Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

No se desesperen mujeres

por: tatianital1

todas las mujeres pasn por etapas dificiles pero nnunca miren el lado malo sino lo bueno ded las cosas
y no te preocupes por tu vida sexual protejete para no sufrir con unas enfermedada seversa

No se desesperen mujeres

por: tatianital1

todas las mujeres pasn por etapas dificiles pero nnunca miren el lado malo sino lo bueno ded las cosas

Claro que no

por: roxt2

OLA AMIGA MIRA NO ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE PARA ESE ENTONCES EL OVULO YA ESTA MUY MADURO Y NO ES POSIBLE QUE UN ESPERMA LO PUEDA FECUNDAR!!!1

Bueno..

por: ecls

gracias por la respuesta..eso si me tranquiliza...pero soy irregular...pero sacando todos los meses mi cuenta...tengo un periodo de mas o menos 31, 33 dias...pero ahora lo malo sk no me viene! noc si s porque stoy tensa o xq talvez este en cinta

Tener relación antes de q te pase la regla se puede quedar embarazada

tambien necesito ayuda por favor quisiera q me expliquen; yo tuve la relacion sabiendo q estaba en mi periodo o sea q ya me estaba pasando me faltaba 2 dias para q me psara el periodo y ahora tengo miedo de quedarme embarazada yo soy irregular y no se q hacer por favor ayudenmee graciass

Ayuda

hola yo tengo una bebe de 6 meses a la cual no le pude dar la teta nada mas q hasta los 2 meses. y ahora tengo un atraso me vino por ultima ves el 2 de junio me ise un tes de farmasia y me dio negativo, luego me ise un analisis de laboratorio y dio negativo tambien pero sige sin venirme porfa nesisiti ayoda q tendre .

Ayudita estare embarazada!!???

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f249980_matern1-Ayuda-porfa-habre-quedado-embarzada.html]

ahi postee mi pregunta porfa si alguna me puede dar su opinion le agradezco

Sera verda????

esto sera verdada, xk yo tengo 10 dias de retraso y me lo e echo en ayuna, y efectivamente me sale la mancha arivaa....... ????????????????

Como me hago el test casero???

por: kachilaenamorada

NO LO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER? DE QUE MANCHA HABLAN???

Hola eskimalina

por: tmarin81

He visto hoy tus mensajes, estas embarazada? yo estoy buscandolo tambien y tambien tengo dudas pero desgraciadamente se ha de tener paciencia cosa que yo tampoco tengo segun tus fechas ya deberias saberlo no? ya se que no soy la mas indicada pero paciencia y todo llega ya veras...

Tengo miedo de estar embarazada ....

bueno mi regla me llego el dia 18 junio y tube relaciones el 6 (sin proteccion) ... despues me empezo a bajar un flujo blankesino al empiezo con olor y ahora ultimo sin olor ... pero hasta el dia de hoy 18 de julio no me llega mi siguiente regla ... estoy preocupada

por: cutestyle17

Hola me esta pasando exactamente lo mismo que te paso! Te suplico que me digas si si estabas embarazada??? Plisssssssssssss, es que quiero saber si son síntomas!! Me pasa igual lo del flujo! Porfa responnndeeeee

...

aver como ya te e dicho sea corrido dentro 4 veces mas otras dos, ???????????

Ayudarmeeeeeee

estoy super desesperadaaaaaaaaaaaaa

Analisis

por: mairam10

Hola... me decis que tu desesperacion es porque lo estas buscando no? bueno quedate tranquila... Mira te cuento yo quede embarazada el 24 de dic el 9 de enero me hice un evates y me dio negativo el 12 me tenia que venir y me vino y al final estaba embarazada igual estoy de 7 meses asi que mejor espera un poquito mas y trata de tranquilisarte que es lo mejor para poder quedar embarazada

Hola

por: merenguitosdeamor

cuenta 14 dias contando como dia uno el dia q tu novio te penetro... y en el dia 14 te haces un test de embarazo de farmacia...
yo dudo un emabrazo, es cierto qeu hay semen en el liquido pero tu tampoco especificas si fue una relacion o si solo te penetro ...
si estas preocupada lo mejor es hacer lo que te dije con esos 14 dias es suficiente para q un test te marque un resultado certero... asi me enseño mi gine para hacer los test y me ha funcionado...
suerte

Gracias

por: eskimalina1

si tuve relaciones el 24,25, para que me entiendas mejor eske no se como decirlo , se corrio dentro asta la ultima gotita fueron 4 veces, mas el 30 de julio y el 1. enfin el periodo me vendria este findesemana el 7 cae en domingo, pero estoy preocupada vastante. no es q no sea deseado, si no es mas es vuscadoooooo.

Okis

por: merenguitosdeamor

por lo que me dices estabas en tus dias fertiles...
eyaculo dentro tuyo...
mis preguntas son las siguientes
Cuales eran tus dias fertiles??
y el 25 era dia fertil y lo cuentas como dia uno el dia 8 de julio deberias hacerte un test de embarazo de farmacia... ya ahi te marcaria un resultado certero
asi q no te preocupes tanto y espera hasta ese dia..
y si dices q fue en periodo fertil y ademas eyaculo dentro existen probabilidades altas de q hayas quedado embarazada..
espero tu respuesta
saludos

Ayudarmeeeeeee

estoy super desesperadaaaaaaaaaaaaa

Ola

porfavor ayudarmeeeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sinónimo de embarazo??
por: lau2669
3
  Dudas sobre mi embarazo primeriza
por: anamaria9211
4
  Me ayudan?
por: princesita2519
2
  Podria quedar embarazada despues de 24 dias de haber dado parto normal
por: reynaq2
4

por: hola2013
0
  Ecografia 9 semanas saco y puntito
por: nilma5
5
  Tengo tiroides 6.37 ya estoy en tratamiento (soy regular) cuanto tiempo tardare en quedarme embaraza
por: luzciernaga19
5
  Embarazada?
por: aiina1702
4
  Ayuden!
por: princesita2519
1
  Latido del corazon? a que semana? contarme
por: luciika
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección