Foro / Maternidad

Deceocionada con test de ovulación

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 22:32
Y
yi_9899082
18/3/05 a las 17:51

Hola,

Estoy algo desanimada, este mes me compré Los test de ovulación DONNATEST, para ver más o menos que día ovulaba, ya que no lo tenía muy claro...pues empezé a hacermelo el lunes pasado y salió negativo, pero a partir del martes me ha estado saliendo positivo cada día, no sé que pensar, si es un error, si esta marca es mala o vete a saber. Llevo 4 días seguidos con positivo (son muy claros, no tengo dudas )y no te extrañe que mañana me haga otro y salga + otra vez.
La temperatura basal aún no me ha subido, así que creo que todavía no he ovulado, pero como todos los días me pienso que son los idóneos, pues cada vez hay menos ganas y supongo que menos calidad de los bichines.

Agradecería que me contaséis vuestras experiencias y me aconsejaráis.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yi_9899082
18/3/05 a las 19:46

Raya más fuerte
La raya es de mayor intensidad en todos los test, incluso tienen el borde más fuerte, como tú dices...ya te digo que son positivos claros...

A
aicong_8773922
19/3/05 a las :09

Hola vnunet
A mi me paso lo mismo, me salio positivo 4 dias seguidos con el test Felcontrol.
Besos.

A
aidee_6988829
19/3/05 a las 1:56

Holas:
yo leyendo en internet me entere que una ovula algunos meses 2 y hasta 3 veces sin saberlo, y muchas mujeres incluso menstruando, es algo muy raro pero asi es el cuerpo muchas veces funciona de maneras insospechadas.
suerte.

A
an0N_875067499z
19/3/05 a las 22:32

Hola como estas
mira te comento lo que me dijo mi gine,no se si te servira,yo tambien siempre tengo las dudas sobre la ovulacion,pero mi gine me dijo que el cuerpo de una mujer no es una maquina con fechas exactas,se puede ovular varias veces al mes,e incluso menstruar y tener reflujos de la ovulacion despues del coito,tambien se puede menstruar al mes sin ovular quiero decir sin a ver ovulado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest