""""probando, probando 1,2,3...,(las de las pruebas)14/03"""" : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: lista

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"""""probando, probando 1,2,3...,(las de las pruebas)14/03"""""
Enviado por nuco34 el 14 marzo  a  10:52

,¿que tal os ha ido el finde?, supongo que bien, ya podeis ir dando nuevas noticias que esta el probando super animao, ¡ala! a dar algun positivo alguien, que ya toca ¿vale?.
¡ARRIBA ESOS ANIMOS MIS SOLETES!
Lista de Probando:
--->Anukita Ana, 30 años, Madrid
Tiempo de búsqueda:10 meses
Pruebas: analítica, histerosalpin..., 2 semios
Diagnóstico: en principio bichitos vagos, pero ahora nos han salido solo 1% de normales: teratozoospermia.
Solución: el 15 febrero empiezo tratamiento para IA.
--->babecarol (carolina),31 años, Pontevedra, Galicia
tiempo de busqueda 13 meses.
tratamiento:inicio el 18 de noviembre por la seguridad social
pequeño quiste ovarico (que segun los medicos no impide quedarme)
--->besa7
Tiempo de busqueda:18 meses
espermiograma correcto
histerosalpingografia e histeroscopia no me las pudieron hacer porque tropiezan con algo ¿que será?
tratamiento:3 meses Omifin, estoy en 1 ciclo con Omifin
--->cucu210, 32 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 14 meses
Pruebas: Espermiogramas y REM, Yo: analitica de hormonas del día 3, mamografia, citología colposcopia.
Diagnostico: ??? Estamos a la espera de los resultados de las pruebas siguiente visita al gine el 16 de Marzo
Tratamiento: por ahora nada
--->Churruplina (ana) 35 años ,Madrid
Búsqueda: 13 meses
Pruebas: hormonas, citología transvaginal e histero y espermiograma. Resultado: yo bien (tengo un mioma muy pequeño que me descubrieron el año pasado, no crece y tampoco molesta), espermiograma con diagnóstico teratozoospermia (24% normales), resto todo bien, nolidad A+B 65%, y millones 27.
Tratamiento según gine: FIV tras mejorar con andrólogo esperma.
--->Etna2103 !!!!!!! EMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡35 años ,Madrid
Tiempo de busqueda:10 meses
Pruebas:hormonas ,histero( trompa dcha perfecta, izda solo se rellenó 2/3)
seminograma:30% móviles y normales,lo mínimo necesario testpostcoital:positivo débil
Diagnostico: astenozooespermia.
--->Inmar1, 35 años, Granollers (Barcelona)
Tiempo de busqueda: 15/7/00 (con un paron de 2 años por quiste, operación y tratamiento)
Pruebas: seminograma, analitica de sangre para los dos con cariotipo, hormonas y tiroides .Histero realizada el 8/10/04, trompas el utero esta tumbado hacia un lado.
Diagnostico: Endometriosis, dos endometriomas en el ovario izquierdo que posiblemente habra que operar.Algo que comentar: tengo endometriosis, operada de un quiste de 8 cm en ovario izq, trompa izquierda obstruida. Despues del primer tratamiento la trompa esta bien, pero se han vuelto a reproducir los quistes
Tratamiento: 1 ICSI ----- embriones de mala calidad, deBido a la pesima calidad de mis ovulos
--->Lamilunina, 34 años, Cáceres
Pruebas: espermiograma de mi marido y volante para cita con el gine para mi.Hemos hecho un seguro privado y el dia 3 a las 8.30 de la tarde tenemos cita con el gine
tratamiento : omifin
--->macu, 28 años, Badajoz
tiempo de busqueda:16 meses
pruebas: analiticas completas para los dos, ecografia,histerosalpingografi a y espermiograma
--->Nasima, 31años, Santiago de Chile
Tiempo de busqueda: 7 meses
Pruebas: hormonas y espermiograma para mi maridito.
Diagnostico:???????
--->nuco34, 35 años, Cantabria
Tiempo de busqueda: 22 meses
Pruebas seg.social :Hormonas, Ecografia, todo bien. Seminograma regular
Clinica privada: hormonas, ecografias y Fertiloscopia , todo bien, semi regular
Diagnostico: Oligospermia leve, prostatitis, bien para IA
Tratamiento: medicación en 6 meses (11/04/05) repiten seminograma para ver si ha mejorado.
--->olgav , 30 años, Mataró
Tiempo de busqueda:3 años y un mes¡¡ ya tengo una niña de 6 años que me costó casi tres años
Pruebas:Espermiogramas,el dia 17 voy yo para mi primera revisión de fertilidad,la otra vez estaba bien,mi marido va el dia 21 para los resultados de otro espermiograma.
Diagnostico:Solo el de mi marido oligozoospermia grave.
--->raela, 30 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 12 meses
Pruebas: Seminograma, hormonas e histero
Diagnostico: Mala calidad del semen
Tratamiento: Llevo 2 IAs con ciclo natural fallidas. Lo próximo es IA con estimulación
--->rosamad, 32 años, Madrid
Tiempo de búsqueda:+2 años
Pruebas:Yo OK, seminograma chungo, poscoital negativo
Diagnostico: Asteno(leve) terato (6%OK)
Tratamiento: 1IA negativa (3 mas sino, ICSI)
--->Sara, 27 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 7 meses
Pruebas: analisis de hormonas y a mi marido un espermiograma
Diagnóstico: ovarios poliquísticos; desde que deje de tomarme la píldora he tenido insuficiencia lutea y he tomado Porgeffik.
--->tauro201, 30 años, Barcelona
tiempo de búsqueda: 11 meses
pruebas: de momento ninguna
--->warty, 31 años, Valencia
Tiempo de busqueda: 16 meses
Diagnostico: ??? primero hiperprolactinemia, ahora nada!! (y por que no me quedo?
Tratamiento: omifin en el proximo ciclo
--->zurrina, 32 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 16 meses
Pruebas: Amorcito: Espermiogramas variados, REM, hormonas, sangre, ecografía, radiografía.Zurrina: histerosalpingografía, analiticas de hormonas del día 3 y 21, ecografía.
Diagnostico: desórdenes en la ovulación, o disfunción ovárica, no me acuerdo bien como lo llamaron exactamente. Pero vamos, hormonas ováricas un poco loquillas.
Tratamiento: IAC. Vamos por la primera.
--->7nina777,
Busqueda: 18 meses
Pruebas: Eco y Papanicolau correctos
Urólogo: Operación el 24 de enero. Seminograma que muestra asteno+teratozoospermia.
Ginécologo: análisis de sangre de hematología, tiroides, básico, hormonas; Cultivos de Clamydia e Histerosalpinpografía, está todo bien.
Al final: nos derivan a Repro.Asistida y que nuestro caso era mas bien para FIV o para ICSI y que decidirían según lo estudiara la biologa. Nos van a hacer un estudio genético.
¡LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues yo tambien...."
Enviado por rosamad el 5 abril  a  10:30

Me actualizo q me ha dado envidia, jejeje

rosamad, 32 años, Madrid
Tiempo de búsqueda:+2 años
Pruebas:Yo OK, seminograma chungo, poscoital negativo
Diagnostico: Asteno(leve) terato (6%OK)
Tratamiento: 2IA negativas (2 mas sino, ICSI)

Hoy tengo gine, a ver si luego x la tarde me dejan y os cuento si empiezo con la 3IA (yo creo q no) o definitivamente este ciclo de relaxxxxxxxxxx

Besos
"Yo también me actualizo..."
Enviado por raela el 5 abril  a  09:16

Aquí están mis datos para la nueva lista

raela, 30 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 14 meses
Diagnostico: Astenoteratozoospermia
Tratamiento: Llevo 4 IAs negativas. Lo próximo es ICSI en abril-mayo (protocolo largo).

Besos a todas
"¿me actualizáis?"
Enviado por saramadrid el 4 abril  a  17:10

Como seguro que dentro de poquito actualizáis el "probando", por favor, incluir estos cambios ¿vale?

--->Sara, 27 años, Madrid
Tiempo de busqueda: 10 meses
Pruebas: comienzo pruebas en serio 04.04.05, seguimiento ciclo, test postcoital.
Diagnóstico: Insuficiencia lutea (me mandan Progeffik). Mi maridín, 37 millones y 25% móviles.
Durante este mes de seguimiento nos dirán cuál es el tratamiento.

Besitos,
Sara
"El lunes ++++"
Enviado por cucu210 el 4 abril  a  12:31

El lunes 11 a las 4 de la tarde tengo la histerosalpingografia.
Ya os contare que tal, estoy un poco asustadaaaaaaaaaaaaaa.
Besos Marian
"Hola marian"
Enviado por nuco34 el 4 abril  a  16:25

chica menudo susto, pense que estabas preñi, que no estaria mal por otra parte ¿no?, bueno la histero es un poco molesta pero nada del otro mundo es como un dolorillo de warry, supongo que te hayan mandado tomar algo para relajarte, a mi me mandaron Valium y 2 analgesicos-antiinflamatorios de los que tomo para la warry y asi con todo estaba muy nerviosa y al final fue solo un momento, asi que tranqui y a ver si tienes suerte y te quedas preñi despues que no serias la primera, asi que suerte y nos cuentas que tal te fue, besuquis.
"¡buenos días!!!"
Enviado por saramadrid el 4 abril  a  12:28

Ya he vuelto a la realidad....otra vez el trabajo, los atascos, ..... ahora intentaré ponerme al día porque no me ha dado tiempo a poner al día solo he visto el +++ de Anukita!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

Por mi parte os cuento como fue la primera cita... nos hicieron un montón de preguntas sobre edad, enfermedades....todas esas cosas, luego revisó las últimas pruebas que nos hizo el gine y dice que el número de soldaditos no está mal, solo que el porcentaje de rápidos es un poco bajo pero que tiene que repetir la prueba para comprobarlo. Por mi parte me hizo una ecografía y me dijo que tengo un folículo, de momento pequeño, que será del que saldrá el próximo óvulo. Total, que nos va a hacer un seguimiento del ciclo y nos harán el test postcoital.

Hoy me ha hecho la segunda eco y me ha dicho que tengo dos folículos, de 1,2 y 1,3... tengo que volver el miércoles, dice que ovularé el jueves o el viernes....

Después de este seguimiento nos dirán cuál es el tratamiento...

Bueno chicas, tengo que seguir trabajando un poquito.... luego entro otro rato...

Besitos,
Sara

"Hola sarita"
Enviado por nuco34 el 4 abril  a  16:29

espero que te haya ido bien por aqui por el Norte que has estado cerquita de mi pueblo y no te quejaras que ha hecho muy buen tiempo.
Haber si tienes suerte y con este seguimiento y las relaciones programadas que supongo que tendreis te quedas preñi sin necesidad de tratamiento, ya nos iras contando que te dicen, besuquis.
"Nuco!"
Enviado por saramadrid el 4 abril  a  16:33

La verdad es que nos ha hecho un tiempo genial... no nos lo podíamos creer, contábamos con mal tiempo y hemos tenido mucha suerte. ¿Dónde vives??

Nuco, sobre las fechas de la IA no creo que tengas ningún problema. En Ginefiv el otro día me decían que abren todos los días....

Besitos
Sara
"Buenos lunes chicas"
Enviado por nuco34 el 4 abril  a  11:57

¿que tal todo?, el lunes no es el mejor dia de la semana pero pasa rapidito.¿que tal estan las felices nuevas mamis?, contarnos cosillas que asi por lo menos nos hacemos una idea y disfrutamos un poquitin pensando que nosotras lo vamos a vivir todo enseguida.
La verdad esque no he sacado un nuevo post porque Inma saco uno el sabado y entonces no lo ibais a leer, asi que cuando no haya nada importante saco uno y poneis vuestras fechas importantes porque somos tantas que es un lio espectacular de fechas y tratamientos , ecografias .....vamos un lio que pa que.
Yo queria preguntar a las que habeis hecho IA si coincide con una ovulación normal o la atrasan o adelantan con la medicación esque aun no he llamado a la clinica para decir que vamos a empezar pero esque el 18 me tiene que venir la warry por tanto ovulare el 1 ó 2 de mayo que ya sabeis que es puente y como me inseminan ademas 2 dias a ver si no me lo van ha hacer por caer en esa fecha, vamos como que me da un yuyu, ya no quiero esperar mas para empezar que ya he esperado demasiado, contarme porfi.
Bueno chiquis hasta otro ratin, besuquis.
"Hola, nuco..."
Enviado por raela el 4 abril  a  12:39

Verás, como en mi caso hice dos con ciclo natural y dos estimuladas, pues puedo comparar los días de ovulación. Y resulta que va más o menos igual que en un ciclo natural. De hecho, a mí las 4 inseminaciones me las hicieron en el día 13 del ciclo, con los folis siempre a punto.

Pero no te preocupes por lo del puente, las clínicas privadas abren todos los días. En este sentido yo sólo tengo una mala experiencia, que no sé si tiene que ver con esto. Y es que la segunda inseminación fue en sábado, y los sábados (o festivos) en mi clínica sólo abren unas horas por la mañana. Y desde que llevamos la muestra hasta la inseminación sólo pasó media hora, con lo cual NO CAPACITARON la muestra. No se si porque no pensaban hacerlo de antemano, o para no tardar tanto por ser sábado. Tú asegúrate de que pasan dos horas largas desde que llevas el bote hasta la inse (cuando te den cita, pregunta la hora de llevar la muestra, y la hora de la inse, y asegúrate por adelantado), porque si no sólo les da tiempo a hacer lavado seminal.

Y por lo demás, espero que tengas mucha suerte. De hecho, si me guío por la intuición, a tí y a Warty os veo preñis en vuestros próximos ciclos. Ojalá sea así, y una detrás de otra hasta que no quede nadie en esta lista y tengamos que abrir otra con otro título.

Un besazo
"Holitas chiqui"
Enviado por nuco34 el 4 abril  a  16:44

Gracias por esas intuiciones tan maravillosas que tienes, pero yo creo que tu tb lo vas a conseguir en tu primera ICSI ya que eres muy buena respondedora y la tasa de exitos es muy alta, te imaginas dar la noticia en la boda de tu hermana, eso si que seria maravilloso, ojala que sea asi y dejes ya de pasarlo tan mal, ¿Cuando empiezas con todo el proceso,cuentanos que pasos sigues, te deseo lo mejor, besuquis.
"Que tal nuco?"
Enviado por warty el 4 abril  a  12:22

Como estas? ya casi apunto de ponerte las pilassss!! sobre lo de inseminar en dias de fiesta si es una clinica privada, seguro que lo hacen, por la SS será mas dificil, no es que yo haya pasado aun por la IA, pero por lo que he leido, las clinicas privadas abren todos los dias!!
Te actualizo mis datos para el proximo probando:

--->warty, 31 años, Valencia
Tiempo de busqueda: 19 meses
Diagnostico: SOP
Tratamiento: 4 ciclos de relaciones programadas + banderillas (gonal, ovitrelle y utrogestan)
Proxima warry: 3 mayo

Ya se la fecha de la proxima warry porque la actual aparece mañana seguro, hoy ya bajo la temperatura, asi que mañana será mi primer dia del primer ciclo de relaciones programadas!!! al ataquerr con las banderillas!! (no quiero ni pensarlo
) ya me dira el gine, tras la eco cuando empezar!

Un beso a todasss!!

"Warty wapetona"
Enviado por nuco34 el 4 abril  a  16:38

Esa warry ya se esta despidiendo que para el mes que viene con ese super tratamiento (que vamos a estar las dos a banderillazo limpio, no nos hemos podido escaquear)vas a quedarte pero preñi preñi, no se si sera como para la IA que empiezas el tratamiento el dia 3 del ciclo y despues ecos para ver los folis, ya veras, lo tenemos chupao, yo empezare un poco mas tarde pero casi vamos a ir a la par, lo que pasa que tu lo vas a disfrutar un poquitin mas , ojala que tengamos suerte y para mayo podamos cumplir nuestro sueño, besuquis y vete contandonoslo todo ¿vale?.
"Hola chiquis ahora que tengo un momento os cuento"
Enviado por inmar1 el 2 abril  a  13:20

mi visita al gine un poco de todo jejejeje.... lo primero la gine me dijo """""""quietarrrrrrrrr"""""""" "" que nada mas entrar le solte un monton de papeles de todas las prueba y le monte un taco genial jajajajajjaja.... esto me pasa por impaciente y empezamos la consulta charlamos un rato para hacer el informe y me hizo un tacto.

En resumen, no pone la mano en el fuego por que el quiste sea un endometrioma , lo tienen que estudiar eso significa que por ahora me espero para operarme ......

Me ha mandado una eco-dopler para verlo mejorrrrrrr jijijijiji....

Y tres marcadores analiticos de sangre CA 123 CA 19.9 y CEA (no tengo ni idea de lo que son pero me lo huelo, uno de ellos, o igual todos es para saber si puede ser un posible cancer)

Si lo he dicho siempre, mas vale malo conocido que bueno por conocer, la verdad que no estoi de humor...... jopeeeee estoi cagaita de miedo , pero pienso, y por que porras va a ser algo malo, que que ¿verdad? sniffffffffff

El 22 analitica a principios de Mayo de vuelta a la gine.... .y me dira que es y si se necesita operar o no Tambien me dijo que se tiene que reunir el equipo medico para valorarlo, vamos ya se lo dije que con que me dejara un ovario tenia de sobra.....

La verdad que la gine hubo momentos en los que se partia de risa jejejejjejejje..... me dijo y tu costi, y yo " bueno el semi esta justito, pero con que llege uno listo ya vale" ....jijijiiijijiji, la doc me decia que menos mal que me lo tomo con humor

Que le vamos ha hacer, hay dos actitudes que podemos seguir en nuestra vida

1 patalear, llorar, lamentarnos de nuestra mala suerte y sentir lastima de nosotras mismas.

2 Ser fuertes, luchadoras, hecharle valor a la vidad, disfrutar de ella y salvar todos los obstaculos que esta nos ponga. Y esta desde luego es la que vale

Asi que valor y al toro por los cuernos.

Y esto va para todas...... nadie dijo que el camino fuera facil, pero llegar a nuestro objetivo esta en nuestras manos, hay que LUCHAR.

Un beso muy fuerte

Inma la guerrera
"Encontre en internet las analiticas que me van a hacer"
Enviado por inmar1 el 2 abril  a  13:40

Antígeno carcinoembriónico (CEA): un marcador asociado a cánceres de tracto digestivo (p.ej. el cáncer de colon) así como a otros desordenes malignos y no-malignos. Los fumadores tienen unos valores más elevados (<5.0 ng/ml) que los no fumadores (<2.5 ng/ml)

Antígeno carcinoso CA 19.9: un marcador asociado a los cánceres gastrointestinales. Algunas veces, un aumento de los niveles de este marcador es representativo de metástasis pero tambien puede estar asociado a otras condiciones como la hepatitis, cirrosis, o pancreatitis.

Antígeno carcinoso CA 125: un marcador asociado a cáncer ovárico, aunque también aumenta en algunas condiciones como la endometriosis, el primer semestre de la gestación, los quistes de ovario o una inflamación de la pelvis

La verdad, que ahora estoi mas tranquilila, haber me hicieron una prueba de colon hace unos 4 meses y salio todo super bien, asi que estoi tranquila o eso es lo que quiero creer
"Cariño..."
Enviado por warty el 4 abril  a  12:12

esperamos que ahora vaya todo bien, que esos analisis salgan perfectos y cuanto antes te quiten la endo y a seguir luchando por el sueño que tenemos en comun!
Eres un ejemplo para todas de fuerza y valor!! asi seguro que lo vas a conseguir!!animo!

Un gran abrazo y un millon de besos, que te queremos mucho!!
"Inmar..."
Enviado por raela el 4 abril  a  08:56

...pues vaya... No es que sean malas noticias, porque está claro que quitando la dichosa endometriosis, tú estás sana sanísima. Lo único malo que tienes que ver en esto es que te mareen un poco más de lo necesario. Pero bueno, por lo que veo va a ser rápida la cosa, son unos simples análisis...

Bueno, son cosas que pasan de vez en cuando. Los médicos tienen que asegurarse de todo y no nos queda más remedio que dejarles hacer... Pero sobre todo tú tranquila, que está claro que lo que tienes es lo de siempre: la dichosa endometriosis. ¿Por qué iba a ser otra cosa, si ya estaba diagnosticado? Y eso se "soluciona" rápido, y a lo nuestro, que es quedarnos en la próxima ICSI.

Un besazo.
"Inmar chiqui"
Enviado por nuco34 el 2 abril  a  15:05

pues claro que no va ha ser nada, pero mira asi estas pero que requetebien miradita que nunca esta de mas ¿no crees? y en cuanto vean que no es nada malo decidiran operarte y santas pascuas, en 2 dias ya estas otra vez preparada para conseguir tu sueño.
Y tienes razón hay que ser fuerte y luchar por lo que uno quiere, pero a veces se hace tan dificil, que dan ganas de tirar la toalla, pero por supuesto no lo vamos a hacer, tu tennos al tanto de cualquier novedad, ¿vale?, un besuqui requetegordote para la rambo del probando
"He dado positivo esta misma mañana"
Enviado por RAQUEL202 el 1 abril  a  13:26

estoy que ni me lo creo, y lo mejor que he dejado las anticonceptivas y del tiron me he quedao, ni me lo creo , suerte a todas chicas
"Positivo!!!!"
Enviado por anukita el 31 marzo  a  11:10

Ayyyyyy que sí, q son 2 rayas como un piano !!! que estoy embarazada!!! Que feliz soy, mi IA funcionó, ya sabía yo q esos 2 hermosos folis y mis maravillosos soldaditos harían maravillas

Estoy contentísima, os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y por estar ahí siempre.

Rosa cariño, te quiero el mes q viene fuera de la lista conmigo. Así q coge fuerzas y ataca de nuevo!! Que con nosotras no puede nadie.

Un beso mis niñas
Ana y garbancito jejejejeje

Hice el test de la abuelaChicas me acabo de hacer el test y..........positivoSayem - silla racer y quien la tengaInfeccion muela embarazoPerdida liquido amniotico - urgenteMe ayudan??Hoy salgo de cuentasArgentinas en el foro??? visita 38 semanas! para mis loquitas y el resto! No queria, pero le estoy dando vueltas. ayuda3 dias de reposo por ciatica!!! me dara algo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java