claro en la fecha del 26-27-28-29 de julio me dolio mucho el vientre y pense q me iva a venir el periodo. pero nada............... sera por las pastillas las tome 4 años sin parar, antes de tomar pastilas tenia quistes en los ovarios. sera q estoy embarazada. claro voy a esperar una semana mas y m hare un pruba de embarazo..... quiero mi bebe. por favor ayudame

Tengo duda
hola tengo una consulta , tengo una nena de tres años desde haces tres años estaba planificando con la inyeccion de un mes decidi quitarmela el mes pasado porque deceo ponerme la te de cobre, el mes de julio me tocaba ponerme la inyeccion el 7 pero no me la puse y el nueve me vino mi menstruacion y haci estuve casi veinte dias con mi regla en abundancia hasta que se me quito despues de eso a los dos dias de la ausencia de mi regla tuve relaciones con mi esposo sin proteccion durante varios dias a los ocho dias decidi que mi esposo se protegiera y yo esperaba que mi menstruacion me viniera el 7 de este mes de agosto y no me vino y es fecha que no me viene pero tengo debajo de miabdomen y en mis ovarios dolor como colico y dolor de cintura y rodillas sera que estoy embarazada

D
danni_699309
27/8/10 a las 3:28
En respuesta a diarra_6527981

Desesperada..
Hola... estoy muy asustada tu be relaciones con mi novio sin protección faltando dos día antes para que me llegue la regla . quiero saber si estoy embarazada ...

Uuuu ayudenme necesito respuestas...!!
hola... stoy muy nerviosa se supone que mi regla debio bajarm a partir del 28 de julio y ya estamos a finales de agosto... no se si stare embarazada ps esto me a pasado 2 veces la primera ves m bajo n octubre y en diciembre m bajo d nuevo y otra ves n febrero.. despues me bajaba normal asta ahora.. pero sta ves es diferente porque llevo mas de 2 semanas con dolor en los senos, tngo 20 años y soy sexualmete activa desde hace dos y nunca m habia pasado esto..... ayudenme.......!!!!!

L
lirios_6910030
30/8/10 a las :11
En respuesta a lilith_9862734

Resp..
Hace una semana que se me fue, y el finde semana tuve relaciones sin cuidarme .
Yo tomo anticonceptivos pero como me saltie unos dias luego de esa relacion. Aunque mi pareja no haya terminado adentro ..tome un pastilla del dia después..
Pero esa noche volvi a tener relaciones sin cuidarme y esta vez si la eyaculacion fue adentro.. HaBRA alguna posibilidad de que este embarazada?


porque todas las preguntas no tienen respuestaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ssss ehhhhhhhhhhh

A
awilda_7459029
20/9/10 a las 17:29
En respuesta a sasa_9927808

Ayuda
ESTE MENS NO ME VAJO NORMAL SOLO FUE ALGO MARRON. QUE SERA????

Igula yo
ESTE MES A MI IGUAL ME BAJO NO SE QUE PASA ME EMPEZO A BAJAR MENOS DE LO NORMAL Y EN COLOR CAFE SERA Q ESTOY EMBARAZADA

O
olalla_7299754
13/10/10 a las 19:46
En respuesta a magina_8603549

Ayuda
HOLA
A TODAS
MI PREGUNTA MILLONARIA, IMAGINATE TENGO DIEZ DIAS DE RETRASO PERO NO SE SI ESTOY EN EMBARAZO O NO, ME TIENE PENSATIVA, HE SENTIDO MUCHO SUEÑO, ORINO CADA DIEZ MINUTOS, DOLOR DE ESPALDA, CABEZA, ME ALIMENTO CADA HORA, SERA QUE SI O NO ME PREOCUPA, ME HICE LA PRUEBA CASERA ,ME SALIO NEGATIVA, NO SE QUE PENSAR ME PUEDES COLABORAR.....
GRACIAS.........

mmm
la misma duda que tienes tu la tengo yo,
si tu tienes 10 dias que no te baja
imaginate yo que tengo 2 meses de retraso...

chacate qn tu doctor
el periodo menstrual va cambiando0h..
hazte una prueba de sangre por que los de orina fallah..

O
olalla_7299754
13/10/10 a las 19:51
En respuesta a medina_7894559

Lo siento no puedo
ME GUSTARIA TANTO ESTAR EMBARASADA PERO SOLO CUANDO SEA MAYOR MAMA FALLECIO HACE 8 AÑOS Y YO KIERO TENER HIJOS MAS O MENOS A LOS 20 AÑOS O MAS IWAL YO TODAVIA NO SE SI ESTOY YA SABES ENBARASADA Y SI LO ESTARIA ME SUICIDARIA YA QUE MI PAPA NO LO RESISTIRIA ESTOY EN GRAVES APRIETOS ME KIERO MORIR

el no pidio venir al mundo
tu bebe no tiene que pagar por tus errores sabes cuantas mujeres hay que quieren ser madres y no pueden i tu que tienes la oportunidad dices qe te quieres morir para todo hay salida menos para la muerte..

asi que piensalo bien porque despues te puedes arepentir tu hijo siempre va a estar contigo y para toda la vida.

el no tiene la culpa dejalo vivir

A
aida_8275174
19/10/10 a las 11:50
En respuesta a isabel_5866370


Ola...chiikaas ayudeenmee...
ées la primera ves que escribo aqii..!!
peero esque creeo que estoy embarazada.me duele y tengo como inflamado la parte del vientre y mas arribaq me siento como inflamada y no me a bajado,y la verdad tengo mucho miedo de estar embarazada mañana voy a ir a hacerme unos analisis pero estoy muy nerviozaa qe si da positivo como le explicaree a mis papas...ayudenme..!!!


puees de la misma manera que se lo tendre que explicar yo coomo me den positivos los resultadoos!

A
arene_9560659
22/10/10 a las 22:42

Yo kiero saber si estoy embarazada
oye una pregunta como ke sube la nube ke nube sube no entiendo y kisiera aserme el test para saber si estoy embarazada ya tengo 9 dias de retraso no me iluciono por ke siempre avia sido inregular pero desde ke tube a mi bb y ase poco me acaban de retirar en dispositivo y pues deseo otro bb me puedes explicra bien el test por fis para saber si estoy y saber cuando es tiempo para ke salga la respusta

K
keisy_5402712
22/10/10 a las 22:59
En respuesta a isabel_5866370


Ola...chiikaas ayudeenmee...
ées la primera ves que escribo aqii..!!
peero esque creeo que estoy embarazada.me duele y tengo como inflamado la parte del vientre y mas arribaq me siento como inflamada y no me a bajado,y la verdad tengo mucho miedo de estar embarazada mañana voy a ir a hacerme unos analisis pero estoy muy nerviozaa qe si da positivo como le explicaree a mis papas...ayudenme..!!!

Ayuda urgente por fa!!!
hola chicas.! hace un mes tome la pastilla de "emergencia" luego de eso me vino mi periodo normal e incluso era la fecha q me tocaba... pero este mes no me ha llegado ya pasaron 2 dias despues de la fecha en q siempre me viene. no ahi posibilidades de embarazo??? asi ya me halla venido el periodo.? respondanme gracias!

N
nuri_7342460
10/11/10 a las 15:29

Holita
mi querida lo mas recomendable es que te hagas alguna otra pueba casera, o mejor aun directamente de la sangre para que salgas de la total duda ya que lo que usaste como comprovante de embarazo es poco cierto, de poco fiar. asi estaras segura de si en realidad lo estas........besos

G
guihua_6077211
10/11/10 a las 18:42

miren la fecha ...
no sigamos comentando a alguien ya y segurisimo no le importan las respuestas... escribas a aquellas que necesitan respuestan rapidas... como yo. hasya vista amigas

H
hafida_10020887
27/11/10 a las 1:22
En respuesta a manel_5927828

Test de la abuela
hola chicas ,es mi primera vez en el foro ,mi pregunta es si el test lo puedo hacer antes de la falta

Hola kiero saber como hacerle para saber si estoy enbarazada
tengo 4 meses viviendo con mi novio este mes no nos emos cuidado he estado presentando nauseas pero no tengo los recuersos economicos como para comprar prevas o realizarme el estudio en este momento como puedo asegurarme si lo estoy????

A
an0N_600757899z
28/12/10 a las 2:27
En respuesta a toria_8107727

Chiqa embarazada
qiero abortad

Es tu desiicion
mira, muchas personas te juzgaran, pero la realidad es que la gran mayoria no ha vivido nada de eso, y hasta que no lo hagan, se opondran, aqui la cosa es que.. si, es tu cuerpo y es tu desicion, pero no sabes como te vas a arrepentir, y nunca te lo perdonaras. piensa que quieres para el resto de tu vida..

E
eila_5756141
11/3/11 a las 17:56
En respuesta a adele_5703297

Embarazo no deseado
AMIGA SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO QUIERO TENER A MI BEBE POR QUE SOLO TENGO 17 AÑOS Y NO ESTOY SEGURA DE SI LO QUIERO HACER O NO
COMO HAGO NO SE QUE HACER ESTOY DESEPERADA

Mujer de 17 años que no decea tener su bebe
No lo hagas por que te vaz a arrepentir el resto de tu vida, te lo digo por experiencia propia,perdi a mi bebe por no sentirme capaz de enfrentar el mundo por el,yo vi cuando mi bebe sin vida ya salio de mi ,indefenso y pequeñito sus brasitos su carita su pelito sus ojitos,todo esto nunca lo olvidaras y siempre pensaras que ubiera sucedido si afronto mi responsabilidad,mi bebe tubiera tres años y nunca me cansare de reprocharme por haber sido tan inmadura y tan cruel ,me duele el alma contar mi historia pero no cometas mi mismo error ........ te vaz a arrepentir siempre

A
arely_7999799
2/4/11 a las 23:44

Ayuda !!
Miren La Vdd es Qe Yo tube reLaciones Qon mi Novio Claro Qe nuu jue Qoomo mui Biem Por Qe Nu dentro del Toodo Tengo 15 aÑos diicen Qe Quando Uno es Virgen La primera Vez sanGrea Pero Yo no lo Hise es Mas la Vdd Nu se en Vdd si si Dentro Biem ! Por Qe ami No me doLia Nada ni nada ...

El Miedo Qe Yo tenGo es Qe Desde eso Me esTan dando Unso amreos Unas Ganas de Vomitar & me da Vueltas La cabesa La vdd Nu se Por Qe me An dado Unso anTojos Pero se Me kiieTan rapido ....

Lo raro es Qe Normal ami Me Viino el Periodo Normal claro qe Mi cuerPo eres Mui raro Por qe ami No me llegaba En la Fecha exacTa abia Veses Qe me deJaba de venir Hasta dos Meses Pero sin Yo aver Llegado a Tener raLaciones Todavia Pero esTa ves Qomo alos 11 dias de aver Tenido La relacion me Viino La mestraucion Jue Toodo Normal se me deMoro Lo msimo de siiempre 6 Dias Lo de siiempre eso es Lo noramal Pero Tengo Miiedo Por Los mareos & anTojos aYudenmen Qe Puuede ser eso ???

T
teresa_6384078
8/4/11 a las 23:26
En respuesta a nuri_7342460

Holita
mi querida lo mas recomendable es que te hagas alguna otra pueba casera, o mejor aun directamente de la sangre para que salgas de la total duda ya que lo que usaste como comprovante de embarazo es poco cierto, de poco fiar. asi estaras segura de si en realidad lo estas........besos

Si paso
si paso estoy embarazada y las cosas paresen que ban a salir bien mi esposo esta encantado apesar de que no lo esperaba

T
teresa_6384078
8/4/11 a las 23:37
En respuesta a keisy_5402712

Ayuda urgente por fa!!!
hola chicas.! hace un mes tome la pastilla de "emergencia" luego de eso me vino mi periodo normal e incluso era la fecha q me tocaba... pero este mes no me ha llegado ya pasaron 2 dias despues de la fecha en q siempre me viene. no ahi posibilidades de embarazo??? asi ya me halla venido el periodo.? respondanme gracias!

No te preocupes
espera mas de una semana para aserte la prueba no te preocupes antes de tiempo y si sigues con nervios tomata un te de canela eso ayuda a que te baje ok te deseo lo mejor y recuerda que dios ase las cosas por algo no bayas en su contra y todo ba a salir de marabilla besos

S
sounia_7898116
13/4/11 a las :09
En respuesta a arely_7999799

Ayuda !!
Miren La Vdd es Qe Yo tube reLaciones Qon mi Novio Claro Qe nuu jue Qoomo mui Biem Por Qe Nu dentro del Toodo Tengo 15 aÑos diicen Qe Quando Uno es Virgen La primera Vez sanGrea Pero Yo no lo Hise es Mas la Vdd Nu se en Vdd si si Dentro Biem ! Por Qe ami No me doLia Nada ni nada ...

El Miedo Qe Yo tenGo es Qe Desde eso Me esTan dando Unso amreos Unas Ganas de Vomitar & me da Vueltas La cabesa La vdd Nu se Por Qe me An dado Unso anTojos Pero se Me kiieTan rapido ....

Lo raro es Qe Normal ami Me Viino el Periodo Normal claro qe Mi cuerPo eres Mui raro Por qe ami No me llegaba En la Fecha exacTa abia Veses Qe me deJaba de venir Hasta dos Meses Pero sin Yo aver Llegado a Tener raLaciones Todavia Pero esTa ves Qomo alos 11 dias de aver Tenido La relacion me Viino La mestraucion Jue Toodo Normal se me deMoro Lo msimo de siiempre 6 Dias Lo de siiempre eso es Lo noramal Pero Tengo Miiedo Por Los mareos & anTojos aYudenmen Qe Puuede ser eso ???

La respuesta a tus dudas me paso lo mismo
mira la verdad yo s como te sientes porque a mi me paso lo mismo cuando fue mi primera vez no me dolio y tampoco sangre si se me retraso pero eso fue porque yo misma me decia que estaba embarazada. nosotras las mujeres tenemos una telita que despues de cierta cantidad de haber tenido relaciones sexuales se rompe y eso es cuando sangramos. pero eso no quiere decir que quedas embarazada luego luego por ejemplo ahi un calendario para cuando tienes mas riesgos de quedar embarazada que es cuando eres fertil pero no todo el tiempo vas a hacer fertil si tienes mas preguntas y si me tienes confianza mandame mensaje a liltraviesita0892@hotmail.com

E
elayne_7235421
15/4/11 a las 18:13
En respuesta a rilma_9589922

Querida amiga
ES NECESARIO TE HAGAS UNA PRUEBA DE SANGRE PORQUE LAS RECETAS CASERAS NO SON RECOMENDABLES O SINO TODAS LAS MAÑANAS AL DESPERTARTE TE TOQUES EL VIENTRE Y TRATES DE SENTIRTE ALGO COMO UNA BOLITA ESPERO OBTENGAS EL RESULTADO QUE ESPERAS

Me ayudas??
creo que estoy embarazada tengo retraso de 3 semanas.. nose que hacer.. parece que mi novio se quiere borrar del mundo y no kiero que mi flia sepa.. kiero salir a delante sin tener al bebe.. pero nose como

E
elayne_7235421
15/4/11 a las 18:17
En respuesta a medina_7894559

Cmo s el trucc d la abu ???
KISERA SABR COM S HAC L TRUCC D LA ABUELA S KE NO KERO ESTA ENBARASAD Y PA ESTA MAS TRANKILA M KIER ASE EL TRUCCO


no kiero estar embarazada pero creo que si lo estoy tengo retraso de 3semanas..

B
branka_6310503
7/5/11 a las 15:01
En respuesta a teresa_6384078

Si paso
si paso estoy embarazada y las cosas paresen que ban a salir bien mi esposo esta encantado apesar de que no lo esperaba

Hola
que sintomas tenias para saber si estabas embarazada?

R
rene_9937080
11/5/11 a las :21

Xffavors' me ayyuddan
xfavors nescitho qe' alguien me diigaa qe' asers' o nose .. sqe la verdad ia teengo tres semanas de retraasso .. & qon mii noviio siiempre eh teniido Relasiones pero nunca nos ehmos cuidado pero en verdad nose que asers' la verdad ... & me dan un shorro de antojos & tengo dolor de pechos pero no eh tenido mareos nii ganas de vomitars ...

muushias Grasiias

E
elora_9070704
11/5/11 a las 20:29

Ayuda
olitas mepuede decir kom es eso de la nubecita por facor no se si toy embarazada .muchas grasias

G
galena_5178672
11/5/11 a las 20:41
En respuesta a elora_9070704

Ayuda
olitas mepuede decir kom es eso de la nubecita por facor no se si toy embarazada .muchas grasias

X favor ayudarme
mi novio a eyaculado dentro de mi la regla me vino el 15 de abril y mi novio eyaculo dentro de ni 27 mas o menos pero depues a eyaculado otros dias me falta tres dias para la regla y no tengo sintomas nada mas punzadas en lo ovarios no tengo sintomas de embarazo qe creis ustedes contestar

A
alanis_5071726
13/5/11 a las 12:39

Auxilioooooo.!!
hola chicas.!! saben estoy un poco asustada; tengo una semana de retraso y ni idea si estoy embarazada, esa teoria que dice la amiga que tan cierta es?

A
alanis_5071726
13/5/11 a las 12:55

....
como es esa nubecita? me quede con la duda; yo porque tengo muchas nausea, mareos, dolor de cabeza y el apetito se aumento muchisimo estoy comiendo a cada ratito, pero por lo general tengo entendido que los pesones empiezas a oscurecer pero a mi no me ha ocurrido eso....

A
ainize_6404935
18/5/11 a las 15:39

Urgente necesito ayuda
mi regla el mes pasado se me atrazo 3 dias y me llego un poko rosada y despues normal, y este mes me fui a limpiar un dia en la mañana despues de orinar y me salio un pokito de sangre pense que me llegaria la regla pero noo vote durante tres dias una cosa cafe me avia pasado antes pero era el primer dia y despues me llegava normal pero aora noo me llego cafe x 3 dias y me siento con mareos cuando fumo despues me dan ganas de bomitar cuando como algun alimento derrepente me dan nausias nose ke aser quiero saber si estoy embarazada si o no mira lo d la orina es cuando orinas en la mañana uno lo ase dentro de un baso???? y despues como sale vapor xq esta caliente si sale de la mitad para arriba es positivo y de la mitad para abajo negativo??
u.u ayudenme porfavor

R
rene_9937080
19/5/11 a las 19:15

(:
Como Blaanca & een la botella?? no entieedo(:

A
aia_6319825
25/5/11 a las 16:21


pues yo me lo hice y me salio que no estaba.y SI que estaba!!!! ya estoy de 18+1.

K
kany_6007079
12/6/11 a las 21:15

No se si estoi embarazada
y necesito saber lo hice sin quidarme

I
itxaro_9346030
22/6/11 a las 21:02
En respuesta a rene_9937080

(:
Como Blaanca & een la botella?? no entieedo(:

Jajjaja
ps que es obvio que puedes estar embarazada lokita..

M
mette_6742697
28/6/11 a las :46

Hola
Hola, leí tu aportacion al foro, solo quiero decirte que al igual que tu yo tuve 2 perdidas, tambien tengo SOP )sindrome de ovarios poliquisticos) y que mis abortos despues de mucho tiempo de estudios en realidad se devieron a un virus que adquiri por animales. me hicieron una prueba de TORCH
y fue ahi donde se supo cual era el probela, despues de un tratamiento muy simple al parecer esta controlado y estoy esperando confirmar si estoy o no de nuevo embarazada... en fin por que te digo todo esto, quiza no te hayas hecho este examen y aunque estas embarazada seria importante que te lo hiciera o al menos comentarlo con tu gine, ya que es tratable durante el embarazo para evitar otro aborto y es mas frecuente de lo que creemos... muchas felicidades por tu nuevo embarazo y que estes muy bien...

A
aynur_5930134
6/7/11 a las 20:40

Hola
hola soy antonella queria hacer una consulta yo hace hace 3 dias tuve relaciones sin cuidarme y mi marido no llego a sacar su pene antes de acabar y senti que apenas en la entrada de mi vagina entro algo de semen estoy preocupada porque a mi em tiene que estar por venir el 13 de este mes y siento mucho dolor de panza,en la pelvis como nauseas y me mareo kisiera que me digan si puede ser que este embarazad o es solo un susto,no llegue a tomar la pastilla del dia despues..gracias

A
an0N_943709599z
15/7/11 a las 1:49

Holla
mi ultimo periodo fue el 15 de junio y todo este mes no me e cuidado y e tenido relaciones muy constantemente hay muxas posibilidades de haber quedado embarazada?

A
an0N_943709599z
15/7/11 a las 1:58
En respuesta a aynur_5930134

Hola
hola soy antonella queria hacer una consulta yo hace hace 3 dias tuve relaciones sin cuidarme y mi marido no llego a sacar su pene antes de acabar y senti que apenas en la entrada de mi vagina entro algo de semen estoy preocupada porque a mi em tiene que estar por venir el 13 de este mes y siento mucho dolor de panza,en la pelvis como nauseas y me mareo kisiera que me digan si puede ser que este embarazad o es solo un susto,no llegue a tomar la pastilla del dia despues..gracias

Hola
hola¡¡¡¡¡ ps mas bien creo que son tus nervios relajate, y esta tranquila y la en un tiempo mas sabras si estas embarazada o no porq a mi ya me a pasado que pasa algo asi y por estar con la idea de que estoy embarazada ya comienzo a sentir que mareos y cosas asi asi que relax...

E
ema_9017349
17/7/11 a las 19:51

Hola
ola chikas kisiera saber k es lo k me pasa mi ultimo periodo fue el 05/26/2011 y asta la fecha no me ah yegado mi regla soy regular ya para el 7/26/2011 de este mes ya kumplo 2 meses k no me biene la regla y kisiera saber k es lo k tengo x k siempre en las mananas me da mucho askos y me duele mi pansita y tmb m da mucha ambre pero kuando komo me da asko la komida y tmb tengo antojos y duermo mucho y tengo mucho flujo vajinal xfavor ayudenme besos

S
sakira_5865111
19/7/11 a las 20:33

Como saber si estoy embarazada
Amigas les tengo una pregunta como saber si estoy embarazada ya que tengo dolor e inflamacion en los senos cosa que antes no sucedia y todavia no son los dias de mi periodo
Puesto que mi ultimo periodo fue el 25 de junio y se me fue el 29 de ese mes y he tenido relaciones sexuales con mi pareja
Gracias por su atencion

D
duygu_9716278
23/7/11 a las 1:27

Hola
amigos no se que hacer ni que pensar si estoy o no embarazada saben me da demasiado sueno .... y hay veces que me mareo pero no se si es por los nervios o que pero me ciento mal que puedo hacer que me dicen ustedes ... porque yo no se que pensar ..

D
duygu_9716278
23/7/11 a las 1:27

Hola
amigos no se que hacer ni que pensar si estoy o no embarazada saben me da demasiado sueno .... y hay veces que me mareo pero no se si es por los nervios o que pero me ciento mal que puedo hacer que me dicen ustedes ... porque yo no se que pensar ..

A
an0N_939123599z
12/8/11 a las :03

Yo me la hice
yo me la hice esta manana y a la verdad no se si fue q la hice mal o q fue lo q hice lo q se es no se veia ninguna nube vi algo ahi mas o menos en la parte d arriba pero no se

B
badria_9426289
12/8/11 a las 20:58

Mas mentira...
es mentira y lo digo pork tb lo ice y en todos me salio ke si y era un no gigante jajaja

L
laziza_8455268
15/8/11 a las 4:54

Como saber
COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

G
glory_7191518
20/8/11 a las 5:33

Auxilioooo
hola qisiera q me ayudaran!!! lo q sucede es que tuve hace 15 dias tuve relaciones sexuales 5 veces en una noche y todas las veces mi novio se vino a dentro... ahora me da mucho sueño y mareos , le cojiii asco algunas comidas y debes en cuando siento antojos ::: sera que estoy embarazada ustedes q piensan?

B
badria_9426289
20/8/11 a las 19:34
En respuesta a glory_7191518

Auxilioooo
hola qisiera q me ayudaran!!! lo q sucede es que tuve hace 15 dias tuve relaciones sexuales 5 veces en una noche y todas las veces mi novio se vino a dentro... ahora me da mucho sueño y mareos , le cojiii asco algunas comidas y debes en cuando siento antojos ::: sera que estoy embarazada ustedes q piensan?

Pues ..
nose pienso ke lo mejor seria ke te icieras un test no¿? suerte

A
ananda_7453361
21/8/11 a las 23:21

Aayuudaa
Hola chicas necesito vuestra opinion, tengo 18 años y deje las pastillas 1 mes xq me lo dijo la ginecologa y ese mes lo ice sin precaucion, entonces no me ha venido la regla llevo ya 1 semana y 3 dias sin la regla, pero fui ace poco a urgencias y me dijeron qe no estaba embarazada pero qe repitiese un test dentro de otra semana x si acaso.. me duelen los pechos pero me dijo qe era todo hormonal.. pero no descartaba el embarazo.. qe pensais?? ESTOY?

G
glory_7191518
22/8/11 a las 6:00
En respuesta a ananda_7453361

Aayuudaa
Hola chicas necesito vuestra opinion, tengo 18 años y deje las pastillas 1 mes xq me lo dijo la ginecologa y ese mes lo ice sin precaucion, entonces no me ha venido la regla llevo ya 1 semana y 3 dias sin la regla, pero fui ace poco a urgencias y me dijeron qe no estaba embarazada pero qe repitiese un test dentro de otra semana x si acaso.. me duelen los pechos pero me dijo qe era todo hormonal.. pero no descartaba el embarazo.. qe pensais?? ESTOY?

Lo mas seguro es que sii
Nena yo te aconsejo que te hicieras un gravidez osea una prueba de sangre eso descartara cualquier duda que tengas, ya sabes que los medicos aveces se equivocan y los sintomas q tu presentas son muy constantes en mujeres embarazadas, buena suerte!!

S
shadia_5848273
28/8/11 a las 20:03

Ovarios polokisticos
amiga sobre los aovarios polikisticos son un mito yo igual tenia ovarios polikistikos y conosi a un muchacho y ahora el es el padre de mi hijo y kede embarazada a la primera ... cuando uno decea un hijo nunk llega pero cuando se olvida no te das ni cuenta y estas embarazada eso igual es psicologico .... saludos

S
shadia_5848273
28/8/11 a las 20:12

Ayudenme por favor !!!!!
amigas ami me llego la menstruacion el 16 y el 20 se me estaba cortando y tube relaciones seguidas asta el 23 con mi pareja luego se me corto y el 27 me volvio a caer flujo de sangre pero fue una sola ves y se corto y el 28 me volvio a caer flujo .... sera que estoy embarazada o es una señal de k no y solo es menstruacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir