« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Duda

Tengo duda respecto a que si se tuvo relaciones por la mañana con condon y por la tarde bajo la menstruacion, puede haber embarazo o no????

Si te has cuidado

por: sandy8433

Y te ha bajado la regla no hay posibilidad de embaarzo.

Si

por: ivette931

El espermio dura tres dias vivo entonces que te haya bajado no te saca del riesgo
hay mujeres que han kedado embarazadas siendo que lo hicieron mientras estaban con la regla
es mejor hablar cn el medico

por: guzmania1

duda??
el condon si se pone es para no qdarse embarazada (tb para prevenir enfermedades) y si t bajo la regla ad+ creo q está clarisimo no???

Hola

amiga como se ace eso de la nuve no se como es eso me puedes explicar como se ace... porfitas... graxias te lo voy a agradecer muxoo...

ç

mira yo no se que tan cierto sea ese test, pero del que te puedo decir que a mi me funciono fue el del aceite y el orina, haces piss en un baso de cristal limpio y pones 2 gotitas separadas si se juntan es positivo y si no se juntan negativo yo lo hice en julio antes de la falta y bummm positivo y le dije a mi chico que lo hiciera y no se le movieron las gotas para nada osea que te lo recomiendo totalmente

Preguntaa

por: kena238

a fuerzas tienes ke hace la prueba con un vaso de vidrioo??

Hola

por: noenata

keria saver como se hace ese test . de embaraso si se me caen mas de dos gotitas de haceite y se unen 2 ijual estoy embarasada . espero tu respusta gracias.

por: valery1211

pues a ver yo te recomendaria que lo repitieras y las gotitas de aceite ponlas primero en un algodon asi es mas facil y solo se caen las gotitas que necesitas y no mas de la cuenta, dejas el baso quietito un ratito y ves si se van juntando o se quedan separadas a mi desde luego que si me funciono...

Hola

por: nani3468

y eso del aceite es seguro

Hola

por: ranitakari

oye una preguntota amiga ... en cuanto tiempo bes si se unen las gotas o no?

Hola

por: noenata

LO BOL VI HACER CON LA PRIMER ORINA Y CON DOS GOTITAS DE HACEITE Y SE UNIERON . ESTOY EMBARASADA?

No viene mi mestruacion

por: claualbi

me indispuse el 9 de septiembre y tuve relaciones sin cuidarme en 27 de setiembre, me hice el 9 un test y me dio negativo,hoy 10 hice el metodo del pis y aceite y negativo.estoy o no embaradaza o que pasa me pueden ayudar???

Estare embarazada?

hola amigas, estoy muy preocupada hace casi 3 semanas estuve con mi novio 2 veces, en la primera usamos condon pero luego no, y es q no eyaculo en mi pero no se tengo duda d estar embarazada, llevo mas o menos 5 dias d retraso pero a decir verdad soy muy irregular a veces son 30 dias o 35 o mas y asi, pero no dejo d preocuparm y lo peor es q yo estaba confiada en q no estaria embarazada y he tomado medicamento xq m enferme y apart tome alcohol, pero ahora q m entro la duda me dan nervios..... si lo estoy no kiero hacerle dano como ven? estare o no? q hago?

Mi duda es la misma...

por: nathalyyc

deje de tomar pastillas hace ya un mes y mi ultima menstruacion fue el 21/08 y hasta ahora no me ha venido ya me he hecho varias pruebas caseras y me salen - hasta llegue hacerme despues de una semana de retraso uno prueba de sangre y tambien me salio negativo, aunq soy muy irregular quisiera saber si hay posobilidades de q sea embarazo, pero a veces siento sintomas raros para mi poco comunes y llegue a notar q tengo los senos hinchados y a veces me sale una gota de leche jajaja sera q estoy

Duda

tengo una duda mi ultima menstruacion fue el 5 de agosto, y soy muy irregular, ya no me estoy cuidando, y estas ultimas semanas he tenido sintomas, como mareos, nauseas, asco a algunos alimentos, pero los pechos no hay ningun cambio, y hay veces q me dan ganas de fumar y otras no, estare?????

Embrazo

jeje ya me bajo mi mes

Cuanto dura el efecto de las pastillas anticonceptivas??

hola!! decidi dejar de tomar mis pastillas anticonceptivas,la ultima fue el dia 31/7. a los 2 dias llego mi regla siendo q se habia ido hacia una semana. el dia 07/08 m bajaron unas gotitas de sangre... xq??' cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada? o sera q ya lo estoy?? gracias.. besos

Ayudenme por favor !!!!!

amigas ami me llego la menstruacion el 16 y el 20 se me estaba cortando y tube relaciones seguidas asta el 23 con mi pareja luego se me corto y el 27 me volvio a caer flujo de sangre pero fue una sola ves y se corto y el 28 me volvio a caer flujo .... sera que estoy embarazada o es una señal de k no y solo es menstruacion

Aayuudaa

Hola chicas necesito vuestra opinion, tengo 18 años y deje las pastillas 1 mes xq me lo dijo la ginecologa y ese mes lo ice sin precaucion, entonces no me ha venido la regla llevo ya 1 semana y 3 dias sin la regla, pero fui ace poco a urgencias y me dijeron qe no estaba embarazada pero qe repitiese un test dentro de otra semana x si acaso.. me duelen los pechos pero me dijo qe era todo hormonal.. pero no descartaba el embarazo.. qe pensais?? ESTOY?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me estoy controlando y tengo 7 semanas. ayuda!
por: xinitanomnom
8
  Respondan por favor!
por: haniet
1
  Posible embarazo?!
por: samanthagonzales
1
  Intentado para un positivo en diciembre!
por: devalderramaeva
2
  Queria vuestra opinion...
por: vanerock28
12
  Búsqueda del segundo hijo octubre 2013
por: boda2011
171
  Estoy embarazada de 5 semanas
por: gisselis241
1
  Embarazada tomando anticonceptivos (sintomas)
por: rominagil27
18
  Alguna abeis notado algún síntoma teniendo 5 semanas???
por: gisselis241
7
  "dolores menstruales" durante el embarazo?
por: mariabonnin
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección