•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabeis si el platano tiene colesterol?

Hola chicas,yo toda la vida he tenido colesterol porque lo produce mi cuerpo,y ahora q estoy embarazada de 20 semanas,al dejar las pastillas,pues supongo q lo tendre mas alto,escuche a una chica diciendo q el platano tenia mucho colesterol,me parece increible sindo una fruta,yaq ahora yo me hincho a comer todo tipo de ellas,sabeis algo al respecto?gracias

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Holaaaaaaaaaaaa

Hola guapiiisima, te he dejado un correito, mira que me ha echo ilusion verte por aqui, hoy he entrado en el chat, a ver si quedamos un dia que tengas tiempo y charlamos, y bueno referente a tu post, pues no tengo ni idea, lo que si se es que dicen que el platano engorda bastante, un besito fuerte , estamos en contacto. muakkkk

Jaja air

por: soyalejandra

ahora voy a ver el correo,te contesto mañana despues dela eco,ok?q tengo mas cositas q contarte,chaitorr

Hola cathy

Creo que con lo que te ha pegado aca estitxu4 no es necesario mas comentarios al respecto, asi que a estar tranquila. Cuentame como estas?, como sigues de los riñones? mejor?.

Espero que todo muy bien y disfrutando del embarazo. Un fuerte abrazo,

Barby.

Hola barbara

como estas guapisima?pues te cuento q del riñon ya me siento muy bien,ya no he vuelto a tener dolores asiq por ese lado estoy super contenta. El embarazo va muy bien,ya he empezado a tener algunas contracciones de braxton,pero seq son normales,asiq nime preocupo. Mañana tengo la eco de las 20 semanas,espero q todo vaya bien porque mi niña me saluda todos los dias moviendose bastante,ya te contare...no tengo mucho mas q contarte,tu como estas?????????????besoss

Una fruta con colesterol

El colesterol "malo" es de origen animal. Por el contrario, el plátano ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, al igual que la palta, por ejemplo. Así que adelante y a comerlo, pero no mucho, por el contenido de azucar que presenta. Suerte y saludos.

Hola guapa

queria darte las gracias por toda la informacion qme has dado,eres un solete,besosss!

Te pego algo más sobre el plátano, para que quedes más tranquila.

por: estitxu4

PLATANO

Propiedades

Una de las frutas más nutritivas
Ideal para personas que desempeñan actividades físicas.
Beneficioso contra úlceras de estómago.
Bueno contra el colesterol
Previene calambres si se toma antes del ejercicio físico.
Información nutricional

Porción: 1 plátano (100 g)

Calorías: 110 (Calorías procedentes de materia grasa: 0)

Grasa: 0 g
Colesterol: 0 mg
Sodio: 0 mg
Carbohidratos: 29 g
Fibra: 4 g
Azúcares: 21 g
Proteínas: 1 g
El plátano constituye una de los alimentos más milagrosos que nos ofrece la naturaleza, riquísimo en nutrientes, especialmente potasio, vitamina B6 y ácido fólico.

Personas a dieta suelen evitar el plátano por el convencimiento de que engorda, pero con sólo 100 calorías es uno de los alimentos con más valor nutricicional. La fécula del plátano es difícil de digerir mientras no esté madura y no se haya transformado en azúcar. Ya maduro, el plátano se convierte en un alimento de fácil digestión con mucha fibra soluble. Es adecuado, por lo tanto, para el tratamiento tanto de estreñimiento como de diarrea, mientras que también ayuda a eliminar el colesterol.

El plátano es rico en una fécula excelente para el tratamiento y prevención de úlceras estomacales.

Su alto contenido de potasio ayuda a prevenir calambres lo que, combinado con la energía de asimilación rápida que ofrece, lo convierte en una fruta ideal para reponerse durante actividades deportivas.

Contra la diarrea: Prepara arroz cocido (blanco o integral) y añádele un plátano. Esta combinación es muy suave para el estómago y tiene efectos inmediatos.

Hola

por: mariapaz39

el arroz es malo para el coresterol?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que me aconsejan hacer
por: sendamiw
2
  Sera que me estoy poniendo de parto contestarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por: ssc82
3
  Ayudaaa porfavorrr
por: merylana
1
  Q alguien me ayude
por: jessiyeze21
1
  Necesito su ayuda, q piensan ustedes, sera q mi novia esta embarazada estando en su 7 dia del ciclo?
por: ernestobulldog
1
  Dudas...
por: potipoti13
1
  Punsadas en el vientre
por: emyli11
1
  Hola chicas! una pregunta, haber si me pueden ayudar...
por: chicanueva7
3
  Podria ser un embarazo?
por: luu87
3
  tengo riesgos de estar embarazada y hace 2 meses k tuve cesarea????????? :???
por: monicamlg
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com