Foro / Maternidad

Mamás de marzo ¿borrado del cuello uterino?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 16:46
A
aizhu_5301946
2/3/05 a las 12:20

Hola a todas, estoy embarazada de 35+6 y el viernes estuve en urgencias por una falsa alarma; tenía muchas contracciones y me dijeron que todo estaba bien pero que tengo que hacer mucho reposo y que las contracciones que tenía eran normales. Pero al leer el informe en casa pone que está borrado el cuello 25% y el cervix cerrado. Yo pensaba que cuando empieza a borrarse el cuello es que el parto está muy cerca y sin embargo hace casi una semana y sigo "más o menos bien" ¿Sabeis que quiere decir eso entonces?

Muchas gracias a todas.

MARIA+ maria 35+6

Ver también

B
beena_5383775
2/3/05 a las 13:03

Hola guapa
no soy mami de marzo aunque tengo muchas papeletas para serlo. Te cuento, estoy desde enero en reposo total por contracciones y porque empezo a borrarse el cuello del utero y asi lo tengo ya casi borrado desde la semana 25 de embarazo. Asi que no significa que estes de parto. Yo estoy ahora de 33 semanas mas 5 dias y ayer empece a expulsar el tapon mucoso.... por eso creo que sere mama de marzo. Mi niño tiene prisa por salir. Solo espero que pase aun un par de semanas. Por lo menos a partir de la semana 35 ya tienen los pulmones desarrolladitos y no hace falta incubadora.

Un beso y tranquila, de todos modos ya esta muy cerquita.
Amalia + Marc (33 + 5)

A
anhara_9495418
23/8/07 a las 9:04
En respuesta a beena_5383775

Hola guapa
no soy mami de marzo aunque tengo muchas papeletas para serlo. Te cuento, estoy desde enero en reposo total por contracciones y porque empezo a borrarse el cuello del utero y asi lo tengo ya casi borrado desde la semana 25 de embarazo. Asi que no significa que estes de parto. Yo estoy ahora de 33 semanas mas 5 dias y ayer empece a expulsar el tapon mucoso.... por eso creo que sere mama de marzo. Mi niño tiene prisa por salir. Solo espero que pase aun un par de semanas. Por lo menos a partir de la semana 35 ya tienen los pulmones desarrolladitos y no hace falta incubadora.

Un beso y tranquila, de todos modos ya esta muy cerquita.
Amalia + Marc (33 + 5)

Hola
creo que estais un poco equivocadas con lo del tapon mucoso.No es un manchadado ni se va espulsando poco a poco.El tapon mucoso como su nombre indica,es un tapon de flujo marron sanguinolento relativamente grande y gelatinoso,vamos que parece un ostra de las grandes.

Y
yuko_9109905
12/3/09 a las 16:46
En respuesta a anhara_9495418

Hola
creo que estais un poco equivocadas con lo del tapon mucoso.No es un manchadado ni se va espulsando poco a poco.El tapon mucoso como su nombre indica,es un tapon de flujo marron sanguinolento relativamente grande y gelatinoso,vamos que parece un ostra de las grandes.

Hola
No tiene por qué ser así.
El tapón mucoso puede expulsarse tal y como dices o poco a poco como un flujo amarillento o marrón.

Ja ja ja aj, me ha hecho mucha gracia lo de la ostra.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest