|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busqueda de guarderia..." Enviado por flobcn0 el 17 marzo a 09:28
hola chicas!!!
Si algunas de vosotras me puede ayudar con su experiencia seria maravilloso.
Estoy embarazada y me gustaria dejar a mi bebe en una guarderia. He estado buscando por internet y por las paginas amarillas pero parece que no salen todas porque tengo una al lado de mi trabajo que no sale en las paginas amarillas.
Asi que os pregunto como habeis hecho para encontrar vuestras guarderias??? si es posible de tener una lista de todas en algun sitio como en el ayutamiento???
Quiza mi pregunta puede parecer tonta pero soy francesa y no sé muy bien como funciona todo esto aqui.
Muchas gracias y besitos Florence
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Guarderia en sants" Enviado por bebevampire el 21 marzo a 20:15
hola,yo estoy esperando un niño para mayo,vivo en la zona de sants,de momento he mirado una guarderia donde mi hermana llevo a uno de sus hijos.se llama peter pan berlin, esta en la calle numancia esquina calle berlin,el ambiente es muy familiar,y tiene cocina propia,tambien varias posibilidades con los horarios.de las publicas olvidate hay poquisimas plazas y las ocupan en su totalidad los niños de inmigrantes con las rentas mas bajas.Tambien habia pensado la posibilidad de coger una señora para 3 o 4 niños de la zonz.Un saludo espero haberte sido util.
|
| | "También lo puedes mirar" Enviado por monala el 17 marzo a 16:28
en la web www.bcn.es. Donde pone plano, pones por ejemplo la dirección de tu trabajo o una dirección cercana a la zona donde te gustaría buscar la guardería. Una vez tienes el plano, a la derecha pone ver servicios y elijes educación infantil y aplicar. Te aparecerán todas la guarderías que tienes en esa zona.
Por curiosidad, ¿en qué zona estás buscando? Yo también estoy mirando por Barcelona.
Espero haberte ayudado.
Un besito.
|
| | "Hola" Enviado por flobcn0 el 18 marzo a 12:49
y gracias para tu respuesta.
Pues yo trabajo a 10 minutos andando de Sants, asi que me gustaria alrededor de Sants para no hacer transbordo con el bebe, creo que tendrá bastante con el rollo del tren.
otra vez gracias y besitos Florence
|
| | "Donde vives?" Enviado por PAULA475 el 17 marzo a 09:50
en Barcelona en la web www.gencat.net aparecen todos los colegios y guarderías públicas, igual te puede ayudar si eres de aquí, claro
besos
|
| | "Terrassa" Enviado por flobcn0 el 17 marzo a 09:52
pero dejaré el niño en bcn donde trabajo... gracias para la pagina, voy a hechar un vistazo.
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |