Foro / Maternidad

Los oloresssssssssss.. ayuda!

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 14:39
G
geeta_5936675
17/3/05 a las 3:50

hola pues estoy embarazada.. desde hace 6 semanas.. pero estoy un poco desesperada.. pues TODO ME HUELE MUCHO MAS! el papi de mi bebe me huele muy desagradable.. igual que cierta comida.. pero el problema es que ya no aguanto las nauseas que me dan.... alguien sabe algun remedio para estas???
gracias por su ayuda y pues TODO LO VALEN LOS HERMOSOS BEBES CIAO!

Ver también

A
aidee_6988829
17/3/05 a las 4:48

Es normal
a mi cuando estube embarazada no solo los olores me eran desagradables, para que decirte cuando comia carne le sentia un gusto horrible como a sangre cocida.
quizas se te pase en unas semanas mas, ya que tu cuerpo recien se esta acostumbrando a tantos cambios.
pero me preocupa un poco lo del padre de tu bb, nose, que cambie de perfume, tendra que haber alguna solucion.
mucha suerte.

T
tona_8542096
17/3/05 a las 12:55

Hola
Bueno haber si te ayudo, las nauseas dicen que se quitan con jengibre, lo puedes rallar y echarlo en las ensaladas, o lo partes en rodajas y chupas un poco y asi se te quita. Para los ardores te digo regaliz o juanolas y para los olores pues intenta no echarte colonia ni nada de eso que sea fuerte, yo al principio del embarazo utilizaba esencia de coco, o de vainilla y lo sobre lleve bien. Un besito.
Montaña + 2 nenas

L
lubica_9445605
17/3/05 a las 14:39

Es horrible es cierto
ES COMO OTRA DIMENSION, YO COCINABA Y NO ME PODIA COMER LA COMIDA DESPUES SOLO DE OLERLA, SE COMIA MI MARIDO UNA MANDARINA Y ERA HORRIBLE SI SE METIA EN LA CAMA , MI PERRO NI TE CUENTO. ... PERO POCO A POCO LO VAS A NOTAR COMO SE TE VA! GRACIAS A DIOS, ... MIRA TUBE QUE QUITAR TOOOOODOS LOS AMBIENTADORES DE CASA! ERA HORRIBLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook