« 

Dolor abdominal en el embarazo...

¡¡Chicas, qué miedo tengo!! Sufrí un aborto en noviembre y ahora estoy venga a fijarme en todo. Resulta que a ratos siento como un dolor en la parte abdominal, parecido al de la regla. He buscado información y la verdad es que he visto de todo, que es normal y que no lo es. ¿Os ha pasado a vosotras? ¿Es normal que sea un poco fuerte? Hasta el lunes no tengo cita con el gine, y no sé si debería acudir a urgencias o esperar.

Estoy tan sólo de 4 semanas.

Un besito a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Si es positivo

por: amapola8989

no se ekivoca
falicidades
amapola y nene 22+0

Necesito que alquien me ayude

por: ilusionada98

hola,estoy embarazada de trece semanas,tengo el utero septo y aprte estoy en reposo porque en la otra parte del utero tengo coagulos de sangre. Por causa de unos de los sangrados se me desplazo la placenta,pero gracias a dios llevo mas de tres semanas sin sangrar y se me unio la placenta ahora sigo de reposo pero con menos riesgo de aborto,aunque con el utero septo nunca se sabe,sigo rstando preocupada si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado me gustaria qme respondise y me diese alguna buena noticia por favor.

Graciass

por: liliana281090

lo que pasa es que hace como 3 meses perdi mi bebe y ahora estoy tratando de embarazarme pero tengo muchos dolores en la parte baja del estomago y de repente se me queda clavado un dor el parte izquierda y a beses en la derecha y no se a que se deba y hace como una semana empeze a orinar demaciado ya derrepente sale muy transparente y ascos pero faltan 6 dias para mi mestruacion creen que exista la posibilidad de estar embarazada, o si es muy pronto para hacerme una prube de embarazo.

lily 19 años

Dolor y manchado

Hola,
acabo de leer tu mensaje y la verdad es que a mi me ocurre algo parecido.Estoy embarazada de un mes aproximadamente y llevo un par de dias manchando un poquito, pero hoy me esta doliendo de forma muy parecida a los dias previos a ponerme con la regla(dolor bastante considerable) y mancho, de color marron, pero más abundante que ayer.
Mañana tengo cita en el medico y se lo comentaré.No me quiero asustar, pues he leido que es normal, que durante el proceso de implantacion se pueden romper algunas venillas, y del dolor, tambien he leido que puede ser normal.
Yo, hasta no ir al médico, no me quedo con los comentarios negativos, prefiero ser positiva
Mañana te digo lo que me comente el medico
Saludos

= a mi

Hola mira la verdad es que yo estoy en las mismas que tu 4 semanas y me han dado unos dolores super fuertes hasta he llorado del dolor que dura de 10 a 20 min pero es muy intenso....nose que tan normal sea no he sangrado ni nada eso me tiene tranquila...manana visitare a mi doctor familiar por primera ves y aunque no es ginecologo seguro me mandara con uno y sabre que onda....ojala y todo este bien es mi primer embarazo y estoy super contenta pero tengo mil temores...espero este bien animo!! saludos

Banda amniotica en el embarazo

HOLA TENGO 13 SE MANAS DE EMBARAZO A LAS 6 SEMANAS FUI A CHEQUEO CON MI GINECOLGA Y ME DIJO QUE TENIA UN CUAVULO Y TENIA AMENAZA DE ABORTO ME DIO MEDICAMENTO Y TODO SE SOLUCIONO POR ESA PARTE ESTOY MUY BIEN SOLO QUE ASE DOS DIAS VOLVI A IR A CHECAR COMO VA EVOLUCIONANDO MI EMBARAZO Y ME DETECTO UNA BANDA AMNIOTICA NO SE A QUE SE DEVA SI A LAS 6 SEMANAS NO LA TENIA TENGO MUCHO MIEDO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN DE ANTEMANO GRACIAS BYE

Hola chicas

bueno yo estoy esperando mi trecer bebe y temo q sea de riesgo porq mis dos bb son cesarias y lo peor es q mi segunda nena tiene recien año y cinco meses.porfa ayudeme denme algun consejo.gracias un besito a todas

Yo también estoy con dolor muy fuerte

Sólo tengo 3 días de retraso, el test positivo y me duele mucho mucho desde tres o cuatro días antes de la falta, sobre todo por la noche, pero hoy también llevo toda la tarde.

Es un dolor casi insoportable, que a veces se va al lado izq. y a la pierna.

No he manchado nada de nada.

Que agobio, no?

A mí me duró hasta los dos meses cumplidos

Era un dolor como de regla, exactamente igual, algunos días más fuerte que otros.
Me dijo la ginecóloga que es normal, que se está desarrollando todo tán rápido ahí abajo y que no me tenía que preocupar. Y de acudir a urgencias sólo en el caso en que manchara, que pero tampoco tenía que ver con ese dolor.
Un saludo

Dolor abdominal..y naúseas con jaquecas..

por: dic2008

hola a todas, solo quiero indicar que desde la última vez q escribí todo a marchado bien, los dolores abdominales eran normalísimos y ya estoy de 9 semanas y dos días..ahora mi problema son las naúseas y las terribles jaquecas..pero eso, es otra historia.
un saludo

Dolor abdominal

hola en general, yo tb.quería compartir que llevo 5 semanas y 4 días y siento mas a menudo de lo que me gustaría dolores de ovarios (como premestruales) y pinchazos alucinantes a veces que me pegan unos sustos! como pellizcos!..en fin, por lo que leo en general a todas nos está pasando por estas fechas pero mi médico me aconsejó que cuando lo notara que intentara relajarme y que me tome la vida mucho mas relajada! y trabajando es tan difícil!.
un saludo

Mucho miedo por el dolor abdominal.

Hola soy nueva en esta pagina, pero es que siento que me voy a volver loca con todo lo que estoy pasando.
Cerca a dos años buscamos tener un bebe , para nuestra alegria ( despues de un tratamiento de pastillas) salio el test positivo!!una alegria como sabran ustedes que no se puede describir.
Lo malo es que tengo dolores como si fuera a venirme la regla( ya varios dias), siento tirones en la parte de atras, de vez en cuando adelante y una precion en la parte de abajo, lo que mas me preocupa es que de vez en cuando me viene un poco de sangrado, aveces oscuro y aveces claro ( claro nunca es la cantidad como si fuera la regla de verdad)acompañado de un flujo y siento dolor en los pechos.
De igual forma llame por telefono a mi doctora y me dijo que seria muy pronto para hacerme ver, ya que sacando los calculos nuestro bebe tendria mas o menos 25 dias.
No se que hacer, recien ire donde mi doctora el Martes que viene...queda todavia una largo fin de semana pro esperar! pero la angustia que tengo hasta esa fecha es terrible, no puedo hacer nada solo pensar en eso.. tengo mucho miedo de que mi bebe se vaya...o si es que ya se fue....
Es una impotencia tan grande de no poder hacer nada.

Es normal que pase eso?, creen que tendre alguna chance de seguir embrazada?
Es normal que sienta estos dolores con tan pocos dias de embarazo?es normal tambien el sangrado?

Un beso a todas.

Tengo dudas

por: katy0722

hola tengo dudas sobre si estoy embarazada, fui ase una semana con el ginecologo y me hizo un ultrasonido en el se ve un posible embarazo de 4 semanas para confirmarlo el doc. me pidio que me hiciera una prueba de embarazo una semana despues y lo hice ayer me realize un tez y salio negativo y hoy me hice una prueba de sangre y tambien salio negativa y pues estoy confundida porque en el ultrasonodo sebe claro una bolita dentro del utero (saco) tengo 20 dias de retraso y nauseas, que me aconsejan, porfis respondamen estoy muy sacada de onda,estare embarazada o que sera

Tambien tengo miedo

por: sandya24

HOLA, ACABO DE INSCRIBIRME A ALA PAGINA, HECE TIEMPO QUE QUISE EMBARAZARME Y NO PUDE, AHORA NO SE QUE PASE MANCHO CAFE Y ME DUELE MUCHO EL ABDOMEN, NO SE SI ME BAJARA O QUE ME ESTE PASANDO PUES NO ES NORMAL EN MI, LO MEJOR ES QUE ME HAGA UNA PRUEBA O ESPERAR SI ME BAJA PERO ESO ME ANGUSTIA MUCHO........... SALUDOS Y CUIDENCE MUCHO....L
casca-bell@hotmail:com.

Tambien tengo miedo

por: sandya24

HOLA, ACABO DE INSCRIBIRME A ALA PAGINA, HECE TIEMPO QUE QUISE EMBARAZARME Y NO PUDE, AHORA NO SE QUE PASE MANCHO CAFE Y ME DUELE MUCHO EL ABDOMEN, NO SE SI ME BAJARA O QUE ME ESTE PASANDO PUES NO ES NORMAL EN MI, LO MEJOR ES QUE ME HAGA UNA PRUEBA O ESPERAR SI ME BAJA PERO ESO ME ANGUSTIA MUCHO........... SALUDOS Y CUIDENCE MUCHO....L

Mucho ojo con lo que sientes!!!

por: primerizachile

AMIGA, YO SOY PRIMERIZA Y POR LO TANTO SUPER ATENTA A TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO A MI CUERPO DÍA A DÍA. CON RESPECTO A LOS DOLORES ABDOMINALES, ES ABSOLUTAMENTE NORMAL PORQ TAL COMO ME EXPLICÓ MI DOC,HAY UNA LUCHA INTERNA ENTRE EL ORGANISMO Q QUIERE EXPULSAR EL CUERPO EXTRAÑO, O SEA,MENSTRUAR, Y EL HUEVITO QUE SE QUIERE ANIDAR EN TU VIENTRE.GENERALMENTE GANA EL HUEVITO.PUEDE EXISTIR FLUJO DE COLOR CAFE CLARO PERO MIENTRAS SEA EN BAJA CANTIDAD ES NORMAL, A NO SER QUE SEA CAFE OSCURO O SANGRE LO QUE NO ES EN ABSOLUTO NORMAL,PUES QUE EXISTA SANGRE QUIERE DECIR QUE HAY SÍNTOMAS DE ABORTO, POR LO QUE DEBERÍAS CONCURRIR INMEDIATAMENTE A TU DOCTOR. TAMBIÉN ES IMPORTANTÍSIMO QUE ÉL TE DÉ UN NUMERO DE CELULAR PARA PODER UBICARLO. Y NO ESTÁ DE MÁS DECIR QUE LA INTERNET ESTÁ PLAGADA DE MUCHA INFORMACIÓN QUE TE PUEDE GUIAR PERO NUNCA VAN A SER UNA MAYOR VERDAD QUE LO QUE TE DIGA TU DOCTOR. SUERTE EN TU EMBARAZO!!!!

por: vivis250

acabe de inscribirme y aunque mi preocupacion sigue ya estoy un poquitin mas tranquila al leer todos sus comentarios, no se si es psicologico pero hasta creo que me calmo el dolor que tenia desde anoche y era tremendo aunque esta tarde tengo cita con el medico general vamos haber que me dicen yo se que Dios me ayudara ¡¡¡ gracias a todas por sus comentarios

hola amigas

por: laurariana09

bueno es mi segundo embarazo y tengo 8 semanas como en la semana 6 estuve manchando marron no se si es normal? mi primer embarazo fue hermoso no senti ni un sintoma y en mi parto fue sin dolor y natural sin inyeccion ni nada de eso...........pero ahora me duele el vientre cuando me aguanto la pipi y casi siempre me duele en la manana ............alguin me podria decir si es normal

Dolor abdominal

Sabes a mi tambien me esta pasando lo mismo recien me entere q estaba embarazada tengo de 4 a 5 semanas y me estan dando dolores abdominales y estoy realmente asustada por q no se que pueda ser mi madre dice q puede ser infeccion y mi hermana q estuvo embarazada no hace mucho dice q su medico le dijo q es normal q es estiramiento del utero pero aun asi no estoy tranquila ya q mi cita es el proximo lunes! Dejame saber como te fue!

Dolor abdominal

Hola
Yo estoy igual. Estoy de 5 semanas y me dan unos dolores terribles en la tripa, como el dolor de la regla y a veces pinchazos, y esta dura e hinchada. He ido a la gine y al medico pero me dicen que si no sangro no es nada, pero yo estoy muy preocupada porque a ratos me duele mucho y no me explican el porqué. ademas cada vez que voy al baño estoy angustiada por si he manchado. Espero que no sea nada y que a todas nos vaya bien con el embarazo. A veces no se dan cuenta de que lo mas importante que nos esta pasando en la vida y que al menos se podrian molestar en contestar o en escuchra lo que te pasa.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: micar13
0
  Embarazo: más feas o más guapas de cara
por: segundoembarazo
27
  ¿ayuda existe alguna posibilidad de embarazo?
por: dariogar97
1
  Quieromibebe
por: linden85
1

por: llyviesa
0
  ¿que posibilidad hay de embarazo?
por: dariogar97
2
  Hay algún riesgo , que opináis ? :s
por: darklessla
4
  ¡estoy embaraza de mi ex y no sé si contárselo!
por: bellart0sweet
10
  Hala como estas me pueden ayudar con mi pregunta
por: 2233esthela
6
  ¿fue sangrado de implantación?
por: ojala90
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección