Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Cambio hormonas

por: keka538

Bueno yo creo q eso se debe a cambios hormonales por haber dejado la pastilla despues de tanto años. Tengo entendido q se tarda unos meses en volver todo a su normalidad cnd estas tanto tiempo bajo metodos anticonceptivos. Anyways espera un poco a ver si te baja sino hazte una prueba de embarazo casera SUERTE!

Que es?

que es eso de la nube arriba o abajo?

Test para saber si estoy embarazada, por cambio de metodo

yo noc si estoy embarazada ya no me enfernado 2meses y no ando muy asustada pero de igual manera me preocupa.. yo me cuide 1a;o y 2meses con la inyeccion que se llama Messigina y como mi segundo hijo ya no toma mas el seno cambie el metodo a pastillas porq con las inyecciones mensualmente subi mucho de peso.. y las pastillas se llaman Anullete o Anulette.. el mes pasado me hice una prueba de sangre y me salio negativo pro lo q pasa es q estoy con mareos y asco y vomito y noc q sera... me pueden dar una respuesta porq ya no me emfermo y algo para saber si estoy nuevamente embarazada?

Chicas!!!!! ayudenme

estoy super asustada, quiero saber si puedo estar embarazada deja las pastillas anticonceptivas hace 2 meses tube relaciones y no nos cuidamos. puedoestar embarazada? me faltan unos 4 dias para la fecha de mi menstruacion como se antes?

Hazte una prueba.

por: xikititina24

Desesperada..

por: irelf209

Hola... estoy muy asustada tu be relaciones con mi novio sin protección faltando dos día antes para que me llegue la regla . quiero saber si estoy embarazada ...

Uuuu ayudenme necesito respuestas...!!

por: manan20

hola... stoy muy nerviosa se supone que mi regla debio bajarm a partir del 28 de julio y ya estamos a finales de agosto... no se si stare embarazada ps esto me a pasado 2 veces la primera ves m bajo n octubre y en diciembre m bajo d nuevo y otra ves n febrero.. despues me bajaba normal asta ahora.. pero sta ves es diferente porque llevo mas de 2 semanas con dolor en los senos, tngo 20 años y soy sexualmete activa desde hace dos y nunca m habia pasado esto..... ayudenme.......!!!!!

Ayuda

por: lulu8733

hola nesesito q me saquen de dudas es posible quedar embarazada despues de mi mestruasion pues tube relasiones con mi esposo sin proctesion y tengo dias q me siento mal siento colicos y munchas nausias o debo esperar el sigente mes para saver si me biene mi regla o alos pocos dias se puede saver si estoy embarazda

por: viianne1

Ola...chiikaas ayudeenmee...
ées la primera ves que escribo aqii..!!
peero esque creeo que estoy embarazada.me duele y tengo como inflamado la parte del vientre y mas arribaq me siento como inflamada y no me a bajado,y la verdad tengo mucho miedo de estar embarazada mañana voy a ir a hacerme unos analisis pero estoy muy nerviozaa qe si da positivo como le explicaree a mis papas...ayudenme..!!!

Ayuda urgente por fa!!!

por: chica9212

hola chicas.! hace un mes tome la pastilla de "emergencia" luego de eso me vino mi periodo normal e incluso era la fecha q me tocaba... pero este mes no me ha llegado ya pasaron 2 dias despues de la fecha en q siempre me viene. no ahi posibilidades de embarazo??? asi ya me halla venido el periodo.? respondanme gracias!

No te preocupes

por: floresita179

espera mas de una semana para aserte la prueba no te preocupes antes de tiempo y si sigues con nervios tomata un te de canela eso ayuda a que te baje ok te deseo lo mejor y recuerda que dios ase las cosas por algo no bayas en su contra y todo ba a salir de marabilla besos

por: yomisma5909

puees de la misma manera que se lo tendre que explicar yo coomo me den positivos los resultadoos!

Tes de embarazo

hola amiga yo creo q esta pruebe es buena

Doho21 que puedo hacer

por: morocha1050

como puedo saber antes si me hago un test sale!?

ESTE POST ES VIEJOOO ES DEL 2005!!!!!!!!!!
CHICAS TIENE CASI 5 AÑOS!!! NO CONTESTEIS
CUANDO MIREIS LOS POST MIRAR LA FECHA!!!!!!

olaaaaaaaaaaaaa a todassssssss!!!!!

me e exo el test de la abuela 3 dias despues... y me salen cositas blancas como nubecitas por todos el vaso, tambien por arriba.. K SIGNIFICA?¿?¿

alguien m puede cnt graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda

por: yeka201

ESTE MENS NO ME VAJO NORMAL SOLO FUE ALGO MARRON. QUE SERA????

Igula yo

por: lamir12

ESTE MES A MI IGUAL ME BAJO NO SE QUE PASA ME EMPEZO A BAJAR MENOS DE LO NORMAL Y EN COLOR CAFE SERA Q ESTOY EMBARAZADA

Rta

por: valuac

Podría tratarse de un embarazo tranquilamente...

Resp..

por: roquety

Hace una semana que se me fue, y el finde semana tuve relaciones sin cuidarme .
Yo tomo anticonceptivos pero como me saltie unos dias luego de esa relacion. Aunque mi pareja no haya terminado adentro ..tome un pastilla del dia después..
Pero esa noche volvi a tener relaciones sin cuidarme y esta vez si la eyaculacion fue adentro.. HaBRA alguna posibilidad de que este embarazada?

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sinónimo de embarazo??
por: lau2669
3
  Dudas sobre mi embarazo primeriza
por: anamaria9211
4
  Me ayudan?
por: princesita2519
2
  Podria quedar embarazada despues de 24 dias de haber dado parto normal
por: reynaq2
4

por: hola2013
0
  Ecografia 9 semanas saco y puntito
por: nilma5
5
  Tengo tiroides 6.37 ya estoy en tratamiento (soy regular) cuanto tiempo tardare en quedarme embaraza
por: luzciernaga19
5
  Embarazada?
por: aiina1702
4
  Ayuden!
por: princesita2519
1
  Latido del corazon? a que semana? contarme
por: luciika
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección