| « |
Bueno yo creo q eso se debe a cambios hormonales por haber dejado la pastilla despues de tanto años. Tengo entendido q se tarda unos meses en volver todo a su normalidad cnd estas tanto tiempo bajo metodos anticonceptivos. Anyways espera un poco a ver si te baja sino hazte una prueba de embarazo casera
SUERTE!
que es eso de la nube arriba o abajo?
yo noc si estoy embarazada ya no me enfernado 2meses y no ando muy asustada pero de igual manera me preocupa.. yo me cuide 1a;o y 2meses con la inyeccion que se llama Messigina y como mi segundo hijo ya no toma mas el seno cambie el metodo a pastillas porq con las inyecciones mensualmente subi mucho de peso.. y las pastillas se llaman Anullete o Anulette.. el mes pasado me hice una prueba de sangre y me salio negativo pro lo q pasa es q estoy con mareos y asco y vomito y noc q sera... me pueden dar una respuesta porq ya no me emfermo y algo para saber si estoy nuevamente embarazada?
estoy super asustada, quiero saber si puedo estar embarazada deja las pastillas anticonceptivas hace 2 meses tube relaciones y no nos cuidamos. puedoestar embarazada? me faltan unos 4 dias para la fecha de mi menstruacion como se antes?
Hola... estoy muy asustada tu be relaciones con mi novio sin protección faltando dos día antes para que me llegue la regla . quiero saber si estoy embarazada ...
hola... stoy muy nerviosa se supone que mi regla debio bajarm a partir del 28 de julio y ya estamos a finales de agosto... no se si stare embarazada ps esto me a pasado 2 veces la primera ves m bajo n octubre y en diciembre m bajo d nuevo y otra ves n febrero.. despues me bajaba normal asta ahora.. pero sta ves es diferente porque llevo mas de 2 semanas con dolor en los senos, tngo 20 años y soy sexualmete activa desde hace dos y nunca m habia pasado esto..... ayudenme.......!!!!!
hola nesesito q me saquen de dudas es posible quedar embarazada despues de mi mestruasion pues tube relasiones con mi esposo sin proctesion y tengo dias q me siento mal siento colicos y munchas nausias o debo esperar el sigente mes para saver si me biene mi regla o alos pocos dias se puede saver si estoy embarazda
Ola...chiikaas ayudeenmee...
ées la primera ves que escribo aqii..!!
peero esque creeo que estoy embarazada.me duele y tengo como inflamado la parte del vientre y mas arribaq me siento como inflamada y no me a bajado,y la verdad tengo mucho miedo de estar embarazada mañana voy a ir a hacerme unos analisis pero estoy muy nerviozaa qe si da positivo como le explicaree a mis papas...ayudenme..!!!
hola chicas.! hace un mes tome la pastilla de "emergencia" luego de eso me vino mi periodo normal e incluso era la fecha q me tocaba... pero este mes no me ha llegado ya pasaron 2 dias despues de la fecha en q siempre me viene. no ahi posibilidades de embarazo??? asi ya me halla venido el periodo.? respondanme gracias!
espera mas de una semana para aserte la prueba no te preocupes
antes de tiempo y si sigues con nervios tomata un te de canela eso ayuda a que te baje ok te deseo lo mejor y recuerda que dios ase las cosas por algo no bayas en su contra y todo ba a salir de marabilla besos
puees de la misma manera que se lo tendre que explicar yo coomo me den positivos los resultadoos!
hola amiga yo creo q esta pruebe es buena
como puedo saber antes si me hago un test sale!?
ESTE POST ES VIEJOOO ES DEL 2005!!!!!!!!!!
CHICAS TIENE CASI 5 AÑOS!!! NO CONTESTEIS
CUANDO MIREIS LOS POST MIRAR LA FECHA!!!!!!
olaaaaaaaaaaaaa a todassssssss!!!!!
me e exo el test de la abuela 3 dias despues... y me salen cositas blancas como nubecitas por todos el vaso, tambien por arriba.. K SIGNIFICA?¿?¿
alguien m puede cnt graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE MENS NO ME VAJO NORMAL SOLO FUE ALGO MARRON. QUE SERA????
ESTE MES A MI IGUAL ME BAJO NO SE QUE PASA ME EMPEZO A BAJAR MENOS DE LO NORMAL Y EN COLOR CAFE SERA Q ESTOY EMBARAZADA
Podría tratarse de un embarazo tranquilamente...
Hace una semana que se me fue, y el finde semana tuve relaciones sin cuidarme .
Yo tomo anticonceptivos pero como me saltie unos dias luego de esa relacion. Aunque mi pareja no haya terminado adentro ..tome un pastilla del dia después..
Pero esa noche volvi a tener relaciones sin cuidarme y esta vez si la eyaculacion fue adentro.. HaBRA alguna posibilidad de que este embarazada?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||