Foro / Maternidad

Toma de progeffik 200 y test embarazo positivo

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 19:34
N
naouar_8157068
4/3/05 a las 11:38

Hola quería hacer una consulta a ver si alguien me puede responder.
Estoy tomando durante diez dias Progeffik 200 por vía oral. Mañana termino de tomarla. No tengo la regla desde octubre así que hace dos semanas estuve tomado medicación para ovular.
Me he hecho un test de embarazo hoy y he dado positivo.

Es fiable el resultado o puede verse alterado por la toma de progeffik?

Gracias,

Ver también

M
minhua_8719745
4/3/05 a las 11:58

A ver si te puedo ayudar
si sólo has tomado progeffik, que es progesterona, no varía el resultado del test de embarazo, pero dices que estuviste medicandote para ovular, y según lo que tomeses, sí puede afectar al test de embarazo.
Yo he estado con Omifin y despues me inyectaron HCG, y tengo que esperar para hacerme la prueba poruqe tendría un falso positivo.

Espero que te haya servido de algo, de todas formas, lo mejor para salir de dudas es preguntarselo al gine.

M
minhua_8719745
4/3/05 a las 12:33
En respuesta a minhua_8719745

A ver si te puedo ayudar
si sólo has tomado progeffik, que es progesterona, no varía el resultado del test de embarazo, pero dices que estuviste medicandote para ovular, y según lo que tomeses, sí puede afectar al test de embarazo.
Yo he estado con Omifin y despues me inyectaron HCG, y tengo que esperar para hacerme la prueba poruqe tendría un falso positivo.

Espero que te haya servido de algo, de todas formas, lo mejor para salir de dudas es preguntarselo al gine.

Hola
te he contestado en el privado, pero ahora me tengo que ir. Cuando vuelva miraré si tengo algo tuyo.
Ciao!

N
naouar_8157068
4/3/05 a las 12:44
En respuesta a minhua_8719745

Hola
te he contestado en el privado, pero ahora me tengo que ir. Cuando vuelva miraré si tengo algo tuyo.
Ciao!

No he recibido nada
Hola no he recibido nada,

Bye,

M Ángeles,

A
an0N_846836599z
4/3/05 a las 12:52

Hola
Si sólo has tomado progeffik esto no alteraria el resultado del test,pero si has tomado algo que contenga la hormona HCG en la medicación que has tomado para ovular podria darte positivo sin serlo,pero el progeffik NO altera el resultado,al menos eso me dijo mi gine cuando yo sé lo pregunté.

Besos y suerte.

Judith+Carla.

E
erica_9853970
4/3/05 a las 12:59

Yo
tambien lo tome y me hice el test que dio positivo y ahora estoy de 22semanas,asi que no tiene por que alterar el resultado.suerte
eva 22+1

N
naouar_8157068
4/3/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_846836599z

Hola
Si sólo has tomado progeffik esto no alteraria el resultado del test,pero si has tomado algo que contenga la hormona HCG en la medicación que has tomado para ovular podria darte positivo sin serlo,pero el progeffik NO altera el resultado,al menos eso me dijo mi gine cuando yo sé lo pregunté.

Besos y suerte.

Judith+Carla.

Hola de nuevo
Pero si la medicación hcg la tomé el día 24 y el sábado 26 me hice una prueba y dio negativo (ya sé que estoy loca y no debia hacerlo, si me he hecho hoy una y he dado positivo, puede seguir dando falso positivo? cuándo debería hacerme la prueba?

Gracias,

Es que estoy inquieta,

M Ángeles.

A
an0N_846836599z
4/3/05 a las 16:50
En respuesta a naouar_8157068

Hola de nuevo
Pero si la medicación hcg la tomé el día 24 y el sábado 26 me hice una prueba y dio negativo (ya sé que estoy loca y no debia hacerlo, si me he hecho hoy una y he dado positivo, puede seguir dando falso positivo? cuándo debería hacerme la prueba?

Gracias,

Es que estoy inquieta,

M Ángeles.

Pues no sé
Pero si te la tomaste el día 24 y hoy estamos a 4 hace 8 días,a mi me dijo el gine que después de tomar hcg tienen que pasar como mínimo 10 días,yo lo que me pinché fué el ovitrelle que tiene hormona hcg y en el prospecto lo pone que hay que esperar 10 días si no puede dar un falso positivo,también escribí a los del ovitrelle y me dijeron que si el positivo era después de 10 días no era falso,que en unos 8 días ya valdria pero en el prospecto se aseguran con 10 por si queda algún resto,no sé lo que te has tomado pero es muy raro que a los 2 días te diera negativo ¿has mirado el prospecto? miralo que seguro que pone cuantos días dura el efecto del hcg.

Besos.

Judirt+Carla.

M
minhua_8719745
4/3/05 a las 18:06
En respuesta a naouar_8157068

Hola de nuevo
Pero si la medicación hcg la tomé el día 24 y el sábado 26 me hice una prueba y dio negativo (ya sé que estoy loca y no debia hacerlo, si me he hecho hoy una y he dado positivo, puede seguir dando falso positivo? cuándo debería hacerme la prueba?

Gracias,

Es que estoy inquieta,

M Ángeles.

Hola!!
te cuento más o menos lo que te dije en el privado. Con la inyección de HCG es recomendable esperar 14 días para hacerte una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable, es lo que el cuerpo tarda en eliminar la hormona por completo. Puede que a los dos días de habertelo inyectado saliese negativo porque tu cuerpo aún no había asimilado la hormona.
Con esto no te quiero decir que no estes embarazada, puede que lo estés, pero creo que es mejor que te repitas la prueba como mínimo 14 días después de la inyección de HCG. A mi me la pusieron el día 19 y aún no me puedo hacer la prueba, y estoy que me comen los nervios, pero se que el resultado que me saliese podría no ser real, así que paciencia.

L
leonor_8165473
16/10/06 a las 21:43
En respuesta a minhua_8719745

Hola!!
te cuento más o menos lo que te dije en el privado. Con la inyección de HCG es recomendable esperar 14 días para hacerte una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable, es lo que el cuerpo tarda en eliminar la hormona por completo. Puede que a los dos días de habertelo inyectado saliese negativo porque tu cuerpo aún no había asimilado la hormona.
Con esto no te quiero decir que no estes embarazada, puede que lo estés, pero creo que es mejor que te repitas la prueba como mínimo 14 días después de la inyección de HCG. A mi me la pusieron el día 19 y aún no me puedo hacer la prueba, y estoy que me comen los nervios, pero se que el resultado que me saliese podría no ser real, así que paciencia.

Hola! es la primera vez ke escribo en un foro
tengo una duda y kisiera saber si podeis ayudarme.
llevo por lo menos un año intentando kedarme embarazada. tome omifin los cinco primeros dias de la regla y luego a los diez dias, el progeffik. supongo que el ginecologo me lo mando para que mis reglas fueran exactas, no? y mi duda es: tengo que ponerme con la regla a los 28 dias exactos o al mes desde la ultima regla?

I
ilham_724951
16/11/07 a las 18:48

Yo lo tomo
hola q tal
he leido q tomas ese edicamento
yo lo tomo porq tengo ovarios poliquisticos y ahora estoy el la toma de los 12 dias despues de la regla
.
estoy buscando niño y la verdad no se si es tan fiable
pero esq tengo problemas de ovulacion me gustaria q me respondieses como te lo has tomado tu .
un saludo muchas gracias

J
jiayu_9440203
23/3/08 a las 14:50

Yo
me lo estoy enpezando a tomar y a buscar niño ojala estes embarazada xq asi tendria muchas mas esperanzas llevas muxo buscando?

A
an0N_966740199z
29/7/08 a las 15:49

Progeffik 200
BUENAS .,

CONVENCETE ., ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA.

CHAO

U
usoa_6071046
15/11/08 a las 20:24
En respuesta a leonor_8165473

Hola! es la primera vez ke escribo en un foro
tengo una duda y kisiera saber si podeis ayudarme.
llevo por lo menos un año intentando kedarme embarazada. tome omifin los cinco primeros dias de la regla y luego a los diez dias, el progeffik. supongo que el ginecologo me lo mando para que mis reglas fueran exactas, no? y mi duda es: tengo que ponerme con la regla a los 28 dias exactos o al mes desde la ultima regla?

Hola! puede ayudarme alguien?
Hola. Tengo una duda: Este ha sido mi primer ciclo de omifin y progefikk.Estoy en el dia 30 y sin novedades.cuando debe venir mi regla? el 28 o el30 o mas?
sSi alguoien me pudiera contar de su experiencia me ayudaria mucho.
Gracias .Besitos

A
an0N_641209499z
17/1/09 a las 21:01

Llevo nueve meses sin la regla
desde abril del año pasado que deje de tomar la pildora estoy sin regla es decir llevo nueve meses sin la regla el gine me ha recetado progeffik durante diez dias y me ha dicho que me vendra la regla cuando termine de tomarla .la cuestion esta en que estamos buscando embarazarnos pero no sabemos cuando ovulo no se si estas pastilla me van a solucionar el problema. si alguien me pudiera explicar como lo puedo hacer para quedarme embarazada

D
devora_9746021
16/3/09 a las 9:24
En respuesta a an0N_846836599z

Pues no sé
Pero si te la tomaste el día 24 y hoy estamos a 4 hace 8 días,a mi me dijo el gine que después de tomar hcg tienen que pasar como mínimo 10 días,yo lo que me pinché fué el ovitrelle que tiene hormona hcg y en el prospecto lo pone que hay que esperar 10 días si no puede dar un falso positivo,también escribí a los del ovitrelle y me dijeron que si el positivo era después de 10 días no era falso,que en unos 8 días ya valdria pero en el prospecto se aseguran con 10 por si queda algún resto,no sé lo que te has tomado pero es muy raro que a los 2 días te diera negativo ¿has mirado el prospecto? miralo que seguro que pone cuantos días dura el efecto del hcg.

Besos.

Judirt+Carla.

Me da positivo
Hola chicas
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras consultas y dudas y la verdad ya no me puedo resistir que me da un positivo flojito pero hay esta ,tengo que decir que yo ya llevo mas de un año y medio buscando ser mama pero por problemas de mis ovarios no habia forma,primero tomando omifin y meformina y despues de haber pasado todas esas pruevas de ,histero,analiticas .....me mandaron PUREGON durante 10 dias y 36 horas antes de la ovulacion picharme el OVITRELLE 250 mg,el dia 6-marzo-2009 me hicieron la inseminacion artificial y a fecha de hoy dia 16 -marzo-2009 me da positivo ,respecto al ovitrelle decir que solo te puede dar un falso positivo si te haces la prueva antes de 10 dias....en mi caso ya han pasado 13 dias..... bueno espero ha ver ayudado y que tambien me digais vuestra opinion de lo mio.besos y gracias

A
an0N_804896099z
17/3/09 a las 12:24

Quien me ayudaaa
HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

I
ichraq_5667901
16/4/09 a las 12:02

Toma de progeffik 200 y cuando ovulo
hola,yo queria preguntarte,estoy tomando progeffik 200 para que me baje la regla durante 10 dias,y entonces me baja,pero no me quedo embarazada,yo querria preguntarte ¿cuando ovulas,los dias que las tomas o cuando?xk no se cuando ovulo,gracias

A
aynoa_8716934
12/6/09 a las 10:49

Yo tambien tomo progeffik200
hola a mi me hicieron una fecindacion iv el dia 6 y me mandaron progeffik 200 via vaginal cada 8h estaba tan nerviosa pq solo servian los dos embriones q me habian transferido q ni siquiera pregunte para q era el medicamento, buscando en internet me entere que sirve tanto para regulas la regla como para prevenir los abortos en caso de embarazo ya que ayuda a madurar los ovulos(embriones) ahora estoy esperando la prueba de embarazo el dia 17 ya q me la hacen en el hospital, yo no he querido hacerme un test espero q salga todo bien
saludos

A
an0N_814833099z
13/8/09 a las 17:41

No influye para nada
Buenas
Esa misma pregunta le he realizado yo a 3 médicos y todos han coincido. Progeffik, no altera para nada el resultado positivo de tu test.
Por otro lado me han comentado lo de el embarazo anembrionado. Con toda la ilusión del mundo ves que el resultado es positivo para tener que esperar y comprobar que realmente hay o no embrión.
Esto es un rollo

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
S
shuyi_5437193
2/3/10 a las 13:42

Empiezo con omifin y progeffik 200
Estoy deseando que me baje la regla para empezar el tto com omifin y progeffik.
Me han mandado omifin 1 /24 horas a partir del 5 dia de la regla hasta el 9. y progeffik del 17 - 26 dia del ciclo.
manteniendo relaciones los dias 12-14-16 obligatoriamente. durante 4 meses y seguramente me quede embarazadisisma. ( eso me a dicho la gine)
vamos a ver que es lo que pasa.

Z
zaruhi_9569975
10/5/10 a las 12:55
En respuesta a minhua_8719745

Hola!!
te cuento más o menos lo que te dije en el privado. Con la inyección de HCG es recomendable esperar 14 días para hacerte una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable, es lo que el cuerpo tarda en eliminar la hormona por completo. Puede que a los dos días de habertelo inyectado saliese negativo porque tu cuerpo aún no había asimilado la hormona.
Con esto no te quiero decir que no estes embarazada, puede que lo estés, pero creo que es mejor que te repitas la prueba como mínimo 14 días después de la inyección de HCG. A mi me la pusieron el día 19 y aún no me puedo hacer la prueba, y estoy que me comen los nervios, pero se que el resultado que me saliese podría no ser real, así que paciencia.

Hola soy nueba
buenos dias.resulta que yo tanbien llebo el tratamiento de omifin y progeffik y el dia 27 de abril me pusieron la inyeccion HCG y alos tres dias me mandaron progeffik.yo creo que me mandaron para 10 dias y me e puesto 6 dias nada mas,¿alterara el bajarme ono la regla?esque hace ya 4 dias que las e dejado y nome vaja la regla.el dia 6 tube que ir a urgencias por un dolor de muelas y porsi acaso me hicieron un test me dio negativo pero esque hacia pocos dias de la inyeccion.pues aora estoy muy confundida,aver si me vaja en estos dias sino tendre que acerme un test no?estamos a 10 de mayo bueno aver si ay suerte.un veso

A
an0N_719922699z
12/5/10 a las 19:10
En respuesta a shuyi_5437193

Empiezo con omifin y progeffik 200
Estoy deseando que me baje la regla para empezar el tto com omifin y progeffik.
Me han mandado omifin 1 /24 horas a partir del 5 dia de la regla hasta el 9. y progeffik del 17 - 26 dia del ciclo.
manteniendo relaciones los dias 12-14-16 obligatoriamente. durante 4 meses y seguramente me quede embarazadisisma. ( eso me a dicho la gine)
vamos a ver que es lo que pasa.

Este mes empiezo cn progesterona y omifin
hOLA aNAsc 25!! pues yo dseando k me baje la regla para empezar tambien cn este tratamiento. tengo la regla mu dscontrolada y yevaba mas de dos años queriendo ser mami, mi gine me ha mandado este tratamiento pOr lo k he leidoda muy buenoso resultados A VER SI tenemos suerte. A mi me ha dicho quue al partir del 5 dia k me baje la regla empieze a tomar una pastilla de omifin x cinco dias y dl 15 al 25 prrgrefix via vaginal. Esto para tres meses , sino me quedase otros tres doblando las dosis. Si no ppuues me tendrían que inseminar.Espero que lo consigamos, aaunke tu a lo mejor ya ,no?' ressonde. Un bso a todas

R
rafia_6318326
15/6/10 a las 18:01
En respuesta a shuyi_5437193

Empiezo con omifin y progeffik 200
Estoy deseando que me baje la regla para empezar el tto com omifin y progeffik.
Me han mandado omifin 1 /24 horas a partir del 5 dia de la regla hasta el 9. y progeffik del 17 - 26 dia del ciclo.
manteniendo relaciones los dias 12-14-16 obligatoriamente. durante 4 meses y seguramente me quede embarazadisisma. ( eso me a dicho la gine)
vamos a ver que es lo que pasa.

Yo estoy en tto con omifin y progeffik
hola llevo varios meses visitando el foro pero nunca he llegado a escribir nada pero he visto un comentario tuyo hace varios meses y me he sentido identificada...yo estoy en el segundo mes de tto con omifin y progeffik por ovarios poliquisticos y aun no hay resultado...a ti que tal te ha ido?sigues con el tto?son muchas las dudas que tengo y quien mejor q tu para respondermelas...bueno espero no molestarte y aunq no te conozca de nada darte las gracias por adelantado...

J
junyan_7024820
1/7/10 a las 11:34
En respuesta a ichraq_5667901

Toma de progeffik 200 y cuando ovulo
hola,yo queria preguntarte,estoy tomando progeffik 200 para que me baje la regla durante 10 dias,y entonces me baja,pero no me quedo embarazada,yo querria preguntarte ¿cuando ovulas,los dias que las tomas o cuando?xk no se cuando ovulo,gracias

Una ayudita por favor....
Es la primera vez que escribo en el foro, pero me he sentido identificada y tengo una gran duda k me corroe...
Desde hace + de un año me baja la regla cada 15 o 18 días, mi gine me ha mandado progestif 100 a partir del día 12 de mi regla diez días consecutivos. Pues bien el segundo día de tomar progestif empeze ha manchar levemente, igual que cuando me viene el periodo. Pero a los dos cuatro días he dejado de manchar... ya pasan 21 días desde mi última regla ¿podría estar embarazada??? Mi gran problema es que la semana pasada me hice un tratamiento de cavitación y esta totalmente contraindicado con el embarazo. Mañana tengo la siguiente cita ¿Qué hago........................?

M
meline_6401722
24/8/10 a las 15:29
En respuesta a rafia_6318326

Yo estoy en tto con omifin y progeffik
hola llevo varios meses visitando el foro pero nunca he llegado a escribir nada pero he visto un comentario tuyo hace varios meses y me he sentido identificada...yo estoy en el segundo mes de tto con omifin y progeffik por ovarios poliquisticos y aun no hay resultado...a ti que tal te ha ido?sigues con el tto?son muchas las dudas que tengo y quien mejor q tu para respondermelas...bueno espero no molestarte y aunq no te conozca de nada darte las gracias por adelantado...

Estoy con progeffik 200...y nada..."""
hola eva198282,y a todas las seguidoras de este foro....os cuento mi pekeña historia.Empeze en junio de 2010 a tomar progeffik 200,y nada sin ningun resultado,ahora estoy con un retraso pero me he hecho un tex y ha sido negativo.el caso eske no me gustan nada las pastillas y no se si ati te paso pero yo estoy teniendo unos efectos secundarios fatales,estoy cojiendo peso, y tengo mogollon de mareos,,,es un rollo...espero ke tu hayas tenido suerte,y me cuentes como lo llevas un saludo....

S
sahara_9426775
7/12/10 a las 10:37

Duda progeffik 200
Yo empecé a tomar Progeffik 200 vía vaginal el día 3/12/2010, y tengo que tomarla hasta el 17/12/2010 (15 días). Mi pregunta es, en caso de no haber quedado embarazada en mi iad, la regla me puede bajar ante de terminar con el Progeffik o hasta que no deje de tomarmelo no me deberá bajar??

El día 17 tengo que hacerme la beta pero no se si me hago antes un test de embarazo, me dará positivo a causa del ovitrelle.

Gracias y suerte

M
maray_7874172
22/3/11 a las 12:39

Progeffik 200 y embarazo
hola necesito k m ayudeis!!!! llevo desde agosto sin regla, tengo ovarios poliquisticos, el gine m mandó durante 10 dias progeffik 200 para k m bajara, pero nada. ahora estoy otra vez con las pastillas me han mandado 2 cajas, ya he terminado una y nada k no viene ni la regla ni nuestro tan esperado bebé. quería saber si m puedo kedar embarazada sin tener la regla. gracias

S
shaira_9423927
12/4/11 a las :42

Progeffik 200
hola mira yo tb me la estoy tomando ace 3 diqa y es mi primera ves es fiable qedarte embarazada el primer mes eske tengo muxas gna de ser mama

I
ihssan_5937177
12/4/11 a las 11:37

Felicidades!
Hola!
Mira yo he tomado progefikk 200 durante mi búsqueda, aunque para evitar pérdidas. Así lo hice durante unas quantas reglas y aunque me hice más de un test sólo dio positivo cuando me quedé. Así cuidate porque estás embarazada.

I
ihssan_5937177
12/4/11 a las 11:38

Ala qué que post más antiguo!!!!!!!!!!
Lo he visto ahora!!!!!!!

K
kamar_5422858
12/12/11 a las 11:37

Informacion
Hola necessito ayuda me hicieron inseminacion el 28 de noviembre y me mandaron durante 2 semanas progeffik 200 vaginal mañana acabo Pero tengo dudas alguien me puede ayudar? Tomando esas pastillas puede bajar la regla? Y se puede hacer test de embarazo? Gracias y mucha suerte a todas las k buscais ser madre

S
samiha_9868478
16/1/12 a las 8:10

Toma de progeffik 200
hola lei tu mensaje y keria saber si te dio resultado,po ke a mi me pusieron aora en mismo tratamiento y llevo 5 dias tomandolo pero no me vino la regla todavia desde finales de noviebre ke me vino asta hoy y no se si me vendra yevo dos años intentando kedarme.bss contesta porfi

A
aranka_9019877
13/2/12 a las 14:23
En respuesta a samiha_9868478

Toma de progeffik 200
hola lei tu mensaje y keria saber si te dio resultado,po ke a mi me pusieron aora en mismo tratamiento y llevo 5 dias tomandolo pero no me vino la regla todavia desde finales de noviebre ke me vino asta hoy y no se si me vendra yevo dos años intentando kedarme.bss contesta porfi

Hola nesma221
ami también me las mandaron así un mes en ese mes no me bajo, espere dos semana mas y nada estocen las tome otra vez y me bajo.esto me paso hace 6 meses.y ahora estoy otra vez. en la clínica que estoy para empezar un tratamiento por in vitro ,me las han mandado que me las tome vía vaginal.besos

A
asta_6267667
29/4/15 a las 11:59

Hola
Hola, yo tomo también Progeffik 200mg, uno al dia durante diez dias, me lo recetaron porque estamos buscando nuestro primer bebe, tengo 25 años y soy poliquistica asi que necesitaba que me viniera la regla ya que no la veo desde el pasado septiembre... Mi ginecóloga me ha dicho que tomando eso tengo muchas posibilidades de quedar embarazada, eso espero!! Jeje pero al llevar tanto tiempo sin ovular, no se cuando tenemos que hacerlo para quedarme...Realmente esas pastillas te hacen ovular?? Cuanto tarda desde que empiezas a tomarlas hasta el.momento de la ovulación?? como calculais cuando estais ovulando??

A
asta_6267667
19/8/15 a las 11:54

Hola onnalameona!
Que tal va tu búsqueda?? A mi me recetaron el Pregeffik 200 compaginado con Soniase que es un complemento alimenticio con ácido fólico e inositol para que mis ovulos fueran de mejor calidad y el peque saliera más sano, y por síntomas yo el único que tengo es que al tomar el Progeffik al acercarse mi periodo de regla me duelen horrores los pechos, los tengo hipersensibles. De momento la búsqueda por nuestra parte está siendo complicada ya que a las fechas que estamos aún nada, pero al menos estoy consiguiendo regular mi periodo... Mi gine me ha dado plazo hasta Diciembre con esta medicación y aunque el mes pasado me dijo que ya se veía más movimiento ovárico, si hasta navidades no conseguimos nada, me ha dicho que me recetará algo mas fuerte...
Tú has conseguido embarazarte?? Espero que tengas mucha suerte y consigas a tu bebe pronto!
Nosotros lo estamos deseando!! jejeje

Un abrazo!

A
aynoha_7958782
6/11/15 a las 18:53

Hola
As tenido suerte con progeffik o lo sigues intentando?

S
seny_5295977
6/5/16 a las 13:38
En respuesta a asta_6267667

Hola
Hola, yo tomo también Progeffik 200mg, uno al dia durante diez dias, me lo recetaron porque estamos buscando nuestro primer bebe, tengo 25 años y soy poliquistica asi que necesitaba que me viniera la regla ya que no la veo desde el pasado septiembre... Mi ginecóloga me ha dicho que tomando eso tengo muchas posibilidades de quedar embarazada, eso espero!! Jeje pero al llevar tanto tiempo sin ovular, no se cuando tenemos que hacerlo para quedarme...Realmente esas pastillas te hacen ovular?? Cuanto tarda desde que empiezas a tomarlas hasta el.momento de la ovulación?? como calculais cuando estais ovulando??

Me pasa lo mismo que a ti
Este tema es de hace tiempo, pero me pasa igual.
soy primeriza en la busqueda de bebe, y estoy tomando PROGEFFIK, a mi me an mandado durante 5 dias dos pastillas,voy por el segundo día y me gustaria saber cuando puedo empezar a tener relaciones y a hacer bien los deberes jejejeje

R
raysa_9113011
30/5/16 a las 19:34
En respuesta a kamar_5422858

Informacion
Hola necessito ayuda me hicieron inseminacion el 28 de noviembre y me mandaron durante 2 semanas progeffik 200 vaginal mañana acabo Pero tengo dudas alguien me puede ayudar? Tomando esas pastillas puede bajar la regla? Y se puede hacer test de embarazo? Gracias y mucha suerte a todas las k buscais ser madre

Repuesta
Hola yo también la estoy tomando vía vaginal me quedan 3 días para terminar y aber ojalá y que haya suerte porque llevo asin 4 años!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir