Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 15:56
L
lelia_9493917
8/3/05 a las 16:07

HOLA A TODAS!SABIENDO EL DIA EXACTO DE LA FECUNDACION SE PUEDE SABER LA FECHA APROXIMADA DEL NACIMIENTO?Y COMO SERIA?

Ver también

L
lijie_9392937
8/3/05 a las 18:00

Hola soniosk:
para calcular el tiempo que llevas embarazada, se deben contar cuantos dias han transcurrido desde el primer dia de la ultima regla hasta la fecha actual y ese resultado lo podras considerar en dias o en semanas.
para calcular tu fecha probable de parto deberas sumar 280 dias desde el primer dia de la ultima regla o usar otra formula que consiste en sumar 7 dias y restar tres meses a la fecha de la ultima regla.
suerte y cuidate.
un beso.

L
lelia_9493917
8/3/05 a las 18:16
En respuesta a lijie_9392937

Hola soniosk:
para calcular el tiempo que llevas embarazada, se deben contar cuantos dias han transcurrido desde el primer dia de la ultima regla hasta la fecha actual y ese resultado lo podras considerar en dias o en semanas.
para calcular tu fecha probable de parto deberas sumar 280 dias desde el primer dia de la ultima regla o usar otra formula que consiste en sumar 7 dias y restar tres meses a la fecha de la ultima regla.
suerte y cuidate.
un beso.

Pero
PERO ENTONCES ,,HABER MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE ENENO, EL DIA Q ME QUEDE EMBARAZADA FUE EL 13 DE FEBRERO(Y LO SE SEGURO) Y EL DIA 26 DE FEBRERO YA NO ME BAJO LA REGLA,,,,ENTONCES TENGO Q CONTAR DESDE EL 28 DE ENERO?????

N
nadia_6306482
8/3/05 a las 19:07
En respuesta a lelia_9493917

Pero
PERO ENTONCES ,,HABER MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE ENENO, EL DIA Q ME QUEDE EMBARAZADA FUE EL 13 DE FEBRERO(Y LO SE SEGURO) Y EL DIA 26 DE FEBRERO YA NO ME BAJO LA REGLA,,,,ENTONCES TENGO Q CONTAR DESDE EL 28 DE ENERO?????

Fpp
( fecha probable de parto ) 4 de Noviembre.........
entra en google y escribe: calculadora del embarazo y ella misma te lo calcula.......
un beso

A
an0N_912922099z
29/3/11 a las 15:56
En respuesta a lelia_9493917

Pero
PERO ENTONCES ,,HABER MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE ENENO, EL DIA Q ME QUEDE EMBARAZADA FUE EL 13 DE FEBRERO(Y LO SE SEGURO) Y EL DIA 26 DE FEBRERO YA NO ME BAJO LA REGLA,,,,ENTONCES TENGO Q CONTAR DESDE EL 28 DE ENERO?????

Igual que yo el fin de semana antes de san valentin
yo tambien me quede ese dia pues fue el fin de semana antes de san valentin.pero yo me he hecho una eco privada y me han calculado una semana menos que la matrona,claro si contamos que fue ese dia sale exacto.tu que quieres tener?NIÑO O NIÑA,QUE EDAD TIENES'?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir