•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Toma de progeffik 200 y test embarazo positivo

Hola quería hacer una consulta a ver si alguien me puede responder.
Estoy tomando durante diez dias Progeffik 200 por vía oral. Mañana termino de tomarla. No tengo la regla desde octubre así que hace dos semanas estuve tomado medicación para ovular.
Me he hecho un test de embarazo hoy y he dado positivo.

Es fiable el resultado o puede verse alterado por la toma de progeffik?

Gracias,

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Toma de progeffik 200

hola lei tu mensaje y keria saber si te dio resultado,po ke a mi me pusieron aora en mismo tratamiento y llevo 5 dias tomandolo pero no me vino la regla todavia desde finales de noviebre ke me vino asta hoy y no se si me vendra yevo dos años intentando kedarme.bss contesta porfi

Hola nesma221

por: princesa4520

ami también me las mandaron así un mes en ese mes no me bajo, espere dos semana mas y nada estocen las tome otra vez y me bajo.esto me paso hace 6 meses.y ahora estoy otra vez. en la clínica que estoy para empezar un tratamiento por in vitro ,me las han mandado que me las tome vía vaginal.besos

Informacion

Hola necessito ayuda me hicieron inseminacion el 28 de noviembre y me mandaron durante 2 semanas progeffik 200 vaginal mañana acabo Pero tengo dudas alguien me puede ayudar? Tomando esas pastillas puede bajar la regla? Y se puede hacer test de embarazo? Gracias y mucha suerte a todas las k buscais ser madre

Ala qué que post más antiguo!!!!!!!!!!

Lo he visto ahora!!!!!!!

Felicidades!

Hola!
Mira yo he tomado progefikk 200 durante mi búsqueda, aunque para evitar pérdidas. Así lo hice durante unas quantas reglas y aunque me hice más de un test sólo dio positivo cuando me quedé. Así cuidate porque estás embarazada.

Progeffik 200

hola mira yo tb me la estoy tomando ace 3 diqa y es mi primera ves es fiable qedarte embarazada el primer mes eske tengo muxas gna de ser mama

Progeffik 200 y embarazo

hola necesito k m ayudeis!!!! llevo desde agosto sin regla, tengo ovarios poliquisticos, el gine m mandó durante 10 dias progeffik 200 para k m bajara, pero nada. ahora estoy otra vez con las pastillas me han mandado 2 cajas, ya he terminado una y nada k no viene ni la regla ni nuestro tan esperado bebé. quería saber si m puedo kedar embarazada sin tener la regla. gracias

Duda progeffik 200

Yo empecé a tomar Progeffik 200 vía vaginal el día 3/12/2010, y tengo que tomarla hasta el 17/12/2010 (15 días). Mi pregunta es, en caso de no haber quedado embarazada en mi iad, la regla me puede bajar ante de terminar con el Progeffik o hasta que no deje de tomarmelo no me deberá bajar??

El día 17 tengo que hacerme la beta pero no se si me hago antes un test de embarazo, me dará positivo a causa del ovitrelle.

Gracias y suerte

Empiezo con omifin y progeffik 200

Estoy deseando que me baje la regla para empezar el tto com omifin y progeffik.
Me han mandado omifin 1 /24 horas a partir del 5 dia de la regla hasta el 9. y progeffik del 17 - 26 dia del ciclo.
manteniendo relaciones los dias 12-14-16 obligatoriamente. durante 4 meses y seguramente me quede embarazadisisma. ( eso me a dicho la gine)
vamos a ver que es lo que pasa.

Yo estoy en tto con omifin y progeffik

por: eva198282

hola llevo varios meses visitando el foro pero nunca he llegado a escribir nada pero he visto un comentario tuyo hace varios meses y me he sentido identificada...yo estoy en el segundo mes de tto con omifin y progeffik por ovarios poliquisticos y aun no hay resultado...a ti que tal te ha ido?sigues con el tto?son muchas las dudas que tengo y quien mejor q tu para respondermelas...bueno espero no molestarte y aunq no te conozca de nada darte las gracias por adelantado...

Estoy con progeffik 200...y nada..."""

por: anita31031

hola eva198282,y a todas las seguidoras de este foro....os cuento mi pekeña historia.Empeze en junio de 2010 a tomar progeffik 200,y nada sin ningun resultado,ahora estoy con un retraso pero me he hecho un tex y ha sido negativo.el caso eske no me gustan nada las pastillas y no se si ati te paso pero yo estoy teniendo unos efectos secundarios fatales,estoy cojiendo peso, y tengo mogollon de mareos,,,es un rollo...espero ke tu hayas tenido suerte,y me cuentes como lo llevas un saludo....

Este mes empiezo cn progesterona y omifin

por: sarita2203

hOLA aNAsc 25!! pues yo dseando k me baje la regla para empezar tambien cn este tratamiento. tengo la regla mu dscontrolada y yevaba mas de dos años queriendo ser mami, mi gine me ha mandado este tratamiento pOr lo k he leidoda muy buenoso resultados A VER SI tenemos suerte. A mi me ha dicho quue al partir del 5 dia k me baje la regla empieze a tomar una pastilla de omifin x cinco dias y dl 15 al 25 prrgrefix via vaginal. Esto para tres meses , sino me quedase otros tres doblando las dosis. Si no ppuues me tendrían que inseminar.Espero que lo consigamos, aaunke tu a lo mejor ya ,no?' ressonde. Un bso a todas

No influye para nada

Buenas
Esa misma pregunta le he realizado yo a 3 médicos y todos han coincido. Progeffik, no altera para nada el resultado positivo de tu test.
Por otro lado me han comentado lo de el embarazo anembrionado. Con toda la ilusión del mundo ves que el resultado es positivo para tener que esperar y comprobar que realmente hay o no embrión.
Esto es un rollo

Yo tambien tomo progeffik200

hola a mi me hicieron una fecindacion iv el dia 6 y me mandaron progeffik 200 via vaginal cada 8h estaba tan nerviosa pq solo servian los dos embriones q me habian transferido q ni siquiera pregunte para q era el medicamento, buscando en internet me entere que sirve tanto para regulas la regla como para prevenir los abortos en caso de embarazo ya que ayuda a madurar los ovulos(embriones) ahora estoy esperando la prueba de embarazo el dia 17 ya q me la hacen en el hospital, yo no he querido hacerme un test espero q salga todo bien
saludos

Hola....

Yo tenía síndrome de ovarios poliquísticos y llegué a estar sin la regla 1 año entero, cuando decidimos ir a por familia el gine me dijo que sería muy difícil y que lo primero que debía hacer era regular mis reglas, me mandó progeffik 200, lo tomé 10 días como tú y la regla seguía sin bajar, recuerdo que llamé al gine por teléfono y se lo comenté y me dijo que me hiciera un test de embarazo y que fuera al día siguiente a consulta, me hice el test sin demasiadas esperanzas porque me habían dicho que sería muy difícil quedarme y me dió +, al día siguiente en la consulta me hicieron una eco y estaba ya embarazada de 8 semanas...........

Mi hija tiene ya 5 añitos y lo mejor es que desde que nació el síndrome de ovarios poliquísticos desapareció y mis reglas son totalmente regulares, tuve otro niño hace 2 años del cual me quedé embarazada a la primera........

Yo creo que si el test te ha dado + es que estás embarazada pero lo mejor es que te hagan una eco.

Un saludo,
Nieves

Toma de progeffik 200 y cuando ovulo

hola,yo queria preguntarte,estoy tomando progeffik 200 para que me baje la regla durante 10 dias,y entonces me baja,pero no me quedo embarazada,yo querria preguntarte ¿cuando ovulas,los dias que las tomas o cuando?xk no se cuando ovulo,gracias

Una ayudita por favor....

por: 13jessik

Es la primera vez que escribo en el foro, pero me he sentido identificada y tengo una gran duda k me corroe...
Desde hace + de un año me baja la regla cada 15 o 18 días, mi gine me ha mandado progestif 100 a partir del día 12 de mi regla diez días consecutivos. Pues bien el segundo día de tomar progestif empeze ha manchar levemente, igual que cuando me viene el periodo. Pero a los dos cuatro días he dejado de manchar... ya pasan 21 días desde mi última regla ¿podría estar embarazada??? Mi gran problema es que la semana pasada me hice un tratamiento de cavitación y esta totalmente contraindicado con el embarazo. Mañana tengo la siguiente cita ¿Qué hago........................?

Quien me ayudaaa

HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

Llevo nueve meses sin la regla

desde abril del año pasado que deje de tomar la pildora estoy sin regla es decir llevo nueve meses sin la regla el gine me ha recetado progeffik durante diez dias y me ha dicho que me vendra la regla cuando termine de tomarla .la cuestion esta en que estamos buscando embarazarnos pero no sabemos cuando ovulo no se si estas pastilla me van a solucionar el problema. si alguien me pudiera explicar como lo puedo hacer para quedarme embarazada

Progeffik 200

BUENAS .,

CONVENCETE ., ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA.

CHAO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible prolapso uterino urgente ayuda!!!
por: pupymallorca
7
  39+1 semanas y muy asustada por el parto
por: laucr86
2
  Prolapso uterino y embarazo
por: lourdes3332
1
  embarazo y prolapso uterino ayuda
por: serzazu
6
  Recogida de firmas en contra de los recortes en tratamientos de fertilidad, ayuda por favor
por: nuria19866
11
  Chicas q esteis embarazadas, xfa ayudarme!!
por: dulcenoche25
3
  Embarazo??
por: mariposa3351
1
  Necesito saber si estoi embaraza
por: javiera1996
1

por: mariposa3351
0

por: carla4085
0