•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor abdominal en el embarazo...

¡¡Chicas, qué miedo tengo!! Sufrí un aborto en noviembre y ahora estoy venga a fijarme en todo. Resulta que a ratos siento como un dolor en la parte abdominal, parecido al de la regla. He buscado información y la verdad es que he visto de todo, que es normal y que no lo es. ¿Os ha pasado a vosotras? ¿Es normal que sea un poco fuerte? Hasta el lunes no tengo cita con el gine, y no sé si debería acudir a urgencias o esperar.

Estoy tan sólo de 4 semanas.

Un besito a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Tengo duda

Tengo dolor izquierdo

Dolores abdominales

Yo la verdad soy nueva aunque mi i caso es un pelin dificil...tengo 32 años despues de decidirme bien bien a tener este bebe me eche muchas veces para atras pero una vez inici el tratamiento de inseminación artificial y pasar por pruebas medicas analis y pinchazos me e quedado embarazada aora estoy de de 26 dias osea casi 4 semanas y me sigun dando dolores y pa colmo me duele los pechos...pero tengo miedo de ir a urgencias. no se que hacer

Preguntita

por: mariaesther33

Hola... felicidades por tu embarazo... mi pregunta es, quedaste en la primera ia?

Ayuudaaaa

hola chicas yo estoy de 7+4 tengo unos dolores como si me fuera a bajar la warry pero son tan fuertes ke me hacen acurrucar en la cama ahh y tambien siento pinchazos en los senos mañana es mi primer utrasonido pero estoy muy nerviosa y ansiosa ...es mi primer embarazo y kiero ke mi bebito este bien... de tanto leer en foros me he puesto paranoica a pensar ke tengo un aborto retenido o algo asi alguien ke me ayude plz!!!!!!!!!!!!!

Y entonces??

por: mgps

Como te termino de ir? yo estoy embarazada de apenas 5 semanas pero a veces tengo unos dolores que hasta me despiertan en ls noches, creo que son gases pero son muy desagradables. A veces voy al bano o se me sale un gas y se me quita! Me da miedo igual un aborto. Yo tengo cita en 5 dias espero se vea bein el embrion y escuchemos sus latidos, estoy muy nerviosa.

Estaré o no embarazada??

Hola chicas!! les cuento que mi regla siempre ha sido muy irregular, y hace 2 años que estamos buscando un bb pero no pasa nada... Les cuento que desde hace unas semanas estoy con mucha sensibilidad y un poquito de dolor en mis pechos y pezones, 2 o 3 días tuve flujo algo rosado, y ahora desde hace días tengo dolores similares a los menstruales, pero no me baja la regla... Me hice un test casero y dio negativo, pero realmente tengo fe de que haya fallado.
Estaré embarazada?? Ustedes que creen??
Mañana llamaré a mi gine para hacer una consulta, porque ya no aguanto más sin saber que es lo que está pasando!!
Besos

Me pasa lo mismo!!

por: nataliapinelas

Hola, te cuento que tengo 8 días de atraso, me hice un análisis de sangre y me dio negativo, tengo muchos dolores cómo si me fuera a venir pero nada!!! está incertidumbre me mata, habrá fallado el análisis???

Me pasa lo mismo!!

por: nataliapinelas

Hola, te cuento que tengo 8 días de atraso, me hice un análisis de sangre y me dio negativo, tengo muchos dolores cómo si me fuera a venir pero nada!!! está incertidumbre me mata, habrá fallado el análisis???

Tengo miedooo...

estoy de 15 semanas y en las pruebas de orinas me sale q tengo infeccion...estoy a las espera de otras pruebas, pero estoy bastante preocupada, tengo un dolor en el abdomen, yevo tres dias con el y me da miedo vaya q sea debido a la infeccion....q puede ser ese dolor en la parte baja del abdomen?¿

Asustada

Hola desde anoche que estoy conuna gran molestia en la parte del utero, hace ya bastantes meses no me llega la regla, pero no estaba embarazada, hoy estoy asustada, por k tengoun dolor en el utero,hace un rato ademas se sumaron unas puntadas en el ombligo y hace unas semanas uno kotro mareo havy!!

Porfavor si alguien esta segura de darme alguna respuesta!!

GrACIAS
SALUDOS.

Dolor abdominal en cinco semanas

que interesante se me ha hecho esta pagina realmente en este punto de haber tenido un aborto espontaneo se me hace tan difiicil este embarazo apenas tengo 5 semanas y el dolor es muy intenso siento incomodo todo el dia no puedo hacer nada como antes ahora tengo q pasar mas tiempo sentada o descansando creo q leer estos comenntarios me ha ayudado a bajar mi preocupacion yo solo pienso en q repetire la dolorosa experiencia otra vez..... pero creo q tenemos q tener fe que todo va a salir bien como dicen los doctores es normal si no estas sangrandooo ok bueno sigamos apoyando estos foros cuidense

Dolor bajo la mama izquierda

hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. estoy embarazada de 18 semanas y desde el principio del embarazo tengo un dolor agudo debajo de la mama izda q se me pasa al tumbarme pero q sentada es muy molesto, sobre todo me empieza despues de comer y no puedo estar sentada porque me duele bastante, se lo he comentado al medico y me dice q sin gases pero yo no creo porque expulso muy bien los gases, si a alguna le paso alo aprecido me serviria muchisimo su ayuda para quearme tranquila, graicas

Miedo mucho miedo

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro pero ya llevo tiempo leyéndoos.
Mi problema es el miedo que tengo en mi cuerpo... puf... estoy embarazada de 5 semanas y un día y... no escucho más que malas noticias: que si una abortó a las 6 semanas, que si otra al mes y medio... Yo no hago más que comewrme el coco y estoy muy preocupada.
Necesito ánimos y mensajes de personas positivas a las que todo les ha ido fenomenal.

Tengo dolor de pechos, de riñones , pequeñas punzadas en el bajo vientre y... mucho mucho sueño.

Mañana , aunque creo que será muy pronto, voy a una ginecóloga de paga y no se si me hará algo o no pero esque tengo tanto cague que...

Muchas gracias a todas

Muerta de miedo

Hola!

Me acabo de conectar a internet a ver si encontraba alguna respuesta a lo que me está pasando ya que no tengo cita con mi ginecóloga hasta dentro de 3 días.

Estoy embarazada de 5 semanas solo, y desde el principio he estado genial. El caso es que desde ayer tengo un dolor abdominal que no sé definir, es una mezcla entre dolor de gases y dolor menstrual que no se me pasa y estoy muerta de miedo, porque temo haber puesto en peligro a mi bebé.

Como me he encontrado tan bien, he seguido estando superactiva como siempre. El sábado pasado se casó una amiga mía y estuve 4 o 5 horas bailando sin parar como siempre y al día siguiente, sin dormir, tomé un avión para irme a Disneyland con mi familia. Allí hemos caminado 7 u 8 horas diarias, además de subirnos y bajarnos de las atracciones y de esperar largas colas. Incluso he llegado a subirme a una montaña rusa. Es que me sentía tan bien.... Allí ha sido donde he empezado a notar algunas molestias por la tarde casi noche, cuando ya estaba muy cansada. Llegamos anoche, y hoy no se me pasa el dolor.

Tengo mucho miedo de perder a mi bebé. Estoy leyendo que le pasa a muchas mujeres pero.... no sé ¿habré metido la pata? Sangrar no he sangrado en ningún momento pero tengo miedo.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Vanemar....

por: vivalavida77

el dolor si es intenso es mejor ver de qué causa es, te aconsejo que te pases por urgencias, te harán una eco y si todo está bien te tranquilizarás y si no al menos te dirán de qué se trata....no es necesario esperar a sangrar, aunque sólo haya dolor hay que controlarlo. Un beso y suerte.

Hola vanemar

por: evavill

no te preocupes q yo conozco a una chica q estuvo montando a caballo y saltado en competiciones hasta q estuvo de 12 semanas!!

si no sangras estate tranquila.el problema seria q no este bien implantado y de tanto meneo hayas tenido un deprendimiento.pero si no hay sangre,no pasa nada!

de todas formas descansa y si no te quedas tranquila,ves a urgencias y te echaran un vistazo.

de todas formas yo estoy ahora de 7+1 y siempre se tiene mucho miedo de q algo no este bien,o sangrar,o q te digan q no hay latido...
intenta estar relajada y veras q todo sale bien.

besos

Todo es normal

por: trenchangay

¡hola chicas soy Maria! estoy embaraza apenas hace 5 semanas, esto es algo increible, ayer estube por primera vez en la matrona y me dijo que el dolor qe todas tenemos es algo normal es señal de qe se esta agarrando. yo desde que me entere siento un dolor en el lado y a veces como si fuera a ponerme con la regla. yo tambien tengo muxo miedo de perder a mi bebe, ya que dice que los tres primeros meses son los peores supongo que es peor obsecionarce y no pensar en ello. a todo esto enorabuna y espero que todas lo vivais con tanta felicidad que lo estoy viviendo yo.

Dolor abdominal en el embarazo

Muchachas les cuento que yo tambien he estado con esos dolores que son muy fuertes, me duran todo el dia, anoche no pude dormir del dolor eran como en la parte baja del vientre y me agarraba la pierna asi que llame al medico y pedi cita, fui hoy a las 9 de la manana, me reviso el medico y me dijo que podia ser un embarazo utopico asi que me mando a otro lugar de emergencia para hacerme un ecoultravaginal, estaba muy nerviosa fui con mi esposo para que me diera apoyo, lo menos que queria era escuchar una mala noticia pues tengo 38 anos y no quiero perder a mi hijo tengo solo 8 semanas la buena noticia es que mi bebe esta bien no pude ver casi nada pues esta muy pequeno pero la doctora me dijo que estaba en el lugar correcto eso me dio un respiro pues no quiero perder a mi hijo y menos someterme a una cirugia por un embarazo utopico creo que reze tanto a noche y le pedi tanto a Dios que no fuera nada que todo salio bien, ahora tengo la fotico de mi bebecito que es una miniaturita pero esta vivo y tranquilito la doctora me dijo que posiblemente es que no voy regular al bano y tengo gases que debo de tomar mucho liquido y comer muchas frutas como papaya, el viernes tengo que volver al medico para que me vuelvan a revisar ya que quieren estar seguro que no sea una infeccion en la orina, tadavia tengo mi dolor pero me siento mas tranquila que no sangro y que mi bebe esta creciendo donde debe. Solo le pido a Dios culminar con mi embarazo y que todo salga bien y tenga un bebe sano despues les contate que me dijeron el viernes. Si esto es normal es una tortura porque tengo dolor intenso desde hace 4 dias todo el dia sin parar que extrano pero bueno si los medicos me dicen que es normal y son gases hare todo lo que ellos digan para ir al bano regular porque estos dolores no me dejan ni caminar y cada vez que voy al bano me miro a ver si tengo sangre que miedo. Solo queda pedirle a Dios y esperar que todo salga bien ahora es que me falta pero muy feliz de estar embarazada.

Me termino de hacer el test y embarazada!!

Hola a todas,
me termino de hacer el test y el resultado ha sido positivo..es nuestro primer intento desde que nos planteamos buscar el bebe!
Lo que pasa es que no me lo creo..os comento..soy muy regular y la mestruación siempre me viene o a los 28 dias o a los 31 o a los 34, no tengo mas opciones siempre ha sido..bien, ayer hizo los 34 días por lo que hoy me he decidido y me he hecho el test...y aunque la línea era tenue..había linea rosa

no sé.. es como que no me lo creo.. tengo los sintomas como si me fuese a bajar la regla; dolor abdominal en el lado izquierdo y dolor de ovarios bastante fuerte, los pechos sensibilisimos (no mas grandes) y estoy hinchadisima (con un superbarrigon)..
puede ser que haya habido un error en el test?
Me he planteado repetirlo pasados unos dias por si me baja la regla..
No sé..estoy confusa..
que opinais?
un abrazo

Ooo estoi iguall...

por: liliana281090

chica creo que ya tengo dudas jejeje igual yo tengo los sintomas comos si me fuese a bajar y doloes tipo pulsaditas pero no se si es normal y no hay dia de retraso pero este dolor no me deja k agooo ..

voi al medica de urgencia o me espero a mi cita con el ginecologo el viernes

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: micar13
0
  Embarazo: más feas o más guapas de cara
por: segundoembarazo
27
  ¿ayuda existe alguna posibilidad de embarazo?
por: dariogar97
1
  Quieromibebe
por: linden85
1

por: llyviesa
0
  ¿que posibilidad hay de embarazo?
por: dariogar97
2
  Hay algún riesgo , que opináis ? :s
por: darklessla
4
  ¡estoy embaraza de mi ex y no sé si contárselo!
por: bellart0sweet
10
  Hala como estas me pueden ayudar con mi pregunta
por: 2233esthela
6
  ¿fue sangrado de implantación?
por: ojala90
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com