•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test para saber si estas embarazada antes de k te venga la regla....

amigas yo tengo una pregunta...k de sierto hay en el test casero para detectar el embarazo
con la orina de la mañna k si sube la nube hacia arriba es positivo..y si sale para abajo es negativo>>?? se llama el truco de la abuela..y como tiene k salir >>??si de la mitad para ariba es k estas o si sale de la mitad para abajo es k no estas..alguen me puede decir si si es sierto y como tiene k salir?? porque yo lo hice esta mañana y salio de ariba de la mitad para arriba .....gracias y besoss.

Opinen por favor

Holaaa chicas espero que por favor lean ete mensaje por favor y me ayuden a interpretar mis temperaturas, pues no se si ovule este mes o no y cuando fue, pues soy irregular segun mi ginecologo no estoy ovulando. espero tener mi positivooooo para este mes de enero... graciass

dia 5. 36.6
dia 6. 36.4 RELACIONES
dia 7. NO TOME
dia 8. 36.7 RELAC
dia 9. 36.7
dia 10. 36.75 RELAC
dia 11. 36.6
dia 12. 36.75 RELAC
dia 13. no tome
dia 14. 36.8 RELAC
dia 15. 36.6
dia 16. 36.35 ???? RELAC
dia 17 36.5 RELAC
dia 18. 36.5
dia 19 . 36.8 RELAC
dia 20. 36.7 RELAC
dia 21. 36.6
dia 22. 36.7 RELAC
dia 23. 36.9 ????
dia 24. 36.85
dia 25. 37 RELAC
dia 26. 37
dia 28. 36.9 RELAC
dia 29. 37
dia 30. 37 RELAC
dia 31. 37

y pues aca voy hasta hoy, chicas por favorrrrr ayudenme necesito que me ayuden a interpretar mis temperaturas, y si tengo posibilidades de estar embarazada, de sintomas tengo dolor de ovarios mas el izquierdo, dolor en mis pezones e insomnio, un año de busqueda soy bastante iiregular, ciclos de 30 de 36 o mas dias... graciassss y suerte a todas

Hola

Hola haci dicen yo no confio en ese tipo de prueba

:/

No tengo idea pero necesito respuesta urgente

Preocupada...

Me faltan 4 dias para k m baje la regla y hace como una semana k kuando tengo un pokito d frio parece k me esten clavando un monton d agujas en los pezones y como si se me arrugara y tensara la piel alrededor.
Ahora estoy tapada cn la manta y aun asi lo siento, aunk no tengo frio ya.
Y otra cosa se me han puesto del nacimiento de las uñas hasta la mitad mas o menos, moradas, kuando nunca se me han puesto en mi vida.
Hace 4 años deje d tomar las anticonceptivas y tengo una vida sexual bastante activa cn mi pareja cn la k llevo 9 años, y nada
Cabe decir k el dia 2 de octubre meoperaron de hernia de hiato y la regla me tenia k venir el dia 5, aunk me supongo k d la operacion, d trastear por ahi dentro se me atrasó hasta el dia 24, pero esta vez fue como muy oscura, mas bien marrón y con coagulos muy grandes k no me habia pasado nunca.
Tambien pesaba 92kg y ahora peso 74kg, d los k he perdido despues de la operacion unos 8 y el resto durante los 6 meses anteriores a la operacion.
Aver si podeis decirme si hay algo raro por ahi k m deva preocupar o es embarazo...
Gracias

Lo que me sorprende a mi

por: pau3512

Es que pongáis este tipo de mensajes en un lugar que no corresponde,y que encima es un sin sentido.

hola quisiera saber si estoy embarazada ya tengo 4 meces q no m biene mi regla ya fuy a aserme una prueba pero salio negativo .

Saber si mi chava esta embarazada

hola chavas q tal oigan tengo una gran preguntota ,,, lo q pasa es q mi chava me dijo q sospechava q estaba embarazada y ella en verdad no sabe q show....
a ella su regla es irregular osea q no es exacto y solo me dice q siente como colicos pero no le baja nada sera q si este embarazada??????????

Ray

por: pau3512

No somos adivinas,que se haga un test de farmacia nada de inventos raros y saldreis de dudas.

Ayuda

mi pproblema es el siguiente a los 19 me operaron del corazon me metieron un cateter por la ingle yaculo y e tenido relaciones con mi pareja pero no e tenido la fortuna de quede embarazada que hago ayudeme ya no puedo mas

Vamos a ver.

por: sara902005

Por lo que he aprendido en este maravilloso foro, cada mes hay un 20% de posibilidades de quedarse embarazada, todo depende de si lo has hecho en dias fertiles y demas.

Si lo llevas mucho intentando pues ves al medico y ponte en tratamiento, tanto tu como tu pareja.

Besos y suerte.

Desesperada

quisiera saber cuando estoy en mis días fértiles porfa ayudemen

Holaa

por: rocioo412

Hola ay una aplicacion en el movil que mi calendario te controla la regla y te dice el dia k empiezas a ovular y los dias fertiles es muy util espero que te ayude un saludo

.....

No....por eso estoy muy preocupada

Urgente

hola...necesito ayuda urgente !!! tuve relaciones hace 4 dias estaba en mis dias fertiles y mi novio se fue dentro de mi dos veces.....cuando puedo hacerme la prueba de embarazo????

No se si estoi embarazada

hola amigas sera q alguien me puede ayudar es q no se si estoi embarazada mi periodo me tenia q llegar el 4abril pero no me a llegado tengo 15 dias de retraso y nada...me hice una prueba cuando tenia 5dias de retraso y salio negativa y ahora q cumpli 15 dias de retraso me llego un flujo abundante marro cuando me limpio...pero en la toalla no voto nada alguien me puede ayudar urgentee...

Hola

por: miriamba2

Pues ves al medico y k te haga uno de sangra k son mas fiables y sales de dudas

Hola a todas...

Hola tengo 34 días después de mi última regla...pero ya me hice dos test caseros y saliron negativos...e tenido un cansancio exesivo y sueño.....debo esperar mas tiempo para hacer otra prueba....

Examen de sangre

Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Como saber si es sierto

Qisiera Saber si estoes vdd i si funciona Ya qe Tube Relaciones Y Solo me duro 2 dias elperiodo del 13 de diciembre al 15 de diciembre i Luego de eso manche una semana algo media cafe i Algunas Veces me dan Naucias i Hace algunos dias mi Orina Es Fuerte i Mancho Un Liqido Blanco Con Un Olor Super Fuerte

Nose si estoy embarazada

Ola.. no se si estoy embarazada igual me llego la mestruasion pero soy irregular.. pero igual me duele los seno, tengo acidez y eso que yo no sufro de acidez ... eh me dan dolores en la guata pero super fuerte... me dan mareo super fuerte pero de derrepente.... igual averigüé que persona le llega la mestruasion y después se dan cuanta que están embarazada.. igual no me quiero aser el test porque me da miedo... igual soy meno de edad... y si estoy voy a estar sola porque el papa no se va aser cago... espero que nono pero igual quiero salir de la duda

ayudeme porfiiis se lo agradeceria un monton

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de niña ayudenme a decirme que alimentos estan prohibidos o autorizados
por: karlithaa9
4
  Mujeres que prefieren no embarazarse por razones estéticas.
por: noelialopez0
3
  Test de ovulacion positivo durante 12 dias seguidos
por: gr2008
6

por: galilea271
0

por: mpat89
0
  El test sale negativo, ¿puedo estar embarazada?
por: Taira
19
  Embarazadas con reposo
por: yeyal87
2
  Nerviosisima
por: congar
13
  Positivos para febrero 2014, quien se apunta????
por: aliole27
793
  ayuda sobre la vacuna anti d gammaglobulina (rh-)
por: morenazz
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com