Foro / Maternidad

Ayuda embarazo manchando

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 12:55
A
an0N_806929799z
8/3/05 a las 9:40

Estoy embarazada de un mes, y ayer manche con un color marron, esta mañana me he levantado manchando sangre, me duele la barriga, que es esto?

Ver también

L
lujan_8685864
8/3/05 a las 9:43

Deberias....
ir a urgencias ya !!, sobre todo si manchas sangre , quiza no sea nada pero mas vale prevenir.
Cuidate mucho.
Un beso.
Ana + Gonzalo 34+4

A
an0N_806929799z
8/3/05 a las 10:06
En respuesta a lujan_8685864

Deberias....
ir a urgencias ya !!, sobre todo si manchas sangre , quiza no sea nada pero mas vale prevenir.
Cuidate mucho.
Un beso.
Ana + Gonzalo 34+4

Nuss gracias
pero tome la pildora del dia despues el 6 de febrero, me hecho dos test de embarazo y ha dado positivo y en la clinica me hicieron una ecografia abdominal y vaginal y no vieron nada decian que era pronto.no se si estoy abortando espontaneamente o si me ha bajado la regla. estoy deseperada.

L
lujan_8685864
8/3/05 a las 10:18
En respuesta a an0N_806929799z

Nuss gracias
pero tome la pildora del dia despues el 6 de febrero, me hecho dos test de embarazo y ha dado positivo y en la clinica me hicieron una ecografia abdominal y vaginal y no vieron nada decian que era pronto.no se si estoy abortando espontaneamente o si me ha bajado la regla. estoy deseperada.

Aun asi....
si tienes dudas, lo mejor es ir al medico, si te dio positivo, desde luego sera muy pronto para ver nada pero quiza con la pildora del dia despues no sea suficiente para abortar, si el embrion ya estaba ahi.
No soy muy experta en el tema de la pildora del dia despues ,pero yo en tu lugar me iria al medico, no pierdes nada y te quedas mas tanquila, sabiendo que lo que te esta pasando es normal.
Un beso.
Ana.

A
amani_5944512
8/3/05 a las 11:00

Al médico corriendo
a mi me pasó lo mismo. Luego te mandan reposo y hormonas o lo que sea, pero vete al médico corriendo que puedes perder al baby.
Besos

A
abeeha_9392198
8/3/05 a las 11:44

Corre al gine
Mira, muchas mujeres manchan durante el embarazo y tiene a sus bebés, pero en las primeras semanas con estos síntomas tienes que ir rápido al médico, para que te mire.

Sin duda te mandará mucho reposo, y cúmplelo, aunque sea muy pesado estar quietecita en casa, pero es por tu bebé.

Un besito y mucha suerte

A
an0N_630830099z
8/3/05 a las 12:43

Tienes que ir a urgencias
no lo dejes pasar porque no es una tonteria, lo mismo si es un aborto como si no lo es.
yo manche los dos primeros meses de mi embarazo justo cuando me tocaba ponerme mala. no tenia importancia porque me dijeron que era un resto de la ultima regla, pero que hacia bien en ir al medico por si era un aborto.
un beso y suerte.

R
razika_9695869
8/3/05 a las 12:55
En respuesta a lujan_8685864

Aun asi....
si tienes dudas, lo mejor es ir al medico, si te dio positivo, desde luego sera muy pronto para ver nada pero quiza con la pildora del dia despues no sea suficiente para abortar, si el embrion ya estaba ahi.
No soy muy experta en el tema de la pildora del dia despues ,pero yo en tu lugar me iria al medico, no pierdes nada y te quedas mas tanquila, sabiendo que lo que te esta pasando es normal.
Un beso.
Ana.

" a mi me paso"
Hola yo cuando me quede embarazada a los pocos días empece como tu, espere dos o tres días porque yo habia oido que era normal, cuando llege a urgencias me dijeron que era un principio de aborto y estoy de siete meses y medio y sigo en reposo, no quiero asustarte pero hazme un favor y ves al medico que no cuesta nada y luego me escribes si no te importa para decirme que no es nada. un saludo uceda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook