Foro / Maternidad

¿cuando he ovulado??

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 12:22
M
maruja_5403150
8/3/05 a las 8:48

Buenos días !!!!
Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar para saber si he hecho los deberes en tiempo correcto o no??
Mi ultima regla fue el 16/02/2005 y yo he hecho los deberines 1-3-5 de Marzo de 2005 mis ciclos son de 30 días aprox.he intentado hacerlos más días pero la verdad es que con el trabajo llegamos rendidos a casa y sin ganas de nada, realmente lo hemos hecho cuando nos ha apetecido.
¿cuando se supone que yo tenía que ovular? y si he hecho los deberes en fechas correctas para haber tenido puntería
Al Sr. clara de huevo no lo he visto aparecer... ay meses que si meses que no ....
¿cuando se empiezan a notar los primeros sintomas con cuantos días ??
Jo estoy nerviosilla!!! jejej
Muchas gracias.

Ver también

A
amani_5944512
8/3/05 a las 9:39

Hola, wapa
calculo que te vendrá la próxima warry para el 14 de marzo ¿no?. Mi gine me dijo que hay que contar desde este día (14 de marzo) 14 días hacia atrás, luego deberías de haber ovulado el día 1 de marzo. Creo que has hecho bien. Este hombre me comentó que mejor es usar los test de ovulación, ya que así no hay pérdida, y en cuanto de que estás ovulando, hacer los deberes ese mismo día y los tres días siguientes, eso sí, antes de ese día me dijo que nada de nada, y que después, pues lo que quisiéramos, que ya daba igual.
Por aquí he leído que es mejor haber hecho deberes unos dos días antes de la ovulación, cuando te sale positivo en el test de la ovulación y los dos o tres días siguientes, para que haya bichines suficientes buscando su "sitio", ya sabes.
Como llevo seis meses buscando haciendo los deberes así, como tú, calculando el día y tal, este mes me voy a liar con los test de ovulación y vamos a esperar al mismo día que de positivo, a ver si es verdad que los bichines llegan con fuerza.
Yo al Sr. Clara de Huevo no le conozco, quizá porque no he prestado la atención suficiente, pero aún para mí es un misterio, luego no te puedo hablar de él.
Te digo que a nosotros nos pasa lo mismo, que llegamos rendidos del trabajo, además tenemos una niña de tres años, con lo cual en casa sigues currando, y ya cuando se ha dormido, el día que tenemos suerte a las nueve y media, caes hecho unos zorros en el sofá ¡imagínate qué ganas de ná!. Así que te entiendo perfectamente.
Los primeros síntomas.... yo te digo que con el embarazo de mi nena no noté nada, solo que de pronto, cuando ya había tenido mi primera falta y sabía que estaba embarazada, empecé a manchar las braguitas con un líquido sanguinolento, poca cantidad, pero que me asustó y fuí al médico. Me mandaron reposo y hormonas durante dos meses, y aquí tengo a mi peque. Quiero decirte que depende de cada mujer, a algunas antes de la primera falta ya empiezan con mareos, vómitos, dolor de lolas.... otras, como yo, no tienen ninguno. Es mejor esperar a la primera falta, de todas formas, porque el coco te juega muchas malas pasadas. YO NO SE CUÁNTOS SÍNTOMAS HE TENIDO EN ESTOS SEIS MESES ANTES DE LA WARRY!!!! y ya ves, aquí sigo buscando.
Bueno, no se si te habré sido de ayuda, pero aquí estoy para charlar cuando quieras.
Y que creo que los días son correctos, vaya. Ahora, a esperar y a tener suerte.
Besines,
Txiki

M
maruja_5403150
8/3/05 a las 10:24
En respuesta a amani_5944512

Hola, wapa
calculo que te vendrá la próxima warry para el 14 de marzo ¿no?. Mi gine me dijo que hay que contar desde este día (14 de marzo) 14 días hacia atrás, luego deberías de haber ovulado el día 1 de marzo. Creo que has hecho bien. Este hombre me comentó que mejor es usar los test de ovulación, ya que así no hay pérdida, y en cuanto de que estás ovulando, hacer los deberes ese mismo día y los tres días siguientes, eso sí, antes de ese día me dijo que nada de nada, y que después, pues lo que quisiéramos, que ya daba igual.
Por aquí he leído que es mejor haber hecho deberes unos dos días antes de la ovulación, cuando te sale positivo en el test de la ovulación y los dos o tres días siguientes, para que haya bichines suficientes buscando su "sitio", ya sabes.
Como llevo seis meses buscando haciendo los deberes así, como tú, calculando el día y tal, este mes me voy a liar con los test de ovulación y vamos a esperar al mismo día que de positivo, a ver si es verdad que los bichines llegan con fuerza.
Yo al Sr. Clara de Huevo no le conozco, quizá porque no he prestado la atención suficiente, pero aún para mí es un misterio, luego no te puedo hablar de él.
Te digo que a nosotros nos pasa lo mismo, que llegamos rendidos del trabajo, además tenemos una niña de tres años, con lo cual en casa sigues currando, y ya cuando se ha dormido, el día que tenemos suerte a las nueve y media, caes hecho unos zorros en el sofá ¡imagínate qué ganas de ná!. Así que te entiendo perfectamente.
Los primeros síntomas.... yo te digo que con el embarazo de mi nena no noté nada, solo que de pronto, cuando ya había tenido mi primera falta y sabía que estaba embarazada, empecé a manchar las braguitas con un líquido sanguinolento, poca cantidad, pero que me asustó y fuí al médico. Me mandaron reposo y hormonas durante dos meses, y aquí tengo a mi peque. Quiero decirte que depende de cada mujer, a algunas antes de la primera falta ya empiezan con mareos, vómitos, dolor de lolas.... otras, como yo, no tienen ninguno. Es mejor esperar a la primera falta, de todas formas, porque el coco te juega muchas malas pasadas. YO NO SE CUÁNTOS SÍNTOMAS HE TENIDO EN ESTOS SEIS MESES ANTES DE LA WARRY!!!! y ya ves, aquí sigo buscando.
Bueno, no se si te habré sido de ayuda, pero aquí estoy para charlar cuando quieras.
Y que creo que los días son correctos, vaya. Ahora, a esperar y a tener suerte.
Besines,
Txiki

Gracias
Muchas gracias por la ayuda.
Es el primer mes que lo intento, y me he prometido a mi misma que no me voy a obsesionar jeje pero creo que es un poco imposible, creo que a todas nos pasa por más que intentemos no comernos la olla.jjeje.
¿que tes de ovulación te vas a comprar?? lo digo pk igual yo tambien me los compro si veo que no tengo suerte con mis cálculos!!

M
maruja_5403150
8/3/05 a las 12:02

Alguna opinion más??
los subo a ver si alguien más me puede dar su opinión Gracias!!!!1
¿por cierto como poneis los dibujitos de las caritas de los smiles!!! no se hacerlos jejje

A
an0N_630830099z
8/3/05 a las 12:22

Hola
se ovula sobre el dia 14, contando desde el primer dia de regla, cuando los ciclos son de 28 dias. si son de 30 dias, sobre el dia 14 o 15 mas o menos, pero tienes que hacer los deberes durante los 3 o 4 dias antes y despues de la ovulacion, mas o menos.
en una revista lei que el mejor dia para hacerlo es el dia antes de expulsar el moco de la ovulacion y ese mismo dia.
de todas maneras, hay una pagina en internet que se llama aquimama.com donde puedes calcular tu periodo de ovulacion.
un besito y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir