| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tener perro y embarazo" Enviado por soyrachel el 14 marzo a 20:45
Hola chicas,
Quisiera saber si hay algún problema en quedarse embarazada teniendo perro, estamos en ello y como me encantan los perros y ya tuve uno, pienso que me ayudaría a no pensar si me quedo o no embarazada a toda hora. He oido que la mayoría de los ginecólogos evitan todo tipo de animales.
Un saludo
Ra
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo perro y gato" Enviado por Pantalla el 21 marzo a 19:24
Y no me preocupa en absoluto el tema de tenerlos a la hora de quedarme embarazada, basta con seguir unas correctas pautas de higiene y ya está. Ten a tu perro siempre desparasitado y limpio y no tendrás problema.
Un saludo para ti tambien.
|
| | "Yo tengo una gata angora negra!!!" Enviado por chabelita22 el 15 marzo a 01:28
mi suegra me dijo que no le hiciera mucho cariño a la gata , porque segun ella sabia que los gatos botaban nose que cosa que probocaba los abortos y esas cosas.
no le crei mucho. osea , que para cuando me embaraze ¿que hare con mi guatona negrita? . un beso.
|
| | "Yo tengo un labrador" Enviado por anapsi77 el 15 marzo a 01:19
pesa 37 kilitos y es un autentico cielo- Tiene ya 5 años y lo único que evito en el embarazo es sacarle poruque es un pelín bruto, jejej, y además yo llevo un embarazo de riesgo que me hizo estar en reposo absoluto hasta la semana 16, y no te imaginas la compañía que me ha hecho mi perrucho. Tengo unas ganas terribles de que Alex nazca y ver lo bien que se van a llevar, ya estoy de 33 semanas. Además considero muy bueno que un niño se críe con animales, lo único que tienes que hacer es ser responsable con tu perro y tenerle bien vacunadito y desparasitado cada tres meses para evitar ningún problema.
|
| | "Yo tengo un husky" Enviado por jaranchi el 15 marzo a 00:30
y es el mejor del mundo. Al principio era bastante jerárquico pero como nosotros queríamos tener niños nos hemos gastado una pasta en adiestrarlo en obediencia y aunque es una raza un poco rebelde pues está muy cerca del lobo, sin problema. Ya hemos hecho la prueba con niños. Una amiga vino con su bebé a pasar unos días y el perro super tranquilo, es más, un día la niña le agarró de las orejas y el perro no se movió ni nada, solo lloró para avisar de que le ayudaramos. si queréis lo podéis ver en su album. se llama Argos. un fuerte abrazo
|
| | "Te cuento..." Enviado por Aeryn26 el 14 marzo a 23:10
Estoy embarazada de casi 6 meses y tengo perro y gata.Mi gine en ningún momento me ha dicho nada, al contrario, en la primera visita le comenté lo de la toxoplasmosis (por la gata) y me dijo que eran tonterías, que los gatos de ahora ya no comen ratones crudos, pero que si quería estar más tranquila que le limpiara la caja de la arena otra persona...Respecto a mi perro, tiene 4 años y es un Yorkie,pequeño y muy cariñoso y ya desde el cuarto mes se tumba encima de mi barriga y "escucha" como se mueve mi niña. Cuando mi madre se quedó embarazada de mi hermana, teníamos 3 gatos y 2 perros, y te aseguro que no hubo ningun problema, al revés, los dos perros quieren y protegen a mi hermana con locura... Mil besos Inma+Erin (23+1)
|
| | "Yo tengo perro " Enviado por abrivas el 14 marzo a 22:56
y embarazo, mi única pega es que es grandote (pastor alemán) y que me saca de paseo él a mí en lugar de al contrario, como es muy fuerte y yo estoy como un pato ya me he caído al suelo una vez, probablemente es la única pega.
Los paseos con él te irán genial y el bicho será muy cariñoso contigo, yo creo que algo intuye porque me acompaña a todas partes...
Y salvo que elijas una raza muy celosa y/o posesiva (cocker por ejemplo) no creo que tengas problemas, los labradores adoran a los niños, y también a mi pastor alemán le chiflan, de momento, los niños de los demás. Con decirte que cuando ve a una madre renegar a su hijo en el parque se va a por ella todo erizado...
|
| | "Para resumir..." Enviado por estitxu4 el 14 marzo a 21:10
Te diré que pienso exactamente igual que Lorena, del post de abajo. Mucha suerte y saludos.
|
| | "Tonterias!" Enviado por lorena314 el 14 marzo a 20:52
a ver, yo soy amante de los animales y me pongo mala cuando la gente habla por hablar y no se informa. tener un perro , es genial! no pasa nada si te quedas embarazada, tu decides sobre tener animales o no. yo estoy embarazada de 9 sem y tengo un gato, al que quiero con locura,. la toxoplasmosis me salio negativa y por supuesto me informe enseguida. pero todo genial, mi gine me dijo que teniendo al gato en casa no pasa nada. el problem seria si el gato comiese carne cruda o algo asi y pudiera goger la toxoplasma. lo unico y por precaucion es que no manipule las caquitas y y esta!. lo digo pq hay gente qu sin informarse enseguida dicen: no, los animales fuera.. y no es asi. un besito y animo.
|
| | "Que bien" Enviado por soyrachel el 14 marzo a 21:11
Gracias Lorena por tu respuesta, me quedo más tranquila, a mi tambien me encantan los animales y pienso que es muy sano que los niños crezcan con ellos. Enhorabuena por tu embarazo y espero que te vaya fenomenal. Besos.
|
| | "Gracias por vuestra información" Enviado por soyrachel el 21 marzo a 18:56
Muchas grácias por vuestra información me ha encatado leer vuestros consejos sobre vuestras mascotas.
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |