•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Papanicolao anormal

hola a todas! les cuento que hoy fui al doctor para el control de mi embarazo que llevo 36+1 y me dijo que el resultado del papanicolao que me hizo en la anterior visita, salio anormal, no se si se llama asi en todos los paises pero es el examen para descartar cancer al cuello uterino, bueno finalmente el doctor dice que tenemos que esperar que el bb nazca para realizarme una biopsia,...
saben??? ahora me encuentro intranquila por momentos me da miedo y por otro esoty positiva que todo saldra bien, ....
no se que hacer... solo pensar que todo estara bien

mi bb esta muy bien y ya falta poco para tenerlo
eso es lo que me alegra...
pero igual por ratos me preocupo mucho por mi.. no se si alguien sabe algo de esto o le pasa...

con cariño leo811 36+1

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Hola chicas

A mi hace 2 años,en un control rutinario,me encontraron lo mismo,me hicieron la biopsia y salió positiva,al cabo de un mes me realizaron una pequeña operación quirúrgica(no más de 10 minutos) con anestesia local,y luego me fui a mi casa,en media hora y tan bien.No os asusteis que no es para tanto y detectado con tiempo no llega a más.Depende del grado de la lesión os pondran un tratamiento o preferirán operar.Animo chicas,de verdad no es nada.Yo ahora estoy embarazada de 38 semanas,no he tenido ningún problema con el embarazo.Si necesitais saber algo más x aquí estaré.Un beso!

Igual yo

hola yo estoy en la misma situacion cuentame q te salio en la biopsia porq ya estamos en el 2010 ................estoy muerta de miedo...escribeme si.

No te preocupes

Yo he estado en una situacion muy parecida a la tuya, eso si con menos semanas de embarazo, 15 semanas exactamente, pero no solo el gine me dijo que no me preocupara, sino otros medicos que conocemos nos dijeron que no pasaba nada. no te asustes pq no te va a pasar nada,

un besazo, y cuidate y estate tranquila que ya te queda pokito para ver a tu bebe.

carolmr(16+4)

Hola y gracias

por: leo811

pero que te dijo el doctor, no te dijo nada raro, te hicieron la biopsia???.....lo q pasa es que yo nunca me hice esta prueba antes, pero lo q me parece muy extraño es q me haran una biopsia, y se que la biopsia es cuando algo va mal, no es como q a todos le hacen biopsia, la verdad hasta ayer estaba muy asustada pero ya estoy tratando de estar tranquila, ah otra cosa lo que pasa es que el doctor le dijo a mi esposo que no es algo como para no dormir, pero yo escuche algo como precancer o algo asi es por eso q estoy muy asustada, ay lo que no te dije es que yo no hablo ingles y estoy en eeuu y mi esposo es de este pais, el habla bien español, pero hay cosas q no sabe explicarme bien, el me dijo que el doctor le dijo q no nos asustaramos que teniamos q esperar por la biopsia hasta que nazca el bb, pero cuando yo escuche precancer o algo asi, si que sali asustada del consultorio, y mi esposo no sabe explicarme eso del precancer, y yo no entiendo q es eso..... pero solo escuchar ese termino me asusta

gracias por atenderme
con cariño leo811 36+3

Olasss

Bueno yo la verdad.. no sé nada de esto.. pero no te preocupes.. todo saldrá super bien.. encuanto tengas a tu baby.. checaran ke onda.. y todo saldrá super.. y tendrás a un sanote y hermoso bb.. ya verás.. ke sip.. tu sigue positiva.. ke todo irá bien.. saludoss...

Larissa

Muchas gracias

por lo animos, si ya estoy tratando de estar mas tranquila, no quiero inquietar al bb, pero igual es dificil sacar eso de mi mente..

con cariño leo811 36+3

Hola

mira hay veces q esta prueba sale anormal porque ven q hay un aumento de celulas basales y parabasales o q hay visto leucocitos en una cantidad alta , esto significa q puedes tener premenopausia o q tus hormonas no estan trabajando correctamente y no se lubrica como tiene q hacerlo,
veras en mi epoca q tuve amenorrea porque no ovulaba y sufria poliquisticos me salio alterado esta prueba era como si mis genitales tuviesen mas edad q yo osea q como una premenopausia no se si me explico , puede q el embarazo te hayan alterado las hormonas en esta zona y por eso sale anormal.
tranquila
raquel + izan 29+4

Gracias

lo q pasa es que yo nunca me hice esta prueba antes, pero lo q me parece muy extraño es q me haran una biopsia, y se que la biopsia es cuando algo va mal, no es como q a todos le hacen biopsia, la verdad hasta ayer estaba muy asustada pero ya estoy tratando de estar tranquila, ah otra cosa lo que pasa es que el doctor le dijo a mi esposo que no es algo como para no dormir, pero yo escuche algo como precancer o algo asi es por eso q estoy muy asustada, ay lo que no te dije es que yo no hablo ingles y estoy en eeuu y mi esposo es de este pais, el habla bien español, pero hay cosas q no sabe explicarme bien, el me dijo que el doctor le dijo q no nos asustaramos que teniamos q esperar por la biopsia hasta que nazca el bb, pero cuando yo escuche precancer o algo asi, si que sali asustada del consultorio, y mi esposo no sabe explicarme eso del precancer, y yo no entiendo q es eso..... pero solo escuchar ese termino me asusta

gracias por atenderme
con cariño leo811 36+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La ultima eco la del 3r trimestre?
por: robert7310
3
  Quiero saber si son sintomas de aborto o embarazo?
por: chiquistalinda
3
  Necesito respuestaaas!!! estoy embarazada???
por: decimononica22
2

por: dulcecandy8a
0

por: arisdelsy
0
  Cuando se empieza a endurecer la barriga?
por: fuchoyloro
2
  Hola a todas tengo miedo
por: menchota
3

por: yolixtli25
0

por: rocio1827
0
  Esta sentadito..............32 semanas
por: natalia07625
12