Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
N
nusrat_7967333
7/3/08 a las 22:27
En respuesta a nusrat_7967333

Belleza
jajajja no se k desir

Komo saber
ase unas semanas tube relaciones kon mi nobio pero sin protexion y kiero d ecskubrir si estoy envarazada e kamviado muxo en la konducta pero no lo avia sentido y mi kuerpo lo ziento rarro

Ver también

L
luz_8728577
21/3/08 a las 18:13

Tes para sabes si estoy embarazada
quiero sabesr si estoy embarazada

T
tsveta_6418201
22/3/08 a las 14:15
En respuesta a olivia_8287967

El amor de un bebe
quiero saber si puedo quedar embarazada despues de una perdida

"nuestro sueño es ser mamá"
Mi querida, el organismo está siempre dispuesto a experimentar cambios que nosotros mismos propiciamos, a veces no nos damos cuenta que nuestras reacciones físicas son consecuencia de nuestros estados de ánimo. Te propongo no recordar tu pérdida, y empezar de cero, trata de sentir la suave brisa de la preparación a tan maravilloso estado que es el estar esperando un hijo. Cierra los ojos e imagina que todo tu organismo está listo para comenzar a desarrollar a ese nuevo angelito que tanto deseas. Si lo logras, estaré esperando tu respuesta, sabiendo positivamente que lo lograrás.

H
hadia_9174885
28/3/08 a las 17:20

"como saber si estoy embarazada"
amigas yo tengo una pregunta como saber si esoty embarazada porq no me viene me periodo y masomenos me da nausias de vomitar y me levanto tarde y me da mucho sueno .... sera q estoy embarazada?¿??¿?¿?

bueno gracias por escucharme besos

I
isatou_8141568
31/3/08 a las 23:32

Quiero saber si estoy embrazada?
tuve relacines con mi novio dos veces sin proteccion pero las dos veces el se salio antes de eyacular cuantas posibilidades tendre de estar embarazada? porfavor ayudenme estoy muy desesperada.

G
guomei_5705857
6/4/08 a las 22:13

Quiero saber si estoy embarazada
pues no he tenido ningun retraso x q fue despues de la regla pero no nos cuidamos aunque el dice q no me dejo regar semen adentro tengo dudas y quisiera saber como hago para saber si estoy embarazada ......................

G
guomei_5705857
6/4/08 a las 22:18

Pues yo estoy en una situacion similar
quisiera hacer el test para descartar dudas

G
guomei_5705857
6/4/08 a las 22:24

Como hago para hacer el test para saber si estoy embarazada antes de k me vanga la regla
bueno la verdad es q mi ultima relacion fue el 20 de marzo y no me cuide el me dijo q no me dejo regar semen pero tengo la duda y la regla me llego el 12 de marzo y se me fue el 15 de marzo entonces tengo dudas x fa quien me saca de la duda ............

G
guomei_5705857
6/4/08 a las 22:30

Como se hace el test casero y como se sabe si es negativo o es positivo
realmente nunca habia escuchado de el test casero pero quisiera sabes como se hace para hacerlo en la casa aprovechando q mi mama esta de viaje y no se dara cuenta

G
guomei_5705857
6/4/08 a las 22:34
En respuesta a isatou_8141568

Quiero saber si estoy embrazada?
tuve relacines con mi novio dos veces sin proteccion pero las dos veces el se salio antes de eyacular cuantas posibilidades tendre de estar embarazada? porfavor ayudenme estoy muy desesperada.

Nena relajate
nena si el te dice q no eyaculo dentro puedes estar tranquila yo varias veces lo hice con mi ex asi y nunca quede en embarazo igual si el sabe q eso los perjudica a los dos debe de ser sincero contigo y con el mismo x q tener un hijo no es nada facil tanto para ti como para el

D
deiene_8755907
22/5/08 a las 12:36
En respuesta a guomei_5705857

Como se hace el test casero y como se sabe si es negativo o es positivo
realmente nunca habia escuchado de el test casero pero quisiera sabes como se hace para hacerlo en la casa aprovechando q mi mama esta de viaje y no se dara cuenta

Sin saber!!!!
nunca lo escuche es la primera ves q lo hge escuchado y aver nose como se hace eso?¿?

E
emelda_5162041
20/6/08 a las 16:04
En respuesta a irati_8347408

Embarazo
quiero saber si estoy embarazada

Yo embarazada nooooooooo
me pudes mandar el test del embarazo
o una receta casera para saber si estoy embarazada
es k se suponia k me tenia k bajar el lunes pero no m
a bajado y estoy un poco preocupada si
por favor

O
ouisal_5959447
21/8/08 a las :35
En respuesta a guomei_5705857

Pues yo estoy en una situacion similar
quisiera hacer el test para descartar dudas

Puedo quedar embarazada?
si en la primera relacion sexual no usamos proteccion pero tome la pastilla de al dia siguiente y me bajo mi menstruaccion despues de 8 dias? puedo quedar embarazada y si al siguiente mes tuve otra relacion sexual y tampoco usamos proteccion pero volvi a tomar la pastilla de al dia siguiente y me bajo mi menstruacion despues de 5 dias puedo quedar embarazada?

M
malika_8547234
24/9/08 a las 12:39
En respuesta a guomei_5705857

Como hago para hacer el test para saber si estoy embarazada antes de k me vanga la regla
bueno la verdad es q mi ultima relacion fue el 20 de marzo y no me cuide el me dijo q no me dejo regar semen pero tengo la duda y la regla me llego el 12 de marzo y se me fue el 15 de marzo entonces tengo dudas x fa quien me saca de la duda ............

Te contesto
mira a mi m paso algo asin el año pasado i era limpieza de matris ¿saves lo k es no?ya de pende de km sea el kolor k ayas manxado
si es mas rojo o mas marron ve al mediko i arte un tes suert besos

B
betsy_8647859
5/10/08 a las 2:15
En respuesta a guomei_5705857

Como hago para hacer el test para saber si estoy embarazada antes de k me vanga la regla
bueno la verdad es q mi ultima relacion fue el 20 de marzo y no me cuide el me dijo q no me dejo regar semen pero tengo la duda y la regla me llego el 12 de marzo y se me fue el 15 de marzo entonces tengo dudas x fa quien me saca de la duda ............

Como saber si estoy embarazada
hola ps la verdad yo kisiera saber si estoy embaraza xk mi ultima ves fue el 30 de septiembre y m tierne k bajar el 7 agosto y si m kuide pero mi novio m dijo k se rompio el kondon pero y segun yo andava en mis dias fertiles y no se si estoy o no
xk una amiga m konto k no pasa nada si s rompe y estas en tus dias fertiles
pero k yo sepa si
pero
no m kiero aser la pueba asta esperarm k llege el dia pero
tendo mis dudas x favor k alguien m diga se los agradescos byeeeee

I
irenia_9927882
11/10/08 a las 14:40
En respuesta a betsy_8647859

Como saber si estoy embarazada
hola ps la verdad yo kisiera saber si estoy embaraza xk mi ultima ves fue el 30 de septiembre y m tierne k bajar el 7 agosto y si m kuide pero mi novio m dijo k se rompio el kondon pero y segun yo andava en mis dias fertiles y no se si estoy o no
xk una amiga m konto k no pasa nada si s rompe y estas en tus dias fertiles
pero k yo sepa si
pero
no m kiero aser la pueba asta esperarm k llege el dia pero
tendo mis dudas x favor k alguien m diga se los agradescos byeeeee

Como puedo saber si yo estoy embarazada
como puedo saber si yo estoy embarazada segun las cosas que vi por internet los sintomas mas conocidos son de tu regle mesrual y las naucaias los antojos y el estar cansada bueno yo tube relaciones no fue muy largo pero mi miedo es que yo hata quedado embarazada por que hasta donde me di cuenta el sintoma que estoy padeciendo es de estar cansada la verdad yo deceo tener un hijo pero mi familia no lo va entender por que solo tengo 15 años como puyedo saber si estoy embarazada o esque estoy con ese sintoma por que ayer me entere que mi enemorado con el que tube yelaciones me estaba engañando tal vez sea eso pero yo me siento cansada y triste por fgavor diganme como hago para saber si emberdada estoy embarazada mandenme mi respuesta a mi coreo electronico por favor por que estoy perdiendo la paciencia.....chau se cuidan y gracias por escucharme...att:gatita

N
nelly_7237945
12/10/08 a las 4:56
En respuesta a guomei_5705857

Como se hace el test casero y como se sabe si es negativo o es positivo
realmente nunca habia escuchado de el test casero pero quisiera sabes como se hace para hacerlo en la casa aprovechando q mi mama esta de viaje y no se dara cuenta

Hata pronto
tengo muchas dudas

I
isla_9619428
23/10/08 a las 22:35
En respuesta a essaid_9177452

Hola a todos
Soy nueva en este foro, tambien estoy en duda si estoy enbarazada o no, tengo 4 meses de casada, y el ultimo periodo lo tube en Enero, yo soy iregular, pero no he ido al gine porque la ultima ves me dijo que era un 80% que me pueda enbarazar sin antes regularizarme, sera sierto???? en fin hoy me he sentido fatal con dolor de cabeza, cansancio y naucias. cren que si lo estoy.

Respuesta
Yo soy también irregular, mas de una vez he tenido dudas sobre si estaré o no embarazada en ciertas ocasiones ya que he presentado sintomas que se podrian confundir, por ejemplo:
-Fatiga cronica
-Suenio todo el tiempo
-Retrasos en la menstruacion
-Nauseas
-Dolor de cabeza
Agregando el hecho de que en muchas ocasiones mi marido y yo hacemos el amor sin contracepciones...
Causas:
-He tenido gastroenteritis mas de una vez,
-Los sintomas eran de estrés (me estresaba mas con la duda del embarazo)
Conclusion:
-Es mejor ir a la farmacia y comprar un test casero,
-Ir directamente al médico para aclarar las dudas.
La ilusion de ser madres muchas veces nos hace querer ver la realidad desde el principio y preferimos guardar la esperanza en la duda, o quiza por flojera no hacemos los examenes que deberiamos para saber. En mi opinion es mejor ir al medico para tener una respuesta real y profesional, ya que, si no es un embarazo podria ser una enfermedad que necesita atenderse rapido para evitar algo peor, por ejemplo, me paso que en un retraso de mi regla resulto que era a causa de un quiste, que entre mas pronto fué detectado, mas pronto fue eliminado.
Cuiden su salud y hagan las cosas de la mejor manera posible.

J
janete_5867590
1/12/08 a las 15:35

El truco de la abuela
hola me tenia q haber bajado la regla el dia 24 y no me a bajado me gustaria hacer el truco de la abuela para qdarme mas trankila ¿me dirias como puedo saber si se sube la nube o no ? esq eso de la nube no se lo q quiere decir gracias.

I
ilsa_5453162
1/1/09 a las 15:13
En respuesta a janete_5867590

El truco de la abuela
hola me tenia q haber bajado la regla el dia 24 y no me a bajado me gustaria hacer el truco de la abuela para qdarme mas trankila ¿me dirias como puedo saber si se sube la nube o no ? esq eso de la nube no se lo q quiere decir gracias.

El truco de la abuela
quiero que me expliquen cuantos dias ahy que contar desde la otra mestruacion la verdad tengo colicos mestruales pero no me viene y no se exactamente que dia me tiene que venir el pasado mes cayo un 6 y hoy estahoy a primero 1

C
celida_6988131
5/1/09 a las 22:32
En respuesta a guomei_5705857

Como hago para hacer el test para saber si estoy embarazada antes de k me vanga la regla
bueno la verdad es q mi ultima relacion fue el 20 de marzo y no me cuide el me dijo q no me dejo regar semen pero tengo la duda y la regla me llego el 12 de marzo y se me fue el 15 de marzo entonces tengo dudas x fa quien me saca de la duda ............

Como puedo saber si estoy embarazada
BUENO MI ULTIMA MENSTRUACION FUE 25-30 NOVIEMBRE, TENGO EL DIU DESDE HACE UN AÑO Y 4 MESES AHORITA NO ME A LLEGADO MI REGLA Y QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO SI TENGO RELACIONES FRECUENTEMENTE O CUANTO MAS PUEDO ESPERAR PARA SABER

A
aretha_7272761
11/1/09 a las 3:48
En respuesta a betsy_8647859

Como saber si estoy embarazada
hola ps la verdad yo kisiera saber si estoy embaraza xk mi ultima ves fue el 30 de septiembre y m tierne k bajar el 7 agosto y si m kuide pero mi novio m dijo k se rompio el kondon pero y segun yo andava en mis dias fertiles y no se si estoy o no
xk una amiga m konto k no pasa nada si s rompe y estas en tus dias fertiles
pero k yo sepa si
pero
no m kiero aser la pueba asta esperarm k llege el dia pero
tendo mis dudas x favor k alguien m diga se los agradescos byeeeee

Embarazo???
HOLA!!
ME URGE SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADAA!!
RESULTA Q ME ACOSTE CON MI NOVIO 3 DIAS DESPUES DE MI ULTIMA REGLA HACE UN MES PERO YO YA HABIA TOMADO LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE UNA SEMANA ANTES.
Y AHORA LO VOLVIMOS A HECER PERO IGUAL NO NOS CUIDAMO ME PREOCUPA UN EMBARAZO PUES TENGO 16 AÑOS Y NO SE HACER SI VOLVER A TOMARLAS O NO
QUE ME RECOMIENDADN
Y SI NO ESTOY Y AHORA SI QUEDO
Y PERO SI ESTOY EMBRAZADA Y ME LAS TOMO Y DAÑO A MI BB
QUE HAGO??
AUXILIOP


DE ANTEMANO GRACIAS

M
meryam_8715848
27/1/09 a las 1:40

Los hombres m bueben llok
SI ERSO PERESE PERO ES MUY INTERESANTE NO CRESS

M
maiia_8554148
5/2/09 a las 19:15

Truco casero para quedarse embarazada
hola chicas!!
soy nueva
me gustaria saber si la pruve esa del pipi en l tarrito de cristal tiene que ser con la priera horina o da igual

es urgente

S
sahar_5469396
11/2/09 a las 6:11

Truco de la abuela
Es un buen método, hacé lo siguiente: recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 mas o menos, si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada y si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada... es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo...
Suerte!!!

T
tracy_8995315
7/3/09 a las 1:29
En respuesta a janete_5867590

El truco de la abuela
hola me tenia q haber bajado la regla el dia 24 y no me a bajado me gustaria hacer el truco de la abuela para qdarme mas trankila ¿me dirias como puedo saber si se sube la nube o no ? esq eso de la nube no se lo q quiere decir gracias.

Hola
GARCAIS A TRODOS

A
anju_6341837
26/3/09 a las 22:41
En respuesta a celida_6988131

Como puedo saber si estoy embarazada
BUENO MI ULTIMA MENSTRUACION FUE 25-30 NOVIEMBRE, TENGO EL DIU DESDE HACE UN AÑO Y 4 MESES AHORITA NO ME A LLEGADO MI REGLA Y QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO SI TENGO RELACIONES FRECUENTEMENTE O CUANTO MAS PUEDO ESPERAR PARA SABER

Como puedo saver si estoy embarazada
me interesa saver que paso contigo porque creo que me encuentro en el mismo dilema que tu y quiero sacarme de dudas porfa contestame cuanto antes

Y
yris_7976079
1/4/09 a las 4:47
En respuesta a aretha_7272761

Embarazo???
HOLA!!
ME URGE SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADAA!!
RESULTA Q ME ACOSTE CON MI NOVIO 3 DIAS DESPUES DE MI ULTIMA REGLA HACE UN MES PERO YO YA HABIA TOMADO LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE UNA SEMANA ANTES.
Y AHORA LO VOLVIMOS A HECER PERO IGUAL NO NOS CUIDAMO ME PREOCUPA UN EMBARAZO PUES TENGO 16 AÑOS Y NO SE HACER SI VOLVER A TOMARLAS O NO
QUE ME RECOMIENDADN
Y SI NO ESTOY Y AHORA SI QUEDO
Y PERO SI ESTOY EMBRAZADA Y ME LAS TOMO Y DAÑO A MI BB
QUE HAGO??
AUXILIOP


DE ANTEMANO GRACIAS

Queridaaaaaa
si tenes 16 años corazon, por favor pensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
que no hay otra solucion mas que que se cuiden los dos, de un embarazado y de enfermedades, en que mundo vivis?????? por favor usa la cabecita linda!!!!

T
toria_8107727
2/4/09 a las 19:45
En respuesta a ouisal_5959447

Puedo quedar embarazada?
si en la primera relacion sexual no usamos proteccion pero tome la pastilla de al dia siguiente y me bajo mi menstruaccion despues de 8 dias? puedo quedar embarazada y si al siguiente mes tuve otra relacion sexual y tampoco usamos proteccion pero volvi a tomar la pastilla de al dia siguiente y me bajo mi menstruacion despues de 5 dias puedo quedar embarazada?

Chiqa embarazada
qiero abortad

Y
yerena_6471705
12/4/09 a las 21:38

Me prese re mal
nada nunk llege a entender

M
myriam_8509355
15/4/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_849477799z

Como se si estoi embara zada
ME HE SENTIDO MAL PERO NO COMPLETAMENTE HAVESE ME SIENTO MUY BIEN Y OTRAS MAL HABESES ME DA MUCHISIMA HAMBRE Y CUANDO ESTOI COMIENDO SE ME QUITA EL HAMBRE ME DUELE LA CABEZA HABESES SIENTO QUE LAS COSAS SE MUVEN HANTES ME DOLIAN LO PECHOS HAORA YA NO SOLO EN RATOS Y SON COMO CALAMBRES ME HE ECHO LA PRUEBA DE ORINA 2 VECES Y SIEMPRE SALE NEGATIVA Y MI PROLACTINA SEGUN MI DOCTOR ESTA EN 31 Y PARA EL ESO ES ELEVADO PERO NO ME DIJO QUE ESTUVIERA EMBARAZADA ME PUEDEN AYUDAR

Quiero saber si estoy embarazada ?
hola este bueno yo queri asaber si estoy embarazada
e tenido relaciones muchas veces con mi novio y sin cuidarnos ninguna y muchas veces y pues e estado cansada tengo mareos ,pero nose porque se me atrasa mi mestruacion y estaves me toca el 16 y la verdad estoy preucupada porfavor mandame la respuesta , tengo 15 anos y estoy en la escuela no tengo mucho tiempo

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 16:41

Yome lo he hecho esta mañana
Hoy es mi primer mes de busqueda y hubiera sido mi primer dia de retraso, me he hecho el maldito test casero esta mañana a las 8:00 y me salido la nube arriba ( vamos que casi volando) jejejej y a las once he empezado a manchar al limpiarme. Vamos que la warry esta apunto de bajar.

E
enguia_7090385
25/4/09 a las 13:49
En respuesta a nancy_8144589

Yome lo he hecho esta mañana
Hoy es mi primer mes de busqueda y hubiera sido mi primer dia de retraso, me he hecho el maldito test casero esta mañana a las 8:00 y me salido la nube arriba ( vamos que casi volando) jejejej y a las once he empezado a manchar al limpiarme. Vamos que la warry esta apunto de bajar.

Sintomas...
Hola, este mes estoy esperando a ver que pasa...a ver si hay suerte...
Cual es el primer sintoma que aparece antes de que baje nuestra amiga??

N
nelea_7961291
26/4/09 a las :33
En respuesta a aretha_7272761

Embarazo???
HOLA!!
ME URGE SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADAA!!
RESULTA Q ME ACOSTE CON MI NOVIO 3 DIAS DESPUES DE MI ULTIMA REGLA HACE UN MES PERO YO YA HABIA TOMADO LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE UNA SEMANA ANTES.
Y AHORA LO VOLVIMOS A HECER PERO IGUAL NO NOS CUIDAMO ME PREOCUPA UN EMBARAZO PUES TENGO 16 AÑOS Y NO SE HACER SI VOLVER A TOMARLAS O NO
QUE ME RECOMIENDADN
Y SI NO ESTOY Y AHORA SI QUEDO
Y PERO SI ESTOY EMBRAZADA Y ME LAS TOMO Y DAÑO A MI BB
QUE HAGO??
AUXILIOP


DE ANTEMANO GRACIAS

Hola
Yo t diGo q No te ToMes La PastillA del siguiente Dia! yo tambn tengo 16 a~os cai embarazada una ves lamentablemente lo perdi y t digo aunq se q tngo 16 a~os esos 4 meses con mi bariga fueron los mejores lamentablemente mi bb tenia anomalidades!! pero t digo Si tienes relaciones sin proteccion! sabes q tienes posibilidades d caer embarazada ps.. entonces si tienes relaciones asi haste responsablee! x q sabes q esta la posibilidad d q venga un bebe si no kieres hijos entonces cuidate! y no tengas relaciones si proteccion para desps estar tomandote una pastilla haste responsable d tus actos! yo tambn tube mi barigita graxias a dios mi novio me apoyo pero salimos adelante nosotros 2 lamentablemente no pudimos ser padre pero nunka pense en un aborto ni en pastillitas ni nada d esooo Lo q dije fue Si tube sexo PS me ago responsable y punto

N
nelea_7961291
26/4/09 a las :48
En respuesta a irenia_9927882

Como puedo saber si yo estoy embarazada
como puedo saber si yo estoy embarazada segun las cosas que vi por internet los sintomas mas conocidos son de tu regle mesrual y las naucaias los antojos y el estar cansada bueno yo tube relaciones no fue muy largo pero mi miedo es que yo hata quedado embarazada por que hasta donde me di cuenta el sintoma que estoy padeciendo es de estar cansada la verdad yo deceo tener un hijo pero mi familia no lo va entender por que solo tengo 15 años como puyedo saber si estoy embarazada o esque estoy con ese sintoma por que ayer me entere que mi enemorado con el que tube yelaciones me estaba engañando tal vez sea eso pero yo me siento cansada y triste por fgavor diganme como hago para saber si emberdada estoy embarazada mandenme mi respuesta a mi coreo electronico por favor por que estoy perdiendo la paciencia.....chau se cuidan y gracias por escucharme...att:gatita

Gatita
ni~a como tu vas a desear un bebe a Tu Corta edad!! Yo se q Eso es lo mas hermoso q le puede pasar a una mujer Yo estube embarazada y tngo 16 a~os y fueron los mejores momentos d mi vida lamentablemente lo perdi! pero eso conyeba muchas responsabilidades yo estaba conciente d eso pero sabia q tambn iba a tener q dejar muchas cosas!! pero x un lado taba super feliz conmi bariga!! talves los sintomas q tu sientes es x q estas en una peQue~a desesparacion o depresion x enterart q el hombre q tu amabas y tubistes relaciones estaba con otra muchacha x q cuando uno esta en depresion solamente quisiera uno dormir para no pensar x q asi me paso a mi cuando perdi mi hijo ! o talves lo q t pasa es mental! x q como terminaste con tu novio piensas q con un embarazoo el regresa a ti! eso tambn yo pense una ves pensaba q estaba embarazada x q mi novio )con el q iba a tener mi bb) me abia dejado pero en realidad no estaba y yo desia q sentia los sintomas y todo! pero t aconsejo nunca de los nuncas tengas un hijo para amarar a un hombre x q hoy dia los hombre no se quedan con uno ni x un hijo si el no t kiere no va a regresar sooou q piensa las cosas bien!

G
galiya_5743128
20/5/09 a las 6:10


cual es la nube o cual es otra forma de saber como estas embarazada

Y
yerena_8265834
29/5/09 a las 1:06

Test casero
hola quiero saber q otro truco de las recetas de la abuela existe para saber si estoy embarazada.por favor necesito saber x q yo tuve relaciones despues de menstruar,tiempo despues.......necesito q me ayuden

R
rilma_9589922
3/6/09 a las 22:32
En respuesta a yerena_8265834

Test casero
hola quiero saber q otro truco de las recetas de la abuela existe para saber si estoy embarazada.por favor necesito saber x q yo tuve relaciones despues de menstruar,tiempo despues.......necesito q me ayuden

Querida amiga
ES NECESARIO TE HAGAS UNA PRUEBA DE SANGRE PORQUE LAS RECETAS CASERAS NO SON RECOMENDABLES O SINO TODAS LAS MAÑANAS AL DESPERTARTE TE TOQUES EL VIENTRE Y TRATES DE SENTIRTE ALGO COMO UNA BOLITA ESPERO OBTENGAS EL RESULTADO QUE ESPERAS

O
omnia_9008773
30/6/09 a las 19:42
En respuesta a sahar_5469396

Truco de la abuela
Es un buen método, hacé lo siguiente: recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 mas o menos, si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada y si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada... es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo...
Suerte!!!

Hi!!!
bueno saludos a todas las socias de este,
en fin solo kiero saber si este metodo antes mencionado sobre la primera orina del dia si es efectivo y que tanto porciento lo es xfitas y gracias!!!

N
nouhad_7847666
16/7/09 a las 21:32

Embarazos no deseados
SI TE QEDAS EMBARAZADA DEJA QE NASCA X QE ES UN SER QE QIERE NACER VIVIR DEJALO NACER NACE UN BEBE UNA COSITA TAN TIERNA Y UN SER BIBIDO \ DEJALO NACER PORFAVOR

M
minetu_9553325
25/7/09 a las 22:49
En respuesta a sahar_5469396

Truco de la abuela
Es un buen método, hacé lo siguiente: recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 mas o menos, si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada y si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada... es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo...
Suerte!!!


oyes y tiene que ser afuerzas en la orina de la maÑana ???me urge contesta porfavor

A
agata_7402076
7/8/09 a las 5:04
En respuesta a enguia_7090385

Sintomas...
Hola, este mes estoy esperando a ver que pasa...a ver si hay suerte...
Cual es el primer sintoma que aparece antes de que baje nuestra amiga??

Aste una de verdad una casera
pues yo pienso q no ay como aserse una prueba para saber el verdadero resultado porq los caseros aveses no salen ciertoa mejor aste buna de sangre y asunto areglado o comprate una en la farmacia y ay te sle sis si ono ya ya no estas con la duda es la mejor sujerenia que te puedo dar y suertre bye jajajajaja

M
medina_7894559
1/9/09 a las 16:56
En respuesta a nouhad_7847666

Embarazos no deseados
SI TE QEDAS EMBARAZADA DEJA QE NASCA X QE ES UN SER QE QIERE NACER VIVIR DEJALO NACER NACE UN BEBE UNA COSITA TAN TIERNA Y UN SER BIBIDO \ DEJALO NACER PORFAVOR

Lo siento no puedo
ME GUSTARIA TANTO ESTAR EMBARASADA PERO SOLO CUANDO SEA MAYOR MAMA FALLECIO HACE 8 AÑOS Y YO KIERO TENER HIJOS MAS O MENOS A LOS 20 AÑOS O MAS IWAL YO TODAVIA NO SE SI ESTOY YA SABES ENBARASADA Y SI LO ESTARIA ME SUICIDARIA YA QUE MI PAPA NO LO RESISTIRIA ESTOY EN GRAVES APRIETOS ME KIERO MORIR

M
medina_7894559
1/9/09 a las 17:07
En respuesta a sahar_5469396

Truco de la abuela
Es un buen método, hacé lo siguiente: recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 mas o menos, si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada y si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada... es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo...
Suerte!!!

Cmo s el trucc d la abu ???
KISERA SABR COM S HAC L TRUCC D LA ABUELA S KE NO KERO ESTA ENBARASAD Y PA ESTA MAS TRANKILA M KIER ASE EL TRUCCO

M
magina_8603549
2/9/09 a las 4:41

Ayuda
HOLA
A TODAS
MI PREGUNTA MILLONARIA, IMAGINATE TENGO DIEZ DIAS DE RETRASO PERO NO SE SI ESTOY EN EMBARAZO O NO, ME TIENE PENSATIVA, HE SENTIDO MUCHO SUEÑO, ORINO CADA DIEZ MINUTOS, DOLOR DE ESPALDA, CABEZA, ME ALIMENTO CADA HORA, SERA QUE SI O NO ME PREOCUPA, ME HICE LA PRUEBA CASERA ,ME SALIO NEGATIVA, NO SE QUE PENSAR ME PUEDES COLABORAR.....
GRACIAS.........

J
josepa_9918658
9/9/09 a las 17:48
En respuesta a magina_8603549

Ayuda
HOLA
A TODAS
MI PREGUNTA MILLONARIA, IMAGINATE TENGO DIEZ DIAS DE RETRASO PERO NO SE SI ESTOY EN EMBARAZO O NO, ME TIENE PENSATIVA, HE SENTIDO MUCHO SUEÑO, ORINO CADA DIEZ MINUTOS, DOLOR DE ESPALDA, CABEZA, ME ALIMENTO CADA HORA, SERA QUE SI O NO ME PREOCUPA, ME HICE LA PRUEBA CASERA ,ME SALIO NEGATIVA, NO SE QUE PENSAR ME PUEDES COLABORAR.....
GRACIAS.........

Ayuda
hola mi pregunta es 1.mi regla me bajo antes
de la fecha 2 y era de color marron
y con flujo muy poco.gracias

L
loreta_8472131
7/10/09 a las 22:10

Pregunta
mira nenita no seas tan ingenua esa prueba no es tan confiable sabes ve al medico o de ultima compra una prueba de orina en la drogueria y sales de esa a mi me poarecen super confiables en las veces que he estado en embarazo siempre me sdalen positivo y luego lo compruebo con una de sangre y salen que no me equivoque chao suerte y espero que estes en embarazo bueno claro esta si quieres y si no lo quieres nunca se te ocurra abortar piensalo bien y veras que es lo mas hermoso que DIOS le regala a una mujer

A
ai_8059468
11/10/09 a las 3:42

paso por paso para hacer el test de la abuela
buenas noches por favor me pueden decir como se hace el test de la abuela

A
ai_9123053
13/10/09 a las 23:26
En respuesta a sahar_5469396

Truco de la abuela
Es un buen método, hacé lo siguiente: recoge la primer orina de la mañana en un vaso de vidrio limpio y seco, ponelo en la heladera durante unos minutos 5 mas o menos, si ves una nube blanca arriba del vaso estas embarazada y si la nube esta abajo quiere decir que no estas embarazada... es un viejo truco de las abuelas de antes pero es efectivo...
Suerte!!!

Hola!!
Hola soy nueva aca pero estube leyendo esto hace un par de dias y bue finalmente me hice la prueba y
dio positivo!! lo cual me pone muy feliz...pero vos como sabes que es efectiva!!??
La verdad es que no quiero ilucionarme y luego que no sea nada!! porfa respondeme!!

A
aynoa_8456733
15/10/09 a las :20
En respuesta a omnia_9008773

Hi!!!
bueno saludos a todas las socias de este,
en fin solo kiero saber si este metodo antes mencionado sobre la primera orina del dia si es efectivo y que tanto porciento lo es xfitas y gracias!!!

amigas ayuda estoy confundida
MIREN LES QUIERO CONFESAR QUE YO YA CONVIVO CON MI PAREJA, DESDE AHORA YO NECESITO QUE ME APOYEN USTEDES MIREN YO SE QUE POR MI EDAD PENSARAN QUE SOY UNA BOBA O TONTA PERO NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA Y NO SE QUE TRUCO O PRUEVA CASERA ME PUEDEN RECOMENDAR QUE SEA FIABLE YA QUE NO CUENTO ON MEDIOS COMO PARA COMPRAR UNA PRUEVA O UN TEST DE EMBARAZO Y SIN EMBARGO ME HAN COMENTADO QUE ALGUNAS DE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR
POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!
SI ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO POR FAVOR ME RESPONDE ESTE MENSAJE....................... .............................. .............................. .............................. ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir