« 

35 semanas - fuertes dolores menstruales

Hola chicas:

Estoy de 35 semanas y media y anoche tuve unos dolores muy fuertes de regla + la barriga durísima. No me dejaron dormir nada, sobre todo porque una se preocupa mucho.

¿También estáis teniendo este tipo de dolor/contracciones?

Besitos,

Maika

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Lo mismo chicas

hoy hago 35 semanas y llevo dias con dolor de regla que pueden duran mas de cinco minutos,pero he observado que me duele si voy de un sitio para otro como no me estoy quieta,por ejemplo ayer estuve de compras y hubo muchos momentos con dolores y mas cuerpo porque me sentia hasta abobiada.

y lo de la barriga dura claro siempre q me duele se me pone como una piedra y si que noto como patadas no se unas molestias en la parte baja,bueno de momento me lo estoy tomando bastante tranquilo todo.

animo a todas las que estais igual y un poco de tranquilidad les vendra bien.

saludos.

Nena.. me temo que eso son contracciones!!

Vigila el tiempo que pasa de una a otra, si fuesen rítmicas.. debes consultarlo o irte al hospital, puede que tu peque esté ultimando la salida!!
Yo tengo esporádicamente esos dolorcillos como de regla, pero mi tripa no se endurece ni a la de tres! con las ganas que tengo de que Andrea se decida a venir a conocernos!!
En fins.. le consulté a mi gine y me dijo que si la tripa no se endurecía.. tranquila, era normal con el peso que nuestro pobre útero lleva encima..
Pero nena, si se te endurece la tripa y no remite con el reposo, debes ir al hospital, puede desencadenarse el parto y en este caso, antes de las 37 semanas, es prematuro!
Un besito y suerte cielo!!
Anne+Andrea(35+3)

Me pasa lo mismo

por: glopimi

Hola chicas yo estoy igual de 35+3 hasta el jueves no voy al gine, y tengo el hospital a una hora, tengo miedo.. Llegare.¿

Ahora

por: maika88

han desaparecido, menos mal. (lo digo más que nada por la inseguridad). No creo que haya que preocuparse...
De todos modos, mi ginecóloga ya me ha hablado de la posibilidad de inducir el parto porque la niña ya está enorme. Estoy de 35 semanas y ya pesa 3,020 kg. ¿Y la tuya?

En la eco de las 33 semanas...

por: anne34

Pesaba 2.100kg. Me dijo el gine que venía muy bien de peso, que él calculaba que vendría a nacer (a término) con unos 3.500kg.
Espero que no le de por engordarse una burrada y no quepa por mi pobre pochetita y me la destrocen con la episotomía..
Tranqui, conozco a quien la asustaron tanto para peso exagerado, como para peso deficiente.. y luego nada de nada!
Las dos nacieron genial de peso, ni la una exagerada, ni la otra con poquito peso.
Yo me lo tomo como algo orientativo, creo que al final difiere bastante de lo que prevén, a lo que es.. dicen que pueden equivocarse en 500gr y 500gr para un recién nacido es muchísimo!!!
Suerte cielo y lo dicho, que todo salga bien y en un ratito cortito!!!
Anne+Andrea(35+3)

¡gracias,

por: maika88

Anne!!! Pues sí, a mí también me horroriza lo de la episotomía!!! Pero si llega la niña a término, pesará facilmente 4 kg y en ese caso me imagino que harán epis. ¡Qué horror!
Por cierto, ¡me encanta el nombre de Andrea! Yo quería ponérsela a la niña, pero a mi marido no le gusta. Al final se ha quedado en Delia.

¡ánimo para ti también!!

Gracias txiki!!!!!

por: anne34

Siempre me ha gustado mucho el nombre de Andrea y cuando leímos su significado, aún nos gustó más: "Valiente y Bella", como será mi niña!!
Estabamos en duda entre Andrea o Mireya, pero al final... Andrea, Mireya para la siguiente (si es que hay siguiente.., que bueno, por mi niña espero que sí, así que espero que el parto que me espera no sea tan terrible como imagino...)
Lo de la episotomía me da un mal rollo... que no veas!, pero bueno, no quiero pensar, en ese sentido soy de las que se ponen en manos de los profesionales y que sean ellos quienes decidan lo mejor.. espero que en el caso de que me la practiquen, se luzcan con el cosidito y no me dejen la pocheta amorfa.
Bueno cielo... ya nos queda poquito, qué ganas eh!!!!!!!!
Un besote y a ver si nos "reencontramos" pronto contándonos que todo nos ha ido genial y de paso servir de ánimo para quienes como nosotras ahora.. estén cagaítas....
Muacks!!!!!!!
Anne+Andrea(35+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: thanatosmk
0
  Raya del test de embarazo apenas perceptible
por: chelychi
13
  de 39+3 y contracciones muy arriba
por: lila141984
1

por: karinagv
0
  Voy a tener un machoteeee!!!!!!!
por: mamitarica24
2
  Alguna esperais el positivo para el 15-16 de mayo??
por: odioregistrarme
1
  21 semanas y aun no siento a mi bebe 3ter embarazo
por: paola27141
8
  Hay foro para las que daremos a luz en diciembre?
por: sonia30121989
2
  Chicas es cierto que estan prohibiendo la leche artificial en los hospitales
por: hundivel
10
  no se a quien creerle necesito experiencias y consejos por favor
por: trikitake
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección