Foro / Maternidad

¡¡nacho esta bien!!¡¡gracias por las velitas!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 21:54
H
hebe_738759
10/3/05 a las 17:28

No os podeis imaginar lo mucho q os agradezco todo el apoyo q me habeis ofrecido desde q puse el post ayer. Estaba tan preocupada...al final ha sido el susto q todas predecíais.
Me han monitorizado y me han hecho análisis de orina y ¡¡zas!! tengo una super infección de orina q me estaba provocando q se me pusiera la tripa dura y q si no la detectan a tiempo...pues no se...pero la han visto y estamos bien. La doctora me ha dicho q no pasa nada y q con un antibiótico y reposo se pasará y a otro asunto. En fin q después de una mañana angustiosa estoy FELIZ de la vida. Para celebrarlo le hemos comprado una ranita preciosa al enano. Q mas os puedo decir...contar conmigo cuando lo necesiteis, de verdad. MUCHISIMOS BESOS A TODAS
PD: como me han monitorizado durante una hora he estado escuchando al trotón q llevo dentro ¡y no veais q patadas le daba al cacharrito, jeje!

Ver también

D
danele_6935761
10/3/05 a las 17:30

Me alegro
mucho que todo haya terminado bien

besitos

Q
quima_5143474
10/3/05 a las 17:40

Me alegro muchisimo
que se haya quedado en un susto, y que sea una infección, aunque las infecciones son malas, pero eso ahora dá igual. Un beso enorme.

Y
yuqin_7081360
10/3/05 a las 17:46

Me alegro
Me alegro de corazon que este todo bien y ya estes mas tranquila...si es que estos niños nos pegan unos sustos.
Pues ahora a cuidarse que ya nos queda poco(bueno a mi se me esta haciendo eterno)jejeje.
Besos Carol 26+6

A
anisa_6121094
10/3/05 a las 18:00

Que bien...
...que haya salido todo bien.me alegro muchisimo.ya sabes que aqui estamos para lo que sea.
un beso.
dorleta

S
sergia_8139982
10/3/05 a las 21:54

Muy bien
me alegro mucho por ti y por Nachete, ahora toma la medicina y mucha agua , ya veras como enpoco tiempo estás como una rosa.

Besos

Marga+kokito Alberto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest