Foro / Maternidad

Para las q vais con lluis amat

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 13:37
D
danele_6935761
8/3/05 a las 13:07

hola, esta tarde tengo hora con él. No me acuerdo quienes eráis las que váis también.

Estuve en otro gine en febrero y la verdad me gustó bastante, así q estoy hecha un lio si ir o no para poder elegir mejor.

Tuvistéis que esperar mucho cuando fuistéis ? conocéis a alguien que le haya llevado todo el embarazo?

Gracias y besos

Ver también

L
lucie_9672232
8/3/05 a las 13:27

Yo estuve el día 3
Y ya he tenido dos visitas con él. La verdad que me ha gustado bastante. Primero me detectó ovarios poliquísticos (cosa que ginecólogos anteriores no me habían visto nada) y luego me ha pedido análisis y me ha ido bastante bien. Tú a cual fuiste? Y donde atiende los partos?

D
danele_6935761
8/3/05 a las 13:37
En respuesta a lucie_9672232

Yo estuve el día 3
Y ya he tenido dos visitas con él. La verdad que me ha gustado bastante. Primero me detectó ovarios poliquísticos (cosa que ginecólogos anteriores no me habían visto nada) y luego me ha pedido análisis y me ha ido bastante bien. Tú a cual fuiste? Y donde atiende los partos?

Yo fui
a Pablo Oriol, está en Ganduxer la consulta y atiende en la Corachán, me pareció buen profesional, pero claro, sólo con una visita no se sabe seguro.

Igual voy a conocerle, total no pierdo nada.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram