Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
A
an0N_639324799z
15/10/09 a las 18:47
En respuesta a ai_8059468

paso por paso para hacer el test de la abuela
buenas noches por favor me pueden decir como se hace el test de la abuela

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

Ver también

N
nayat_8747877
16/10/09 a las 3:06
En respuesta a medina_7894559

Lo siento no puedo
ME GUSTARIA TANTO ESTAR EMBARASADA PERO SOLO CUANDO SEA MAYOR MAMA FALLECIO HACE 8 AÑOS Y YO KIERO TENER HIJOS MAS O MENOS A LOS 20 AÑOS O MAS IWAL YO TODAVIA NO SE SI ESTOY YA SABES ENBARASADA Y SI LO ESTARIA ME SUICIDARIA YA QUE MI PAPA NO LO RESISTIRIA ESTOY EN GRAVES APRIETOS ME KIERO MORIR

Cuidate
no te sientas asi!
se que a pasado tiempo
pero espero que haora estes mejor
cuidate

S
sibila_6503615
27/10/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

Confundida
hola amiga solo queria saber si es test de la abuela se puede acer en cualquier horario o solo es en las mañanas necesito respuestas porque yo me ize ese test y lo puse al congelador por 5 minutos y no aparecio nada y bueno quede mas confundida

M
maissa_9364831
2/11/09 a las 14:20
En respuesta a ai_8059468

paso por paso para hacer el test de la abuela
buenas noches por favor me pueden decir como se hace el test de la abuela

Ayuda xfavor
hola a todas queria averos una rpegutna la verdad e sk tengo un mes de retraso y m duele bastante el epcho cuand m lo toko o cuadn m duxo k m lo enjabono esas coasoa m duele bastante y tmb m duele la parte d e abajo de la tripa como si fuera venirme la regla o como cuadn la tengo pero no m bjaa nadda puede ser qaue este embarazada? yo teng cita cn el emdiko el miercoles aver k m dcie pero noc vosotras que qureeis??

P
pepi_8804829
3/11/09 a las 1:55
En respuesta a nikole_5867921

Quiero saber si estoy embarazada
me podrian mandar el test ya que me ayudaria mucho. muero de ganas de tener bebe

Judc
hola....
somos una pareja q tenemos relaciones .. este motivo por cual les escribo
es q quisiera saber si estoy embarazada mmm tengo un retraso de 3 dias
lo rraro es q tengo manchas y no me a bajado lo normal porfavor mandenme la respuesta
nos vemos besos
...

P
pepi_8804829
3/11/09 a las 1:56
En respuesta a nikole_5867921

Quiero saber si estoy embarazada
me podrian mandar el test ya que me ayudaria mucho. muero de ganas de tener bebe

Quiero saber si estoy embarasada
hola....
somos una pareja q tenemos relaciones .. este motivo por cual les escribo
es q quisiera saber si estoy embarazada mmm tengo un retraso de 3 dias
lo rraro es q tengo manchas y no me a bajado lo normal porfavor mandenme la respuesta
nos vemos besos
...

S
sena_8514687
4/11/09 a las 9:52
En respuesta a josepa_9918658

Ayuda
hola mi pregunta es 1.mi regla me bajo antes
de la fecha 2 y era de color marron
y con flujo muy poco.gracias

Embarazo con regla
Yo fuí al médico porque mi regla era de color marrón oscuro y muy vizcosa. Ese mes fue muy puntual, algo muy normal en mí. El médico me dijo que podría estar embarazada y yo le contesté que eso era imposible, tenía puesto un DIU. Me dijo que los métodos fallaban y .... efectivamente, mi hija Julia está a mi lado. Se llama "sangrado de implante". Cuando el embrión baja y se estanca en el útero, algunas veces produce un sangrado, como una regla.
Besos

E
eiman_6372703
10/11/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

seno
perdi mi bebe hace un año y ahora ciento que lo seno me jalan y me duelen

I
ifra_8589546
12/11/09 a las 2:17

espero me conetsten no se que hacer para saber si estoy embarazada
pues miren..tube relaciones con mi novio sin proteccion justo al terminar mi regla pero soy muy desconfiada y por las dudas decidi tomar la pastilla del dia despues y yaa... pero a la semana de nuevo tubimos relaciones, nos cuidamos pero el condon se rompio asi que pues nerviosa y sin saber que haser decidi de nuevo tomar la pastilla del dia despues y pues sangre al otro dia un poco y despues me vinieron dolores en el vientre fuimos al medico y me dijo que eran dolores de nervios de preocupacion y me tranquilice ahora ya va un mes de eso y espero con ansias mi regla pero no me baja y quiero saber como saber si quede embarazada antes de haserme un estudio medico.... espero me respondan y me ayuden lo mas pronto posiblee... se los agradecere

A
alcora_5842965
21/11/09 a las 22:09
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

el test de la abuela es muy famoso

Pero chicas una cosa es que tienen que saber es que, en el tiempo de nuestras abuelas no se usaban muestras de farmacia,si no el casero, no podemos dudar algunas cosas como las de antes, tambien esta la del agua de jabon y la orina, que si haces una agua de jabon y le echas orina se corta entonces esta embarazada, si no, no lo estas.

Muchas gracias a veces es bueno aprender muchas cosas.

A
an0N_588431999z
7/12/09 a las 15:19
En respuesta a ayada_8144606

Quiera saber si estoy embarazada
quisera que me envies el tes de embarazo

La duda
Hola yo tengo una nena de 3 anos pero ahora creo que estoy enbarazada pero no me echo ninguna prueva quiero saber como puedo saberlo atravez de pruevas caseras

N
nicuta_9034108
10/12/09 a las 14:19
En respuesta a ifra_8589546

espero me conetsten no se que hacer para saber si estoy embarazada
pues miren..tube relaciones con mi novio sin proteccion justo al terminar mi regla pero soy muy desconfiada y por las dudas decidi tomar la pastilla del dia despues y yaa... pero a la semana de nuevo tubimos relaciones, nos cuidamos pero el condon se rompio asi que pues nerviosa y sin saber que haser decidi de nuevo tomar la pastilla del dia despues y pues sangre al otro dia un poco y despues me vinieron dolores en el vientre fuimos al medico y me dijo que eran dolores de nervios de preocupacion y me tranquilice ahora ya va un mes de eso y espero con ansias mi regla pero no me baja y quiero saber como saber si quede embarazada antes de haserme un estudio medico.... espero me respondan y me ayuden lo mas pronto posiblee... se los agradecere

corazon no te preocupes
mi consejo es que te relajes y deje los nervios a un lado eso no te ayuda nada en la situacion en la que te encuentras y hasta que no te relajes la regla no te va a bajar.
aunque para salir de dudas hazte un test de farmacia y te canta en el momento si es si o no y sle de dudas y preocupaciones
animo con lo que sea y ya me contaras para lo que necesites aqui estoy un saludo y vras que todo ira bien

F
fina_8622122
14/12/09 a las 1:32

Nene
no entiendo lo de la nube de que nube hablan

S
satoko_9353518
17/12/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

En duda
HOLA NUNCA ESTA DEMAS PRACTICAR Y HACER ESE TES DE LA ABUELA Y NO ES POR INGENUA ,, EN LA VIDA HAY DE TODO Y ESTO DEL TES NO CAUSA DALO ALGUNO ASI QUE PUEDO INTENTARLO .... =) AHORA BIEN DIME POR FAVOR CUANTO ES EL TIEMPO ESTIMADO PARA DEJAR REPOSAR EL ORINE EN EL RECIPIENTE DE CRISTAL ??

A
aura_7849174
18/12/09 a las 23:47
En respuesta a medina_7894559

Lo siento no puedo
ME GUSTARIA TANTO ESTAR EMBARASADA PERO SOLO CUANDO SEA MAYOR MAMA FALLECIO HACE 8 AÑOS Y YO KIERO TENER HIJOS MAS O MENOS A LOS 20 AÑOS O MAS IWAL YO TODAVIA NO SE SI ESTOY YA SABES ENBARASADA Y SI LO ESTARIA ME SUICIDARIA YA QUE MI PAPA NO LO RESISTIRIA ESTOY EN GRAVES APRIETOS ME KIERO MORIR

Hola
hola soy lau-... por un lado te entiendo que no quieras estar embarazada con tu edad ya que sos chiquita pero tampoco es muy lindo que dirias que te suicidarias por estarlo... eso me parece myu egoista de tu parte! un bebe es lo mas lindo que puede haber!! esta bien si te preocupa tu papi pero vos sabes que si te kiere de verdad que es obvio el te tiene que apoyar... seguramente le costara mucho entenderte... miram a mi yo tengo 17 años... y me parece que toy embarazada!! mi flia es muy complicada ya que soy la mas chica de 6 hermanos y la unica mujer... mi papa es muy celoso y mis hermanos ni hablar!! yo se que si lo estoy yo soy feliz... por que aunque no lo haya buscado mi bebe siempre va a ser bienvenido!! asi que te deceo mucha suerte... besos

X
xulia_7181080
24/12/09 a las 4:47
En respuesta a sibila_6503615

Confundida
hola amiga solo queria saber si es test de la abuela se puede acer en cualquier horario o solo es en las mañanas necesito respuestas porque yo me ize ese test y lo puse al congelador por 5 minutos y no aparecio nada y bueno quede mas confundida


ahy nose q hacer tengo 15 añozz y tuve relaciones y tengo el 90% de estar enbarazada osea me tendria q venir en estos ida pero no me biene y no me animo a decirle a mi novio q tengo dudad y hacerme un tex...!!

por favor chicas q puedo hacer????

B
bella_9373497
5/1/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!


a mi no me salee ninguna sustaanciaa blankeecidaa! u.U

Y
yusimi_5451973
12/1/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

Me hice ilusionee..cn el test de la abuela..
Acabo de hacerme el test. de la abuela y las cositas blancas quedarn x encima.. toda contenta llame a mi hermana para q se lo haga ella tmb.. se lo hizo. y le salieron xdebajo.. ya me puse toda contenta.. he ido a la farmacia a x el 2test.. xq ya me hice uno.. y me dio negativo. y este tmb.. sera muy pronto?? o es q el test d la abuela.. me ha salido mal??llevo 3dias de retrasoo y me siento super cansada.. cn vertigo y todo eso.. no.. ya se vera..

M
manel_5927828
18/1/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

Test de la abuela
hola chicas ,es mi primera vez en el foro ,mi pregunta es si el test lo puedo hacer antes de la falta

M
manel_5927828
18/1/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

Test de la abuela
hace dos dias tube relaciones y esta mañana hice el test y na nube arrtba y las gotas de aceite en unos minutos se unieron ,q significa

M
manel_5927828
18/1/10 a las 20:28
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

Test de la abuela :
hace dos dias tube relaciones y esta mañana hice el test y na nube arrtba y las gotas de aceite en unos minutos se unieron ,q significa

T
taila_7014698
2/2/10 a las 16:54



olaaaaaaaaaaaaa a todassssssss!!!!!

me e exo el test de la abuela 3 dias despues... y me salen cositas blancas como nubecitas por todos el vaso, tambien por arriba.. K SIGNIFICA?¿?¿


alguien m puede cnt graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bente_8012321
2/2/10 a las 17:03


ESTE POST ES VIEJOOO ES DEL 2005!!!!!!!!!!
CHICAS TIENE CASI 5 AÑOS!!! NO CONTESTEIS
CUANDO MIREIS LOS POST MIRAR LA FECHA!!!!!!

M
manoli_5143794
26/2/10 a las 14:13
En respuesta a magina_8603549

Ayuda
HOLA
A TODAS
MI PREGUNTA MILLONARIA, IMAGINATE TENGO DIEZ DIAS DE RETRASO PERO NO SE SI ESTOY EN EMBARAZO O NO, ME TIENE PENSATIVA, HE SENTIDO MUCHO SUEÑO, ORINO CADA DIEZ MINUTOS, DOLOR DE ESPALDA, CABEZA, ME ALIMENTO CADA HORA, SERA QUE SI O NO ME PREOCUPA, ME HICE LA PRUEBA CASERA ,ME SALIO NEGATIVA, NO SE QUE PENSAR ME PUEDES COLABORAR.....
GRACIAS.........

Q hago
HOLA CHICAS SOY REGULAR Y ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 21 DE FEBRERO Y ESTAMOS A 26 ESTOY EMBRAZADA QUE GAGO TTENGO 17 AÑOS PERO PRONTO CUMPLO 18 CONTESTENMEN PLISS

J
jama_7304312
18/3/10 a las 5:20
En respuesta a magina_8603549

Ayuda
HOLA
A TODAS
MI PREGUNTA MILLONARIA, IMAGINATE TENGO DIEZ DIAS DE RETRASO PERO NO SE SI ESTOY EN EMBARAZO O NO, ME TIENE PENSATIVA, HE SENTIDO MUCHO SUEÑO, ORINO CADA DIEZ MINUTOS, DOLOR DE ESPALDA, CABEZA, ME ALIMENTO CADA HORA, SERA QUE SI O NO ME PREOCUPA, ME HICE LA PRUEBA CASERA ,ME SALIO NEGATIVA, NO SE QUE PENSAR ME PUEDES COLABORAR.....
GRACIAS.........

Hola soy nueva en el aqui
me gusto la pagina y hise el truco de la pipi , pero estoy confundida ¿ quien me podra costestar a mi inquietud:bien la nube blanca se quedo en el medio del vaso o es en el fondo.ya me he echo tres inciminacio y le pido a DIOS que me bendiga con una familia estoy deseperada

W
wafa_5602149
31/3/10 a las 19:03
En respuesta a isla_9619428

Respuesta
Yo soy también irregular, mas de una vez he tenido dudas sobre si estaré o no embarazada en ciertas ocasiones ya que he presentado sintomas que se podrian confundir, por ejemplo:
-Fatiga cronica
-Suenio todo el tiempo
-Retrasos en la menstruacion
-Nauseas
-Dolor de cabeza
Agregando el hecho de que en muchas ocasiones mi marido y yo hacemos el amor sin contracepciones...
Causas:
-He tenido gastroenteritis mas de una vez,
-Los sintomas eran de estrés (me estresaba mas con la duda del embarazo)
Conclusion:
-Es mejor ir a la farmacia y comprar un test casero,
-Ir directamente al médico para aclarar las dudas.
La ilusion de ser madres muchas veces nos hace querer ver la realidad desde el principio y preferimos guardar la esperanza en la duda, o quiza por flojera no hacemos los examenes que deberiamos para saber. En mi opinion es mejor ir al medico para tener una respuesta real y profesional, ya que, si no es un embarazo podria ser una enfermedad que necesita atenderse rapido para evitar algo peor, por ejemplo, me paso que en un retraso de mi regla resulto que era a causa de un quiste, que entre mas pronto fué detectado, mas pronto fue eliminado.
Cuiden su salud y hagan las cosas de la mejor manera posible.

....
Hola chicas soy nueva en este foro . bno solo kiero saber si pueden ayudarme.. tube relaciones hace como tres semanas comenzando el mes de marzo,sin proteccion a la semana me enia que bajar el periodo pero solo manchaba marron,y no me e hecho ninguna prueba..=( q me sugieren ??

N
nala_5870945
20/4/10 a las 19:43
En respuesta a alcora_5842965

el test de la abuela es muy famoso

Pero chicas una cosa es que tienen que saber es que, en el tiempo de nuestras abuelas no se usaban muestras de farmacia,si no el casero, no podemos dudar algunas cosas como las de antes, tambien esta la del agua de jabon y la orina, que si haces una agua de jabon y le echas orina se corta entonces esta embarazada, si no, no lo estas.

Muchas gracias a veces es bueno aprender muchas cosas.

ay udame
Hola pues mira me acoste con mi novio y al principio lo empezamos hacer sin condon ya despues como alos 5 minutos se lo puso asi le hisimos como 2 dias ,,despues lo volvimos a hacer pero en esta vez el se salio un poko del condon entonces para prevenir compramos unas pastillas de emergencia (post-day) ,,,pero apenas el domingo lo volvimos a hacer el traia condon y se vino en mi pero con condon y la verdad despues de que lo hisimos ,,,,yo en la noche me sentia con ganas de vomitar y asi me siento hasta hoy martes con ganas de vomitar y si voy mucho al baño y Acabo de hacerme la prueba del jabon pero yo lei que si hace espuma no estas embarazda y si no hace espuma es que si estas embarazada y pues el mio si hacia espuma
dime tengo que esperar a que pase mas tiempo para que vulva a hacer la prueba ??? ya que apenas con estos sintomas llevo 3 dias

N
nala_5870945
21/4/10 a las 3:22
En respuesta a alcora_5842965

el test de la abuela es muy famoso

Pero chicas una cosa es que tienen que saber es que, en el tiempo de nuestras abuelas no se usaban muestras de farmacia,si no el casero, no podemos dudar algunas cosas como las de antes, tambien esta la del agua de jabon y la orina, que si haces una agua de jabon y le echas orina se corta entonces esta embarazada, si no, no lo estas.

Muchas gracias a veces es bueno aprender muchas cosas.

Ayudame por fisss
mira yo tengo una duda sobre EL AGUA DE JABON ya que yo lei que si orinabas y si hacia Espuma esq no estas embarazada y sino hace espuma es que si estas embarzada....y pues cuando yo lo hize si hiso espuma y creo el agua de jabon no cambio en nada ,,pero solo llevo apebas 3 dias q siento estos sintomas

N
nala_5870945
21/4/10 a las 3:27
En respuesta a satoko_9353518

En duda
HOLA NUNCA ESTA DEMAS PRACTICAR Y HACER ESE TES DE LA ABUELA Y NO ES POR INGENUA ,, EN LA VIDA HAY DE TODO Y ESTO DEL TES NO CAUSA DALO ALGUNO ASI QUE PUEDO INTENTARLO .... =) AHORA BIEN DIME POR FAVOR CUANTO ES EL TIEMPO ESTIMADO PARA DEJAR REPOSAR EL ORINE EN EL RECIPIENTE DE CRISTAL ??

Respuesta
espero y te sirva esto,,pero yo se que se deja en un lugar frio,,puede ser el refrijerador por 20 a 25 minutos y si la nube esta abajo siente feliz x q no estas embarazada ,,de lo contrario si la nube est arriba estaras embarazada,,espero y esto te sirve yno sea muytarde

L
lukene_6112549
24/4/10 a las 20:46
En respuesta a manel_5927828

Test de la abuela
hola chicas ,es mi primera vez en el foro ,mi pregunta es si el test lo puedo hacer antes de la falta

doho
siempre estare comtigo

L
lukene_6112549
24/4/10 a las 20:52

Tes de embarazo
hola amiga yo creo q esta pruebe es buena

B
basma_7298801
30/4/10 a las 22:35
En respuesta a nala_5870945

ay udame
Hola pues mira me acoste con mi novio y al principio lo empezamos hacer sin condon ya despues como alos 5 minutos se lo puso asi le hisimos como 2 dias ,,despues lo volvimos a hacer pero en esta vez el se salio un poko del condon entonces para prevenir compramos unas pastillas de emergencia (post-day) ,,,pero apenas el domingo lo volvimos a hacer el traia condon y se vino en mi pero con condon y la verdad despues de que lo hisimos ,,,,yo en la noche me sentia con ganas de vomitar y asi me siento hasta hoy martes con ganas de vomitar y si voy mucho al baño y Acabo de hacerme la prueba del jabon pero yo lei que si hace espuma no estas embarazda y si no hace espuma es que si estas embarazada y pues el mio si hacia espuma
dime tengo que esperar a que pase mas tiempo para que vulva a hacer la prueba ??? ya que apenas con estos sintomas llevo 3 dias

Ayudenmee
pues miren les contare que e estado varias veces seguidas teniendo relaciones con mi novio eh tomado las pastilla del dia siguiente 3 veces en 1 semana y media estoi preocupadaa por que la ultima pastilla me la tome el sabado y el lunes tubimos de nuevo y se bino pero no me tome la pastilla el dia martes entonces no se si puedo quedar embarazada.. por que me han dicho que la pastilla te hace efecto 1 dia y medio despues de que la tomaste entonces yo me la tome el sabado y el lunes el se bino dentro de mi 2 veces hay posibilidad de quedar embarazadaa..???

R
rebeka_5415738
3/5/10 a las 17:30
En respuesta a manel_5927828

Test de la abuela
hace dos dias tube relaciones y esta mañana hice el test y na nube arrtba y las gotas de aceite en unos minutos se unieron ,q significa

Hola
MW DA GUSTO PERTENER A ESTE SITIO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO COMO SE REALIZA EL TEST DE LA ABUELA, ME URGE PONERLO EN PRACTICA Y SOLUCIONAR MIS DUDAS

L
lali_6037969
4/5/10 a las 20:31

Chicas!!!!! ayudenme
estoy super asustada, quiero saber si puedo estar embarazada deja las pastillas anticonceptivas hace 2 meses tube relaciones y no nos cuidamos. puedoestar embarazada? me faltan unos 4 dias para la fecha de mi menstruacion como se antes?

L
lali_6037969
4/5/10 a las 20:33
En respuesta a lukene_6112549

Tes de embarazo
hola amiga yo creo q esta pruebe es buena

Doho21 que puedo hacer
como puedo saber antes si me hago un test sale!?

I
isabel_5866370
18/5/10 a las 3:31
En respuesta a lali_6037969

Chicas!!!!! ayudenme
estoy super asustada, quiero saber si puedo estar embarazada deja las pastillas anticonceptivas hace 2 meses tube relaciones y no nos cuidamos. puedoestar embarazada? me faltan unos 4 dias para la fecha de mi menstruacion como se antes?


Ola...chiikaas ayudeenmee...
ées la primera ves que escribo aqii..!!
peero esque creeo que estoy embarazada.me duele y tengo como inflamado la parte del vientre y mas arribaq me siento como inflamada y no me a bajado,y la verdad tengo mucho miedo de estar embarazada mañana voy a ir a hacerme unos analisis pero estoy muy nerviozaa qe si da positivo como le explicaree a mis papas...ayudenme..!!!

M
meline_6932389
19/5/10 a las 20:30
En respuesta a yusimi_5451973

Me hice ilusionee..cn el test de la abuela..
Acabo de hacerme el test. de la abuela y las cositas blancas quedarn x encima.. toda contenta llame a mi hermana para q se lo haga ella tmb.. se lo hizo. y le salieron xdebajo.. ya me puse toda contenta.. he ido a la farmacia a x el 2test.. xq ya me hice uno.. y me dio negativo. y este tmb.. sera muy pronto?? o es q el test d la abuela.. me ha salido mal??llevo 3dias de retrasoo y me siento super cansada.. cn vertigo y todo eso.. no.. ya se vera..

Quiero saber si es cierto eso de la prueba de la abuela
hola chicas quiero saber que tan sierto es eso de la prueba de la abuela y si me la pueden explicar por fis,
tambien me gustaria saber sobre otras maneras de saber si uno esta embarazada pero caseras.
contesten plissss

D
diarra_6527981
21/5/10 a las 18:09
En respuesta a lali_6037969

Chicas!!!!! ayudenme
estoy super asustada, quiero saber si puedo estar embarazada deja las pastillas anticonceptivas hace 2 meses tube relaciones y no nos cuidamos. puedoestar embarazada? me faltan unos 4 dias para la fecha de mi menstruacion como se antes?

Desesperada..
Hola... estoy muy asustada tu be relaciones con mi novio sin protección faltando dos día antes para que me llegue la regla . quiero saber si estoy embarazada ...

E
elidia_6257432
21/5/10 a las 18:38
En respuesta a lali_6037969

Chicas!!!!! ayudenme
estoy super asustada, quiero saber si puedo estar embarazada deja las pastillas anticonceptivas hace 2 meses tube relaciones y no nos cuidamos. puedoestar embarazada? me faltan unos 4 dias para la fecha de mi menstruacion como se antes?

Hazte una prueba.

L
lilith_9862734
27/5/10 a las 17:29
En respuesta a taila_7014698



olaaaaaaaaaaaaa a todassssssss!!!!!

me e exo el test de la abuela 3 dias despues... y me salen cositas blancas como nubecitas por todos el vaso, tambien por arriba.. K SIGNIFICA?¿?¿


alguien m puede cnt graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resp..
Hace una semana que se me fue, y el finde semana tuve relaciones sin cuidarme .
Yo tomo anticonceptivos pero como me saltie unos dias luego de esa relacion. Aunque mi pareja no haya terminado adentro ..tome un pastilla del dia después..
Pero esa noche volvi a tener relaciones sin cuidarme y esta vez si la eyaculacion fue adentro.. HaBRA alguna posibilidad de que este embarazada?

K
katy_7238637
28/5/10 a las 4:41

Test para saber si estoy embarazada, por cambio de metodo
yo noc si estoy embarazada ya no me enfernado 2meses y no ando muy asustada pero de igual manera me preocupa.. yo me cuide 1a;o y 2meses con la inyeccion que se llama Messigina y como mi segundo hijo ya no toma mas el seno cambie el metodo a pastillas porq con las inyecciones mensualmente subi mucho de peso.. y las pastillas se llaman Anullete o Anulette.. el mes pasado me hice una prueba de sangre y me salio negativo pro lo q pasa es q estoy con mareos y asco y vomito y noc q sera... me pueden dar una respuesta porq ya no me emfermo y algo para saber si estoy nuevamente embarazada?

E
enea_5633263
29/5/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_639324799z

Test de la abuela
Pues mira el test de la abuela consiste en dejar el pipi en un frasco de cristal y dejar en reposo hasta que vean una sustancia blanquecida en ella.
Si esa sustancia kedara arriba estarías embarazada y si fuese por lo contrario no.
Este test lo leí ayer por casualidad y ayer mismo lo hice....podría ser casualidad pero para asegurarme de que era cierto y antes la espera de hacermelo por la noche con un test de farmacia, llamé a mi pareja para que lo hiciera en casa mientras yo lo hacía en el curro.
De lógica, la suya kedaría abajo y la mia arriba en caso de estar embarazada......y asi fue.
A mi me daba positivo y a el negativo que era obvio.
De noche me hice uno de la farmacia y me aparecieron las 2 rayitas rosas, asi que por intentarlo no pierdes nada.....
Suerte!!!!!!

Urgente respode porfaaaaaaaaa
oye y tiene q ser de la mñn la orina o de cualquier nomento dle día?

M
merlyn_5673120
6/6/10 a las 4:15
En respuesta a sahar_5469396

Truco de la abuela
Es un buen método, hacé lo siguiente: recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 mas o menos, si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada y si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada... es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo...
Suerte!!!

Tengo miedo de estar embarazada ayudenme por favor.
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN SOY UNA CHAVA DE 27 AÑOS CON CASI NADA DE EXPERIENCIA SEXUAL TENGO NOVIO DESDE HACE 5 MECES Y HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES ESTE MES ABUSAMOS . MI MENSTRUACION ME VINO EL 13 DE MAYO SOY IRREGULAR , SUPUESTAMENTE LLEVO EL METODO DEL RITMO PERO LA SITUACION ESTE MES FUE INEVITABLE , LO HICIMOS EL DIA 12 SIN PORTECCION 13 ACABANDO AFUERA EL 16 17 SIN PROTECCION , FALTAN 6 DIAS PARA QUE ME VENGA Y TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA. CREEN QUE LO ESTE? PUEDO DARME CUENTA ANTES ? AYUDENME ESTOY DESESPERADA.

S
sibel_6300958
6/6/10 a las 11:59
En respuesta a rebeka_5415738

Hola
MW DA GUSTO PERTENER A ESTE SITIO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO COMO SE REALIZA EL TEST DE LA ABUELA, ME URGE PONERLO EN PRACTICA Y SOLUCIONAR MIS DUDAS

Alga1602
Hola os han contado ya como hacer el test de la abuela ?

D
dagmar_6971368
14/6/10 a las 11:57
En respuesta a manel_5927828

Test de la abuela
hace dos dias tube relaciones y esta mañana hice el test y na nube arrtba y las gotas de aceite en unos minutos se unieron ,q significa

Cuanto tiempo tengo que esperar para ver el resultado en el vaso?
¿cuanto tiempo tengo que esperar para ver el resultado en el vaso?

S
sasa_9927808
20/6/10 a las 2:39
En respuesta a taila_7014698



olaaaaaaaaaaaaa a todassssssss!!!!!

me e exo el test de la abuela 3 dias despues... y me salen cositas blancas como nubecitas por todos el vaso, tambien por arriba.. K SIGNIFICA?¿?¿


alguien m puede cnt graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda
ESTE MENS NO ME VAJO NORMAL SOLO FUE ALGO MARRON. QUE SERA????

E
evolet_9732885
2/7/10 a las 5:47

Que es?
que es eso de la nube arriba o abajo?

E
evolet_9732885
2/7/10 a las 5:52
En respuesta a medina_7894559

Cmo s el trucc d la abu ???
KISERA SABR COM S HAC L TRUCC D LA ABUELA S KE NO KERO ESTA ENBARASAD Y PA ESTA MAS TRANKILA M KIER ASE EL TRUCCO

El truco de la abuela
hola quisiera saber si le contestaron como hacer el truco de la abuelita yo no tengo ni idea como es eso de la nube arriba o abajo.
agradeceria si me respondiera.

A
arane_725934
3/8/10 a las 18:47

No se si estoy embaraza
en junio no tme las pastillas yazmin, ese mes regle normal (26 de junio) este mes d julio ya no regle.................. y ya hoy es la primera semana de agosto y nada. claro en la fecha del 26-27-28-29 de julio me dolio mucho el vientre y pense q me iva a venir el periodo. pero nada............... sera por las pastillas las tome 4 años sin parar, antes de tomar pastilas tenia quistes en los ovarios. sera q estoy embarazada. claro voy a esperar una semana mas y m hare un pruba de embarazo..... quiero mi bebe. por favor ayudame

A
amaria_7266522
5/8/10 a las 20:29
En respuesta a arane_725934

No se si estoy embaraza
en junio no tme las pastillas yazmin, ese mes regle normal (26 de junio) este mes d julio ya no regle.................. y ya hoy es la primera semana de agosto y nada. claro en la fecha del 26-27-28-29 de julio me dolio mucho el vientre y pense q me iva a venir el periodo. pero nada............... sera por las pastillas las tome 4 años sin parar, antes de tomar pastilas tenia quistes en los ovarios. sera q estoy embarazada. claro voy a esperar una semana mas y m hare un pruba de embarazo..... quiero mi bebe. por favor ayudame

Cambio hormonas
Bueno yo creo q eso se debe a cambios hormonales por haber dejado la pastilla despues de tanto años. Tengo entendido q se tarda unos meses en volver todo a su normalidad cnd estas tanto tiempo bajo metodos anticonceptivos. Anyways espera un poco a ver si te baja sino hazte una prueba de embarazo casera SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook