« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Auxilioooooo.!!

hola chicas.!! saben estoy un poco asustada; tengo una semana de retraso y ni idea si estoy embarazada, esa teoria que dice la amiga que tan cierta es?

Ayuda

olitas mepuede decir kom es eso de la nubecita por facor no se si toy embarazada .muchas grasias

X favor ayudarme

por: rouss157

mi novio a eyaculado dentro de mi la regla me vino el 15 de abril y mi novio eyaculo dentro de ni 27 mas o menos pero depues a eyaculado otros dias me falta tres dias para la regla y no tengo sintomas nada mas punzadas en lo ovarios no tengo sintomas de embarazo qe creis ustedes contestar

Xffavors' me ayyuddan

xfavors nescitho qe' alguien me diigaa qe' asers' o nose .. sqe la verdad ia teengo tres semanas de retraasso .. & qon mii noviio siiempre eh teniido Relasiones pero nunca nos ehmos cuidado pero en verdad nose que asers' la verdad ... & me dan un shorro de antojos & tengo dolor de pechos pero no eh tenido mareos nii ganas de vomitars ...

muushias Grasiias

Enhorabuena!!!

por: almifa

Si no te cuidas y tienes 3 semanas de retraso...blanco y en botella...

(:

por: dij2610

Como Blaanca & een la botella?? no entieedo(:

Jajjaja

por: monita07071

ps que es obvio que puedes estar embarazada lokita..

Ayuda !!

Miren La Vdd es Qe Yo tube reLaciones Qon mi Novio Claro Qe nuu jue Qoomo mui Biem Por Qe Nu dentro del Toodo Tengo 15 aÑos diicen Qe Quando Uno es Virgen La primera Vez sanGrea Pero Yo no lo Hise es Mas la Vdd Nu se en Vdd si si Dentro Biem ! Por Qe ami No me doLia Nada ni nada ...

El Miedo Qe Yo tenGo es Qe Desde eso Me esTan dando Unso amreos Unas Ganas de Vomitar & me da Vueltas La cabesa La vdd Nu se Por Qe me An dado Unso anTojos Pero se Me kiieTan rapido ....

Lo raro es Qe Normal ami Me Viino el Periodo Normal claro qe Mi cuerPo eres Mui raro Por qe ami No me llegaba En la Fecha exacTa abia Veses Qe me deJaba de venir Hasta dos Meses Pero sin Yo aver Llegado a Tener raLaciones Todavia Pero esTa ves Qomo alos 11 dias de aver Tenido La relacion me Viino La mestraucion Jue Toodo Normal se me deMoro Lo msimo de siiempre 6 Dias Lo de siiempre eso es Lo noramal Pero Tengo Miiedo Por Los mareos & anTojos aYudenmen Qe Puuede ser eso ???

La respuesta a tus dudas me paso lo mismo

por: chaparrita875

mira la verdad yo s como te sientes porque a mi me paso lo mismo cuando fue mi primera vez no me dolio y tampoco sangre si se me retraso pero eso fue porque yo misma me decia que estaba embarazada. nosotras las mujeres tenemos una telita que despues de cierta cantidad de haber tenido relaciones sexuales se rompe y eso es cuando sangramos. pero eso no quiere decir que quedas embarazada luego luego por ejemplo ahi un calendario para cuando tienes mas riesgos de quedar embarazada que es cuando eres fertil pero no todo el tiempo vas a hacer fertil si tienes mas preguntas y si me tienes confianza mandame mensaje a liltraviesita0892@hotmail.com

miren la fecha ...

no sigamos comentando a alguien ya y segurisimo no le importan las respuestas... escribas a aquellas que necesitan respuestan rapidas... como yo. hasya vista amigas

Holita

mi querida lo mas recomendable es que te hagas alguna otra pueba casera, o mejor aun directamente de la sangre para que salgas de la total duda ya que lo que usaste como comprovante de embarazo es poco cierto, de poco fiar. asi estaras segura de si en realidad lo estas........besos

Si paso

por: floresita179

si paso estoy embarazada y las cosas paresen que ban a salir bien mi esposo esta encantado apesar de que no lo esperaba

Hola

por: marialapeke

que sintomas tenias para saber si estabas embarazada?

Yo kiero saber si estoy embarazada

oye una pregunta como ke sube la nube ke nube sube no entiendo y kisiera aserme el test para saber si estoy embarazada ya tengo 9 dias de retraso no me iluciono por ke siempre avia sido inregular pero desde ke tube a mi bb y ase poco me acaban de retirar en dispositivo y pues deseo otro bb me puedes explicra bien el test por fis para saber si estoy y saber cuando es tiempo para ke salga la respusta

No se si estoy embaraza

en junio no tme las pastillas yazmin, ese mes regle normal (26 de junio) este mes d julio ya no regle.................. y ya hoy es la primera semana de agosto y nada. claro en la fecha del 26-27-28-29 de julio me dolio mucho el vientre y pense q me iva a venir el periodo. pero nada............... sera por las pastillas las tome 4 años sin parar, antes de tomar pastilas tenia quistes en los ovarios. sera q estoy embarazada. claro voy a esperar una semana mas y m hare un pruba de embarazo..... quiero mi bebe. por favor ayudame

Tengo duda

por: petunia295

hola tengo una consulta , tengo una nena de tres años desde haces tres años estaba planificando con la inyeccion de un mes decidi quitarmela el mes pasado porque deceo ponerme la te de cobre, el mes de julio me tocaba ponerme la inyeccion el 7 pero no me la puse y el nueve me vino mi menstruacion y haci estuve casi veinte dias con mi regla en abundancia hasta que se me quito despues de eso a los dos dias de la ausencia de mi regla tuve relaciones con mi esposo sin proteccion durante varios dias a los ocho dias decidi que mi esposo se protegiera y yo esperaba que mi menstruacion me viniera el 7 de este mes de agosto y no me vino y es fecha que no me viene pero tengo debajo de miabdomen y en mis ovarios dolor como colico y dolor de cintura y rodillas sera que estoy embarazada

Cambio hormonas

por: keka538

Bueno yo creo q eso se debe a cambios hormonales por haber dejado la pastilla despues de tanto años. Tengo entendido q se tarda unos meses en volver todo a su normalidad cnd estas tanto tiempo bajo metodos anticonceptivos. Anyways espera un poco a ver si te baja sino hazte una prueba de embarazo casera SUERTE!

Que es?

que es eso de la nube arriba o abajo?

Test para saber si estoy embarazada, por cambio de metodo

yo noc si estoy embarazada ya no me enfernado 2meses y no ando muy asustada pero de igual manera me preocupa.. yo me cuide 1a;o y 2meses con la inyeccion que se llama Messigina y como mi segundo hijo ya no toma mas el seno cambie el metodo a pastillas porq con las inyecciones mensualmente subi mucho de peso.. y las pastillas se llaman Anullete o Anulette.. el mes pasado me hice una prueba de sangre y me salio negativo pro lo q pasa es q estoy con mareos y asco y vomito y noc q sera... me pueden dar una respuesta porq ya no me emfermo y algo para saber si estoy nuevamente embarazada?

Chicas!!!!! ayudenme

estoy super asustada, quiero saber si puedo estar embarazada deja las pastillas anticonceptivas hace 2 meses tube relaciones y no nos cuidamos. puedoestar embarazada? me faltan unos 4 dias para la fecha de mi menstruacion como se antes?

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vichivinuela
0
  Ayuda, dolor de cabeza raroooo
por: lacarol2
5
  Embarazo de 5+6 semanas ayuda
por: maria231991