Foro / Maternidad

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las :20
Y
yeray_9405332
15/8/12 a las 16:26

Estoy desesperada!!
quisiera saber si una puede quedar embarazada teniendo relaciones dos dias antes que venga tu mes! respondan porfavor! se los agradeseria =(

Ver también

Z
zahyra_10030720
22/8/12 a las 23:16
En respuesta a yeray_9405332

Estoy desesperada!!
quisiera saber si una puede quedar embarazada teniendo relaciones dos dias antes que venga tu mes! respondan porfavor! se los agradeseria =(

Claro que no
OLA AMIGA MIRA NO ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE PARA ESE ENTONCES EL OVULO YA ESTA MUY MADURO Y NO ES POSIBLE QUE UN ESPERMA LO PUEDA FECUNDAR!!!1

Y
yeray_9405332
23/8/12 a las 2:55
En respuesta a zahyra_10030720

Claro que no
OLA AMIGA MIRA NO ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE PARA ESE ENTONCES EL OVULO YA ESTA MUY MADURO Y NO ES POSIBLE QUE UN ESPERMA LO PUEDA FECUNDAR!!!1

Bueno..
gracias por la respuesta..eso si me tranquiliza...pero soy irregular...pero sacando todos los meses mi cuenta...tengo un periodo de mas o menos 31, 33 dias...pero ahora lo malo sk no me viene! noc si s porque stoy tensa o xq talvez este en cinta

L
lizhen_8426085
6/9/12 a las 7:53

Ayuda
hola me dule mucho la panza a mi si me vino mi periodo con mi novio tuvimos relaciones cuando me venia eso me puede haber echo quedar embarazada? necesito respuestas ayuda

M
milva_9726184
6/9/12 a las 12:27


A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
milva_9726184
6/9/12 a las 12:28


A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

H
hourya_5481514
6/9/12 a las 23:37
En respuesta a yeray_9405332

Estoy desesperada!!
quisiera saber si una puede quedar embarazada teniendo relaciones dos dias antes que venga tu mes! respondan porfavor! se los agradeseria =(

No se desesperen mujeres
todas las mujeres pasn por etapas dificiles pero nnunca miren el lado malo sino lo bueno ded las cosas

H
hourya_5481514
6/9/12 a las 23:38
En respuesta a yeray_9405332

Estoy desesperada!!
quisiera saber si una puede quedar embarazada teniendo relaciones dos dias antes que venga tu mes! respondan porfavor! se los agradeseria =(

No se desesperen mujeres
todas las mujeres pasn por etapas dificiles pero nnunca miren el lado malo sino lo bueno ded las cosas
y no te preocupes por tu vida sexual protejete para no sufrir con unas enfermedada seversa

L
luna_9080795
13/9/12 a las 8:04

Hola dudas
Hola amigas necesito ayuda yo soy muy irregular en mi menstruación me bajaba cada 9 meses y ase poko fui con mi ginecólogo y me reseto metformina tomo 1500 miligramos al día y aparte tomo el gestrageno k para ovular tube mi periodo el 24 de agosto y a las 2 semanas tuve relaciones kn mi novio y el termino dentro de mi y pues no se si kn eso aiga podido kedar embarazada tengo poko de dolorsito en el vientre y me da poco asco y pues necesito su ayuda si alguien me puede contestar muchas gracias

M
manish_6003235
5/10/12 a las 1:22
En respuesta a aruna_7888857

Tengo miedo de estar embarazada ....
bueno mi regla me llego el dia 18 junio y tube relaciones el 6 (sin proteccion) ... despues me empezo a bajar un flujo blankesino al empiezo con olor y ahora ultimo sin olor ... pero hasta el dia de hoy 18 de julio no me llega mi siguiente regla ... estoy preocupada


Hola me esta pasando exactamente lo mismo que te paso! Te suplico que me digas si si estabas embarazada??? Plisssssssssssss, es que quiero saber si son síntomas!! Me pasa igual lo del flujo! Porfa responnndeeeee

A
an0N_973377399z
9/10/12 a las 22:05

Ola
pues si estoy embarazada::::

D
dado_7296724
21/10/12 a las 1:01

Saber
kiero saber si es posible ke este embarazada tube relaciones ase una semana y media el unico sintoma ke tengo es ese pekeño sangrado y falta 2 semanas para mi periodo como puedo saber si estoy o no sin tener ke esperarme a ke me baje la regla o no

E
eszter_8312747
7/11/12 a las 23:23
En respuesta a sokhna_8694059

Hola
Bueno, claro que puedes quedar embarazada si eyaculo por fuera ya que los espermatozoides entran en la vagina facilmente, si ovulaste probablemente estes embarazada, si no estabas en los dias de peligro tranquila no pasara nada, te digo que una mujer queda embarazada aun sin penetracion porque me paso, mi novio eyaculo por fuera sin penetracion y me embaraze, otra cosa si tenias confianza en tu madre debiste haberle platicado sobre esto, las madres ahora son comprensivas y te pudo haber guiado, en fin ya paso....no se si a todas pero la primera vez sangre un poco y me duro como 2 dias y me dolio un poco, luego ya todo fue normal y sin problemas, salu2.

Hola
hola quisiera hacerte una pregunta, el dia 13 de octubre me vino la regla me duro tres dias pero mi esposo y yo estuvimos juntos el dia 25,26,30 y 31 . habra posivilidades de embarazo? ala semana me dio un fuerte dolor en la boca del estomago, sera sintoma?

D
dalva_5752129
14/11/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_973377399z

Sera verda????
esto sera verdada, xk yo tengo 10 dias de retraso y me lo e echo en ayuna, y efectivamente me sale la mancha arivaa....... ????????????????

Como me hago el test casero???
NO LO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER? DE QUE MANCHA HABLAN???

J
jinbo_5413265
1/12/12 a las 17:55

Sera verdad
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

A
aizhen_6154303
6/12/12 a las 3:20


oie pero como es eso de la nube ke nuve te refieres bueno espero merespondas xauuu

P
pabla_9153263
12/12/12 a las 4:31

Se puede estar embarazada y mestruar
hola mi pregunta es ke a mi me vino el 3 de novienbre y tuve relaciones el 15 del mismo mes luego me vino mi mestruacion el 1 de diciembre pero solo me duro 1 dia y medio y si eh totado unos pekeños cambios en mi sera ke estoy embarazada......gracias

N
nermin_9908627
12/12/12 a las 22:35

Nose si estoy embarazada
Ola.. no se si estoy embarazada igual me llego la mestruasion pero soy irregular.. pero igual me duele los seno, tengo acidez y eso que yo no sufro de acidez ... eh me dan dolores en la guata pero super fuerte... me dan mareo super fuerte pero de derrepente.... igual averigüé que persona le llega la mestruasion y después se dan cuanta que están embarazada.. igual no me quiero aser el test porque me da miedo... igual soy meno de edad... y si estoy voy a estar sola porque el papa no se va aser cago... espero que nono pero igual quiero salir de la duda

ayudeme porfiiis se lo agradeceria un monton

N
nermin_9908627
12/12/12 a las 22:51
En respuesta a aizhen_6154303


oie pero como es eso de la nube ke nuve te refieres bueno espero merespondas xauuu

Ola
Es La Espuma De La Orina Jajajajaa

A
alaitz_8731796
27/12/12 a las 2:40
En respuesta a jinbo_5413265

Sera verdad
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

Ojalá
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

M
marck_5723866
4/1/13 a las 5:51

Como saber si es sierto
Qisiera Saber si estoes vdd i si funciona Ya qe Tube Relaciones Y Solo me duro 2 dias elperiodo del 13 de diciembre al 15 de diciembre i Luego de eso manche una semana algo media cafe i Algunas Veces me dan Naucias i Hace algunos dias mi Orina Es Fuerte i Mancho Un Liqido Blanco Con Un Olor Super Fuerte

S
salas_7025425
4/1/13 a las 6:31
En respuesta a jinbo_5413265

Sera verdad
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

Sii se me daaa es un milaaagro del se~or
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

R
rosy_9901590
7/1/13 a las 17:54
En respuesta a jinbo_5413265

Sera verdad
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

Sera verdad
sera verdad

Y
yujin_8298400
9/1/13 a las 7:07

Examen de sangre
Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

O
orysya_6461304
26/1/13 a las 3:23
En respuesta a marvin_7958297

Uppss!
soy nueva aqui creo que estoy enbarazada y soy muy chica para esto tengo 15 años que me recomiendas acer manzanita?

Chica de 15
yo creo q ya no podes hacer mas nada q tenerlo..el no tiene la culpa de q vos no te ayas cuidado saludos...

C
codou_9163598
26/1/13 a las 4:29

Hola a todas...
Hola tengo 34 días después de mi última regla...pero ya me hice dos test caseros y saliron negativos...e tenido un cansancio exesivo y sueño.....debo esperar mas tiempo para hacer otra prueba....

D
dahba_10018948
19/4/13 a las 5:26

No se si estoi embarazada
hola amigas sera q alguien me puede ayudar es q no se si estoi embarazada mi periodo me tenia q llegar el 4abril pero no me a llegado tengo 15 dias de retraso y nada...me hice una prueba cuando tenia 5dias de retraso y salio negativa y ahora q cumpli 15 dias de retraso me llego un flujo abundante marro cuando me limpio...pero en la toalla no voto nada alguien me puede ayudar urgentee...

A
an0N_989729499z
19/4/13 a las 8:37
En respuesta a dahba_10018948

No se si estoi embarazada
hola amigas sera q alguien me puede ayudar es q no se si estoi embarazada mi periodo me tenia q llegar el 4abril pero no me a llegado tengo 15 dias de retraso y nada...me hice una prueba cuando tenia 5dias de retraso y salio negativa y ahora q cumpli 15 dias de retraso me llego un flujo abundante marro cuando me limpio...pero en la toalla no voto nada alguien me puede ayudar urgentee...

Hola
Pues ves al medico y k te haga uno de sangra k son mas fiables y sales de dudas

B
bisila_5748588
11/6/13 a las 12:36

Urgente
hola...necesito ayuda urgente !!! tuve relaciones hace 4 dias estaba en mis dias fertiles y mi novio se fue dentro de mi dos veces.....cuando puedo hacerme la prueba de embarazo????

B
bisila_5748588
11/6/13 a las 14:07

.....
No....por eso estoy muy preocupada

A
ainoha_9020643
3/7/13 a las 3:03

Desesperada
quisiera saber cuando estoy en mis días fértiles porfa ayudemen

A
amar_7085180
15/8/13 a las :30

Ayuda
mi pproblema es el siguiente a los 19 me operaron del corazon me metieron un cateter por la ingle yaculo y e tenido relaciones con mi pareja pero no e tenido la fortuna de quede embarazada que hago ayudeme ya no puedo mas

B
bas_9442808
15/8/13 a las 14:48

Saber si mi chava esta embarazada
hola chavas q tal oigan tengo una gran preguntota ,,, lo q pasa es q mi chava me dijo q sospechava q estaba embarazada y ella en verdad no sabe q show....
a ella su regla es irregular osea q no es exacto y solo me dice q siente como colicos pero no le baja nada sera q si este embarazada??????????

E
enya_10028989
10/11/13 a las 23:47


hola quisiera saber si estoy embarazada ya tengo 4 meces q no m biene mi regla ya fuy a aserme una prueba pero salio negativo .

J
janin_7969192
17/11/13 a las 19:22

Preocupada...
Me faltan 4 dias para k m baje la regla y hace como una semana k kuando tengo un pokito d frio parece k me esten clavando un monton d agujas en los pezones y como si se me arrugara y tensara la piel alrededor.
Ahora estoy tapada cn la manta y aun asi lo siento, aunk no tengo frio ya.
Y otra cosa se me han puesto del nacimiento de las uñas hasta la mitad mas o menos, moradas, kuando nunca se me han puesto en mi vida.
Hace 4 años deje d tomar las anticonceptivas y tengo una vida sexual bastante activa cn mi pareja cn la k llevo 9 años, y nada
Cabe decir k el dia 2 de octubre meoperaron de hernia de hiato y la regla me tenia k venir el dia 5, aunk me supongo k d la operacion, d trastear por ahi dentro se me atrasó hasta el dia 24, pero esta vez fue como muy oscura, mas bien marrón y con coagulos muy grandes k no me habia pasado nunca.
Tambien pesaba 92kg y ahora peso 74kg, d los k he perdido despues de la operacion unos 8 y el resto durante los 6 meses anteriores a la operacion.
Aver si podeis decirme si hay algo raro por ahi k m deva preocupar o es embarazo...
Gracias

A
an0N_643701399z
5/12/13 a las 6:09

:/
No tengo idea pero necesito respuesta urgente

A
argia_6478702
23/1/14 a las 20:50

Hola
Hola haci dicen yo no confio en ese tipo de prueba

A
an0N_579003999z
24/1/14 a las :08

Opinen por favor
Holaaa chicas espero que por favor lean ete mensaje por favor y me ayuden a interpretar mis temperaturas, pues no se si ovule este mes o no y cuando fue, pues soy irregular segun mi ginecologo no estoy ovulando. espero tener mi positivooooo para este mes de enero... graciass


dia 5. 36.6
dia 6. 36.4 RELACIONES
dia 7. NO TOME
dia 8. 36.7 RELAC
dia 9. 36.7
dia 10. 36.75 RELAC
dia 11. 36.6
dia 12. 36.75 RELAC
dia 13. no tome
dia 14. 36.8 RELAC
dia 15. 36.6
dia 16. 36.35 ???? RELAC
dia 17 36.5 RELAC
dia 18. 36.5
dia 19 . 36.8 RELAC
dia 20. 36.7 RELAC
dia 21. 36.6
dia 22. 36.7 RELAC
dia 23. 36.9 ????
dia 24. 36.85
dia 25. 37 RELAC
dia 26. 37
dia 28. 36.9 RELAC
dia 29. 37
dia 30. 37 RELAC
dia 31. 37

y pues aca voy hasta hoy, chicas por favorrrrr ayudenme necesito que me ayuden a interpretar mis temperaturas, y si tengo posibilidades de estar embarazada, de sintomas tengo dolor de ovarios mas el izquierdo, dolor en mis pezones e insomnio, un año de busqueda soy bastante iiregular, ciclos de 30 de 36 o mas dias... graciassss y suerte a todas

R
riffat_9106008
6/3/14 a las 18:00
En respuesta a ainoha_9020643

Desesperada
quisiera saber cuando estoy en mis días fértiles porfa ayudemen

Holaa
Hola ay una aplicacion en el movil que mi calendario te controla la regla y te dice el dia k empiezas a ovular y los dias fertiles es muy util espero que te ayude un saludo

A
an0N_990547999z
18/8/14 a las 19:07

Tengo dudas
Tengo dudas, hace ya como 3 años tengo problemas con mi menstruación pues me viene 4 meses, se me corta 5,luego me vuelve a venir, y así, este año me vino en mayo y de allí no me ha venido, tengo 44 años, pero en el mes de junio tuve relaciones con mi pareja y no se protegió y tengo temor a salir embarazada, pero no tengo ningún síntoma,que me recomiendan. Gracias

I
isra_9054056
26/8/14 a las 21:04


hola yo tengo un retraso y ya me hice una prueva de orina y salio positiva despues me hice una en sangre y salio negativo ayudenme nececito saver si estoy embarasada

A
adela_5390558
13/11/14 a las 2:51

Holaa
Realmente quiero saber

N
nancy_9667294
13/11/14 a las 3:29

Huyyy
No pues no confio en esa prueba la hice dos veces y dos veces me dio negativa, fui con mi gine y termine viendo y escuchando a mi bebe, es mejor una prueba que venden en las farmacias son muy raras de equivocarse, o la de sangre....

A
adulai_8165222
9/4/15 a las 19:59
En respuesta a glory_7191518

Lo mas seguro es que sii
Nena yo te aconsejo que te hicieras un gravidez osea una prueba de sangre eso descartara cualquier duda que tengas, ya sabes que los medicos aveces se equivocan y los sintomas q tu presentas son muy constantes en mujeres embarazadas, buena suerte!!

Nesecito ayuda enserio me estoy volviendoloca
tuve sexo el sabado y segun el no se vino detro de mi pero no le creo
lo ise esta sabado y despues de dos horas me to me las pastillas una y despues otra alas 12 horas
y otro dato esque tuve sexo despues de 20 dias de mi perido

W
wenhao_759430
30/1/17 a las 18:10
En respuesta a aria_9016273

Duda
tuve relaciones el 18 de marzo y quisiera ser que probabilidades haya de que ste embarazada por que me bajo el 7 de marzo y termine el 14 o 15 de marzo?

G

W
wenhao_759430
30/1/17 a las 18:56

Hola desde el dia q me vino pasaron 23 dias. Cuantos dias mas temgo q esperar para haxerme el test? Tengo algunos como dlor de cabeza, estomago, ovarios y camsancio. Estoy buscando y me.mata la ansiedad

Z
ziyi_9723640
30/7/17 a las :20

Ola me gustaria saber si estoy embaraza mi regla me vibo el dia 4 de julio y me deveria de bajar el dia 31 de julio pero ace como 15 dias vengo teniendo unos simtomas mu raro tengo fatiga seca de vez en cuando los pecho me los veo mas inchado la barriga mas inchada como en la parte del estomago dolorcitos de caveza me duele los riños tengo como si tubiera el estomago rebuelto y unos dolorcito en la parte de abajo de las cosrtilla entre las costilla y la barriga ke sera 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram